Valencia Basket Femenino.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Valencia Basket Femenino.

por corretger » 16 Ene 2022, 20:36

Han estado a punto al final tras un partido pesimo en ataque, jugando con siete y media
Pero el girona jugaba hoy con 5+3 en pista incluyendo 5 jugadoras "deColó"... Y a 3 de negro...

No deben tener miedo de tirarse los tiros, menos los de 2, en rebote hemos estado bien y en defensa les han hecho tragar la posesión al girona varias veces

Estamos en las mismas que cuando faltaban 3 o 4 en el equipo masculino
Se ve que hoy no han convocado a nadie del filial, queralt ha estado missing, se nota mucho la baja de raquel y de una 4

Anna Gómez qué pasa, no juega este año nada?

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Valencia Basket Femenino.

por Pájaro Dodo » 16 Ene 2022, 21:16

Es una pena, pero la sensación es que Girona y Salamanca ya están un par de peldaños por encima de Valencia. La plantilla corta confeccionada en Verano que nos dejó sin Euroliga, las lesionadas de larga duración como Carrera, no tener rotación interior, no querer fichar(Aunque entiendo por palabras de Groucheste que controla que no hay jugadoras de garantias disponibles) y L'Alquería que hoy ha brillado por su ausencia porque no ha jugado ninguna, pueden condenar tanto al femenino como al masculino a una temporada de transición, ojalá me equivoque y podamos volver a ver al equipo en una final de nuevo esta temporada.
Valencianista y Extinto.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Valencia Basket Femenino.

por Sasa Radunovic » 16 Ene 2022, 21:28

Empezó como un ente de gestión autónoma, pero poco a poco todos las hipotecas, dogmas y sinsentidos que desde hace años se aplican sin contemplaciones sobre el primer equipo masculino las están aplicando al Femenino.

Al final, ya sabemos todos como acaban las cosas, resultados mucho peores de los que se deberían tener en función del dinero que invierten en las plantillas.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Valencia Basket Femenino.

por KRAKATOA » 16 Ene 2022, 23:59

Menudo estreno en la Fonteta he tenido.

Lo único bueno, que en defensa no lo hacen mal

Equipo poco trabajado en ataque, poquísimo, ni en el último minuto dos abajo había algo que remotamente se pareciera a una jugada preparada. Era como cuando en el colegio hacíamos partidillos y los 5 improvisábamos. Pases a la nuca de la compañera!!! Tiros que apenas tocaban aro a montones.

Obviamente estaban cansadas, pero no entiendo como se pueden fallar los tiros de tanto, o que se acabe la posesión porque los últimos 5 todas se la pasan rápido porque ninguna quiere tirar.

Los que vais con regularidad y al margen de que con rivales mucho peores se gane, pasa algo o ha sido solo un mal día? yo es que al margen de que la pelotita entre o no, he visto muchísimas cosas sospechosas de equipo que (consciente o inconscientemente) pide cambio de entrenador.

Como se sabía y comentáis, y siguiendo los pasos que nos llevan de decepción en decepción, plantilla corta, blanquita y que es inferior en rapidez, salto o capacidad muscular contra un rival directo (no se que equipo vale más, pero me temo que Girona deben haber bajado presupuesto y "valer" menos que nosotras)

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Valencia Basket Femenino.

por KRAKATOA » 17 Ene 2022, 00:10

corretger escribió:
Anna Gómez qué pasa, no juega este año nada?
Yo creo que eran 10 en el videomarcador, pero en las estadísticas de la FEB no sale.

Mirando las estadísticas, además, te das cuenta que las que más han jugado han estado fatal.

Allen 28 minutos para un -3
Casas 29 minutos -7
Gil 33 minutos 1 de 8 en tiros (salva estadisticas por el rebote)
Gulich 31 minutos 2 de 8 en tiros (salva estadisticas por el rebote)

Ouviña bien en dirección y en caracter, pero tambien con lagunas moviendo al equipo importantes.

Las otras, son tan malas como para no poder mejorar hoy lo de estas o darles algo más de descanso?

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 17 Ene 2022, 15:25

Para la próxima temporada, yo tendría 3 bajas claras.

Queralt es tan buena en defensa, como absolutamente desastrosa en ataque, cuyo único recurso fiable son sus penetraciones, que encima no las puede explotar del todo, porque cuando le hacen falta sus TL son una moneda al aire (De hecho, los tira que parece que lo haga en plan "que pase rápido este calvario" ) y su tiro de 3 es inexistente.

Laura Gil, cuanto está sana es muy buena jugadora, el problema es que en estas dos temporadas con demasiada frecuencia ha estado lesionada o tocada.

