La del lalalalalalaallaaaaa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

La del lalalalalalaallaaaaa

por Tyrion Lannister » 14 Nov 2016, 00:19

La pesada de los huevos que en cada ataque del rival hace el lalalalalalalalallala ese tipico de las moras, se lo podria meter por el santo orto. Hasta los cojones. Y eso que estoy lejos. Por favor, los que esteis cercam decidle que se calle de una jodida vez.

Ah! Y a los pesados de los cojones que gritan con voz de llauro como si no hubiera mañana (NO COMO EL RESTO DE LA AFICIÓN, QUE GRITAMOS LO SANO Y NORMAL) , no, los llauros que parece que quieren que les oigan hasta en Roma, también se pueden ir a tomar por saco.

Y joder, para terminar, los que se levantan y se quedan d pie 2 minutos con acciones del partido, me la sopla enormemente mirarosel culo, quiero ver el puto partido. Sentaros rapido inutiles de los cojones.

hostias, que gente más maleducada, a mi me quitan las ganas de ir al pabellón.


Y ojo, entiendo que es un pabellón, gritos, ambiente, afición es lo jodido normal, pero estos energumenos no tienen ni educación ni coneiximent.
Imagen

Avatar de Usuario
Gophased
Mensajes: 771
Registrado: 15 Ene 2014, 18:39

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Gophased » 14 Nov 2016, 00:50

Pues vas, te acercas a todos esos y se lo dices en vez de decirlo por el foro. Al final se llama convivencia y ojalá se viviera todos los días como se ha vivido hoy el partido (de intensidad del público)
¡Alabí, alabá, Valencia Basket y nadie más! :botepiernas:

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por lj06 » 14 Nov 2016, 00:59

jajajajajjajaj me he reído. En lo de la tía esa del "lalalalalal" llevas razón, muchos partidos ya haciéndolo y no pinta absolutamente nada. :travieso:

Te olvidas del yayo del micrófono, el más grande... "FUEEEEEEEEEEEERA; FUEEEEEEEEEEEEEEEERA; FUEEEEEEEEEEEEEERA..." :lol: :lol:
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Arboye » 14 Nov 2016, 01:12

Ese está ya protegido por la UNESCO, es parte de nuestro patrimonio... :mrgreen:

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por juanjo sala » 14 Nov 2016, 02:28

Y la de los tiros libres (no sé si es la misma que la Masiel del lalalala o del fueraaaa) con el "lo vas a fallar!" ¿que os parece? Yo creo que cada vez que lo canta,nos meten.
A mí el que sí m'ha ofés és lo dels llauros,quan mitja Fonteta la omplim els de poble...que voleu,que ens prenguen per un pavelló rus o alemany? Millor fem palmetes per animar i portem matasuegras per queixar-nos o qué? Entre futboleros i embajocats està la virtut del terme mig.
Última edición por juanjo sala el 14 Nov 2016, 09:25, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por corretger » 14 Nov 2016, 03:02


corpusculi32
Mensajes: 10616
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por corpusculi32 » 14 Nov 2016, 09:07

a esa señora la tuvimos en nuestro sector hace unos años y era... al principio te ries, luego tapones para no oir a la apache :mrgreen:
En cuanto a la educación, en general en la fonteta se es muy maleducado, los del anillo inferior no lo vivirán, los del anillo superior sufrimos a los tardones, a los charraores que se paran, a los que vuelven tarde del descanso, a los que se van antes de que acabe el partido, vaya como vaya...
Imagen

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por juanjo sala » 14 Nov 2016, 09:24

corretger escribió:Localizada!!!
https://m.youtube.com/watch?v=J4g5QYJOFzQ

¡Pa los que creian que la cançoneta no tenia más que estribillo! :mrgreen:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Petrovic23 » 14 Nov 2016, 10:00

Pues si os molesta la señora, imaginad tenerla a metro y medio en la grada de animación, un gozo oiga. La jefa apache, la mala de Bonanza, la mujer del Jeque, tiene varios nombres ya :D

Pero sí, muchos ahí también le pondríamos un bozal. Y porque no habéis escuchado los cánticos que se inventa, el último: Ori, ola, cada día te quiero más Ori Ori, Ori, ola! :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Zampolini » 14 Nov 2016, 10:08

Jo tinc darrere un xic que faça el que faça qualsevol jugador de l'equip contrari, li cau un paraula malsonant o despectiva. Ahir Budinger era el "fill subnormal de Donald Trump", Larkin un gilipollas, etc... I als nostres també els cau alguna, com PM inútil, Sastre vete ya, etc... i és el típic que protesta tot, fins i quan l'entrenador contrari dóna instruccions a algun jugador durant un tir lliure, demanant que li piten tècnica....
I després està el que tira paperets en la primera canasta del Vabas. Acabes de retalls de periòdics per totes bandes (sabates, calcetins, samarreta,...).
Ací tots tenim la nostra creu.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: RE: La del lalalalalalaallaaaaa

por Trooper16 » 14 Nov 2016, 11:13

Tyrion Lannister escribió:La pesada de los huevos que en cada ataque del rival hace el lalalalalalalalallala ese tipico de las moras, se lo podria meter por el santo orto. Hasta los cojones. Y eso que estoy lejos. Por favor, los que esteis cercam decidle que se calle de una jodida vez.

