Valencia Basket Femenino.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Valencia Basket Femenino.

por Pájaro Dodo » 19 May 2023, 17:40

Pues más que esperado el regreso de Rebecca, nadie duda que en forma es lo mejor que podemos tener aquí y que seguro que no se volverá a la WNBA porque se lo contrario no hubiera vuelto, pero después de 1 año sin jugar no deja de ser una apuesta arriesgada y aquí ya hemos tenido varias agrias experiencias en el masculino, en el femenino fue con Marina Lizarazu, que la renuevas y luego tras no ser la misma se le cortó.
Valencianista y Extinto.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Valencia Basket Femenino.

por Pájaro Dodo » 19 May 2023, 17:50

Groucheste escribió:Quevedo y Fasoula han renovado en sus equipos.

Ouviña, Leti, Contelll*, Queralt, Buenavida, Allen, Torrens*, FICHAJE Carrera, Hempe y Gülich.

Tengo muchas dudas con Contell y no sé si será cedida. Y más todavía con Torrens aunque imagino que no seguirá, primero por rendimiento y luego por incompatibilidad con Allen. El fichaje es una 4.
Desconocía que Quevedo y Fasoula habían renovado, una pena porque ambas hubieran sido buenos refuerzos.

Contell va a volver a ser cedida? Será que no ha destacado en el Jairis que lo desconozco porque no he seguido su temporada o que sencillamente Burgos no la quiera. Bueno, a ver si se sacan de la manga "otra Buenavida" aunque lo ideal sería fichar a una escolta TOP por Salvadores y no renovar a Alba para liberar su enorme ficha y fichar una alero que complemente a Allen, aunque no van a ir por ahí los tiros supongo.

Se sabe algo de Lamana? Dijeron que sólo firmó por 1 año y que el Barça lo quería.
Valencianista y Extinto.

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 19 May 2023, 17:56

Pájaro Dodo escribió:
Groucheste escribió:Quevedo y Fasoula han renovado en sus equipos.

Ouviña, Leti, Contelll*, Queralt, Buenavida, Allen, Torrens*, FICHAJE Carrera, Hempe y Gülich.

Tengo muchas dudas con Contell y no sé si será cedida. Y más todavía con Torrens aunque imagino que no seguirá, primero por rendimiento y luego por incompatibilidad con Allen. El fichaje es una 4.
Desconocía que Quevedo y Fasoula habían renovado, una pena porque ambas hubieran sido buenos refuerzos.

Contell va a volver a ser cedida? Será que no ha destacado en el Jairis que lo desconozco porque no he seguido su temporada o que sencillamente Burgos no la quiera. Bueno, a ver si se sacan de la manga "otra Buenavida" aunque lo ideal sería fichar a una escolta TOP por Salvadores y no renovar a Alba para liberar su enorme ficha y fichar una alero que complemente a Allen, aunque no van a ir por ahí los tiros supongo.

Se sabe algo de Lamana? Dijeron que sólo firmó por 1 año y que el Barça lo quería.
Burgos cada vez que lo oigo hablar, me da la sensación que no interviene en la confección de la plantilla. Porque de hecho ni siquiera es capaz de decir claramente que va ser el entrenador de la próxima temporada. En sus entrevistas siempre dice, " eso es decisión del club" "yo estoy a disposición del club, para estar donde ellos quieran".

Para bien y para mal en el femenino la sensación es que casi todo lo decide Esteban Albert (Desde el primer equipo, hasta la cantera)

Respecto a una nueva Elena Buenavida, pues no me sorprendería que Valencia Basket fichara a Lyana Martín, que es una base de 2006 que es una de las grandes promesas del basket nacional y que juega becada en Segle XXI ( de donde vinó Elena Buenavida).
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 19 May 2023, 21:54

Iyana le falta un año en Segle. Fichar a Iyana sería tener a las 4 mejores españolas nacidas en el Siglo XXI.

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 19 May 2023, 21:57

Groucheste escribió:Iyana le falta un año en Segle. Fichar a Iyana sería tener a las 4 mejores españolas nacidas en el Siglo XXI.
Buenavida, Fam ¿Alicia Florez?
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 19 May 2023, 22:02

Un video de la chiquilla


P.D: En el video también sale una chica, así alta, con piel negra y que juega bastante.. seguro que es suena :P :P
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 19 May 2023, 22:24

hopkins19 escribió:
Groucheste escribió:Iyana le falta un año en Segle. Fichar a Iyana sería tener a las 4 mejores españolas nacidas en el Siglo XXI.
Buenavida, Fam ¿Alicia Florez?
Raquel!

