J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hopkins19
Mensajes: 10257
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por hopkins19 » 19 Oct 2016, 23:39

¿ Alguien ha contado cuantas penetraciones nos han hecho? Porque ha habido unas cuantas que han entrado, como Pedro x su casa, y para rematar algunas han acabado en 2+1.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por corpusculi32 » 19 Oct 2016, 23:50

Sasa Radunovic escribió:Que los dos "abueletes", Rafael y Sato, destaquen sobre todos los demás por actitud e intensidad deja en bastante mal lugar a los otros diez jugadores.

A quien dejan bastante mal es al señor de los brazos cruzados, que se ha emperrado a fulminar a Rafa de titular sin que Sastre ( que es muy bueno) se haya ganado ser titular y condena a Sato a ser un mero revulsivo cuando ahora mismo por nivel regular es nuestro mejor 3, repito a día de hoy.
Que nuestros pivots tengan que hacer la pu..ta ayuda larga para ayudar a nuestros perezosos exteriores y que no pasen un puñetero bloqueo por delante y que nos machaquen continuamente con canastas bajo el aro tampoco es culpa del de la banda. Ni de la inexplicable rotación, ni de los acertadísimos tiempos muertos.
Dicho esto decir que el equipo no está bien, es una evidencia, pero que con este señor en la banda no somos capaces de remontar un solo partido es ley, se cumple siempre.
Y a día de hoy quien tiene huevos a discutirme que el cambio de Janko ( que es un buen jugador) por lucho no ha sido un disparate y que quitar a un tío con bastantes carencias pero que hacía mucho equipo por un autista que va a su puñetera bola no son 2 disparates... pero bueno, seguimos esperando encontrar la senda que haga que un grupo con mejores rostros que el año pasado se convierta en mejor equipo del que teníamos el año pasado, que de momento ni de casualidad.
Han sido mejores, justa victoria de ellos y Pedro sigue con su tradición en esta competición, intentar clasificarse para la siguiente ronda, ale bona nit. ;)
Y de momento no me rapo, Janko jugar poquito :mrgreen:
Imagen

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por jign » 20 Oct 2016, 00:03

La derrota con el Madrid fue por falta de intensidad y el tiempo que le llevo a PM darse cuenta de que jugadores necesitaba para igualarla y poder competir. Cuando saco a Sato la discusion era si la cosa se quedaba en 20 o si se iban a 30. Tarde no, demasiado tarde aunque según el, a partido acabado todo es muy facil.

Hoy a mitad del tercer cuarto ( otra vez mas el paso por vestuario no incide en el partido) con la entrada de Sato+Oriola y con Vives y Rafa (que asume la anotación) se consigue la intensidad para poder disputar el partido.

A partir de ahi ha sido un gran partido, jugado canasta a canasta hasta el final. La bandeja de Diot, su triple final que no entra y el desesperado de Rafa a 5 segundos.......podian haber cambiado el resultado.

Espero que la llegada del ucraniano aporte uno mas a esa rotación que marque el nivel mínimo de intensidad sobre el que poder construir una victoria.

En mi opinion PM es un entrenador de rotaciones cortas (9-10 jugadores) y con “dificutad” para leer los partidos, pararloy gestionar la rotación...........pues tendrá que ponerse las pilas porque el club le ha confeccionado una plantilla de 13 en la que todos decian que Oriola era relleno y Sato casi obra de caridad.

Recuerdo una rueda de prensa de Peras en la que reconocia que una aportacion de Mulero (entonces segundo entrenador) les habia permitido anular o controlar a un jugador contrario que nos estaba machacando.

Yo le diría a Mulero ( ahora que el toma decisiones) que el segundo entrenador hay que elegirlo para complementar al primero en sus puntos debiles (que nadie es perfecto) y asi tambien se hace equipo, no solo con jugadores.

Esto acaba de empezar y no se trata de tachar jugadores o cepillarse al entrenador pero reconocer los errores para poder corregirlos permitira a esta gran plantilla convertirse en un buen equipo regular y fiable bcapaz de afrrontar los retos cuando llegue su momento. A mi no me cabe duda de que va a ser así y que todos los jugadores pueden aportar minutos y puntos en todos los partidos con independencia de su nivel de acierto ese día, pero otra cosa es elegir a quien tiene que estar en pista en cada momento en funcion de la exigencia del rival.

