Valencia Basket Femenino.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Valencia Basket Femenino.

por corretger » 19 Sep 2021, 21:29

El entrenamiento ha sido la supercopa
Disfruteu, che, :roll:

me ha gustado lo que ha dicho queralt , que ya les tocaba disfrutar jugando y ganando
Lo del verano con la selección ha sido durete para ellas

Yo creo que van a ir con las pilas puestas como hoy, lo de hoy forma parte de la preparacion de la preliga europea, el salamanca y el clarinos nos han hecho de sparrings, not bad, solo tienen que ir concentradas y sin miedo, y se lo sacan seguro
Eso si, doble sesion de libres

podrian tener a la australiana, pero las que hay estan puestas

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por Tipet » 19 Sep 2021, 21:36

corretger escribió:El entrenamiento ha sido la supercopa
Disfruteu, che, :roll:

me ha gustado lo que ha dicho queralt , que ya les tocaba disfrutar jugando y ganando
Lo del verano con la selección ha sido durete para ellas

Yo creo que van a ir con las pilas puestas como hoy, lo de hoy forma parte de la preparacion de la preliga europea, el salamanca y el clarinos nos han hecho de sparrings, not bad, solo tienen que ir concentradas y sin miedo, y se lo sacan seguro
Eso si, doble sesion de libres

podrian tener a la australiana, pero las que hay estan puestas
A mí me da la sensación que lo decía más por ella. En cualquier caso me alegro mucho de su partido, a ver si se libera y vuelve por sus cerros que llevaba un tiempo muy fallona.

Contell no ha desentonado demasiado, para jugar algunos minutos creo que le dará de sobra.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Valencia Basket Femenino.

por corretger » 19 Sep 2021, 23:19

no se si queralt usa plural mayestarico pero ha dicho "nosotras"

Fallen o no fallen jugadoras como ouviña o ella siempre le echan coraje

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Valencia Basket Femenino.

por Pájaro Dodo » 20 Sep 2021, 01:39

Ha sido un sorpresa MAYÚSCULA ganar la Supercopa y de que manera ante un equipo muy superior sobre el papel.

Otro título que colgará en lo alto de la Fonteta, ojalá no sea el último antes de mudarnos.

De parte de José Puentes, ir a comprar las camisetas de las SuperCampeonas.
Valencianista y Extinto.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia Basket Femenino.

por Mike_Miller » 20 Sep 2021, 07:59

Lo de ayer no es ninguna sorpresa. Salamanca se presenta a la Supercopa sin las Samuelson, Copper y Alarie. Con plantilla al completo son muy superiores, pero en este torneo el cartel de favorito lo llevaba Valencia.

Bueno, pachanga terminada y ahora toca lo más jodido.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

MANOLO PORTET
Mensajes: 917
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 20 Sep 2021, 09:07

¡¡¡¡¡Muchas felicidades a las chicas por lo logrado!!!!

Visto el roster que cada equipo presentaba en Tenerife, lo lógico era que ganara Valencia Basket pero luego hay que jugar y ganar y tampoco es que estemos acostumbrados (por ahora) a ir de favoritos.

Se compitió muy bien, me gustaron la gloriosa resurrección de Queralt, el magnífico estado de forma de una Gulich a la que su descanso estival le ha venido de maravilla y sigo admirando la inteligencia en cancha y la calidad de una Cristina Ouviña que ahora mismo es, con Alba Torrens y Astou Ndour, de lo mejorcito del basket español.

Igualmente me complació mucho la actitud de una Salvadores que todavía tiene que mostrar grandes cosas y tengo grandes esperanzas en las evoluciones de Lorena Segura y, sobre todo, de una Contell cuyo juego tiene una pinta estupenda.

Curiosamente, no hizo falta que Trahan-Davis, Raquel o Laura Gil estuvieran a un nivel superlativo para marcar grandes diferencias aunque no hay que perder de vista la situación de Perfumerías Avenida, con cuatro WNBA fuera de la rotación.

Por otra parte, la defensa del equipo fue magnífica y también hubo grandes minutos en ataque, así que solo queda disfrutar aunque quede poco tiempo antes de la siguiente competición.

Hablando de esto último, ¿no se suponía que Teledeporte ofrecía los partidos contra Schio y Bourges?

En las parrillas de programación no aparecen de momento.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia Basket Femenino.

por Mike_Miller » 20 Sep 2021, 09:37

MANOLO PORTET escribió:¡Hablando de esto último, ¿no se suponía que Teledeporte ofrecía los partidos contra Schio y Bourges?

En las parrillas de programación no aparecen de momento.
Ni idea. En el canal de YouTube de la FIBA lo van a emitir, pero se agradecería poder verlo desde el sofá y no el pc :P , aunque implique tragarnos los comentarios de Marta Fernández y su compañero de retransmisiones.

*En la publicación de Facebook del club también pone Fiba TV (YouTube).
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 20 Sep 2021, 17:49

Igual es precipitado pero visto los dos ratitos de Claudia Contell en esta supercopa, para mi está para bastante más que la liga Challenge.
Hemos visto a una "niña" de 17 años (sino me equivoco hace los 18 en diciembre), jugar dos partidos muy importantes y en minutos de juego reales (con el resultado igualado), con un desparpajo, una tranquilidad y una confianza que a otras jugadoras les cuesta años y muchos minutos conseguir.

