Valencia Basket Femenino.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Valencia Basket Femenino.

por owash » 30 May 2022, 17:52

Si es como apunta Grou, no entiendo este fichaje...salvo que la cesión de Contell la haya pedido ella y vaya a un buen equipo.

se supone que se apostaba por la cantera, no por fichar jugadoras de 20 años ¿no?

con:
Ouviña-leti
Queralt-Salvadores
Había espacio para que Contell tuviera minutos, si es que Burgos quiere darle minutos y se los ganaba...

Ojalá sea un buen fichaje y acabe asentándose en el primer equipo.
Pero con 20 años, que no haya jugado en LF, aún siendo internacional sub16 y 18, creo...sorprende.

Por las estadísticas, no destaca especialmente por su tiro exterior y sobre todo destaca por las recuperaciones...pero Challenge no es LF

A mí me suena más a fichaje tipo Hierrezuelo o Lugarini, del equipo de Leb Plata, como no tenemos jugadores que den el nivel en un puesto determinado, fichan a algun semi joven en la posición deficitaria.
Para eso, yo prefiero un veterano.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Valencia Basket Femenino.

por owash » 30 May 2022, 17:56

Total, que ahora la plantilla parece que será

Ouviña-Leti-Lamana
Queralt-Salvadores
Allen-¿Segura?
Torrens-FICHAJE
Gulich-Carrera-Fam

De verdad, yo no entiendo nada.

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 30 May 2022, 18:14

owash escribió:Si es como apunta Grou, no entiendo este fichaje...salvo que la cesión de Contell la haya pedido ella y vaya a un buen equipo.

se supone que se apostaba por la cantera, no por fichar jugadoras de 20 años ¿no?

con:
Ouviña-leti
Queralt-Salvadores
Había espacio para que Contell tuviera minutos, si es que Burgos quiere darle minutos y se los ganaba...

Ojalá sea un buen fichaje y acabe asentándose en el primer equipo.
Pero con 20 años, que no haya jugado en LF, aún siendo internacional sub16 y 18, creo...sorprende.

Por las estadísticas, no destaca especialmente por su tiro exterior y sobre todo destaca por las recuperaciones...pero Challenge no es LF

A mí me suena más a fichaje tipo Hierrezuelo o Lugarini, del equipo de Leb Plata, como no tenemos jugadores que den el nivel en un puesto determinado, fichan a algun semi joven en la posición deficitaria.
Para eso, yo prefiero un veterano.
Ni que hubiese tropecientas U20 jugando en LF. Laia Lamana es un fichaje sensacional para alternar Paterna y primer equipo. No me extrañaría lo más mínimo que éste verano fuese la base titular de la selección española U20. Si tienes un "filial" en Challenge tienes que hacer ese tipo de apuestas, no hacer un filial con jugadoras de 27-28 años como hizo Campus Promete hace unos años. Si mejora el tiro tiene potencial para selección absoluta sin duda alguna.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 30 May 2022, 18:23

Yo también estoy de acuerdo con los que decís que podíamos habernos quedado con Itzi. Igual en los partidos contra los Salamanca y Girona, se te quedaba corta (en el apartado físico), pero en el resto de partidos ha sido una jugadora que te ha dado muchos minutos de calidad.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Valencia Basket Femenino.

por owash » 30 May 2022, 18:57

Groucheste escribió:
owash escribió:Si es como apunta Grou, no entiendo este fichaje...salvo que la cesión de Contell la haya pedido ella y vaya a un buen equipo.

se supone que se apostaba por la cantera, no por fichar jugadoras de 20 años ¿no?

con:
Ouviña-leti
Queralt-Salvadores
Había espacio para que Contell tuviera minutos, si es que Burgos quiere darle minutos y se los ganaba...

Ojalá sea un buen fichaje y acabe asentándose en el primer equipo.
Pero con 20 años, que no haya jugado en LF, aún siendo internacional sub16 y 18, creo...sorprende.

