LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por corretger » 08 Nov 2016, 12:07

Es que con eso del cualquier cosa me vale aun no tengo claro si Pedro es libertario o antisistema

A ver si Podemos ver algo mas allá de los 8s de peras, algún aclarado, el meterla para sacarla....
Si es con diot con que se la pase a alguien me conformaría. Dos ya seria eludir responsabilidad

No es directamente pimpampum porque aunque siempre acabe en triple intentan moverla algo antes, pero no se les ve una intención organizada, vamos que por momentos juegan bien y por momentos los ves sin ideas y ya pasan al yomeloguiso o yo me la tiro

Tener a alguien al rebote cuando se la juegan de fuera los interiores tampoco estaría mal
Que aprovechen los bonus metiéndola dentro, sin tirarse triples, pues también

Me gusta bastante la aportación de oriola y sastre, pero dudo si es una cosa buscada o fruto de la voluntad del jugador.
Con san m y diot esta claro, y por favor, que sam meta de una **** vez un triple y que vives penetre mas

Y en defensa, vi en el primer cuarto contra el olimpia algo parecido a una defensa de ayudas intensa. Me pareció ver, igual fue cosa de alguien porque luego dejaron de hacerlo

En cuanto al uso de la pizarra, confirmar que en algún tiempo muerto la he visto, pero usa poco el rotulador, y si acaso es para aclarar conceptos genéricos
Scarioladas básicamente como usar los laterales del ataque

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por KRAKATOA » 08 Nov 2016, 12:33

Debe estar, cual Vives, esperando al verano a ver si al Bajokas le va mal y se va al Barsa :D

el año pasado, todos coincidíamos que el record no servía de nada si al final el año se echa a perder en los momentos calientes. Se cagó en Eurocup y la Copa y el equipo se enderezó al final en los play Offs. Aunque nos quedamos con la duda de si al nivel físico y de juego de los primeros meses, si ese pico hubiera sido optimizado, si el equipo podría haber conseguido más éxitos.

Este año, han empezado más flojos, tanto físicamente como tácticamente, pero igual han aprendido y en febrero aparecen sistemas y jugadas nuevas de cara a los momentos calientes, y si coincide con un pico de forma, ya hago la ola :D

Seamos optimistas, que a tiempo de cagarnos en todo lo que se menea siempre estamos :D

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por corretger » 08 Nov 2016, 17:02

como dijo cela, no es lo mismo estar dormido que durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo...

....No es lo mismo estar cagandose continuamente en algo... Que estar cagados continuamente... Con la sequía, con el pedrisco, con la oruga cojonera

Veamos como va el carxof, veamos si sirve willberto, si lo de sima(k) son intangibles o se los toca, veamos si oriola saca sus gónadas y ara el parket de allende el extranjero mañana... Y el de la fonteta el domingo

Que paEso cobran

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por juanjo sala » 09 Nov 2016, 00:47

owash escribió:Smits casi hizo el partido de su vida,pero menos un mate y un par de canasta de contraataque,el resto de canastas que hizo estaban bien defendidas: un triple desde casi la esquina, 2 ganchos tremendos desde 3-4 metros...jugando de 4 todo el rato

Ayer se vio más incisivo a Sastre...yo lo hubiera probado de 3,visto que ellos jugaban con pequeños (LLorca o Paunic de 3 todo el partido),Que Sato no estaba y Sanemeterio estaba más bien fallón...dejaba espacio para juntar a Vives-Diot-Rafa

El problema de no tener un 3 alto, o un 4 pequeño :D , es que en partidos como el de ayer con gente como Oleary no tienes opciones diferentes...Thomas y Sikma son troncos,más jugadores interiores que exteriores

Si a Diot no lo movemos del 1 y a Sastre no le sacamos del 2, la plantilla está atornillada a puestos fijos,cero versatilidad y 10 previsibilidad

Más adelante,espero que PM empiece a probar alguna zona porque ayer era un partido ideal para eso...

Todo eso está muy bien,pero yo creo que para equipos superiores o con presupuestos parecidos al nuestro. Si ya con el Fuenla colista y haciendo un partido malo ya se te ven las costuras... Perdemos por malos pases,perdidas,tiempo de posesion en ataque sin tirar,tiro horrible,no metes ni los libres,defensa de risa al 1x1. Porque aún así,de 20 bandejas ellos aún nos fallan 3 ó 4 entradas solos,malos porcentajes y bastantes perdidas suyas,sino nos pelan de 20. Todo un Fuenla. Ni treses,ni bases,ni lesiones ni fueras de forma,fue una verguenza de partido.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por kks » 16 May 2017, 00:18

Trooper16 escribió:
kks escribió:Bueno pues nada objetivo cumplido, ánimo jugamos eurocup el año que viene!! bridemos


Madre mía tio, disfruta un poco de la vida, que eres un amargado :brindo por eso:


lo dije, perder en Fuenlabrada era condena

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por kks » 16 May 2017, 00:19

kks escribió:
corretger escribió:Por que creéis que se ha perdido hoy?
Exceso de confianza tras un partido excesivamente fácil?
Falta de referencias claras?
En teoría a ellos les faltaban jugadores importantes, pero les he visto mas motivados y con tres referencias clave

Se han cagado en los dodotis en el ultimo cuarto?


porq no tenemos jugadores de calidad en ataque y eso hace que a la mayoría de los equipos ACB les ganes casi siempre por profundidad de banquillo pero a la hora de pelear títulos o eliminar a Madrid o Barcelona lo hace imposible


y esto es lo que ha pasado. Hablamos de la primera vuelta. Tiempo había...

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: LIGA ENDESA J7 FUENLABRADA VS VALENCIA BC VS 5/11/2016 - 18:30 H

por kks » 16 May 2017, 00:21

kks escribió:
cowboyfromhell escribió:No pasa nada por haber perdido y si que pasa, por una parte el haber perdido este partido no significa que seas peor que fuenlabrada o vayas a quedar detras de el y alguno mas de este tipo palmaremos este año, al final y con el equipo que tenemos playoffs facil, ahora bien, si el objetivo ya que es nuestro 30 aniversario y ya toca es jugar euroliga e intentar ser uno más pues este partido te esta diciendo mucho, te esta diciendo que ya te puedes ir olvidando porque ni madrid, ni barcelona ni tau ni unicaja palman contra el colista pero ni de coña...y tu si, al final acabaras teniendo una buena clasificacion para playoffs en quinto o sexto lugar te tocara en cuartos el unicaja o tau de turno y ahi se acabo la historia, al tiempo, es de logica, un equipo sin bases con 2 aleros que superan la treintena, con 2 cuatros que no anotan ni a una piscina y que "la teorica ficha 13 les esta comiendo la tostada" y sin un yankee desatascador en el 2 (como tienen todos los grandes equipos) pues a disfrutar de los buenos partidos que hagamos pero poco mas.


efectivamente, esto es de los análisis más aproximados


en este análisis, no mío, se explica perfecto lo que ha pasado este año OTRA VEZ
Y seguimos hablando de la primera vuelta....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:29