Ganar o perder dependerá de muchos factores..... pero competir desde el primer hasta el último minuto......eso tiene que ser una obligación.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por kks » 20 Oct 2016, 00:09

yo lo veo todo más fácil, si un equipo tiene mejores jugadores que nosotros como es el caso de este equipo, nos ganará siempre

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por Sasa Radunovic » 20 Oct 2016, 00:13

Es que hay muy pocos entrenadores capaces de gestionar una plantilla con 12 jugadores útiles.

Y muchos menos aún capaces de gestionar una plantilla de 13 jugadores útiles y sin grandes diferencias de nivel entre ellos.

Este es el quid de la cuestión esta temporada.

Y añadir que me ha encantado el mensaje de jign.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por corretger » 20 Oct 2016, 00:17

hopkins19 escribió:¿ Alguien ha contado cuantas penetraciones nos han hecho? Porque ha habido unas cuantas que han entrado, como Pedro x su casa, y para rematar algunas han acabado en 2+1.


Nos han dejado el cerito mirando paAlbasete...
Entre penetraciones y triples del 55, polculo telahinco

Han dado bastante descanso a Amare para que la orgía no haya sido completa

Tan solo los veteranos del vietnam Rafa y sato se han salvado algo
El 21 cuando volvía sato se hacia cruces, con san m ha podido y con jankovic mas

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por aficionadete » 20 Oct 2016, 00:18

Buen equipo el Hapoel y buen entrenador. Han sido merecedores de la victoria, pero si hubiéramos tenido un poquito más de acierto podríamos haber ganado. Una lástima que hayamos tenido tantos jugadores con mal día.

Queda mucho por delante y esto no ha hecho más que empezar. A ver si termina de ponerse en condiciones Sam, porque nos hace mucha falta.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por corretger » 20 Oct 2016, 00:20

Pero oye, pudiendo tener a 6 yankees de los cuales uno es Amare, otro Jerrells, y el 2...
Los otros tres mas de relleno
Y eliyahu soltándose bombitas de Sobaquillo estos puede que lleguen lejos si no se marcan una marcha turca

Que conste que les habíamos avisado

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por corretger » 20 Oct 2016, 00:26

Si, quizás el quid es dar con el cinco adecuado y cada cual tiene su librillo para ello

Aunque os parezca mentira peras me confeso que procuraba acabar con los que defendían...

Esto que comenta jign es lo que mas me ha gustado de nuestro partido
"Hoy a mitad del tercer cuarto ( otra vez mas el paso por vestuario no incide en el partido) con la entrada de Sato+Oriola y con Vives y Rafa (que asume la anotación) se consigue la intensidad para poder disputar el partido."

Esos eran los que mordían hoy, el otro en pista creo que era sikma
Encontrar un taskForce quintet para remar y remontar es casi tan importante como el encontrar quienes ponen luego el turbo o quienes acaban el partido

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por chiquitico run run » 20 Oct 2016, 01:01

hoy se ha visto que nuestos exteriores les cuesta responder al 1x1.yo hecho en falta un exterior con piernas hasta que sam vuelva a estar fino. porque hoy excepto sato nadie a podido con su par. en el tercer cuarto esa defensa subida de limeas buscando el trap y cerrando angulos de pase nos ha puesto en el partido, pero claro eso cuando tienes a la gente pra hacrlo.

con krastov teemos el mal endemico del siete pies resuelto, ahora solo falta el exterior con piernas, y el cuatro que sepa generar alguna vetaja.

no veis a dubi muy tocho?, le veo lenteja.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: RE: Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por Zampolini » 20 Oct 2016, 01:29

kks escribió:Señores! CALIDAD ha ganado el que tiene más jugadores de calidad y mejores, ha ganado el equipo que tiene más jugadores conocidos y contrastados ya que ha invertido dinero. Nosotros tenemos siempre buena base pero no invertimos en esos tres fichajes que te dan el plus para pelear por los títulos.... Sastre, Thomas, Bryant, Jankovic.....VS......ya no digo el NBA me ciño a Gerrels , Dyson o el mismo Kinsey

Home, tenint en compte que tots els que anomenes són extracomunitaris, és més senzill fer un equip de qualitat com dius tu. Fitxar a 6 jugadors USA te permet pujar el nivell, ja que tens molt per a elegir, i a sovint de bon nivell. Nosaltres, per regles i normes ACB, sols en podem tindre 2.

