J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por juanjo sala » 21 Oct 2016, 22:58

KRAKATOA escribió: ...Pues que yo sepa el entrenador no tira, será culpa de los jugadores, no? yo el miércoles vi mucho jugador poco tenso (al menos) muchas faltas tontas adicionales a canasta de ellos, y si lo unimos al poco acierto en el tiro y que ellos no eran malos, pues pierdes

Pues no,no las mete,pero motiva,corrige,da confianza o descanso,y como los jugadores,pone intensidad. O no. O sea,hace de entrenador,que aquí ya hemos visto Jeckyll's y Mr. Hide's de coach con las mismas plantillas. Yo en la Fonteta los he visto de mejores,pero tambien de mucho peores. Y como dice corretger,los equipos estan por hacer y enfrente habia alguien.
A l'altra,més.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por KRAKATOA » 22 Oct 2016, 13:19

juanjo sala escribió:
KRAKATOA escribió: ...Pues que yo sepa el entrenador no tira, será culpa de los jugadores, no? yo el miércoles vi mucho jugador poco tenso (al menos) muchas faltas tontas adicionales a canasta de ellos, y si lo unimos al poco acierto en el tiro y que ellos no eran malos, pues pierdes

Pues no,no las mete,pero motiva,corrige,da confianza o descanso,y como los jugadores,pone intensidad. O no. O sea,hace de entrenador,que aquí ya hemos visto Jeckyll's y Mr. Hide's de coach con las mismas plantillas. Yo en la Fonteta los he visto de mejores,pero tambien de mucho peores. Y como dice corretger,los equipos estan por hacer y enfrente habia alguien.
A l'altra,més.


pues que me motive a mi y haga de entrenador conmigo y no pasaremos del 4 o 5 por ciento en triples :D

Nuestro problema es que tenemos días tontos en que no parece funcionar ofensivamente nadie, como si hubiera un efecto contagio o pánico a perder (como parecía el año pasado) cuando el partido va torcido. Entiendo que es más fácil meterse con el entrenador, pero es que si los jugadores que también son profesionales y también deben darlo todo no están a lo que están es muy complicado. Yo lo veo como un 30 % responsabilidad del entrenador y un 70 % de los jugadores y dentro de ese 70% pues cada uno su parte

Al final, en momentos de crisis, si se llegan a dar, el jugador es cobarde y va a tratar de salvar su culo individualmente trasladando también esa responsabilidad al entrenador y no nos podemos permitir otra vez que eso suceda. Los jugadores que crean en este proyecto lo deben transmitir en la pista, y el otro día sólo me gustó Rafa, voy apuntando matrículas

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: RE: Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por Zampolini » 22 Oct 2016, 15:08

KRAKATOA escribió:
Nuestro problema es que tenemos días tontos en que no parece funcionar ofensivamente nadie, como si hubiera un efecto contagio o pánico a perder (como parecía el año pasado) cuando el partido va torcido.

Pues si ven que ofensivamente no funciona nadie, hay que bajar el culo y esforzarse más en defensa. Si no puedes ganar a 90 puntos, ve a ganar a 60.

KRAKATOA escribió: Los jugadores que crean en este proyecto lo deben transmitir en la pista, y el otro día sólo me gustó Rafa, voy apuntando matrículas


Pues yo creo que a parte de Rafa en el aspecto ofensivo, Sato también estuvo a un gran nivel el otro día, sobretodo defensivo.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: RE: Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por KRAKATOA » 22 Oct 2016, 15:57

Zampolini escribió:
KRAKATOA escribió: Los jugadores que crean en este proyecto lo deben transmitir en la pista, y el otro día sólo me gustó Rafa, voy apuntando matrículas


Pues yo creo que a parte de Rafa en el aspecto ofensivo, Sato también estuvo a un gran nivel el otro día, sobretodo defensivo.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk


Sato y Bojan no estuvieron mal, sobre todo comparado con la gran mayoría que tuvieron actuaciones mediocres o directamente malas. Como se sueles decir, en el país de los ciegos...

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por corretger » 22 Oct 2016, 20:27

Igual el partido del otro día si uno ve a los dos equipos y no solo al propio tampoco estuvo tan mal

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por corpusculi32 » 23 Oct 2016, 11:15

dejaos de coñas, el día que tenemos tonto ( que tenemos demasiados) el entrenador está para resolver, y desde que Pedro es nuestro entrenador no ha resuelto ni uno solo de estos entuertos. ¿ Cuántos partidos somos capaces de voltear cuando vamos abajo? a ver si recordais, por que muchos no son, cuando el rival se nos pone 5 arriba es como si fuéramos 20 abajo leche, y nos volvemos locos y empezamos a tirar pedrolos, eso lo regulará el del banquillo no? o que hace el del banquillo entonces? por que cuando las cosas van bien ya sabemos que Pedro no estropea, si nos vale con eso pues bien, yo creo que un entrenador está también para ptras cosas.
Imagen

