LIGA ENDESA J3 HERBALIFE GRANCANARIA VS VALENCIA BC 09/10/2016 - 19:00 h
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

123 mensajes
KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: LIGA ENDESA J3 HERBALIFE GRANCANARIA VS VALENCIA BC 09/10/2016 - 19:00 h

por KRAKATOA » 10 Oct 2016, 14:37

Marea-amarilla escribió:Buenas compañeros,

Felicidades por la merecida victoria. La verdad es que tienen un señor equipo. En general, no fue un partido muy vistoso pero si efectivo. Rapidez en la circulación de balón y y cortes rápidos en la zona nos descolocaron totalmente. Siempre fuimos a contracorriente, haciendo la goma. En defensa, bien Rafa sujetando a nuestros escoltas (labor oscura). De lo mejor, Diot (el equipo mejoraba con el, tenía ventaja física sobre nuestros bases) y Sikma, que Báez nunca pudo con el. Creo que si aciertan con el pívot, son mis favoritos para disputar la tercera plaza a Baskonia.

Nosotros, pues a seguir con la penitencia. No queda otra que seguir trabajando y apoyando al equipo.

PD: saben por que no jugo hoy Van Rossom? Me extraño que no le diera ni un minuto.


Suerte para vosotros también.

Pedro Martinez suele no dar ni un minuto a uno o dos jugadores si no surge ningún problema durante el partido y cuenta con 12 jugadores disponibles. Digamos que empieza el partido con una rotación de 10 en su cabeza y si no pasa nada, no la modifica.

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: LIGA ENDESA J3 HERBALIFE GRANCANARIA VS VALENCIA BC 09/10/2016 - 19:00 h

por kukurutxo » 10 Oct 2016, 17:00

Ganamos a Zaragoza y granca en su casa, perdido contra el RM con la mejor plantilla de su historia, o eso me parece a mi, con un jugador lesionado, otro con la cruz puesta, con Sam en pretemporada y el equipo por armar, el juego aun no es brillante pero de momento un inicio muy bueno no perfecto, pero va muy bien

Tranquilidad que tenemos un equipazo y falta la guinda, si hacemos un fichajazo lo petamos

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: LIGA ENDESA J3 HERBALIFE GRANCANARIA VS VALENCIA BC 09/10/2016 - 19:00 h

por sonicmantchu » 10 Oct 2016, 17:06

kukurutxo escribió:Ganamos a Zaragoza y granca en su casa, perdido contra el RM con la mejor plantilla de su historia, o eso me parece a mi, con un jugador lesionado, otro con la cruz puesta, con Sam en pretemporada y el equipo por armar, el juego aun no es brillante pero de momento un inicio muy bueno no perfecto, pero va muy bien

Tranquilidad que tenemos un equipazo y falta la guinda, si hacemos un fichajazo lo petamos



100% de acuerdo. Sobre los rumores de mal ambiente, y amenazas de corte... que hay de cierto?

123 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:23