Por las estadísticas, no destaca especialmente por su tiro exterior y sobre todo destaca por las recuperaciones...pero Challenge no es LF

A mí me suena más a fichaje tipo Hierrezuelo o Lugarini, del equipo de Leb Plata, como no tenemos jugadores que den el nivel en un puesto determinado, fichan a algun semi joven en la posición deficitaria.
Para eso, yo prefiero un veterano.
Ni que hubiese tropecientas U20 jugando en LF. Laia Lamana es un fichaje sensacional para alternar Paterna y primer equipo. No me extrañaría lo más mínimo que éste verano fuese la base titular de la selección española U20. Si tienes un "filial" en Challenge tienes que hacer ese tipo de apuestas, no hacer un filial con jugadoras de 27-28 años como hizo Campus Promete hace unos años. Si mejora el tiro tiene potencial para selección absoluta sin duda alguna.
tropecientas no, pero unas cuantas: en LF están Zoe Hernandez, Ana Esnal, Begoña de santiago, Txell Alarcón, la italiana Orsili, laura mendez...y alguna más en otras posiciones con presencia más testimonial
todas en su misma posición(o la de escolta, que parece tambien juega ahí) y 1 año de edad arriba o abajo
Unas jugando más y otras menos, en 6 equipos diferentes.
A mí me llama la atención que ninguno de ellos la fichara antes...pero ojalá esta chica haya elegido su camino correctamente, madure más y mejor que las anteriores.
No la he visto, así que no sé su evolución ni si es un buen o mal fichaje.

El modelo de alternar filial y primer equipo, con Contell no parece que haya funcionado entonces, dado que tiene que salir cedida...cuando parecía que iba a ser ficha 11 o 12 y creo que muchas dábamos por hecho que estaría por delante de Lorena Segura.
Supongo que deben haber otros condicionantes para esa decisión.
Y que con Lamana habrá otros condicionantes para que sí funcione alternar filial y primer equipo.
viendo lo amarrategui que es Burgos, optimismo poco (despues de la derrota de clarinos, apenas se salió ya del guión y apenas 2 minutos para Contell, por ejemplo)

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 30 May 2022, 20:44

Hace unos días leía que Araski va bajar el presupuesto bastante y que habría desbandada. Así que no me extrañaría que se la cedan allí, como en su día se hizo con Raquel Carrera
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Valencia Basket Femenino.

por Falbalá » 30 May 2022, 23:22

hopkins19 escribió:A Iñiguez el recorde cridant com a boig quan dirigia a l'EBA i l'equip no anava "cara al aire" , si no recorde malament el van fer fora i van ficar a Canales i amb un estil de direcció més didàctic, l'equip va millorar prou.
Doncs aixó.... :)
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Valencia Basket Femenino.

por Falbalá » 30 May 2022, 23:44

Petrovic23 escribió:
Falbalá escribió:
owash escribió:Tan buen entrenador como bocachanclas
Ya es conocido...sobre todo para calentar y condicionar arbitrajes de próximos partidos/eliminatorias.
Muy feo.
Innecesario, porque Salamanca es claro favorito y debería ganar claramente.

Tan claro como el gesto feísimo y premeditado de pedir un tiempo a segundos del final, teniendo el partido ganado.
Pero de eso no dice nada....mintiendo, diciendo que apagó el ordenador....habría que oirlo si se lo hacen a él.

Yo a Ouviña la veo fuera, pero no creo que Girona, que dudo tenga presupuesto para ella.

A mi siempre me ha parecido un tio chillón, y de mala hostia. Nunca me ha gustado, desde que estaba en el EBA cuando jugaba aquí Shengelia, pero si te dan buenos equipos, fallas de vez en cuando. Este a mí no me gusta nada, nada, ni entonces ni ahora. Ser buen entrenador es tener buen caràcter, que trabajas con personas.
Això és discutible, mira Obradovic, Perasovic o similars. Ningú diria que son mals entrenadors, sobre tot el primer :P

Pero una cosa es tindre mala llet i altra ser un imbècil com ho és Iñiguez.
:lol: :lol: :lol:
No son cap meravella tampoc. Que guanyen per tindre equips defensius com Obradovic jugant lleig i que no miren per l'integritat dels jugadors com alguns balcanics diu poc de l'esport. Per a treballar ningú deuría jugarse la salut física ni la mental.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 31 May 2022, 15:12

Ya es oficial la salida de Lorena Segura:
Estoy convencido de que su salida a otro equipo, le vendrá bien. Es una jugadora muy joven (el viernes hará 22 años) y yo creo que con minutos demostrará que tiene sitio en LF.

Si le toca bajar a Liga Challenge como les tocó en su momento a Irene Garí o a Rebeca Cotano, no es el fin del mundo. Ambas han demostrado que la segunda categoría se les queda pequeña y que pueden jugar en la elite.