MrKnopfler
Mensajes: 68
Registrado: 29 Sep 2014, 12:31

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por MrKnopfler » 23 Oct 2016, 11:46

Tendrá esos defectos y tendrá otras virtudes. El caso es que aquí eso mismo o peores las he leído de cada entrenador. Ninguno nos vale y ahora resulta que Pedro M tampoco. Chico, que se ponga alguno del foro a entrenarlos y problema resuelto.
Ninguno nos vale porque a lo mejor nos creemos los reyes del mambo en la ACB. Y no lo somos. Un poquito de humildad nos libraría de unas cuantas frustraciones

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por aficionadete » 23 Oct 2016, 12:32

El otro día PM tenía en el banquillo un equipo de mancos, sólo le respondían adecuadamente unos pocos, él tendrá sus defectos, como todos los entrenadores, pero cuando no hay de donde sacar es difícil sacar adelante un partido. Otro tema es el de la motivación, que ahí sí que debe hacer su trabajo.

El Hapoel me parece un buen equipo pero es asequible de ganar.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por corpusculi32 » 23 Oct 2016, 12:48

o sea aquí todo dios decía a principio de pretemporada que el equipo era infinitamente mejor que el del año pasado y ahora resulta que Pedro en el banquillo no tenía nada? venga va
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por KRAKATOA » 27 Oct 2016, 00:26

Alguien del club reconoció públicamente que a fecha 15 de agosto (respectivamente de cada año) la plantilla tenía mejor pinta que la del año anterior, pero que siendo realistas y tras ver el rendimiento inicial, obtener los números globales del años pasado va a ser compliado.

Esperemos que esos números vayan de menos a más y al menos obtengamos algún éxito.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por juanjo sala » 27 Oct 2016, 01:52

KRAKATOA escribió:Alguien del club reconoció públicamente que a fecha 15 de agosto (respectivamente de cada año) la plantilla tenía mejor pinta que la del año anterior, pero que siendo realistas y tras ver el rendimiento inicial, obtener los números globales del años pasado va a ser compliado.

Esperemos que esos números vayan de menos a más y al menos obtengamos algún éxito.

Menos globales y más finales...

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por tramusoche » 27 Oct 2016, 17:07

tramusoche escribió:
Petrovic23 escribió:
tramusoche escribió:Yo, con respecto al cambio de Jankovic por Lucic, sólo digo una cosa:

Lucic 26 minutos - 19 puntos - 3 rebotes - 1 asistencia - 24 de valoración

Resulta que igual le pasaba lo mismo que le pasa a Jankovic, si el entrenador no te da confianza, sales atolondrado a demostrar y no das pie con bola; en cambio, si te dan tiempo y confianza...

Claro que luego están los Thomas de turno que te cascas medio partido en cancha y parece que no vaya contigo. Por ahora, no mejora lo que teníamos porque al menos Shurna le echaba huevos y puntos!!


El otro día hizo 2 puntos y - algo de valoración. Ni que eso fueran sus medias de la temporada :D


Esta claro. lo que quiero decir es que hemos cambiado para qué? Para no darle minutos si quiera? Está claro que Lucic no es Maciulis ni nada parecido, pero si se le ficha, al menos podríamos dejarle jugar para que entre en juego y demuestre.


Nuevo partido de Lucic en Málaga - 18 puntos / 5 rebotes / 4 asistencias

Al final será verdad que no es flor de un día y es cuestión de que aquí no tenía confianza!!
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por Arboye » 27 Oct 2016, 18:12

juanjo sala escribió:
KRAKATOA escribió:Alguien del club reconoció públicamente que a fecha 15 de agosto (respectivamente de cada año) la plantilla tenía mejor pinta que la del año anterior, pero que siendo realistas y tras ver el rendimiento inicial, obtener los números globales del años pasado va a ser compliado.

Esperemos que esos números vayan de menos a más y al menos obtengamos algún éxito.

Menos globales y más finales...


:brindo por eso: :brindo por eso:

Xusso
Mensajes: 4370
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por Xusso » 29 Oct 2016, 17:29

Arboye escribió:
juanjo sala escribió:
KRAKATOA escribió:Alguien del club reconoció públicamente que a fecha 15 de agosto (respectivamente de cada año) la plantilla tenía mejor pinta que la del año anterior, pero que siendo realistas y tras ver el rendimiento inicial, obtener los números globales del años pasado va a ser compliado.

Esperemos que esos números vayan de menos a más y al menos obtengamos algún éxito.

Menos globales y más finales...


:brindo por eso: :brindo por eso:


Por una parte falta Hamilton (referente de la temporada pasada) que es sustituído por el "Hombre-montaña", pérdida en anotación, ganancia en defensa.