Ayer en su primera aparición, roba 2 balones, le da una asistencia a Queralt, luego se permite el lujo de hacer una canasta a aro pasado y contra Clarinos sale en el primer cuarto , el primer balón que recibe en la esquina, ni lo duda lanza y enchufa el triple.

Este fin de semana, me ha quedado claro que la ficha Alqueria sino pasa nada, será para ella.

P.D: En Paterna ha de estar para jugar minutadas y para que se acostumbre a ser la jugadora a vigilar por el equipo rival.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia Basket Femenino.

por Mike_Miller » 21 Sep 2021, 08:46

hopkins19 escribió:Igual es precipitado pero visto los dos ratitos de Claudia Contell en esta supercopa, para mi está para bastante más que la liga Challenge.
Hemos visto a una "niña" de 17 años (sino me equivoco hace los 18 en diciembre), jugar dos partidos muy importantes y en minutos de juego reales (con el resultado igualado), con un desparpajo, una tranquilidad y una confianza que a otras jugadoras les cuesta años y muchos minutos conseguir.

Ayer en su primera aparición, roba 2 balones, le da una asistencia a Queralt, luego se permite el lujo de hacer una canasta a aro pasado y contra Clarinos sale en el primer cuarto , el primer balón que recibe en la esquina, ni lo duda lanza y enchufa el triple.

Este fin de semana, me ha quedado claro que la ficha Alqueria sino pasa nada, será para ella.

P.D: En Paterna ha de estar para jugar minutadas y para que se acostumbre a ser la jugadora a vigilar por el equipo rival.
Sinceramente, no sé yo si con Contell se tendrían que haber marcado un Carrera (cesión a Araski). Está para bastante más que la liga Challenge, pero con la plantilla al completo no va a tener casi minutos.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 21 Sep 2021, 09:01

salamanca con todo el equipo no es muy superior, Tienen plantilla mas larga, sí, pero para pelear con ellas nos da. Otra cosa es que el equipo femenino sí lleva al límite el eslogan de nuestra camiseta, y así lo dice rulo cada dos por tres.
Tienen mejor equipo sí, son muy superiores a nosotras, ni de coña.
Imagen

MANOLO PORTET
Mensajes: 917
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 21 Sep 2021, 09:22

corpusculi32 escribió:salamanca con todo el equipo no es muy superior, Tienen plantilla mas larga, sí, pero para pelear con ellas nos da. Otra cosa es que el equipo femenino sí lleva al límite el eslogan de nuestra camiseta, y así lo dice rulo cada dos por tres.
Tienen mejor equipo sí, son muy superiores a nosotras, ni de coña.
No creo que sea solo cuestión de tener una plantilla más larga, a lo que contribuirían Bella Alarie y, hasta cierto punto, Karlie Samuelson aunque esta última, pese a estar a la sombra mediática de su hermana, es una jugadora más que interesante.

De hecho, no estoy seguro de que tengamos respuesta a la presencia en cancha de Katie Lou Samuelson y Kahleah Cooper, dos grandes estrellas que en mi opinión son quienes pueden marcar la diferencia con Valencia y Girona.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 21 Sep 2021, 09:43

Se trata de usar lo que tienes, ellas tienen ventaja en cosas, nosotros en otras.
El club ha decidido apostar por lacantera de verdad? ojalá. Pero que se haga bien y no solo de boquilla. Y lo digo en general, no solo para las chicas.
Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia Basket Femenino.

por Mike_Miller » 21 Sep 2021, 20:02

Uff, nos están matando desde la linea de 3. Entre eso y que el arbitraje por momentos es algo caserillo .............
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 21 Sep 2021, 20:03

en este cuarto les entra todo, cuidado
noto a nuestras jugadoras pesadotas hoy.
La zona nos está matando
no tenemos amenaza de fuera. Queralt contra la zona es una menos.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 21 Sep 2021, 20:10

22 puntos al descanso. Así no vamos a ningún lado
Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia Basket Femenino.

por Mike_Miller » 21 Sep 2021, 20:12

corpusculi32 escribió:22 puntos al descanso. Así no vamos a ningún lado
Solo 2 intentos de triple en todo el partido y encima un bonito 37% en tiros de 2 ..................

O en el descanso hay un cambio de chip o esto pinta mal.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 21 Sep 2021, 20:15

Noto al equipo cansado, normal pero... repetimos errores pasados sin amenaza exterior. Con bec solo tampoco tenemos amenaza de fuera. Salvadores es irregular, queralt es muy regular ( las falla casi todas) es un problema. La familia nos conoce y la zona nos ha hecho tapioca.
A ver que pasa.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 21 Sep 2021, 20:31

3 airballs llevamos este cuarto...
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 21 Sep 2021, 20:34

Mira que me gusta Queralt Casas pero verla tirar daña a la vista. Que mecánica más ortopédica dios.
Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia Basket Femenino.

por Mike_Miller » 21 Sep 2021, 20:34

No defendemos un pimiento y seguimos erre que erre con basarlo todo en el juego interior y con eso no nos da para remontar.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:00