P.D: Una cosa que ha de conseguir Lorena fuera de Valencia es tener es mismo descaro, dentro de la pista como fuera (Siempre me ha sorprendido, su soltura delante de un micro y una cámara)

P.D2: Leyendo el comunicado del club, queda claro que ha sido la propia Lorena, la que ha decidido no seguir en el club (El tiempo dirá, pero a priori me parece que ha tomado una buena decisión)
Última edición por hopkins19 el 31 May 2022, 15:32, editado 1 vez en total.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

MANOLO PORTET
Mensajes: 906
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 31 May 2022, 15:20

Pues mira, Owash, utilizando tu propia plantilla:

Ouviña-Leti-Lamana
Queralt-Salvadores
Allen
Torrens-FICHAJE
Gulich-Carrera-Fam

Más difícil todavía, como en el circo.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 31 May 2022, 15:30

Del comunicado de ayer de las canteranas que estarán apoyando al primer equipo, en un primer momento no caí en la cuenta de que me faltaba un nombre y es el de Elba Garfella, que este año ha jugado en Paterna muchos minutos y además ha debutado con el primer equipo. Mi duda es si la van a ceder a algún equipo de LF como parece van a hacer con Contell o la van dejar ir libre.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Valencia Basket Femenino.

por aficionadete » 31 May 2022, 15:50

MANOLO PORTET escribió:Pues mira, Owash, utilizando tu propia plantilla:

Ouviña-Leti-Lamana
Queralt-Salvadores
Allen
Torrens-FICHAJE
Gulich-Carrera-Fam

Más difícil todavía, como en el circo.
Parece ser que el fichaje es Lauren Cox

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Valencia Basket Femenino.

por owash » 31 May 2022, 18:44

MANOLO PORTET escribió:Pues mira, Owash, utilizando tu propia plantilla:

Ouviña-Leti-Lamana
Queralt-Salvadores
Allen
Torrens-FICHAJE
Gulich-Carrera-Fam

Más difícil todavía, como en el circo.
Pues si se confirma lo que dice aficionadete:

Ouviña-Leti-Lamana
Queralt-Salvadores
Allen
Torrens-Carrera
Gulich-L.Cox

Una nueva vuelta de tuerca, 9 jugadoras del primer equipo.
3 interiores y las 2 plazas de extracomunitarias ocupadas.

Entiendo que el sueldo de Torrens condicione...pero no hasta el punto de no poder hacer una plantilla de 10 jugadoras.

Que Torrens o Allen puedan jugar de 4, no significa que sea lo mejor para la mayor parte del tiempo.

No entiendo que no siga Contell...puedes pasar a Queralt al puesto de 3 y darle minutos a Contell en partidos de transición, apuntaba maneras y parecía que podía aportar. Alguna cosa habrá para esa decisión.

Lamana por Contell
Anna no se la sustituye
Segura no se la sustituye
Torrens por Trahan Davis
Cox por Laura gil

Que cada cual opine, pero me parece bajar un escalón, o al menos hacerlo más dificil todavía.
ganas una barbaridad en ataque (se supone), anotación y liderazgo...pero dejas tiritando el juego interior.
Y descompensado seguro...salvo que alguna de la cantera se asiente mucho más

Cox no tiene buen desplazamiento lateral, es dificil que juegue junto con la alemana...no tiene mucho que ver con Gil, aunque en ataque va a abrir mucho más el campo porque tiene buen tiro de 3.

La baja de Anna no se notará salvo dentro del vestuario.
Segura, daba un recambio a Allen, aunque Burgos apenas le ha dado bola y los minutos que ha jugado tampoco es que haya aportado ni atrás ni delante...si Segura ha pedido ella misma irse, espero que crezca y vuelva siendo una jugadora de rotación para un equipo de alto nivel. Aunque dificil lo veo.

¿Allen se irá en Abril?¿se le paga la penalización que tenga por no ir a la WNBA?¿el año que viene renuncia a la WNBA?

con 9 jugadoras del primer equipo, si hay lesiones ¿se va a fichar o tampoco? Y por fichar digo poner dinero suficiente, en lugar del típico peine de "bueno, bonito, barato y buena chica"...que ya nos conocemos.

¿Awa Fam va a evolucionar hacia el 4? ¿O va a tender hacia el 5?
¿Lucía Rivas, como decía Groucheste " a la chita callando", puede evolucionar hacia el puesto de 3, alero alta...es que tienes a 4-5 jugadoras de la cantera casi en la misma posición y características?