.... y por otra vuelve a existir un overbooking con los aleros y ello implica indefinición en los roles... Jankovic está casi desaparecido.

Otro momento clave será cuando Van Rossom recupere su tono físico y Diot juegue más minutos de escolta.

Y de momento, entre los nuevos fichajes sólo veo implicado y asumiendo su Rol a Oriola, que en principio era el jugador que venía sin hacer ruído por la puerta de atrás.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por owash » 29 Oct 2016, 17:57

Y el rol de Porsarnau?
El año pasado CD influía más en PM que este año Porsarnau?
Hay mejor o peor trabajo de análisis y preparación de partidos?
Los fichajes (jankovic,Obelix,Oriola,Sastre,Kravtsov) ha influido Porsarnau en igual medida que CD el año pasado?

El sustituto de Hamilton debería ser Bojan,al menos en número de tiros de campo y en puntos por partido
Y de momento,está calcando las estadisticas del americano, salvo en porcentajes de tiro de 3

Y WillThomas, es el que debería suplir al 2º anotador interior que era el año apsado Bojan...y aquí es donde tenemos el agujero, porque tampoco Kravtsov lo va a solucionar y sólo Oriola está tapando esa anotación

Xusso
Mensajes: 4370
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por Xusso » 29 Oct 2016, 18:24

plantilla más amplia y por lo tanto es más difícil repartir los Roles. Contamos con un jugador más y Oriola que viene a sustituír a Jordi Trias pero con más galones de responsabilidad.

Veo un poco descolgados a Jankovic y a Joan Sastre, el partido del Hapoel se empezó a remontar gracias al empuje de los veteranos y de Oriola.

Respecto a la comparación Carles Durán Vs Ponsarnau , el primero conocía mejor el equipo ya que estuvo incluso de primer entrenador, el 2º acaba de aterrizar.

Buen análisis, por otra parte.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por KRAKATOA » 30 Oct 2016, 15:04

owash escribió:Y el rol de Porsarnau?
El año pasado CD influía más en PM que este año Porsarnau?
Hay mejor o peor trabajo de análisis y preparación de partidos?
Los fichajes (jankovic,Obelix,Oriola,Sastre,Kravtsov) ha influido Porsarnau en igual medida que CD el año pasado?

El sustituto de Hamilton debería ser Bojan,al menos en número de tiros de campo y en puntos por partido
Y de momento,está calcando las estadisticas del americano, salvo en porcentajes de tiro de 3

Y WillThomas, es el que debería suplir al 2º anotador interior que era el año apsado Bojan...y aquí es donde tenemos el agujero, porque tampoco Kravtsov lo va a solucionar y sólo Oriola está tapando esa anotación



Pues no se la influyencia de un recien llegado como segundo entreandor, presupongo escasa, en cuanto a la responsabilidad nula, estando Mulero y PM por delante.

El juego interior que parece vamos a tener, lesiones a parte, es al menos igual sino mejor que el del año pasado. Otra cosa es que Sikma especialmente rinda como el año pasado, ya que este año por lo que sea ha empezado por debajo de su media del año anterior. A mi Kratsov , Oriola, Thomas a priori me "dicen más" Hamilton, Shurna y Trias, al menos con 50 o 60 teóricos partidos por delante. Otra cosa es que jugáramos una final y estando los 6 bien, pues igual prefiriera a Hamilton y Shurna con Trias en el banquillo

Personalmente si Thomas y Sikma no suben el nivel, me parece el puesto peor cubierto después del base. La buena noticia es que Oriola incluso Bojan, podrían jugar de 4 con Kratsov si los otros dos no se centran.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por kks » 05 Abr 2017, 22:40

kks escribió:
corretger escribió:
corpusculi32 escribió:tenemos mejor roster corretger, mejor equipo hay que hacerlo, está muy verde esto como equipo aun. Pero lo podemos hacer muy bueno, a poco que todos pongan de su parte. Y esto es muy largo, pero de momento continua donde lo dejamos el curso pasado


Tenemos un roster mas largo, ellos tienen a tres muy buenos
Pero hay gente que PUEDE ponerle mas ganas en nuestro equipo, las tienen que poner en el campo y si no hay acierto ir a por todos los rebotes

No puedes dejarles terceras opciones a ellos ni canastas fáciles
Todos deberían acabar con cuatro faltas o expulsados como oriola

Y el nombre se hace contra buenos rivales, si al guiso aun le falta cocción, ahora con el tocino ucraniano tendrá mas consistencia
Seremos mejor equipo que estos en la vuelta, si no es dentro de dos semanas


ellos tienen jugadores exteriores que ya nos gustaría tenerlos nosotros, eso de mejor roster no lo veo, Sikma, Thomas, Sastre, Jankovic, Vives... son jugadores de medio pelo, para ganar eurocup o este año quedar por encima de Unicaja, no me valen. Ojalá me equivoque


No me equivoqué

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:49