Respecte al partit, ells han sabut jugar molt bé, i nosaltres no hem defés res (a excepció del tercer quart i part de l'últim). Penetracions molt senzilles dels seus exteriors.

I de jugadors, Jankovic venia amb vitola de menjar- se el món, de donar- ho tot .....i avui altre partit lamentable, sense defendre res, i sobretot, amb poques ganes de fer-ho (gran exemple la jugada en la que un triple lateral es converteix en un rebot crec que per Timor, el seu parell, no sols no el tanca, sinó que permet que pille fàcil el rebot, tire, i Jankovic mentre se queda mirant, l'israelí falla el tir però torna a agafar el seu rebot i encistella fàcilment, amb Jankovic empanat a mig metre). Cal que espavile i ja.

Sam, el pobre, veus que ho intenta, posa ganes, però encara està a anys llum del seu nivell. Ha perdut la confiançaen el seu tir per complet, i quan decideix penetrar, sol prendre decisions nefastes per a l'equip. Cal també recuperar-lo quan abans.

I respecte a PM.....quan ha decidit posar a Vives a jugar de 2, amb Diot d'1, quan s'estavem jugant el partit a meitat últim quart, he pensat "en serio??? En serio que poses a Vives de 2?" Per a utilitzar el seu tir? La seua capacitat de desborde en l'1×1?" No haguera sigut més fàcil posar a Diot de 2 i Vives d1?

Derrota totalment justa i merescuda. Ara toca treballar i treballar, perque el cert és que a dia d'avui, els 2 únics equips de certa entitat, seriosos i que han desplegat un bon basquet contra els que hem jugat, ens han passat la mà per la cara.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por elceritosexual » 20 Oct 2016, 02:00

Precioso el partido, una gozada.

No podía ser que Amare debutase en Europa con derrota, si no es por eso ganamos fijo.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por Pájaro Dodo » 20 Oct 2016, 03:57

Una pena y dolorosa la derrota, pero ellos han sido mejores durante todo el partido. Creo que esto nos condena a no acabar 1º de grupo y que en la siguiente ronda nos toquen equipos más poderosos y ya el año pasado nos tiraron a casa por la vía rápida. Curioso que pese al pésimo partido de la gran mayoría de los jugadores, hayamos estado vivos hasta el final del partido. Chapeau a Rafa que está viviendo su 2ª juventud y a Sato del cual quiero disculparme porque rajé duramente por su renovación y en efecto no está para ser ficha 13 y esperemos que Pedro ya se haya dado cuenta sobre todo del nulo rendimiento sobre todo de los fichajes, que hasta el momento, bastante fiascos todos. Todo hay que decirlo, tener en la Fonteta a Amare Stoudemire ha sido un lujazo pese a no hacer un partidazo.

Por desgracia llevamos años en un clima tan conformista que ya parece nos da igual ganar que perder viendo las sonoras ovaciones que se lleva el equipo todos los partidos.
Valencianista y Extinto.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por Manetes de Goma » 20 Oct 2016, 06:54

jign escribió:Ganar o perder dependerá de muchos factores..... pero competir desde el primer hasta el último minuto......eso tiene que ser una obligación.


Ahí has dado en el centro de la diana. La buena cuestión es que eso de los 5 partidos que llevamos lo hemos visto en uno.

Completamente de acuerdo con lo demás que comentas, especialmente con lo del descanso. Al descanso puse de relieve tres aspectos negativos del juego: Penetraciones rivales, precipitación y rebote; las primeras jugadas de la segunda parte han sido, por este orden: penetración rival, triple precipitado de ¿Dubi? y ataque rival a placer sin que sean capaces de cerrar el rebote defensivo.

