La del lalalalalalaallaaaaa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Trooper16 » 14 Nov 2016, 16:16

El problema es que siempre hay paseíto en el anillo superior. Queda 1 minuto para empezar el partido y entonces se acuerdan que tienen que ir a su asiento que está en una posición diametralmente opuesta a donde están y dan toda la vuelta. Yo haría como en tenis. Cerrar acceso hasta tiempo muerto.
Imagen

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Charlix » 14 Nov 2016, 16:30

KRAKATOA escribió:Mi planteamiento era un poco el contrario, que quien no ha llegado algún día tarde o se ha tenido que ir antes alguna vez, y claro, un porcentaje de veces pequeño, sobre 8500 personas aparentemente son muchas todos los partidos.

No soy muy habitual de las cafeterías, pero las colas son considerables. En cualquier caso, si alguien es un jeta que siempre llaga tarde sin ningún remordimiento, no está demás que se lo hagáis saber, especialmente los de su fila deben estar hasta las narices con lo estrechos que son los pasos ahora.

Ayer además, escuche por megafonía un aviso a minuto y medio o así de que iba a comenzar la segunda parte, no se si lo dicen siempre o fue casualidad que nunca había prestado atención.


Llevas razón y es muy posible que eso también suceda.

En cuanto a lo de megafonía yo también lo he escuchado en otros partidos. No sé si lo dicen siempre, pero otras veces sí lo han hecho.

Lo de cerrar el acceso, como bien dice Trooper16, supongo que no les cuadrará mucho porque deberían tener una persona en cada vomitorio durante todo el partido. Y no sé si tienen tanta gente para eso. Pero, desde luego, es lo suyo.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por juanjo sala » 14 Nov 2016, 16:38

No seais tan pejigueros,que yo tuve hace un par de años a una señora mayor al lado cuando se estilaba lo de las vuvucelas y me lo tomaba a risas. :-? Eso sí,en pleyofs me traje un claxon de espray. :mrgreen: Encima Tomic falló un par de libres. 8-)

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Groucheste » 14 Nov 2016, 17:20

Zampolini escribió:Jo tinc darrere un xic que faça el que faça qualsevol jugador de l'equip contrari, li cau un paraula malsonant o despectiva. Ahir Budinger era el "fill subnormal de Donald Trump", Larkin un gilipollas, etc... I als nostres també els cau alguna, com PM inútil, Sastre vete ya, etc... i és el típic que protesta tot, fins i quan l'entrenador contrari dóna instruccions a algun jugador durant un tir lliure, demanant que li piten tècnica....
I després està el que tira paperets en la primera canasta del Vabas. Acabes de retalls de periòdics per totes bandes (sabates, calcetins, samarreta,...).
Ací tots tenim la nostra creu.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk


Sector 214?

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por corretger » 14 Nov 2016, 17:38

En este pequeño repaso de fauna fontetera que estáis haciendo no pueden faltar ni el jurgolero ni aquel que no tiene ni zorra del reglamento
Protestan y luego preguntan que ha pasado

Otros ni preguntan. Al final lo protestan todo
Y diles que no ha sido pasos o no ha sido falta del rivla, que te muerden sin conocerte de nada

Y cuando se calienta la cosa llegamos al mantra
Pensar que llamar burro burro burro es ayudar y por contra quedarse callado cuando se falla o se pierde el balón...
Pues malamente

A veces parece que los jugadores se contagien del burro burro y se pongan a protestarlo todo
Luego nos caen las técnicas o se salen del partido faltando bastantes minutos

Yo soy mas de aplaudir lo que me gusta que de chillar
Lo que mas pena me da es el niputaIdeista con niño
Por el niño, que lo único que va a aprender del basket es a chillar a los árbitros

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Congrio_Pelao » 14 Nov 2016, 17:51

Groucheste escribió:
Zampolini escribió:Jo tinc darrere un xic que faça el que faça qualsevol jugador de l'equip contrari, li cau un paraula malsonant o despectiva. Ahir Budinger era el "fill subnormal de Donald Trump", Larkin un gilipollas, etc... I als nostres també els cau alguna, com PM inútil, Sastre vete ya, etc... i és el típic que protesta tot, fins i quan l'entrenador contrari dóna instruccions a algun jugador durant un tir lliure, demanant que li piten tècnica....
I després està el que tira paperets en la primera canasta del Vabas. Acabes de retalls de periòdics per totes bandes (sabates, calcetins, samarreta,...).
Ací tots tenim la nostra creu.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk


Sector 214?


No, no, Sector 111, fijo! :mrgreen:

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Sietepies » 14 Nov 2016, 18:08

Tyrion Lannister escribió:La pesada de los huevos que en cada ataque del rival hace el lalalalalalalalallala ese tipico de las moras, se lo podria meter por el santo orto. Hasta los cojones. Y eso que estoy lejos. Por favor, los que esteis cercam decidle que se calle de una jodida vez.

