LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por corretger » 06 Nov 2016, 10:50

Demasiadas bestias negras en un mismo partido: popovic, el Fuenlabrada, oLeary y si encima jugó xavi rey apaga y vámonos
Así no hay quien no se atasque

Aunque el base esloveno LEB y diagne parece que camparon a sus anchas

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por Manetes de Goma » 06 Nov 2016, 11:04

No solo OLeary, sino por lo que veo tambien Smits (supongo que alternando el 3 y el 4) y Paunic se pusieron las botas. Poco ha tardado en desinflarse el globo de los tres aleros.

Tampoco me gusta opinar sin haberlo visto pero lo que se os lee no es muy positivo que digamos. Ahora supongo que ante la lesión de Dubi, Tomás tendrá que destaparse mas, sino empezaremos a acordarnos de cuando no ficharon a Moerman porque pedía los playofes mas esta temporada.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por TASTET » 06 Nov 2016, 11:23

Lo que no entendi es porque quita a Rafa en el momento que mas daño hacia...si 4f pero ya era el final
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por Sasa Radunovic » 06 Nov 2016, 11:30

Diot es el jugador mas importante de este equipo. Con un mal, horrible de hecho, partido de Diot, es muy difícil que ganemos. El francés es el único que por su talento es capaz de generar juego desde su 1x1, porque colectivamente y de manera previamente organizada somos incapaces de generar practicamente nada. Tres jugadores estáticos siempre, uno que sube a bloquear a petición del que lleva la pelota (si este no lo pide, tampoco), no hay circulación de balón, un auténtico desastre.

Mas o menos como contra el Madrid o el Hapoel, las tres derrotas han mostrado un equipo atascado y sin ninguna creatividad en ataque y un equipo que en defensa pierde todos los 1x1 frente a los rivales.

Ayer fue partido para perder de 15, si mas o menos te mantienes en partido fue gracias a los tres triples de Vives, hecho anormal que evidentemente no va a suceder muy a menudo. Todavía tuviste oportunidad de ponerte por delante cuando llegó el carrusel de tiros libres fallados por jugadores que en teoría son garantía en este sentido.

Desesperante lo previsible de nuestro juego. En la primera parte solo jugábamos a intentar meterle el balón a Dubi. En la segunda ya sin el montenegrino el plan fue que el alero, San emeterio normalmente, jugase al poste bajo. Fuenlabrada se hincha a robarte balones porque sabe todo el rato lo que vas a hacer y como lo vas a hacer. Pero es lo de siempre, hay un "game plan" y ese "game plan" no se cambia, nieve o llueva, se pierda de 5 o se pierda de 20, da igual, es lo que he planteado y de ahí no me salgo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por Sasa Radunovic » 06 Nov 2016, 11:34

PouPierce escribió:¿Qué tal Sato tras el jankogate?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Feliz, seguro.

Y el entrenador encantado también, que así no hay que andar complicándose la vida tomando decisiones. De hecho lo dijo así textualmente en la ruda de prensa.

Por cierto, si Sam no está para jugar días como ayer, que por lo que hemos visto hasta ahora no parece que lo esté, ¿por qué no fue él el descartado el día que hubo que decidir descartar a alguien?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por owash » 06 Nov 2016, 11:38

Smits casi hizo el partido de su vida,pero menos un mate y un par de canasta de contraataque,el resto de canastas que hizo estaban bien defendidas: un triple desde casi la esquina, 2 ganchos tremendos desde 3-4 metros...jugando de 4 todo el rato

Ayer se vio más incisivo a Sastre...yo lo hubiera probado de 3,visto que ellos jugaban con pequeños (LLorca o Paunic de 3 todo el partido),Que Sato no estaba y Sanemeterio estaba más bien fallón...dejaba espacio para juntar a Vives-Diot-Rafa

El problema de no tener un 3 alto, o un 4 pequeño :D , es que en partidos como el de ayer con gente como Oleary no tienes opciones diferentes...Thomas y Sikma son troncos,más jugadores interiores que exteriores

Si a Diot no lo movemos del 1 y a Sastre no le sacamos del 2, la plantilla está atornillada a puestos fijos,cero versatilidad y 10 previsibilidad

Más adelante,espero que PM empiece a probar alguna zona porque ayer era un partido ideal para eso...