Y que no lleve a confusión el gran nivel mostrado en el último cuarto, la sensación que desprendía el equipo antes de la técnica + antideportiva era exactamente la misma que el día del Madrid, dejandose llevar en defensa y atacando como una banda. Si no llega a salir Sato ahora estaríamos despotricando por perder de 20 en casa y esto empieza a tocar la moral; tu fichaje estrella está en su casa, otro fichaje "de campanillas" está cazando moscas en los rebotes defensivos, pero por contra, al que renuevan "de aquella manera" y el fichaje que venía poc menos que de relleno te están salvando los muebles. Cuanto menos curioso.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por corretger » 20 Oct 2016, 08:46

A ver si sacan viaje a Jerusalén como hicieron con venecia
Por ver el ambientillo
Sino, por teledeporte

Salvo el infalible jerrells y kinsey, no creo que ellos tuviesen a jugadores mejores que los nuestros, incluyendo al amare en modo barba. Si en calidad individual, pero ayer sato y sobretodo Rafa demostraron ser los mejores del partido
Nos falta gente aportando mas rato y dar con las piezas en el sitio en el momento adecuado,
Una lastima que dubi no se sumase a la fiesta porque por ejemplo a oriola si se le vio motivado por tener que defender a amare
Y ese es el camino. Sino el de la mejor calidad individual si el de la mayor tenacidad y entusiasmo

Yo sigo pensando que tenemos mejor equipo de lo que algunos visteis ayer. Los de hapoel seguirán jugando cada uno a la suya
Nosotros no

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por corpusculi32 » 20 Oct 2016, 09:01

tenemos mejor roster corretger, mejor equipo hay que hacerlo, está muy verde esto como equipo aun. Pero lo podemos hacer muy bueno, a poco que todos pongan de su parte. Y esto es muy largo, pero de momento continua donde lo dejamos el curso pasado
Imagen

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por manolo741 » 20 Oct 2016, 09:06

Un equipo con muy buenas individualidades el Hapoel.
Pese a la igualdad, el Valencia no me gustó ayer: Diot mal en el 1, Vives muy frío, van Rosson falto de ritmo, Thomas flojo...que a estas alturas de la película sean Rafa y Sato los que tengan que poner los puntos y las gónadas dice poco de la planificación de plantilla o de la dirección técnica (o directamente de los jugadores, eh). Se vuelve a buscar una plantilla larga, homogénea, pero en competiciones como esta Eurocup tengo la sensación de que da mejores frutos gastar la pasta en una plantilla de 8-9 buenos y el resto de relleno.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por corpusculi32 » 20 Oct 2016, 09:11

va a ser bonico ver intentar a Kravtsov hacer el flash largo. O se va a jinchar a faltas o nos van a seguir masacrando con el pick and roll y canasticas fáciles
Imagen

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por tramusoche » 20 Oct 2016, 09:21

kks escribió:ganaremos o perderemos, pero jugamos muy mal, a parte de las carencias en la plantilla, ojo a Sastre y Thomas, no se cogen...


Ayer lo de sastre fue lamentable, pero lo de PM con Thomas es de traca; el tío no hizo nada en todo el partido y se cascó sus buenos 18 minutos! Qué tiene que hacer este tío para que lo siente?? A parte de eso, llamarme pesado pero PM siguió sin parar el partido hasta que íbamos 14 abajo y sigue sin darles tiempo a SAm y Jankovic, con lo que así es difícil que cojan la forma y Jankovic en particular, que es nuevo, difícil que coja confianza. En fin, nada nuevo en el horizonte.

Lo peor es que yo me desespero en el asiento porque no jugamos a nada. Seguimos igual que el año pasado a tirarnos hasta las zapatillas desde el exterior y sólo jugamos interior con Dubi y Sato, no logro entenderlo!
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: J2 7 DAYS EUROCUP VALENCIA BC VS HAPOEL JER. 19/10/2016 - 20:30 H

por chiquitico run run » 20 Oct 2016, 09:31

corpusculi32 escribió:va a ser bonico ver intentar a Kravtsov hacer el flash largo. O se va a jinchar a faltas o nos van a seguir masacrando con el pick and roll y canasticas fáciles



para eso tienes otros cuatro interiores, pero si que lo quiero ver cuando Ayon, Dorsey, Musli, Shemardini, y jugadores parecidos campan a sus anchas por la pintura sin que nadie los saque a trompazos de la zona, o los bloquee con solvencia.

Es un arma mas, pero a los mosquitos no se les mata a cañonazos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:08