Ah! Y a los pesados de los cojones que gritan con voz de llauro como si no hubiera mañana (NO COMO EL RESTO DE LA AFICIÓN, QUE GRITAMOS LO SANO Y NORMAL) , no, los llauros que parece que quieren que les oigan hasta en Roma, también se pueden ir a tomar por saco.

Y joder, para terminar, los que se levantan y se quedan d pie 2 minutos con acciones del partido, me la sopla enormemente mirarosel culo, quiero ver el puto partido. Sentaros rapido inutiles de los cojones.

hostias, que gente más maleducada, a mi me quitan las ganas de ir al pabellón.


Y ojo, entiendo que es un pabellón, gritos, ambiente, afición es lo jodido normal, pero estos energumenos no tienen ni educación ni coneiximent.


Yo sigo diciendo que de los últimos 4-5 años hacia la actualidad, ha venido mucho "comepipas" y mucho renegado del Mestalla a la Fonteta. A veces da agonía.
Yakaré para los amigos...

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Arboye » 14 Nov 2016, 18:40

Congrio_Pelao escribió:
Groucheste escribió:
Zampolini escribió:Jo tinc darrere un xic que faça el que faça qualsevol jugador de l'equip contrari, li cau un paraula malsonant o despectiva. Ahir Budinger era el "fill subnormal de Donald Trump", Larkin un gilipollas, etc... I als nostres també els cau alguna, com PM inútil, Sastre vete ya, etc... i és el típic que protesta tot, fins i quan l'entrenador contrari dóna instruccions a algun jugador durant un tir lliure, demanant que li piten tècnica....
I després està el que tira paperets en la primera canasta del Vabas. Acabes de retalls de periòdics per totes bandes (sabates, calcetins, samarreta,...).
Ací tots tenim la nostra creu.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk


Sector 214?


No, no, Sector 111, fijo! :mrgreen:


No calentaros la cabeza, me parece a mi que cualquier respuesta es acertada. :mrgreen:

Dan Majerle#9
Mensajes: 465
Registrado: 15 Jun 2004, 10:50
Ubicación: Valencia

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Dan Majerle#9 » 14 Nov 2016, 18:58

....por no hablar de todos los que vienen con los niños de menos de 4-5 años que tendrían que estar sentados encima de los papas...y los tienes ahí de pie todo el rato tocando los webs, pegandote con un aplaudidor en el ojo, metiéndote el abanico en la nariz cuando te descuidas, o pasando el cochecito de juguete por tu espalda....para flipar y para que se lo hagan mirar sobre todo a los padres!
[img]http://nba.sports.tom.com/uimg/2007/2/9/wangtao/Dan-Majerle-2007020900_41690.jpg[/img]

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Sietepies » 14 Nov 2016, 19:09

Dan Majerle#9 escribió:....por no hablar de todos los que vienen con los niños de menos de 4-5 años que tendrían que estar sentados encima de los papas...y los tienes ahí de pie todo el rato tocando los webs, pegandote con un aplaudidor en el ojo, metiéndote el abanico en la nariz cuando te descuidas, o pasando el cochecito de juguete por tu espalda....para flipar y para que se lo hagan mirar sobre todo a los padres!


Exacto :(( :((
Yakaré para los amigos...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por corpusculi32 » 14 Nov 2016, 19:12

Groucheste escribió:
Zampolini escribió:Jo tinc darrere un xic que faça el que faça qualsevol jugador de l'equip contrari, li cau un paraula malsonant o despectiva. Ahir Budinger era el "fill subnormal de Donald Trump", Larkin un gilipollas, etc... I als nostres també els cau alguna, com PM inútil, Sastre vete ya, etc... i és el típic que protesta tot, fins i quan l'entrenador contrari dóna instruccions a algun jugador durant un tir lliure, demanant que li piten tècnica....
I després està el que tira paperets en la primera canasta del Vabas. Acabes de retalls de periòdics per totes bandes (sabates, calcetins, samarreta,...).
Ací tots tenim la nostra creu.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk


Sector 214?

seguro, yo estoy en ese sector y el susodicho de las filas mas superiores es un impresentable. :(( :(( :((
Le llego a decir a claver siendo jugador nuestro que ojalá se muriera. Lo dicho, un impresentable de los que nadie llorará. Todos los partidos insultando
Y ahí en el 214 estaba la apache hasta hace 3 añitos que se llevo su grito de guerra a otro sitio :mrgreen:
Lo de los nanos es medio entendible, es muy difícil mantenerlos quietos todo un partido, son pequeños. Menos entendible es lo de los adultos
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Sasa Radunovic » 14 Nov 2016, 20:22

Por lo menos en el Basket no te toca aguantar al de al lado fumando, como en el fútbol.

