Valencia Basket Femenino.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Valencia Basket Femenino.

por owash » 03 Dic 2018, 18:24

Para tener lesionada a tu base suplente (y se preveía que iba a tener con muchos minutos) y tus 3 americanas con un rendimiento flojucho,tirando a malo
La temporada es muy buena
Es que si las 3 americanas funcionaran bien, el equipo daría un gran salto de calidad y estaría cerca de luchar con las 3 de arriba
Está claro que seguir así te condena a explotar a Anna gomez y Tirera al máximo y rezar para que no revienten

No estaría mal ser un equipo receptor de promesas....
Raquel Carrera o Paula ginzo serían apuestas muy buenas

RTC2
Mensajes: 128
Registrado: 09 May 2010, 11:17

Re: Valencia Basket Femenino.

por RTC2 » 03 Dic 2018, 18:39

Lo de la segunda base clama al cielo. Ayer acabó Bettencourt jugando de base y, no es que no lo pueda hacer un ratito, pero no es lo suyo. Esa debería ser una opción para emergencias, no como segunda base. Esther, y que no se me enfade nadie, tiene sus limitaciones y ayer Gabi se la comió en dos jugadas. Esperemos que tengamos una Anna de hierro porque si no, vamos a sufrir mucho, ya sea por lesiones o por personales.
Y lo que decís, es verdad, si no están Anna y Tirera en pista, el rendimiento baja muchísimo. Y no podemos abusar de ellas 35 minutos por partido.
Caso aparte me parece Pina, que la veo un poco fuera de la dinámica en estos últimos partidos. Espero que sea una pájara momentánea y pronto se ponga a su nivel habitual, y que ya vimos al principio de la liga.
Las americanas, bueno.
Tinara Moore, es blandita, y tiene que endurecerse, coger algún kilo más y algo de sangre en las venas. No tiene mal tiro de media distancia, por lo que puede sacar a las pívots para defenderla pero, bajo de la canasta es blandiiiiita.
Jori Davis, que venía de Italia con vitola de tiradora, no está cumpliendo las expectativas. Defiende bien, apoya al equipo pero, creo, le falta algo más... ponerse las pilas!!
Joy Adams/Brown (que alguien me explique lo de los apellidos de esta jugadora) creo que está creciéndose en estos últimos partidos. Es muy física y saltarina, ayer le vimos coger buenos rebotes ante pívots altas, y no tiene mal tiro. Creo que le falta un poco de fondo físico (resistencia) pero nos dará alegrías con su juego.
Por último, hablaré de Rebeca Cotano, que tiene cualidades y habilidades, pero creo que le falta un poquito de confianza, de creerselo. Cuando ponga dos tapones, aunque sea a la base del equipo rival, ya veremos como se va creciendo.
Con todo, tenemos un buen equipo que, poco a poco será mejor. Eso espero.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Valencia Basket Femenino.

por Arboye » 03 Dic 2018, 18:42

juanjo sala escribió:Pues no queda molt be queixar-se de com porta la parròquia el sr. retor i després anar demanant-li més i més caritat. Està l'assumpte dels homes com per a queixar-se de les dones...amb l'arena que facen el que vullguen,jo torne als homes quan es done un espectacle de qualitat,igual em dona que Hacendado puge la subvenció o no. I per lo del trinquet jo no demane cap caritat,sols dir que si ens tinguérem en estima com valencians altre gall cantaría,però tranquil figurí,que estem en ello...
Jo mai l'he demanat al Sr. Retor que fiqui res, de fet sempre he defès totalment lo contrari, pero eixe no es el tema i ho saps.

Encara que fora 1 euro "el suplement femeni" me queixaria igual fins que el llevaren... i segurament desprès el pagaria igualment, encara que no hi anara, però aleshores ho faria VOLUNTARIAMENT.

Si quan "pujen la gasofa per motius mediambientals" :mrgreen: tingueren que pagar "a escote" els impostos els que tenen cotxe i els que no... estaries ficant el crit al cel encara que foren 20 euros a l'any, canalla... i al cap i a la fi el aire es de tots. ;)

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Valencia Basket Femenino.

