Valencia Basket Femenino.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

4082 mensajes
corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 26 Abr 2018, 22:40

es liguilla. Aun no hay nada perdido
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Valencia Basket Femenino.

por aficionadete » 26 Abr 2018, 23:01

Reconozco que es el primer partido que veo de las chicas, pero las he visto precipitadas, con un esquema de juego muy errático y mucho desacierto. Com no se pongan mañana las pilas y ganen bien al Picken...

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Valencia Basket Femenino.

por David_Lee » 26 Abr 2018, 23:14

aficionadete escribió:Reconozco que es el primer partido que veo de las chicas, pero las he visto precipitadas, con un esquema de juego muy errático y mucho desacierto. Com no se pongan mañana las pilas y ganen bien al Picken...
El juego ha sido el de todo el año. Solo que cuando eres muy superior al resto, se disimulan tus defectos.

Necesario que Aleksic se meta en partido lo antes posible. No es casualidad que los mejores minutos de este año sean cuando ella está enchufada.

Por su parte, Ensino ha realizado muy buen partido. Es la primera vez que las veo y son el equipo que más me ha gustado hoy junto al Celta.

El Claret ha hecho muy buen partido durante 30-35 minutos y ha estado a nada de tirarlo por la borda al final.

Si se gana mañana y el sábado, estaremos en la Final, así que todavía no se ha perdido nada.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Valencia Basket Femenino.

por David_Lee » 26 Abr 2018, 23:18

corpusculi32 escribió:Culpa del barbas la derrota, por supuesto :mrgreen:
;)
Si consideras que Rubén Burgos tiene barba, no te has equivocado :mrgreen:

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 26 Abr 2018, 23:25

David_Lee escribió:
corpusculi32 escribió:Culpa del barbas la derrota, por supuesto :mrgreen:
;)
Si consideras que Rubén Burgos tiene barba, no te has equivocado :mrgreen:
:mrgreen:
entonces el 14 no ha tenido nada que ver?
no puede ser, seguro que Bojan no ha defendido bien a su par :todos a botar:
Fuera de coñas, creo que aun se puede, el partido díficil por el ambiente estoy seguro que era el de hoy y mañana no van a estar tan presionadas.
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Valencia Basket Femenino.

por David_Lee » 26 Abr 2018, 23:32

corpusculi32 escribió:
David_Lee escribió:
corpusculi32 escribió:Culpa del barbas la derrota, por supuesto :mrgreen:
;)
Si consideras que Rubén Burgos tiene barba, no te has equivocado :mrgreen:
:mrgreen:
entonces el 14 no ha tenido nada que ver?
no puede ser, seguro que Bojan no ha defendido bien a su par :todos a botar:
Fuera de coñas, creo que aun se puede, el partido díficil por el ambiente estoy seguro que era el de hoy y mañana no van a estar tan presionadas.
En la grada ha estado, a ver si va a ser gafe... :D

Sí, yo también pienso que el ambiente y el jugar en casa ha pesado. A ver si mañana se nota que a Claret le hemos ganado los dos partidos esta temporada.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por PouPierce » 27 Abr 2018, 08:00

Ahora ya podemos decir que son el VaBas femenino :D

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por Sietepies » 27 Abr 2018, 10:15

PouPierce escribió:Ahora ya podemos decir que son el VaBas femenino :D

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Cierto, que en el momento clave de la temporada...la cagan :roll:
Yakaré para los amigos...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Valencia Basket Femenino.

por Sasa Radunovic » 27 Abr 2018, 11:19

Pues si el Khimki de LF2 se quedara sin ascender... :roll:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Valencia Basket Femenino.

por Petrovic23 » 27 Abr 2018, 11:28

Yo me veo a Roig comprando una plaza en LF1 XD
Penya Pick&Roll.