También hay padres que llevan a sus niños al basket, los atienden y los controlan. Yo afortunadamente los que tengo cerca son ejemplares en eso y merecen ser destacados. Pero es cierto que también hay de los otros, de los de "yo a ver el partido y el niño que haga lo que quiera, por donde donde quiera y cuando le de la gana"
Última edición por Sasa Radunovic el 15 Nov 2016, 08:41, editado 1 vez en total.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Trooper16 » 14 Nov 2016, 22:12

Sietepies escribió:
Dan Majerle#9 escribió:....por no hablar de todos los que vienen con los niños de menos de 4-5 años que tendrían que estar sentados encima de los papas...y los tienes ahí de pie todo el rato tocando los webs, pegandote con un aplaudidor en el ojo, metiéndote el abanico en la nariz cuando te descuidas, o pasando el cochecito de juguete por tu espalda....para flipar y para que se lo hagan mirar sobre todo a los padres!


Exacto :(( :((


Tengo yo una familia delante de esas, pero de un tiempo a esta parte se están sabiendo asalvajar menos. Hay días que al menos el mayor se comporta, pero los otros dos vaya incordios y la madre (MILF BTW) haciendose selfies :brindo por eso:

Sasa Radunovic escribió:También hay padres que llevan a sus niños al basket, los atienden y los controlan. Yo afortunadamente los que tengo cerca son ejemplares esos y merecen ser destacados.



Sin duda hay algunos que sí saben comportarse. Están bien educados.
Imagen

kerson77
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2016, 17:29

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por kerson77 » 14 Nov 2016, 22:24

Me he cambiado este año de sitio porque tenía cerca a un pesado con su bocina y me toca todavía más cerca a una hijade... con otra bocina. Con lo que odio esos aparatos del demonio y parece que los atraigo. No sé si les da igual molestar o es que no se dan cuenta de lo asqueroso que es pasarse todo el partido con el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en el oído.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Trooper16 » 14 Nov 2016, 22:26

Hagamos un listado de nuestros sectores :mrgreen:
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por corretger » 14 Nov 2016, 22:38

Es raro que la gente no vaya con... Y tire...
Poalaes d'aigua

Eso si, sin tapon

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por juanjo sala » 14 Nov 2016, 22:53

corretger escribió:Es raro que la gente no vaya con... Y tire...
Poalaes d'aigua

Eso si, sin tapon

Tú da ideas para Grecia y Turquia... :P

Avatar de Usuario
Gophased
Mensajes: 771
Registrado: 15 Ene 2014, 18:39

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Gophased » 14 Nov 2016, 23:15

Bueno, yo en el 216 tengo a uno que cuando se aburre grita Bertomeu fill de ... y todo lo que se le pasa por la cabeza de Bertomeu. Menudo genio, lo que me acabo riendo :brindo por eso:
¡Alabí, alabá, Valencia Basket y nadie más! :botepiernas:

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Zampolini » 14 Nov 2016, 23:41

Congrio_Pelao escribió:
Groucheste escribió:
Zampolini escribió:Jo tinc darrere un xic que faça el que faça qualsevol jugador de l'equip contrari, li cau un paraula malsonant o despectiva. Ahir Budinger era el "fill subnormal de Donald Trump", Larkin un gilipollas, etc... I als nostres també els cau alguna, com PM inútil, Sastre vete ya, etc... i és el típic que protesta tot, fins i quan l'entrenador contrari dóna instruccions a algun jugador durant un tir lliure, demanant que li piten tècnica....
I després està el que tira paperets en la primera canasta del Vabas. Acabes de retalls de periòdics per totes bandes (sabates, calcetins, samarreta,...).
Ací tots tenim la nostra creu.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk


Sector 214?


No, no, Sector 111, fijo! :mrgreen:


Un gallifante per a l'encertant!
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Zampolini » 14 Nov 2016, 23:47

Sasa Radunovic escribió:Por lo menos en el Basket no te toca aguantar al de al lado fumando, como en el fútbol.
"


Quan arriba el descans, i obrin les portes que estan al costat de les oficines, i eix la marabunta a fumar, eixa zona fa un olor a fum de tabac insuportable. Si fumen a les portes, i estes estan obertes, hi ha corrent i el fum i la olor entren dins del pavelló.


Respecte als que arriben tard, es posen de xarreta davant,....jo abans tenia el passe al sector 201, a primera fila, i entre els que passaven, els que arribaven tard, o els que es quedaven de peu davant de tu mirant la roda de calentament, feia que no pugueres veure tranquil·lament la pista fins que aquest no havia començat (i això que a mi m'encanta veure la roda de calentament). Lo únic bo del lloc, era que a l'hora de marxar, era dels primers en eixir del pavelló.
Ara a altre sector, doncs a aguantar al que falta el respecte als jugadors i protesta per qualsevol acció (fins i tot, si es clara, com un tapó en contra, demana falta,...), però com a mínim, la visió de la pista és bastant bona.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:30