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 01 Jun 2022, 06:38

Antes de hacer una comparación más correcta lo que hay que ver es como se cierra Paterna por si fichan alguna más que tenga ya nivel LF como en mi opinión tiene Lamana.

Tengo cero dudas que la plantilla es más compensada que el año pasado.

Sigues con una pareja de bases estupenda con Ouviña y Leti que es de las 5-6 mejores de Europa. Cambias una tercera base en la cuesta abajo de su carrera por Laia Lamana que seguramente sea la base titular de la española U20.

Mantienes tus dos escoltas buenas (Queralt y Salvadores) y la opción de Leti al 2 con Ouviña e incluso con Lamana al 1). Pierdes a Contell que habrá jugado 200 minutos en toda la temporada. La configuración de plantilla con dos aleros de verdad hará que Queralt haga mucho menos de parche.

En el 3 mantienes a la única que tenías (Bec) que tenía que parchear el 4 y pierdes a Lorena que era una 2 parcheando. Traes a una 3 de primer nivel mundial que te equilibra todo. Puede parchear Bec al 4 sin necesidad que nadie parchee al 3.

Por dentro mantienes a Carrera y a Gülich. Viene Lauren Cox que a día de hoy es mejor que Celeste. Pierdes a Laura Gil que no sustituye (jugadora que nunca has tenido en los momentos clave de las temporadas). Yo creo que la apuesta por "La Alquería" va más por Fam, que para mi en dos años será internacional absoluta y por Lucía Rivas (3-4 de 190 con una planta de jugadora impresionante y mucho talento). Yo con todos los respetos pienso que Noa Djiu y Emily Kalenik tienen mucho menos potencial que las anteriores). Pierdes también a Itzi que al final ha sido una solución de emergencia cuando no pudiste cerrar una interior a ultima hora y que con la clase que tiene cumplió. Pienso que si Fam puede jugar 15-20 minutos contra equipos de abajo a buen nivel la apuesta del club tiene sentido.

Más o menos es mi análisis a la espera de posibles "Lamanas" para Paterna que puedan equilibrar más la plantilla.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Valencia Basket Femenino.

por aficionadete » 01 Jun 2022, 12:59

El último fichaje del femenino, ¿no?

Edito y me respondo: Sí, último fichaje.

https://valenciabasket.com/?p=noticias& ... 83&lang=es

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Valencia Basket Femenino.

por Pájaro Dodo » 02 Jun 2022, 17:17

Vaya, así que la solución para poner freno al cansancio y a las posibles graves lesiones el club ha decidido por 2º año consecutivo...acortar más la plantilla y sobre todo en el juego interior con sólo 3 jugadoras para afrontar 3 competiciones.

Pues roster de 9 profesionales con ficha 10,11 y 12 de L'alquería...y si no rinden como Lorena Segura a la calle y a ir quemándolas una tras otra dándoles ya una máxima exigencia cuando tendrían que ir creciendo poco a poco. Sólo entendería esta no sorprendente excentricidad desde el club si realmente esperan a que Laura Gil se recupere y se le repesque para el equipo porque va a estar aquí recuperándose.

Cierto que ha venido una supercrack como Alba Torrens y una muy buena jugadora como Lauren Cox, pero aún peor plantilla que el año pasado porque has tenido 5 bajas(Trahan-Davis, Gil, Germán, Gómez, Segura) y sólo 2 altas(Torrens y Cox), veremos las de L'alquería lo que juegan que será poquito aparentemente y a sobrecargar a las buenas.

Cultura del Sobreesfuerzo.
Valencianista y Extinto.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 02 Jun 2022, 17:43

Pájaro Dodo escribió:Vaya, así que la solución para poner freno al cansancio y a las posibles graves lesiones el club ha decidido por 2º año consecutivo...acortar más la plantilla y sobre todo en el juego interior con sólo 3 jugadoras para afrontar 3 competiciones.

Pues roster de 9 profesionales con ficha 10,11 y 12 de L'alquería...y si no rinden como Lorena Segura a la calle y a ir quemándolas una tras otra dándoles ya una máxima exigencia cuando tendrían que ir creciendo poco a poco. Sólo entendería esta no sorprendente excentricidad desde el club si realmente esperan a que Laura Gil se recupere y se le repesque para el equipo porque va a estar aquí recuperándose.