Ah! Y a los pesados de los cojones que gritan con voz de llauro como si no hubiera mañana (NO COMO EL RESTO DE LA AFICIÓN, QUE GRITAMOS LO SANO Y NORMAL) , no, los llauros que parece que quieren que les oigan hasta en Roma, también se pueden ir a tomar por saco.

Y joder, para terminar, los que se levantan y se quedan d pie 2 minutos con acciones del partido, me la sopla enormemente mirarosel culo, quiero ver el puto partido. Sentaros rapido inutiles de los cojones.

hostias, que gente más maleducada, a mi me quitan las ganas de ir al pabellón.


Y ojo, entiendo que es un pabellón, gritos, ambiente, afición es lo jodido normal, pero estos energumenos no tienen ni educación ni coneiximent.

Dime en qué sector estás y te doy un abrazo. Te ha faltado hablar de los que llegar tarde y van de paseíto hasta su asiento y tapan la visión de los de preferente... :((
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Arboye » 14 Nov 2016, 11:43

Cuando se meten 8.500 sardinas en una lata al final es inevitable que acaben molestándose unas a otras... seguramente si el apache se dedicara a comer pipas, también sería criticada, aunque sin el privilegio de un post dedicado, seguramente. ;)

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por BillieJoe » 14 Nov 2016, 14:14

Disfrútalo, este es mi segundo año sin pase y ahora echo de menos todas esas cosas, jajaja. No, pero en serio, muy de acuerdo en varias cosas que dices. Lo de levantarse cada jugada o lo de llegar tarde al partido y luego encima estar mareando cuando empieza el tercer cuarto... Yo entiendo que algún día puedes ir más apurado y tal, pero ¿de verdad tienes una situación para llegar a mitad de cuarto en todos los partidos? Para la gente como yo que procuramos estar siempre entre 10 y 20 minutos antes, es bastante coñazo.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por KRAKATOA » 14 Nov 2016, 14:27

Y no pensáis que habrá gente que le moleste lo que hacéis vosotros? o lo que dejáis de hacer?

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Tyrion Lannister » 14 Nov 2016, 15:17

KRAKATOA escribió:Y no pensáis que habrá gente que le moleste lo que hacéis vosotros? o lo que dejáis de hacer?


Yo, personalmente, creo que hago lo que hacemos el 95% de gente del pabellón. Llegar un rato antes, sentarse, gritar cuando hace falta, cagarte en el arbritro, aplaudir, mover la bufanda, levantarme 2 segundo en una ocasión puntual ....pero joder todo con educación y pendiente de no molestar a los que me rodean.

Ni grito como un loco con voz desagradable carajillera, ni me quedo de pie 1 minuto con brazos en jarras, ni grito a un volumen que moleste a los de mi alrededor 40 minutos....ES DE PUTO SENTIDO COMÚN.

Todos sabemos comportarnos. Menos los energumenos estos. Yo de verdad, desde el club lanzaría una campaña en redes sociales de comportamiento cívico en el pabellón porque a mi se me quitaron las ganas de volver.
Imagen

hopkins19
Mensajes: 10238
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por hopkins19 » 14 Nov 2016, 15:27

Yo a la señora esta la escucho desde grada lateral enfrente del banquillo de los nuestros, tanto cuando hace el Indio como cuando grita " lo vas a fallar".

Eso sí, deberían hacer experimentos con ella, porque semejante capacidad vocal, debe ser algo sobrehumano
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Hamilton » 14 Nov 2016, 15:29

Eso de LO VAS A FALLAR lo escucho yo desde la TV como si la tuviera al lado.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por KRAKATOA » 14 Nov 2016, 15:33

Tyrion Lannister escribió:
KRAKATOA escribió:Y no pensáis que habrá gente que le moleste lo que hacéis vosotros? o lo que dejáis de hacer?


Yo, personalmente, creo que hago lo que hacemos el 95% de gente del pabellón. Llegar un rato antes, sentarse, gritar cuando hace falta, cagarte en el arbritro, aplaudir, mover la bufanda, levantarme 2 segundo en una ocasión puntual ....pero joder todo con educación y pendiente de no molestar a los que me rodean.