por juanjo sala » 03 Dic 2018, 21:13

Jaja gasolina els que no tenen cotxe...però es que estàs pagant un club (amb varis equips) que sí consumeixes,i si no ho fas és perque no vols. Hi ha una cantera i un EBA debades (jo en Llíria vaig pagar),un femení èlit a preu de risa (2€ partit) i un ACB dels més barats de tots. Altra cosa es que aprofiten el femení com haguessin volgut aprofitar la Euroligue per pujar preus. Si un any no juguem Europa no crec que baixaren el preu cap €.
Aixina que no pagues cap femení,pagues VOLUNTÀRIAMENT un club,com el paguen els futboleros a les seues seccions de bàsquet o el Barça a tots els esports. Crec que es minusvalora l'esport femení i no d'armaria tant rebombori si fora altra secció o l'EBA masculí. I qui diu EBA diu LEB si fora el cas.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 03 Dic 2018, 21:59

RTC2 escribió:Lo de la segunda base clama al cielo. Ayer acabó Bettencourt jugando de base y, no es que no lo pueda hacer un ratito, pero no es lo suyo. Esa debería ser una opción para emergencias, no como segunda base. Esther, y que no se me enfade nadie, tiene sus limitaciones y ayer Gabi se la comió en dos jugadas. Esperemos que tengamos una Anna de hierro porque si no, vamos a sufrir mucho, ya sea por lesiones o por personales.
Y lo que decís, es verdad, si no están Anna y Tirera en pista, el rendimiento baja muchísimo. Y no podemos abusar de ellas 35 minutos por partido.
Caso aparte me parece Pina, que la veo un poco fuera de la dinámica en estos últimos partidos. Espero que sea una pájara momentánea y pronto se ponga a su nivel habitual, y que ya vimos al principio de la liga.
Las americanas, bueno.
Tinara Moore, es blandita, y tiene que endurecerse, coger algún kilo más y algo de sangre en las venas. No tiene mal tiro de media distancia, por lo que puede sacar a las pívots para defenderla pero, bajo de la canasta es blandiiiiita.
Jori Davis, que venía de Italia con vitola de tiradora, no está cumpliendo las expectativas. Defiende bien, apoya al equipo pero, creo, le falta algo más... ponerse las pilas!!
Joy Adams/Brown (que alguien me explique lo de los apellidos de esta jugadora) creo que está creciéndose en estos últimos partidos. Es muy física y saltarina, ayer le vimos coger buenos rebotes ante pívots altas, y no tiene mal tiro. Creo que le falta un poco de fondo físico (resistencia) pero nos dará alegrías con su juego.
Por último, hablaré de Rebeca Cotano, que tiene cualidades y habilidades, pero creo que le falta un poquito de confianza, de creerselo. Cuando ponga dos tapones, aunque sea a la base del equipo rival, ya veremos como se va creciendo.
Con todo, tenemos un buen equipo que, poco a poco será mejor. Eso espero.
De acuerdo en casi todo.

Esther es todo voluntad y trabajo, eso no se le puede negar, pero no tiene nivel para LF1. Este año su rol iba a ser el de la última jugadora de la rotación, pero la lesión de Marina obliga a que juegue más minutos y en una posición que no es la suya ( para mi es una escolta de recibir y tirar).

Maria Pina ayer estuvo casi todo el partido desencertada, pero en los minutos finales enchufó 3-4 tiros clave.

Rebeca a mi me parece que puede hacer bastante más de lo que hace, creo que está cohibida y que Burgos tiene que conseguir que salga de su caparazón.

Luego hay dos jugadoras de las que espero bastante más:

Tamara Abalde, entiendo que ha salido de una lesión de un mes pero hay que exigirle más a una jugadora que es de lo mejor de España en su posición, tiene físico y talento, para hacer mucho más. Ah, y que se ponga practicar los tiros libres que no tiene perdón que falle más que una escopeta feria.

Irene Garí,solo ha hecho un buen partido y fue contra Mann Filter, el resto de partidos su aportación en ataque y en el rebote bastante pobre, ayer salio sobreexcitada y fallos 2-3 tiros.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

RTC2
Mensajes: 128
Registrado: 09 May 2010, 11:17

Re: Valencia Basket Femenino.

