Valencia Basket Femenino.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MANOLO PORTET
Mensajes: 917
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 30 May 2023, 08:14

hopkins19 escribió:Lamana ha fichado por Lugo.

Me ha sorprendido, pensaba que se iba al Barça.
Un Lugo (Durán Maquinaria Ensino) que, por cierto, no ha renovado a Lorena Segura tras una muy discreta temporada de la jugadora valenciana.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Valencia Basket Femenino.

por Petrovic23 » 30 May 2023, 12:56

Yo soy de los que piensa que Lorena Segura le va justito justito para jugar en LF1...
Penya Pick&Roll.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 30 May 2023, 18:35

Petrovic23 escribió:Yo soy de los que piensa que Lorena Segura le va justito justito para jugar en LF1...
A mi nunca ma ha dado la sensación de que fuera jugadora de LF1 y mucho menos para el nivel de Valencia Basket, además tengo la sensación que Rubén tampoco la veía, porque luego ha demostrado con Contell, Fam, Lamana y Buenavida, que no tiene miedo a darles minutos a las jóvenes.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Valencia Basket Femenino.

por Pájaro Dodo » 01 Jun 2023, 19:28

Pues si Lorena Segura no ha triunfado en Ensino Lugo, que estaba llamada para ser una de las referencias de ese equipo, dudo mucho que hoy en día tenga sitio en LF1.

Y pensar que esta chica es la adalid de l'alquería, se renunció a fichar hace 2 años por ella...pero vamos, que ojalá pueda evolucionar a todo lo que prometía que aún tiene 23 años.
Valencianista y Extinto.

MANOLO PORTET
Mensajes: 917
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 01 Jun 2023, 21:07

Ya es oficial el fichaje de Maria Eraunzetamurgil por Valencia Basket aunque el club afirma que dicha contratación no está vinculada a la decisión de Alba Torrens de seguir o no.

De hecho, la jugadora estudiantil permanecerá en su club de origen durante una campaña más aunque ha fichado hasta 2026.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 02 Jun 2023, 08:29

Con Lorena yo creo que lo que ha sucedido, es que ha sido la primera jugadora "Alquería" y creo que en el club ha habido "muchas ganas" de que fuera jugadora del primer equipo, pero salvo algún partido suelto, nunca mostró nivel y como comenté en un mensaje anterior, tampoco Rubén le vio nivel, porque no le dio mucha bola.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

MANOLO PORTET
Mensajes: 917
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 02 Jun 2023, 08:49

Pues ojo porque Connecticut Sun ha cortado a Lauren Cox.

La ex jugadora de Valencia Basket se queda pues sin equipo en plena liga.

Aquí ya no puede volver porque el club ya ha cubierto las dos plazas extracomunitarias pero sí podría regresar a Europa, España incluida, aunque está claro que su intención será buscar un hueco en la WNBA.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia Basket Femenino.

por shane54 » 02 Jun 2023, 11:56

Menuda cagada ¿no?

MANOLO PORTET
Mensajes: 917
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 02 Jun 2023, 13:12

shane54 escribió:Menuda cagada ¿no?
De la jugadora.

Porque está dispuesta a triunfar a toda costa allí y no tenía alternativa.

Hasta este año se les multaba (por parte de la liga y no de su club) con el 1 por ciento de su sueldo por cada día de retraso.

Cox se ha ahorrado la multa porque solo era aplicable a aquellas jugadoras que llevaran más de dos temporadas en la WNBA.

Pero desde el próximo año creo que ni siquiera podría participar en la WNBA si no está allí desde el primer día de entrenamiento y, obviamente, Valencia no le iba a firmar para que se quedase sin participar en la fase decisiva de la temporada, como le ha ocurrido a Perfumerías Avenida con Onyenwere.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Valencia Basket Femenino.

por Pájaro Dodo » 02 Jun 2023, 20:46

Pues que fuerte me parece, ahora estará más que arrepentida. Si no tuvieramos a 4 interiores senior se le podría repescar al menos para jugar la Euroliga y que alterne con Fingall, pero vamos inviable su regreso esta temporada. Aunque jodería ahora verla en Salamanca, Girona, Zaragoza o Barcelona si es que no han cerrado sus plantillas.
Valencianista y Extinto.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 03 Jun 2023, 10:09

Pájaro Dodo escribió:Pues que fuerte me parece, ahora estará más que arrepentida. Si no tuvieramos a 4 interiores senior se le podría repescar al menos para jugar la Euroliga y que alterne con Fingall, pero vamos inviable su regreso esta temporada. Aunque jodería ahora verla en Salamanca, Girona, Zaragoza o Barcelona si es que no han cerrado sus plantillas.
No creo que la veamos en algún equipo que aspire a llegar lejos en play-offs. Porque imagino que querrá esperar a ver si alguna franquicia, la ficha para esta temporada aún y luego aunque no la fiche nadie, si para la próxima quiere volver a intentarlo, lo normal es que a mitad de abril como mucho se vuelva para allá, a estar de pretemporada con alguna franquicia desde el primer día (algo que no se pueden permitir los equipos que luchan x el titulo).