Ni grito como un loco con voz desagradable carajillera, ni me quedo de pie 1 minuto con brazos en jarras, ni grito a un volumen que moleste a los de mi alrededor 40 minutos....ES DE PUTO SENTIDO COMÚN.

Todos sabemos comportarnos. Menos los energumenos estos. Yo de verdad, desde el club lanzaría una campaña en redes sociales de comportamiento cívico en el pabellón porque a mi se me quitaron las ganas de volver.


La fonteta es la fonteta y dudo que difiera mucho de cualquier cancha ACB en ese sentido. Hablas del 95% de la gente, pero el que llega tarde, no llega tarde siempre, o el que se va antes, no se va antes siempre, así que dudo mucho que nadie sea perfecto en todos los sentidos de las cosas que a ti concretamente te molestan y necesitamos de 8500 personas dando calor al equipo en partidos como el de ayer.

Hace no muchos años el debate era a la inversa porque había mucho "comepalomitas" y el ambiente era muchas veces demasiado frío, si eres de estos últimos, el club se puede descojonar mucho si lee esto y lógicamente no va a emprender ninguna acción para que los que tienen voz de carajillero no animen o no se saquen el abono, ya que lo que el club y el equipo quieren son muchos así y que la Fonteta tenga un ambientazo como el de ayer.

De las cosas que nombráis, en muchas podemos estar de acuerdo ya que maleducados hay en todos sitios y te recomendaría como no puede ser de otra forma, que educadamente te dirijas a quien te moleste sobre temas obvios y le hagas saber de tu malestar, otros los veo completamente subjetivos y que pueden tener el mismo derecho que tu a ir a la Fonteta y actuar como actuan. En general, Si no te gusta el ambiente "como un todo" en un partido como el de ayer, mejor si te pillas una buena tele y M+

Por cierto, yo ahora voy a la Fonteta con unos auriculares de los que aíslan mucho y me pongo la emisora del cerito sexual :D

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Charlix » 14 Nov 2016, 16:02

KRAKATOA escribió:
La fonteta es la fonteta y dudo que difiera mucho de cualquier cancha ACB en ese sentido. Hablas del 95% de la gente, pero el que llega tarde, no llega tarde siempre, o el que se va antes, no se va antes siempre, así que dudo mucho que nadie sea perfecto en todos los sentidos de las cosas que a ti concretamente te molestan y necesitamos de 8500 personas dando calor al equipo en partidos como el de ayer.


Pues yo tengo gente delante que SIEMPRE llega tarde al partido y SIEMPRE vuelve tarde del descanso, con el tercer cuarto ya empezado. Y estoy casi casi seguro que hay muchos más así. Más que nada viendo cómo está muchas veces el pabellón al comienzo del tercer cuarto.

Y dicho sea de paso, nunca he entendido por qué no se cierra el acceso con el partido en juego y se abre únicamente en los tiempos muertos.

Lo del lalalala la verdad es que no lo he oído. El "lo vas a fallar" sí. Me fijaré más a ver la canción de qué va.
Última edición por Charlix el 14 Nov 2016, 16:10, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por KRAKATOA » 14 Nov 2016, 16:10

Charlix escribió:
KRAKATOA escribió:
La fonteta es la fonteta y dudo que difiera mucho de cualquier cancha ACB en ese sentido. Hablas del 95% de la gente, pero el que llega tarde, no llega tarde siempre, o el que se va antes, no se va antes siempre, así que dudo mucho que nadie sea perfecto en todos los sentidos de las cosas que a ti concretamente te molestan y necesitamos de 8500 personas dando calor al equipo en partidos como el de ayer.


Pues yo tengo gente delante que SIEMPRE llega tarde al partido y SIEMPRE vuelve tarde del descanso, con el tercer cuarto ya empezado. Y estoy casi casi seguro que hay muchos más así. Más que nada viendo cómo está muchas veces el pabellón al comienzo del tercer cuarto.


Mi planteamiento era un poco el contrario, que quien no ha llegado algún día tarde o se ha tenido que ir antes alguna vez, y claro, un porcentaje de veces pequeño, sobre 8500 personas aparentemente son muchas todos los partidos.

No soy muy habitual de las cafeterías, pero las colas son considerables. En cualquier caso, si alguien es un jeta que siempre llaga tarde sin ningún remordimiento, no está demás que se lo hagáis saber, especialmente los de su fila deben estar hasta las narices con lo estrechos que son los pasos ahora.

Ayer además, escuche por megafonía un aviso a minuto y medio o así de que iba a comenzar la segunda parte, no se si lo dicen siempre o fue casualidad que nunca había prestado atención.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:23