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por Riera » 27 Abr 2018, 11:35

No translademos nuestras ansias al equipo de LF2, Todavía quedan 2 partidos, poco a poco :) .
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 27 Abr 2018, 15:50

Petrovic23 escribió:Yo me veo a Roig comprando una plaza en LF1 XD
El verano pasado ya se rumoreo de una posible ampliación de LF1, y que Valencia Basket podría ocupar una de esas plazas, al final eso quedó en nada, y casi que mejor, porque hubiera sido muy hipócrita pregonar la "cultura del esfuerzo" y subir de forma administrativa, sin habértelo ganado en la pista
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 27 Abr 2018, 15:59

Ayer por el motivo que fuera hasta el último cuarto, a las chicas no les entró nada de lo que tiraban, es que hubo momentos en que parecía que si no era debajo del aro, eran incapaces de anotar, eso hizo entrar al equipo en un estado yo diría de pánico, porque no era un partido en que se jugaban las habichuelas, porque son el anfitrión, además fue sin duda el partido en que más gente ha habido viéndolas, ( yo creo que superó al partido de hace 2 semanas vs Picken Claret,aunque la estar la gente dispersa pudiera parecer que había menos), a eso se le sumamos que ellas misma saben que son un equipo diseñado para conseguir el ascenso, y se formó la tormenta perfecta, que duró hasta el último cuarto, donde se vio algo más parecido a lo que llevamos viendo el resto de la temporada, un equipo que defiende muy duro muy agresivo, que recupera muchos balones, y que hace transiciones veloces.

El rival hizo un gran partido, defendieron al limite y su ataque con Miller dominando la zona a sus anchas, y haciendo que Valencia la tuviera que defender con 2-3 jugadoras, y aún así conseguía sacar cosas positivas, como sacar el balón fuera para que sus exteriores tiraran libradas.

P.D: Que Valencia Basket acabará con creo que 7 faltas más que el rival, no me parece para nada realista, el rival pegó de lo lindo, pero me parece a mi que el arbitro metrosexual que llevaba el uniforme apretadisimo, parece que le costaba pitar faltas.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Valencia Basket Femenino.

por Petrovic23 » 27 Abr 2018, 17:01

hopkins19 escribió:
Petrovic23 escribió:Yo me veo a Roig comprando una plaza en LF1 XD
El verano pasado ya se rumoreo de una posible ampliación de LF1, y que Valencia Basket podría ocupar una de esas plazas, al final eso quedó en nada, y casi que mejor, porque hubiera sido muy hipócrita pregonar la "cultura del esfuerzo" y subir de forma administrativa, sin habértelo ganado en la pista
Bueno, no se que decirte. El equipo femenino en sí no es que sea mucho de la cultureta, que sí, que hay jugadoras de la casa, pero las principales referentes se han fichado a golpe de talonario a precio más alto que el de prácticamente el de cualquier otra jugadora de la categoría, que hablamos de tías que podrian estar y han jugado en ligas superiores...
Penya Pick&Roll.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Valencia Basket Femenino.

por aficionadete » 27 Abr 2018, 20:00

Han ganado las gallegas, las que nos ganaron ayer, no sólo hay que ganar, hay que intentar ganar por el máximo posible hoy.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Valencia Basket Femenino.

por juanjo sala » 27 Abr 2018, 21:50

De 15 al final del tercer quart. Per ara complint objectiu. Quan es posen en defensa són molt superiora físicament.

Enviado desde foroACB móvil

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 27 Abr 2018, 22:13

buen tercer y cuarto periodo de nuestras chicas. Estamos vivas
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Valencia Basket Femenino.

por aficionadete » 27 Abr 2018, 22:18

Estupenda victoria, hemos ganado de 30.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Valencia Basket Femenino.

por David_Lee » 27 Abr 2018, 23:27

El equipo ha respondido bien en un partido que era a vida o muerte, aunque durante unos minutos lo ha sostenido un arbitraje caserísimo.

Gran partido de Irene Garí :amor:, que ayer fue de las más desacertadas.

Si se dan los resultados previsibles, nos veremos en la final contra el Celta, que va a ser un rival durísimo.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Valencia Basket Femenino.

por fredy10 » 28 Abr 2018, 20:15

Primer partido que veo de las chicas, que espectáculo de primer cuarto dios :botepiernas:

Tienen 3 o 4 bicharracas de miedo para esta categoría, de largo deben ser el mejor equipo físicamente. Es que no les pillan un rebote :D

4082 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:23