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 19 May 2023, 22:55

Groucheste escribió:
hopkins19 escribió:
Groucheste escribió:Iyana le falta un año en Segle. Fichar a Iyana sería tener a las 4 mejores españolas nacidas en el Siglo XXI.
Buenavida, Fam ¿Alicia Florez?
Raquel!
Joder, es verdad. A veces se me olvida que es de 2001.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 21 May 2023, 13:48

Alba Torrens ya tiene la oferta de renovación del club.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Valencia Basket Femenino.

por tikis mikis » 21 May 2023, 19:34

hopkins19 escribió:Alba Torrens ya tiene la oferta de renovación del club.
Y hay que esperarse entonces 2 meses a que se decida? No lo veo...

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 21 May 2023, 20:47

Hay una jugadora fichada que si Alba sigue iría cedida.

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 21 May 2023, 21:09

Groucheste escribió:Hay una jugadora fichada que si Alba sigue iría cedida.
¿Erauncetamurgil o una joven promesa tipo Buenavida?
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 21 May 2023, 21:42

A mi me gustaría que se quedara. Un gen así en el vestuario es super beneficioso.
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Valencia Basket Femenino.

por tikis mikis » 21 May 2023, 23:40

Pues el rol de la una y la otra no tendrían nada que ver, y en cuanto a la pasta se supone que le pagarán una miseria a Alba porque si la alternativa es una jugadora que puede ser cedida es que el montante de ésta no tiene que ser muy alto.
Sinceramente no entiendo el empeño en que renueve viendo su año y su historial de lesiones... como éste verano no dé el nivel no descartaría que lo dejara...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 22 May 2023, 10:54

Su año ha estado lastrado por la falta de pretemporada y las lesiones. Cuando ha podido jugar no lo ha hecho tan mal.
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Valencia Basket Femenino.

por padopo » 22 May 2023, 18:11

oficial Nadia Fingall
Imagen

kienvaser
Mensajes: 346
Registrado: 08 Jul 2014, 07:52

Re: Valencia Basket Femenino.

por kienvaser » 22 May 2023, 18:14

Eso venía yo a decir:

MANOLO PORTET
Mensajes: 914
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 23 May 2023, 08:21

kienvaser escribió:Eso venía yo a decir:
Entonces es Fingall (jugadora siempre en la órbita de Valencia Basket desde que aterrizó en España vía Paterna) la verdadera sustituta de Cox.

Tiene 24 años, buena progresión, buen tiro y una considerable capacidad reboteadora. Me cuadra aquí lo que dijo hace unos días Grou: "peor que Cox, mejor que Burdick".

La cuestión es que se ha oficializado su fichaje antes que el de Hempe, lo que no sé si significa que no tienen clara esta otra incorporación o que simplemente la ex de Zaragoza es una más entre varias opciones.

Quedaría finalmente la sustituta de Alba para el caso de que la balear no continúe (yo no abandono del todo la esperanza de verla jugar junto a Bec pero me parece difícil que acabe ocurriendo) y de la que solo cabe intuir que se trate de una jugadora española.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Valencia Basket Femenino.

por KRAKATOA » 23 May 2023, 09:20

tikis mikis escribió:Pues el rol de la una y la otra no tendrían nada que ver, y en cuanto a la pasta se supone que le pagarán una miseria a Alba porque si la alternativa es una jugadora que puede ser cedida es que el montante de ésta no tiene que ser muy alto.
Sinceramente no entiendo el empeño en que renueve viendo su año y su historial de lesiones... como éste verano no dé el nivel no descartaría que lo dejara...
Totalmente de acuerdo, no te puede dar igual que juegue una o la otra.

No podemos contar con ningún jugador de la sección que sea, que está pensando en la retirada. No podemos contar con ningún jugador de la sección que sea para el que somos su segundo plato después de la selección y que va a hacer "su temporada" en base a llegar bien a "su gran cita" de despedida, se llame Torrens o se llame como se llame.

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 23 May 2023, 13:36

MANOLO PORTET escribió:
kienvaser escribió:Eso venía yo a decir:


La cuestión es que se ha oficializado su fichaje antes que el de Hempe, lo que no sé si significa que no tienen clara esta otra incorporación o que simplemente la ex de Zaragoza es una más entre varias opciones..
Hempe por lo que he leeido a varias personas, esta firmada (otra cosa es cuando se anuncia, Fingall también debía llevar días atada).

El juego interior sino pasa nada extraño quedara así:

Gülich-Fingall- Fam
Carrera-Hempe.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:05