Cierto que ha venido una supercrack como Alba Torrens y una muy buena jugadora como Lauren Cox, pero aún peor plantilla que el año pasado porque has tenido 5 bajas(Trahan-Davis, Gil, Germán, Gómez, Segura) y sólo 2 altas(Torrens y Cox), veremos las de L'alquería lo que juegan que será poquito aparentemente y a sobrecargar a las buenas.

Cultura del Sobreesfuerzo.
Un matiz, el agotamiento de la temporada pasada vino porque en verano las jugadoras no descansaron. Acabaron la temporada y enlazaron el Europeo+ JJOO y nada más acabar la olimpiada enlazaron con la pretemporada. Eso, este año no va suceder porque afortunadamente España no se clasificó para el Mundial, con lo que cuando acaben las pachangas que están jugando con España ahora se irán de vacaciones hasta Agosto-Septiembre, lo cual a su vez reducirá el riesgo de lesiones.

La única que por desgracia no va descansar es Bec. Que ha acabado la temporada aquí y se ha ido a la WNBA. La única esperanza es que las Liberty no se clasifiquen para los play-off (Algo, que puede pasar porque son un poco maulas) y ese tiempo hasta irse con Australia, pueda descansar.

Por otro lado, estoy convencido de que a Fam le van a dar bastantes minutos, al final la pasada temporada demostró que está lista para jugar en LF.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

MANOLO PORTET
Mensajes: 906
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 02 Jun 2022, 17:50

Aparte de que las bajas de Itzi y Gil son la misma (una vino como sustituta de la otra) y las de Anna y Lorena poco se van a notar, viendo los minutos que disputaron en toda la campaña pese al agotamiento generalizado.

Y, por cierto, creo que Laia va a tener bastante más protagonismo del que tuvo Contell. Es una opinión.

Lo que sí se me ha pasado por la cabeza a mí también es la posibilidad de reintegrar a Laura si se recupera bien pongamos después de Navidad.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Valencia Basket Femenino.

por owash » 02 Jun 2022, 18:20

Fam no ha cumplido aún los 16 años, creo, y acabará la 2022-2023 con esa edad...supongo que ni siquiera ha empezado a trabajar muscularmente, es decir, físicamente aún le queda.
A nivel mental, creo que le conviene seguir y acabar lo que esté estudiando (imagino que 2º ESO o empezar bachillerato, FP o lo que sea)...y alternar entrenos, viajes con paterna y primer equipo, no sé yo si le dará para tanto.
Yo le pongo un techo similar a Astou Ndour...y mejor ir con pies de plomo que quemar etapas.
me parece que el club la está llevando muy bien, hasta ahora...saltarse tiempos, por muy bien que rinda, no creo que sea lo mejor.
Por no mencionar que cualquier universidad americana intentará reclutarla dentro de 2 años...imagino que eso ya lo habrán hablado con ella y su familia.

La plantilla tiene más calidad que el año pasado y en los partidos decisivos, va a tener más potencial que el año pasado.
El problema es cómo llegues a esos partidos, de cansadas...físicas y mentalmente.
El ejemplo es gulich en las finales, que llegó pasadísima.
Por eso no entiendo que no se pueda firmar una jugadora más, un perfil tipo Izti Germán(se me ocurre Bea Sanchez)...alguien con un rol secundario, pero que en LF sirva para dar descanso y quitar minutos a las titulares, German ya ha demostrado que no hace falta demasiado para aportar cosas interesantes, no es necesario fichar siempre primera calidad
Y porque ya hemos visto los minutos de Fam y su rendimiento, pero de Noa y de Kalenik, hay bastantes dudas que lleguen a dar un nivel LF...

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 02 Jun 2022, 18:27

MANOLO PORTET escribió:
Lo que sí se me ha pasado por la cabeza a mí también es la posibilidad de reintegrar a Laura si se recupera bien pongamos después de Navidad.
Creo que en el tema Laura Gil, hay algo que no sabemos y a mi me huele a que se debe a algo que sucedió el pasado verano.

Recordemos que Gil se perdió el último mes de competición (perdiéndose F4 de Eurocup y play-off de liga) por una lesión, que en cambio acudir a la convocatoria de la selección y jugar casi 30m de media en el Europeo y luego lo mismo en los JJOO. A mi no me extrañaría, que desde el club le pidieran que renunciara al Eurobasket para recuperarse bien y la jugadora hiciera caso omiso.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 23:50