La del lalalalalalaallaaaaa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por corretger » 08 Abr 2017, 11:37

Las dirija como?
como lo de los dracs o berserkers?

Ya bastante hay con que el club tenga la charanga, la animación de las peñas se ha portado en toda esta fase final creo

Lo malo no es que se vaya al basket como al cine, algunos van al basket con el chip del fútbol puesto, con todos sus tics, desde el burro burro hasta el llegar a ultima hora e irse para no pillar cola

Aun así he visto una dinámica positiva durante las eliminatorias, espero que el publico no se desenganche y tras el coitus interruptus siga asistiendo y animando

El vaciar las gradas no es una opción, quien no quiera ir que le CEDA el pase a un amigo
Se dice fácil, pero hay que ir a por la tercera parte de la temporada, nadie nos va a traer nada a casa

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por KRAKATOA » 08 Abr 2017, 12:17

corretger escribió:Las dirija como?
como lo de los dracs o berserkers?


No tengo ni idea de como es en Madrid o Barcelona, pero no me parecen canchas calientes.

Me refiero fundamentalmente al trabajo con las penyas.

No me creo que estos que dirigen ciertos grupos de animacion que vemos en las aficiones de otros equipos (extrangeros principalmente) y que se tiran el 90% del tiempo de espaldas al juego paguen una entrada. Doy por hecho que estan fiananciados de una u otra forma por el club y el club les dira como hacerlo mejor, o directamente se han ganado ese derecho porque dirigen mejor.

El hecho de que tan solo un sexto de los fondos sea de animacion, y que de esa parte, otro gran pedazo lo ocupe la charanga, pues limita mucho el hecho de que cualquier otro grupo que quiera empezara a animar pueda hacerlo. Veo mayoritariamente las mismas caras en el grada de animacion desde que se creo, y me encanta que sigan asi tan fieles, pero tambien es cierto que bloquean la aparicion de otros posilbles grupos.

El resto de la gente de los fondos, con todos mis respetos, deberia haber sido poco a poco reubicada de no haberse ido reciclando hacia penyas de animacion. Claro, conociendo al club y a esa gente, pues entiendo que sea muy complicado por no decir imposible a dia de hoy plantearselo, mas con la limitacion de abonos actual.

El ritmo es fundamental, mirate cualquier partido de balonmano de equipos alemanes y veras como la gente, sin gran esfuerzo sigue mayoritariamente el ritmo con palmas o aplaudidores, porque es lento, claro y esta bien dirigido. El ritmo electrocharanga que utilizamos hace que a los 10 segundos no se distiga rimo alguno y sea un batiburrillo que se apaga por anarquico. Como ejemplo, observa cuando se pone musica con ritmos mas lentos en los descansos y la gente esta motivada, como si que se enganchan y mantienen durante mucho mas tiempo de lo que dura un ataque. Y ademas, creo personalmente que ese ritmo acelerado y desorganizado afecta al equipo en algunos momentos. Como los dos bombos en los tiros libres que son incapaces de sonar, no digo exactamente a la vez, pero al menos con el mismo ritmo.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por corretger » 08 Abr 2017, 14:03

Lo primero es que cada uno tiene su ideosincrasia, ni somos griegos ni turcos ni somos futboleros, aunque una parte del publico lo sea, no es el que anima
Y nuestra idiosincrasia es la de las peñas y las fallas

La musica de la charanga ayuda, pero ni siquiera acaba de estar coordinada con el resto de la grada ni los dos tambores o la apache

Lo de agrupar las peñas en los fondos seria una buena idea, y trabajar la animación del anillo superior haciendo que una de las dos mascotas andase por arriba

Lo que doy por perdido es el vip y la grada critico futbolera de tribuna, que acompañen ya a los fondos es cosa difícil, es un peso muerto en cuanto a animar
En eso el club se Curra cosas como la globotada o los tifos
Como mucho participan en las protestas a los árbitros y se suman cuando el resto del publico aplaude, anima o se queja