Anna Gómez, si acepta seguir otra temporada como esta, jugando entre poco y nada ok. No es una jugadora que vaya a molestar, pero no me sorprendería que decidiera salir de aquí como ha hecho María Pina, para volverse a sentir jugadora.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 17 Ene 2022, 15:28

Ayer una vez más en un partido contra un rival top, falta acierto en el tiro y falta valentía para tirar. Por ejemplo Leticia es una jugadora que tiene un tiro lo suficientemente bueno, como para mirar con más frecuencia al aro,
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 17 Ene 2022, 15:32

Una vez pase el partido contra Salamanca, que el calendario será más asequible debe ser obligatorio para Burgos ampliar la rotación y volver a contar con las canteranas (Entiendo que las interiores no fueran convocadas, pero no entendí, porque Contell ayer no fue convocada, cuando está bien, porque el sábado jugo el Paterna vs Barça).
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Valencia Basket Femenino.

por Pájaro Dodo » 17 Ene 2022, 15:47

Sabemos el hilo de los contratos en el masculino, pero que se sabe del femenino?

Creo que la mayoría de jugadoras, a excepción de Salvadores, Carrera y poco más, acaban contrato y viendo el proyecto de Alquería que se avecina, lo normal es que no renueve ninguna para no estancarlas, quizá sólo y sería fija Lorena Segura y Anna Gomez por sentimentalismo de ser la capitana, la que ha levantado todos los títulos, de la terreta...pero por esa regla María Pina aún seguiría aquí.

Supongo que Vega Gimeno y Sandra Ygueravide volverán a sonar en Verano por lo de valencianizar el equipo.
Valencianista y Extinto.

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 17 Ene 2022, 16:00

Soy muy de Sandra y Vega pero creo que para ambas el tren destino Fonteta pasó.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Valencia Basket Femenino.

por corretger » 17 Ene 2022, 16:23

KRAKATOA escribió:
corretger escribió:
Anna Gómez qué pasa, no juega este año nada?
Yo creo que eran 10 en el videomarcador, pero en las estadísticas de la FEB no sale.

Mirando las estadísticas, además, te das cuenta que las que más han jugado han estado fatal.

Allen 28 minutos para un -3
Casas 29 minutos -7
Gil 33 minutos 1 de 8 en tiros (salva estadisticas por el rebote)
Gulich 31 minutos 2 de 8 en tiros (salva estadisticas por el rebote)

Ouviña bien en dirección y en caracter, pero tambien con lagunas moviendo al equipo importantes.

Las otras, son tan malas como para no poder mejorar hoy lo de estas o darles algo más de descanso?
Hace tiempo que no veias un partido del femenino?
El hijo de marisa lo llama petanca aérea por algo .. :mrgreen:

Las de Girona me gustaron más en cuanto a mover el balón y defender, pero no es que fuese el partido perfecto, no

De las nuestras me gustó a ratos cómo cerraban el rebote y hacían agotar la posesión o provocar malos pases en ellas, pero las del girona es que se cerraban mejor y corrian más. Todas menos laia, qie puede jugar andando y con un solo brazo. Sabe donde ponerse para que le caigan los rebotes y a quién dársela

A ver que pasa el jueves, igual voy

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 17 Ene 2022, 18:04

Pájaro Dodo escribió:Sabemos el hilo de los contratos en el masculino, pero que se sabe del femenino?

Creo que la mayoría de jugadoras, a excepción de Salvadores, Carrera y poco más, acaban contrato y viendo el proyecto de Alquería que se avecina, lo normal es que no renueve ninguna para no estancarlas, quizá sólo y sería fija Lorena Segura y Anna Gomez por sentimentalismo de ser la capitana, la que ha levantado todos los títulos, de la terreta...pero por esa regla María Pina aún seguiría aquí.

Supongo que Vega Gimeno y Sandra Ygueravide volverán a sonar en Verano por lo de valencianizar el equipo.
En el femenino sino me equivoco, acaban todas contrato excepto Raquel Carrera.

- Gil y Ouviña firmaron 2 años y esta es su segunda temporada.
- Queralt firmó 3 y esta es la tercera.
- Gülich,Allen y Trahan-Davis renuevan año a año.
- Segura,Gómez y Romero renovaron en verano por una temporada.
- Salvadores creo que firmó por un año.
- Contell al ser de la cantera, no sabemos si tiene contrato para varias temporadas o renueva también año a año
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Valencia Basket Femenino.

por Pájaro Dodo » 17 Ene 2022, 19:25

hopkins19 escribió:
Pájaro Dodo escribió:Sabemos el hilo de los contratos en el masculino, pero que se sabe del femenino?

