Valencia Basket Femenino.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 18 Ene 2023, 19:43

MANOLO PORTET escribió:
Groucheste escribió:Un fotógrafo de Salamanca dice que fichamos a KLS. No termino de verlo.
A la pequeña de las Samuelson??????
No termino de creer lo de Katie Lou.

Lo importante es que sin Salvadores ni Torrens con partidazo de Cox y de Buenavida sacas la cuarta seguida fuera de casa en Euroliga Femenina. Tremendo el partido de Lauren. Su último tapón es para hacerse un gif.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Valencia Basket Femenino.

por aficionadete » 18 Ene 2023, 20:00

Groucheste escribió:
MANOLO PORTET escribió:
Groucheste escribió:Un fotógrafo de Salamanca dice que fichamos a KLS. No termino de verlo.
A la pequeña de las Samuelson??????
No termino de creer lo de Katie Lou.

Lo importante es que sin Salvadores ni Torrens con partidazo de Cox y de Buenavida sacas la cuarta seguida fuera de casa en Euroliga Femenina. Tremendo el partido de Lauren. Su último tapón es para hacerse un gif.
Siii, tapón y autoasistencia. :D

Solo he visto los últimos 8 minutos, árbitros ciegos a la ensalada de palos que se daban.

MANOLO PORTET
Mensajes: 904
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 18 Ene 2023, 20:03

La verdad es que, pese a su espectacular puesta de largo en Girona y a que me había gustado bastante en su corta etapa en Vitoria, Cox me hizo dudar en algún momento del arranque porque la veía poco implicada en defensa y un tanto irregular pero entre que ha mejorado de forma exponencial en esa faceta y que ofensivamente es muy muy buena no puedo sino felicitar al club por haberla contratado. Espero que se quede aquí unas cuantas temporadas.

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 18 Ene 2023, 20:49

Yo espero mantener el juego interior varias temporadas.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 18 Ene 2023, 21:40

Groucheste escribió:Un fotógrafo de Salamanca dice que fichamos a KLS. No termino de verlo.
Sabemos algo de Bec?
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

MANOLO PORTET
Mensajes: 904
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 18 Ene 2023, 22:32

Groucheste escribió:Yo espero mantener el juego interior varias temporadas.
Lo suscribo: Raquel-Marie-Lauren-Awa para rato.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 18 Ene 2023, 23:03

Con la derrota de Bourgues contra Praga, el equipo acaba la jornada cuartas, sacandole dos victorias al propio equipo francés y si miramos para arriba están igualadas con Praga (terceras), Polkowice (segundas) y a están a una victoria de Fenerbahçe que son las lideres.

Si la semana que viene el equipo gana a Tango Bourgues en Francia, serán equipo de 1/8. Si perdiera Valencia, aún tendría una victoria de margen (dos, si la derrota es por menos de 8ptos).

A Bourges le queda jugar:

vs Valencia
to Skeszard
to Polkowice
vs Fenerbahçe

A las nuestras les queda:

to Bourgues
vs Polkowice
to Fenerbahçe
vs Olympiacos.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 20 Ene 2023, 19:24

Para el partido de mañana vs Lugo, el equipo recupera a Angela Salvadores, pero no a Alba Torrens que no jugará por precaución según el club. En principio en la convocatoria estarán Lamana, Kalenyk y Morro.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Valencia Basket Femenino.

por Pájaro Dodo » 20 Ene 2023, 20:20

Viendo que el masculino se ha bajado del burro y ha fichado, ahora toca el femenino reforzar el equipo. KLS sería un fichajazo espectacular, ojalá.
Valencianista y Extinto.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Valencia Basket Femenino.

por Pájaro Dodo » 20 Ene 2023, 20:22

MANOLO PORTET escribió:
Groucheste escribió:Yo espero mantener el juego interior varias temporadas.
Lo suscribo: Raquel-Marie-Lauren-Awa para rato.
Me faltaría añadir una Laura Gil sana o una Astou Ndour, sería demasiado.
Valencianista y Extinto.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 20 Ene 2023, 20:56

Pájaro Dodo escribió:
MANOLO PORTET escribió:
Groucheste escribió:Yo espero mantener el juego interior varias temporadas.
Lo suscribo: Raquel-Marie-Lauren-Awa para rato.
Me faltaría añadir una Laura Gil sana o una Astou Ndour, sería demasiado.
Yo creo que fichar una cuarta interior senior, que pueda tapar a Awa es algo que ni puede, ni debe ocurrir.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 21 Ene 2023, 20:55

Decimotercera victoria seguida del equipo en liga, hoy 85-50 a Lugo. Con menos acierto en el tiro exterior que otros días, pero con la misma intensidad y concentración de siempre en defensa. Hoy le ha tocado brillar a Angela Salvadores que ha sido la que más acertada ha estado en el tiro, acompañada por la de casi siempre (Queralt) que hoy ha estado incluso acertada en el tiro exterior.