por RTC2 » 03 Dic 2018, 23:18

Pues, mira, yo estoy de acuerdo con todo lo que dices
hopkins19 escribió:
RTC2 escribió:Lo de la segunda base clama al cielo. Ayer acabó Bettencourt jugando de base y, no es que no lo pueda hacer un ratito, pero no es lo suyo. Esa debería ser una opción para emergencias, no como segunda base. Esther, y que no se me enfade nadie, tiene sus limitaciones y ayer Gabi se la comió en dos jugadas. Esperemos que tengamos una Anna de hierro porque si no, vamos a sufrir mucho, ya sea por lesiones o por personales.
Y lo que decís, es verdad, si no están Anna y Tirera en pista, el rendimiento baja muchísimo. Y no podemos abusar de ellas 35 minutos por partido.
Caso aparte me parece Pina, que la veo un poco fuera de la dinámica en estos últimos partidos. Espero que sea una pájara momentánea y pronto se ponga a su nivel habitual, y que ya vimos al principio de la liga.
Las americanas, bueno.
Tinara Moore, es blandita, y tiene que endurecerse, coger algún kilo más y algo de sangre en las venas. No tiene mal tiro de media distancia, por lo que puede sacar a las pívots para defenderla pero, bajo de la canasta es blandiiiiita.
Jori Davis, que venía de Italia con vitola de tiradora, no está cumpliendo las expectativas. Defiende bien, apoya al equipo pero, creo, le falta algo más... ponerse las pilas!!
Joy Adams/Brown (que alguien me explique lo de los apellidos de esta jugadora) creo que está creciéndose en estos últimos partidos. Es muy física y saltarina, ayer le vimos coger buenos rebotes ante pívots altas, y no tiene mal tiro. Creo que le falta un poco de fondo físico (resistencia) pero nos dará alegrías con su juego.
Por último, hablaré de Rebeca Cotano, que tiene cualidades y habilidades, pero creo que le falta un poquito de confianza, de creerselo. Cuando ponga dos tapones, aunque sea a la base del equipo rival, ya veremos como se va creciendo.
Con todo, tenemos un buen equipo que, poco a poco será mejor. Eso espero.
De acuerdo en casi todo.

Esther es todo voluntad y trabajo, eso no se le puede negar, pero no tiene nivel para LF1. Este año su rol iba a ser el de la última jugadora de la rotación, pero la lesión de Marina obliga a que juegue más minutos y en una posición que no es la suya ( para mi es una escolta de recibir y tirar).

Maria Pina ayer estuvo casi todo el partido desencertada, pero en los minutos finales enchufó 3-4 tiros clave.

Rebeca a mi me parece que puede hacer bastante más de lo que hace, creo que está cohibida y que Burgos tiene que conseguir que salga de su caparazón.

Luego hay dos jugadoras de las que espero bastante más:

Tamara Abalde, entiendo que ha salido de una lesión de un mes pero hay que exigirle más a una jugadora que es de lo mejor de España en su posición, tiene físico y talento, para hacer mucho más. Ah, y que se ponga practicar los tiros libres que no tiene perdón que falle más que una escopeta feria.

Irene Garí,solo ha hecho un buen partido y fue contra Mann Filter, el resto de partidos su aportación en ataque y en el rebote bastante pobre, ayer salio sobreexcitada y fallos 2-3 tiros.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Valencia Basket Femenino.

por juanjo sala » 04 Dic 2018, 01:01

hopkins19 escribió:
RTC2 escribió:Lo de la segunda base clama al cielo. Ayer acabó Bettencourt jugando de base y, no es que no lo pueda hacer un ratito, pero no es lo suyo. Esa debería ser una opción para emergencias, no como segunda base. Esther, y que no se me enfade nadie, tiene sus limitaciones y ayer Gabi se la comió en dos jugadas. Esperemos que tengamos una Anna de hierro porque si no, vamos a sufrir mucho, ya sea por lesiones o por personales.
Y lo que decís, es verdad, si no están Anna y Tirera en pista, el rendimiento baja muchísimo. Y no podemos abusar de ellas 35 minutos por partido.
Caso aparte me parece Pina, que la veo un poco fuera de la dinámica en estos últimos partidos. Espero que sea una pájara momentánea y pronto se ponga a su nivel habitual, y que ya vimos al principio de la liga.
Las americanas, bueno.
Tinara Moore, es blandita, y tiene que endurecerse, coger algún kilo más y algo de sangre en las venas. No tiene mal tiro de media distancia, por lo que puede sacar a las pívots para defenderla pero, bajo de la canasta es blandiiiiita.
Jori Davis, que venía de Italia con vitola de tiradora, no está cumpliendo las expectativas. Defiende bien, apoya al equipo pero, creo, le falta algo más... ponerse las pilas!!
Joy Adams/Brown (que alguien me explique lo de los apellidos de esta jugadora) creo que está creciéndose en estos últimos partidos. Es muy física y saltarina, ayer le vimos coger buenos rebotes ante pívots altas, y no tiene mal tiro. Creo que le falta un poco de fondo físico (resistencia) pero nos dará alegrías con su juego.
Por último, hablaré de Rebeca Cotano, que tiene cualidades y habilidades, pero creo que le falta un poquito de confianza, de creerselo. Cuando ponga dos tapones, aunque sea a la base del equipo rival, ya veremos como se va creciendo.
Con todo, tenemos un buen equipo que, poco a poco será mejor. Eso espero.
De acuerdo en casi todo.