No obstante a mi me ha gustado el trabajo que se ha hecho con lo de la caldera taronja, que ha funcionado gran parte del tiempo, el club ha puesto de su parte e incluso se ha logrado contagiar a los jugadores en momentos clave como los terceros partidos, cuando se ha tenido un ligero bajón. Mientras se gana todo fenomenal

Pero el tercer partido, al que llegué casi tres cuartos de hora pronto, pude ver que la gente llego tarde, en el primero padre de las localidades estaban por ocupar, y aunque es verdad que eran días laborales, en teoría se había currado una recepción de jugadores, regalando 500 camisetas

Vi al dj y el speaker poniendo musica a un pabellón casi vacío y sin gente en sus sitios
No se como iría en otros sitios como en malaga , pero el dia del sabath los israelíes hacia horas que estaban dentro en sus sitios animando

Al principio del partido la gente ya se enganchó, la remontada ayudó y el tercer cuarto hasta la expulsión de omic la cosa siguió siendo una caldera

Liego el equipo se atascó y no supimos llevarlo en volandas, con una energía mas positiva. Lo que se cortaba en el ambiente eran ays, luego miedo y luego desolación

Y lo comprendo, porque eso fue lo que sintió cada uno de nosotros individualmente, pero nadie fue capaz de levantar el animo en los momentos mas difíciles y menos trasladarlo a los jugadores

La suerte será que tras el partido fuera de casa, que ojala se pueda ganar hay uno contra el Barsa

Se debe intentar que no haya apagón de ánimos después de un golpe del que hay que levantarse rápido

Y quizás sea positiva una reunión del club con las peñas para preparar el próximo objetivo, que es llegar a playoffs con una actitud de la afición positiva e ilusionada
Y es que seguimos de 30 aniversario, y aunque se haya perdido, hemos llegado a dos finales y estamos arriba
Última edición por corretger el 08 Abr 2017, 14:48, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por KRAKATOA » 08 Abr 2017, 14:39

al final, el resumen es, que como por suerte no hay abonos libres, se jode el que querria animar en un fondo porque no hay sitio y el que le toca al lado alguien mas ruidoso que tampoco se puede cambiar.

Solucion, pabellon de 12000 ya!!! :D

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por corretger » 08 Abr 2017, 14:49

"Quiere usted pase de ruidoso animador, de "burro burro" o de comepipas"?

Luego están los de vip, que son de opera o de teatro

Total 4 tipos de zonas

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por KRAKATOA » 08 Abr 2017, 14:57

los de burro burro y los comepipas mezclan bien, hasta el punto que en muchos casos tienen que soltar el paquete cuando el arbitro se porta mal :D

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por corretger » 08 Abr 2017, 15:11

A tribuna alta los que paguen y a fondo anillo las economicas

Clonamos al ToniElTriple y allegados y que ocupen las 3 primeras filas, que son las que salen siempre en la tele

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Tyrion Lannister » 13 Abr 2017, 17:05

Falbalá escribió:
kerson77 escribió:Me he cambiado este año de sitio porque tenía cerca a un pesado con su bocina y me toca todavía más cerca a una hijade... con otra bocina. Con lo que odio esos aparatos del demonio y parece que los atraigo. No sé si les da igual molestar o es que no se dan cuenta de lo asqueroso que es pasarse todo el partido con el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en el oído.


¿A que nos conocemos de vista? :D
pero no todos los partidos, la bocina, digo. :todos a botar: :todos a botar:

Sois unos quejicas. Os molestará la gente hasta en misa. :D :D


Nos molesta la gente maleducada.
Imagen

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Falbalá » 19 Abr 2017, 21:45

Tyrion Lannister escribió:
Falbalá escribió:
kerson77 escribió:Me he cambiado este año de sitio porque tenía cerca a un pesado con su bocina y me toca todavía más cerca a una hijade... con otra bocina. Con lo que odio esos aparatos del demonio y parece que los atraigo. No sé si les da igual molestar o es que no se dan cuenta de lo asqueroso que es pasarse todo el partido con el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en el oído.