Una lastima que Laia Lamana se haya hecho daño, porque podía haber evitado que Leti y Cris jugarán en el último cuarto.

Hoy han jugado 7 y 5minutos respectivamente Kalenyk y Morro. La primera he de decir que la he visto mucho menos perdida, que la temporada pasada cuando salía y la segunda ha estado muy metida en el trabajo defensivo, ha mostrado que no hace prisioneras o pasa jugadora o pasa balón, ambas cosas no, ha hecho dos faltas que han sido hostias como panes. :amor: :amor: :amor:

Ahora a pensar en Bourges a tratar de ganar y certificar el pase a 1/8 de la Eurolegue ( sería el primer éxito de esta temporada) y esperemos poder contar de nuevo con Alba Torrens para ese partido.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 21 Ene 2023, 22:07

Es bastante triste que nadie haya ido a la rueda de prensa post partido.
Me ha sorprendido que no hayan ido al menos Grou y el otro hombre (¿Santafé? que va siempre. Porque del resto de medios no espero nada, porque solo van en partidos gordos o en la Copa/Play-off.

Y luego cuando el club haga un media day, irán todos los medios a entrevistar a las jugadoras, sin haberse visto ni la mitad de los partidos.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.yo

por Groucheste » 21 Ene 2023, 22:38

hopkins19 escribió:Es bastante triste que nadie haya ido a la rueda de prensa post partido.
Me ha sorprendido que no hayan ido al menos Grou y el otro hombre (¿Santafé? que va siempre. Porque del resto de medios no espero nada, porque solo van en partidos gordos o en la Copa/Play-off.

Y luego cuando el club haga un media day, irán todos los medios a entrevistar a las jugadoras, sin haberse visto ni la mitad de los partidos.
Estábamos todos pendientes de Lorena Segura. No nos ha dado tiempo. Yo acostumbro a ir pero no he llegado.

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 23 Ene 2023, 09:51

Lo de Katie Lou es falso.

MANOLO PORTET
Mensajes: 904
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 23 Ene 2023, 18:31

Groucheste escribió:Lo de Katie Lou es falso.
No cuadraba demasiado (en Salamanca hoy comentaban que se estaba gestando un fichaje bomba pero para ellas) aunque seguimos sin saber si se le han practicado nuevas pruebas a Bec.

MANOLO PORTET
Mensajes: 904
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 24 Ene 2023, 09:00

A quienes hablan maravillas del cuerpo médico del club les aconsejaría que echaran un vistazo a este artículo de Gigantes sobre Bec Allen, que destapa las vergüenzas de la Federación Australiana de baloncesto:

http://www.gigantes.com/baloncesto-feme ... -traspaso/

La duda que realmente tengo es si dicha Federación informa con cuentagotas al Valencia Basket, si el club sí recibe la información y es él quien la administra con notoria morosidad o si nadie sabe por dónde va en este tema pero aquí seguimos a dos velas.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 24 Ene 2023, 10:26

MANOLO PORTET escribió:A quienes hablan maravillas del cuerpo médico del club les aconsejaría que echaran un vistazo a este artículo de Gigantes sobre Bec Allen, que destapa las vergüenzas de la Federación Australiana de baloncesto:

http://www.gigantes.com/baloncesto-feme ... -traspaso/

La duda que realmente tengo es si dicha Federación informa con cuentagotas al Valencia Basket, si el club sí recibe la información y es él quien la administra con notoria morosidad o si nadie sabe por dónde va en este tema pero aquí seguimos a dos velas.
El club por lo que contó Estaban Albert en una entrevista en "Racó Taronja" , sabe más por la jugadora que por los médicos australianos. Porque con Bec hablan a menudo, ella parece que cuenta sus sensaciones y lo que le dejan o no hacer.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 24 Ene 2023, 10:29

Hablando de Bec anoche subió una story a Instagram, desde el gimnasio:

Imagen

P.D: A ver si pronto, le permiten volar. Porque sería un refuerzo de cara a a la copa y el resto de la temporada. BRUTAL.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 24 Ene 2023, 13:39

"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:48