Además los equipos top, tienen sus plantillas ya cerradas (otra cosa es cuando se anuncien los fichajes) y como ejemplo Valencia, desde que Groucheste dejó caer lo de Fingall y Erauncetamurguil, hasta que se hizo oficial pasaron varias semanas. O incluso en Salamanca desde que acabó la temporada se sabía que Koné iba a jugar allí y aún se ha anunciado esta misma semana.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 03 Jun 2023, 10:15

Me sorprende que Angela Salvadores, a estas alturas aún no se sepa donde va jugar la próxima temporada. Yo estaba convencido que a los pocos días de anunciarse su salida de Valencia, se sabría a donde iría.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Valencia Basket Femenino.

por KRAKATOA » 03 Jun 2023, 10:33

hopkins19 escribió:Me sorprende que Angela Salvadores, a estas alturas aún no se sepa donde va jugar la próxima temporada. Yo estaba convencido que a los pocos días de anunciarse su salida de Valencia, se sabría a donde iría.
bajas caché nunca es fácil

MANOLO PORTET
Mensajes: 917
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 07 Jun 2023, 08:19

Partidazo de Bec Allen esta noche en la WNBA.

Aunque no ha bastado para derrotar a las líderes invictas de la competición -Las Vegas Aces, con A'ja Wilson y Chelsea Gray en sus filas-, la australiana ha completado su mejor partido desde la lesión, anotando 22 puntos en solo 21 minutos de juego y dando un recital de defensa, tapones y triples.

Quizás deberían haberla incorporado antes al juego, impidiendo que las Aces acumularan una ventaja que llegó a casi la veintena de puntos pero, aunque las de Connecticut lograron acercarse bastante al final, no fue suficiente y las Sun perdieron 84-90 aunque siguen teniendo un balance muy positivo, ya que son líderes de la Conferencia Este con 6 victorias y solo 2 derrotas.

MANOLO PORTET
Mensajes: 917
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 08 Jun 2023, 08:30

Por internet circula el video en el que se pueden ver los 6 triples anotados durante el partido por "nuestra" Bec.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 08 Jun 2023, 16:21

Pues ya sabemos el destino de Angelada Salvadores, jugará la próxima temporada en Landes (dónde ha estado, esta temporada Laura Gil).
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

MANOLO PORTET
Mensajes: 917
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 10 Jun 2023, 12:05

No os parece un poco rara la inacción del club por lo que respecta a su equipo vinculado de La Cordà Paterna?

Teniendo en cuenta que se han marchado Lamana y Kalenik, que se ha retirado Itzi y que presumiblemente Buenavida va a dedicarse casi por completo al equipo de LF, el equipo se ha quedado en cuadro para afrontar la próxima temporada y dudo bastante que baste únicamente con lo que se pueda subir de la Alquería.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 10 Jun 2023, 21:33

MANOLO PORTET escribió:No os parece un poco rara la inacción del club por lo que respecta a su equipo vinculado de La Cordà Paterna?

Teniendo en cuenta que se han marchado Lamana y Kalenik, que se ha retirado Itzi y que presumiblemente Buenavida va a dedicarse casi por completo al equipo de LF, el equipo se ha quedado en cuadro para afrontar la próxima temporada y dudo bastante que baste únicamente con lo que se pueda subir de la Alquería.
Que no se hayan anunciado cosas, no quiere decir que no se haya hecho trabajo.

A parte de las que citas, seguro no van a seguir: Lucia Navarro (Florida), I. Monteguado (Boston), Laia Monclova (Philadelphia).

Creo que seguirán: Clara Che, Virgina Saez.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 11 Jun 2023, 10:15

Es muy pronto. Paterna y en general casi toda la Challenge suele tardar en anunciar cosas. Yo hay algún equipo que conozco más de media plantilla y ha anunciado al entrenador nada más. Paciencia.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 11 Jun 2023, 10:23

Leticia Romero, ha sido el último descarte de la selección.
Lo siento por ella, porque seguro que le hacía ilusión jugar el Eurobasket., pero egoistamente :brindo por eso: :brindo por eso: . Ahora se puede ir de vacaciones a descansar y llegar más fresca a la pretemporada.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:14