¿A que nos conocemos de vista? :D
pero no todos los partidos, la bocina, digo. :todos a botar: :todos a botar:

Sois unos quejicas. Os molestará la gente hasta en misa. :D :D


Nos molesta la gente maleducada.


Pues la bocina es una herramienta reglamentaria y también molesta.... y el lalalalalalal pues también es una forma de animar. O que piden cuando nos dicen SOROLL!!!! que cantemos la traviata???? :lol: :lol:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por lj06 » 30 Abr 2017, 10:43

Ayer dio por saco todo lo que quiso y más
Imagen

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por corretger » 30 Abr 2017, 10:56

"La vas a fallaaaaaaaaar"
Hombre es que ayer no animaba ni dios y como el silencio era sepulcral se notaba mas
Ayer los de animación estaban entretenidos con dos despedidas de solteros

En cuanto al publico, despertó primero con varias decisiones arbitrales adversas y luego con la remontada por caraja de la segunda unidad

Como publico hay que animar mucho mas y ma seguido, y que la apache no se oiga nada
Es nuestro medidor de decibelios

chanpoo
Mensajes: 1800
Registrado: 11 Jul 2009, 17:46

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por chanpoo » 30 Abr 2017, 11:12

A mí en 25 años es la primera vez que subieron a decirnos que no utilizaramos un pito que lleva mi hijo. Un pito de madera con forma de muñeco. Ya me dirás tú lo que se confunde con el de los arbitros.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por corretger » 30 Abr 2017, 11:16

Pillad una bocina de camión...

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Tyrion Lannister » 29 Dic 2017, 13:15

Hacía tiempo que no hablaba de ella.
Ayer no, pero los anteriores partidos me vuelve a poner la cabeza como un jodido bombo. La oigo desde la otra jodida punta y la tengo fichadisima. Una señora de mediana edad de pelo corto, está por primera o segunda linea.
Señora, guardeses su lalalalalala y sus gritos para usted misma.
MOLESTA.
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Petrovic23 » 29 Dic 2017, 13:34

Tyrion Lannister escribió:Hacía tiempo que no hablaba de ella.
Ayer no, pero los anteriores partidos me vuelve a poner la cabeza como un jodido bombo. La oigo desde la otra jodida punta y la tengo fichadisima. Una señora de mediana edad de pelo corto, está por primera o segunda linea.
Señora, guardeses su lalalalalala y sus gritos para usted misma.
MOLESTA.
hostia pues imagina los que vamos a la grada de animación :D

Lo mejor es que esa señora antes de ir a la Fonteta se toma una tila, que eso lo he visto yo. Imagina si no se la toma :D
Penya Pick&Roll.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1679
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Pájaro Dodo » 07 May 2021, 04:01

Valencianista y Extinto.

beetle56
Mensajes: 12568
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por beetle56 » 07 May 2021, 10:39

Pájaro Dodo escribió:Aquí la tenemos: https://www.youtube.com/watch?v=JbtkqDXZ9uk
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

hostia ****.

Espero que durante esta temporada se le haya olvidado hacer el grito de los cojones, pesada de los huevos! :travieso:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Petrovic23 » 07 May 2021, 10:41

beetle56 escribió:
Pájaro Dodo escribió:Aquí la tenemos: https://www.youtube.com/watch?v=JbtkqDXZ9uk
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

hostia ****.

Espero que durante esta temporada se le haya olvidado hacer el grito de los cojones, pesada de los huevos! :travieso:
Pues la dus clara :D
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma
Mensajes: 6419
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Manetes de Goma » 07 May 2021, 10:44

Se la ve muy maja.

Muy buena iniciativa del club estos videos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Petrovic23 » 07 May 2021, 10:45

Manetes de Goma escribió:Se la ve muy maja.

Muy buena iniciativa del club estos videos.
Lo es, tan maja como pesada animando. Pero muy buena tía :P
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:06