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por corretger » 06 Nov 2016, 12:21

Acabarán usando dos bases y a sastre de 3
Pedro Martinez os lee

Lo de la zona ponsar se lo esta preparando, el otro día vi conos en la pista

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por corpusculi32 » 06 Nov 2016, 20:22

joder que cagada ayer viendo hoy los resultados. Sin dubi el año pasado estaba justin, sin justin estaba bojan... y este año? Pedroooooooooooooo vaya planificación...
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por KRAKATOA » 06 Nov 2016, 21:07

Sasa Radunovic escribió:Diot es el jugador mas importante de este equipo. Con un mal, horrible de hecho, partido de Diot, es muy difícil que ganemos. El francés es el único que por su talento es capaz de generar juego desde su 1x1, porque colectivamente y de manera previamente organizada somos incapaces de generar practicamente nada. Tres jugadores estáticos siempre, uno que sube a bloquear a petición del que lleva la pelota (si este no lo pide, tampoco), no hay circulación de balón, un auténtico desastre.

Mas o menos como contra el Madrid o el Hapoel, las tres derrotas han mostrado un equipo atascado y sin ninguna creatividad en ataque y un equipo que en defensa pierde todos los 1x1 frente a los rivales.

Ayer fue partido para perder de 15, si mas o menos te mantienes en partido fue gracias a los tres triples de Vives, hecho anormal que evidentemente no va a suceder muy a menudo. Todavía tuviste oportunidad de ponerte por delante cuando llegó el carrusel de tiros libres fallados por jugadores que en teoría son garantía en este sentido.

Desesperante lo previsible de nuestro juego. En la primera parte solo jugábamos a intentar meterle el balón a Dubi. En la segunda ya sin el montenegrino el plan fue que el alero, San emeterio normalmente, jugase al poste bajo. Fuenlabrada se hincha a robarte balones porque sabe todo el rato lo que vas a hacer y como lo vas a hacer. Pero es lo de siempre, hay un "game plan" y ese "game plan" no se cambia, nieve o llueva, se pierda de 5 o se pierda de 20, da igual, es lo que he planteado y de ahí no me salgo.


Buen análisis de la situación, yo la veo más o menos de forma similar.

Discrepo en que Diot sea tan importante. al menos si además tiene que organizar jugando de base. A este paso se irá y no le veremos apenas jugar de escolta, o al menos con cierta asiduidad, o saliendo al jugar sabiendo que va a jugar todo el tiempo en ese puesto.

Añadiría como ya dije el otro día que tenemos 12 jugadores muy planos, todos pueden hacer un gran partido y todos son capaces de en una rotación larga y con pocos minutos, hacer malos números si la cagan y son sentados. Esto creo que ha hecho que muchos jugadores estén más pendiente de no cagarla que de arriesgar intentando ganar el partido individualmente, para que gane el colectivo.

Me explico, no creo que Paunic tenga nivel para jugar en Valencia Basket (con todos los respetos) pero en Fuenlabrada sabe que va a jugar entre 25 y 30 minutos y que el equipo le necesita. Son pocos los jugadores con cierta calidad y todos los buenos tienen que ir a tope y asumir riesgos individuales. Sastre en Zaragoza jugaba así también y se hinchaba a valorar, sin embargo ahora, sale unos minutos y si la caga hay 11 jugadores más y se va al banco, así que mejor pasar desapercibido, asegurar las canastitas fáciles, jugarse el triple de turno si quedan menos de 5 segundos de posesión y yendo a lo fácil no valorar en negativo y jugar los minutos previstos en la rotación del entrenador.

Las canastitas fáciles sin Sam VR en forma, sin Hamilton que era una pesadilla para cualquier defensa y con Bojan lesionado son difíciles de crear para nuestros bases, y si, lo único que nos queda si Diot no tiene el dia es a San M, pero es que el resto, como dices, si no les dan la pelotita para meterla fácil ni se mueven ni arriesgan.

Creo que necesitamos "fabricarnos" un 5 titular, que PM haga que sea obvio que jugadores son los importantes para el equipo y los que no lo son, que tengan claro que son challengers a ese puesto y así cuando salgan tengan claro que si quieren dar el paso, tienen que jugar más y mejor que el titular y asumir riesgos también. El problema es que veo a muy pocos al nivel de ganarse ese "calificativo" de titular y de los que estarían en mi 5 titular, uno juega en otro puesto, otro se lesionó ayer y solo me queda San M.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por corpusculi32 » 06 Nov 2016, 21:25

que sastre por decreto ley sea el 2 titular sin haber demostrado nada aquí es muy significativo. Y mira que me gusta
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por corretger » 07 Nov 2016, 02:50

Pues gustqndome la idea de la necesidad de cerrar un cinco titular, que eso buscaba pm el día del olimpia con sus permutaxiones interiores, hace falta eso que esta de moda, "coser"

Coser sociedades que sean capaces de jugar un mísero 2x2, buscar mejores pases, pero también jugársela como apunta krakatoa