Creo que la mayoría de jugadoras, a excepción de Salvadores, Carrera y poco más, acaban contrato y viendo el proyecto de Alquería que se avecina, lo normal es que no renueve ninguna para no estancarlas, quizá sólo y sería fija Lorena Segura y Anna Gomez por sentimentalismo de ser la capitana, la que ha levantado todos los títulos, de la terreta...pero por esa regla María Pina aún seguiría aquí.

Supongo que Vega Gimeno y Sandra Ygueravide volverán a sonar en Verano por lo de valencianizar el equipo.
En el femenino sino me equivoco, acaban todas contrato excepto Raquel Carrera.

- Gil y Ouviña firmaron 2 años y esta es su segunda temporada.
- Queralt firmó 3 y esta es la tercera.
- Gülich,Allen y Trahan-Davis renuevan año a año.
- Segura,Gómez y Romero renovaron en verano por una temporada.
- Salvadores creo que firmó por un año.
- Contell al ser de la cantera, no sabemos si tiene contrato para varias temporadas o renueva también año a año
Muchas gracias. Pues yo no iba nada desencaminado. Se sabía que Carrera renovó recientemente hasta el 2025, pero creí que Salvadores había firmado por al menos 2 años, pero efectivamente sólo firmó por 1.

Disfrutemos de ellas mientras se pueda.
Valencianista y Extinto.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Valencia Basket Femenino.

por owash » 17 Ene 2022, 19:56

No es más importante que contell y alguna interior del Paterna estén en la burbuja del primer equipo?
Que solo hay 10 jugadoras...y riesgo que más de una caiga por lesión

Todo lo que no sea renovar a Allen, Ouviña y Gil va a ser bajar escalones del equipo
Teniendo a contell, no debería seguir Lorena
Anna no tiene sentido que siga, da mucho fuera de la pista, pero en una plantilla de 11 no tiene cabida

en años anteriores yo estaría seguro que ya tendrían apalabradas/firmadas a alguna jugadora (Etxarri y/o alguna otra interior)
pero ahora me temo lo peor y que van a esperar a final de año para todo, con el riesgo de eso

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 18 Ene 2022, 11:24

Se viene el brote en el Femenino...
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 18 Ene 2022, 17:47

hopkins19 escribió: Se viene el brote en el Femenino...
Ya vienes de uno. Igual Leti es de las que se salvó...

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia Basket Femenino.

por victorpamesero18 » 18 Ene 2022, 18:39

Este equipo sin la solidez que aporta Carrera se queda corto contra rivales fuertes. Más aún cuando Rebeca todavia no ha vuelto del verano en USA y lideres como Queralt y Laura están a un nivel indigno para jugadoras de su cache.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 18 Ene 2022, 20:40

Groucheste escribió:
hopkins19 escribió: Se viene el brote en el Femenino...
Ya vienes de uno. Igual Leti es de las que se salvó...
De hecho Leti, ya es la segunda vez que se contagia. La pasada temporada si mal no me recuerdo ya fue de las que lo cogió, junto con Ouviña y Gülich
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

MANOLO PORTET
Mensajes: 903
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 19 Ene 2022, 13:18

victorpamesero18 escribió:Este equipo sin la solidez que aporta Carrera se queda corto contra rivales fuertes. Más aún cuando Rebeca todavia no ha vuelto del verano en USA y lideres como Queralt y Laura están a un nivel indigno para jugadoras de su cache.
Estoy bastante de acuerdo contigo salvo en lo de Allen.

De hecho, la australiana ha sido la mejor en tres cuartas partes de los partidos de esta temporada.

Y, aunque estuviese horrible el otro día en Turquía y el domingo frente al Girona, eso no quita para haber sido quien nos ha sacado de apuros tanto en la Eurocup (crucial en la cancha del Kangoeroes belga y en el espantoso partido frente al Ensino que casi nos cuesta la segunda plaza, obligándonos a enfrentarnos a Gernika) como en la Supercopa Europea (la mejor junto a Cris Ouviña) o en la Liga (la mejor de largo contra Perfumerías Avenida y también en el duro patido contra el propio Gernika).

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Valencia Basket Femenino.

por KRAKATOA » 20 Ene 2022, 18:56

corretger escribió:
Hace tiempo que no veias un partido del femenino?
El hijo de marisa lo llama petanca aérea por algo .. :mrgreen:
Hoy es cuando se cargan a Burgos ? ?

lo televisan no?
Última edición por KRAKATOA el 20 Ene 2022, 19:07, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:13