Creo que el único que tiene claro que el equipo le necesita es dubi. A ratos san m, y bastante Rafa
Necesitamos a un vives o un sam, uno de los dos puestos a eso
Tambien necesitamos a un diot en modo "de colo"

Uno, ese sera el referente y el otro el challenger....
Pero es que por rollos físicos y de lesiones, el teórico titular no sobrepasa ni es sobrepasado por el joven
Hay un tercero, y mientras diot no vuelva al 2 y se reequilibre el quinteto no podremos funcionar bien
Ahora con la lesión de dubi es momento de ver si hay alguien mas, y si gente como kravtsov y thomas son capaces de aportar

Ninguno es hamilton, eso lo sabemos todos
A veces uno no se da cuenta de la suerte que tiene hasta que se pierde

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por corpusculi32 » 07 Nov 2016, 10:01

No se que narices le pedís a Willbertho. Si no ha tirado del carro en su vida, ni en el equipo de su barrio. Que pasa de todo, que no se moja ni debajo del agua.
Imagen

Avatar de Usuario
gorblag
Mensajes: 119
Registrado: 09 May 2009, 21:24

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por gorblag » 07 Nov 2016, 11:45

corpusculi32 escribió:No se que narices le pedís a Willbertho. Si no ha tirado del carro en su vida, ni en el equipo de su barrio. Que pasa de todo, que no se moja ni debajo del agua.

Hombre, por pedirsele se le pide implicación y ganas. No digo yo que sea un lider nato de esos que cuando el equipo cae en un bache (ya sea en una fase del partido o en una serie de partidos de la temporada) se ponga las pilas y meta más huevos que nadie.
A mi me parece un grandisimo jugador con serios problemas para acoplarse a este grupo, y no digo que sea exclusiva culpa suya, pero un equipo como VB no puede tener un jugador que se ha fichado para un trabajo como el suyo dando vueltas como pollo sin cabeza por la cancha.
Es que cada jugada que veo suya me da la sensación (ojo que "mi" sensación) de que los sistemas de este año y el bueno de Will no tienen esa quimica especial que hace surgir el amor.
Entre Valencia y Bilbao

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por corretger » 07 Nov 2016, 12:05

Escroto, como a todos
Si dejaron que el aris se llevase a jankovic empaquetado fue por falta de gónadas e implicación
Tampoco le pido que sea kevin maggee

Quien es el líder de este valencia?
Rafa y san m?
Si se encantan todos acabará siendo oriola

Avatar de Usuario
gorblag
Mensajes: 119
Registrado: 09 May 2009, 21:24

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por gorblag » 07 Nov 2016, 12:23

corretger escribió:Escroto, como a todos
Quien es el líder de este valencia?
Rafa y san m?
Si se encantan todos acabará siendo oriola

Pues es el que más huevos le pone generalmente, que es una de las características principales para ser lider, a mi entender (que no es que sea yo un experto en psicología del liderazgo deportivo).
Entre Valencia y Bilbao

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por David_Lee » 07 Nov 2016, 12:24

gorblag escribió:
corpusculi32 escribió:No se que narices le pedís a Willbertho. Si no ha tirado del carro en su vida, ni en el equipo de su barrio. Que pasa de todo, que no se moja ni debajo del agua.

Hombre, por pedirsele se le pide implicación y ganas. No digo yo que sea un lider nato de esos que cuando el equipo cae en un bache (ya sea en una fase del partido o en una serie de partidos de la temporada) se ponga las pilas y meta más huevos que nadie.
A mi me parece un grandisimo jugador con serios problemas para acoplarse a este grupo, y no digo que sea exclusiva culpa suya, pero un equipo como VB no puede tener un jugador que se ha fichado para un trabajo como el suyo dando vueltas como pollo sin cabeza por la cancha.
Es que cada jugada que veo suya me da la sensación (ojo que "mi" sensación) de que los sistemas de este año y el bueno de Will no tienen esa quimica especial que hace surgir el amor.

Pero, ¿tenemos sistemas? :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por corretger » 07 Nov 2016, 12:30

Si, 3

El pim
El pam
Y el pum

Avatar de Usuario
gorblag
Mensajes: 119
Registrado: 09 May 2009, 21:24

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por gorblag » 07 Nov 2016, 12:38

:jeje:
Entre Valencia y Bilbao

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por KRAKATOA » 07 Nov 2016, 13:31

corretger escribió:Escroto, como a todos


juas :D :D :D
https://www.youtube.com/watch?v=dYDIx4k6RPA&t=3s

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por corpusculi32 » 08 Nov 2016, 09:08

corretger escribió:Si, 3

El pim
El pam
Y el pum

muy grande :todos a botar:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:33