Esther es todo voluntad y trabajo, eso no se le puede negar, pero no tiene nivel para LF1. Este año su rol iba a ser el de la última jugadora de la rotación, pero la lesión de Marina obliga a que juegue más minutos y en una posición que no es la suya ( para mi es una escolta de recibir y tirar).

Maria Pina ayer estuvo casi todo el partido desencertada, pero en los minutos finales enchufó 3-4 tiros clave.

Rebeca a mi me parece que puede hacer bastante más de lo que hace, creo que está cohibida y que Burgos tiene que conseguir que salga de su caparazón.

Luego hay dos jugadoras de las que espero bastante más:

Tamara Abalde, entiendo que ha salido de una lesión de un mes pero hay que exigirle más a una jugadora que es de lo mejor de España en su posición, tiene físico y talento, para hacer mucho más. Ah, y que se ponga practicar los tiros libres que no tiene perdón que falle más que una escopeta feria.

Irene Garí,solo ha hecho un buen partido y fue contra Mann Filter, el resto de partidos su aportación en ataque y en el rebote bastante pobre, ayer salio sobreexcitada y fallos 2-3 tiros.
I las americanas,que seran las que más cobran y más peso deberian tener en el equipo,ya ni las contamos como plantilla?
Tots els equips mitjans-alts de la LligaDia tenen 1-2 americanes que marquen la diferència,i nosaltres sense cap Murphy ni cap Barbee...

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Valencia Basket Femenino.

por Arboye » 04 Dic 2018, 01:54

juanjo sala escribió:Aixina que no pagues cap femení,pagues VOLUNTÀRIAMENT un club,com el paguen els futboleros a les seues seccions de bàsquet o el Barça a tots els esports. Crec que es minusvalora l'esport femení i no d'armaria tant rebombori si fora altra secció o l'EBA masculí. I qui diu EBA diu LEB si fora el cas.
Aixó es de traca, te dic que no tindria cap problema en pagar "el extra" voluntariament i de sobte m'he transformat en un masclista militant, toca't el collons... xe, demà a La Pascuala per llevarme el disgust. :mrgreen:

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 04 Dic 2018, 10:29

juanjo sala escribió: I las americanas,que seran las que más cobran y más peso deberian tener en el equipo,ya ni las contamos como plantilla?
Tots els equips mitjans-alts de la LligaDia tenen 1-2 americanes que marquen la diferència,i nosaltres sense cap Murphy ni cap Barbee...
De les americanes vaig parlar en un altre post. L'unica que està més o menys al nivell es Joy Brown, les altres dos estàn per tallar-les i fitxar-ne unes altres.

La qüestió és que també cal esperar més de Tamara i d'Irene que està molt bé que siga una líder en el sentit d'ajudar a cohesionar l'equip, exercir de capitana, però també ho ha de ser a la pista i ací és on, fins el moment no està fent-lo.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Valencia Basket Femenino.

por David_Lee » 04 Dic 2018, 11:47

Jugando diez minutos por partido, dudo que Irene pueda liderar nada dentro de la pista. Ese papel corresponde a otras, pienso.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Valencia Basket Femenino.

por corretger » 04 Dic 2018, 14:12

Cuantos años llevan el Salamanca (perfumerías) y el Girona en los primeros puestos en la liga femenina?
Junto al Rivas son equipos de ciudades que no tienen basket masculino en la élite y aparte de bien patrocinador eso también influirá en la masa social y de aficion que tienen detrás
Las del caceres otras que tal, se ve que pillaron a dos o tres de la línea exterior del Zaragoza

Loque quiero decir es que con el femenino puede que quieran aplicar políticas "del esfuerzo" en cuanto a tipo de fichajes, entrenador dela casa y sin prisas
Tampoco las hay, sise clasifican para la copa este año habiéndoles fallado algún fichaje de las Américas tiene merito, en esto no sé si tienen aunla experiencia para ojear los buenos talentos a no ser que se pillen a Groupon como asistente ojeador ;)

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Valencia Basket Femenino.

por Arboye » 04 Dic 2018, 15:19

corretger escribió:Loque quiero decir es que con el femenino puede que quieran aplicar políticas "del esfuerzo" en cuanto a tipo de fichajes, entrenador dela casa y sin prisas
Es de suponer que la filosofía del esfuerzo impregna cada rincón de la casa, o al menos, sería lo suyo.
corretger escribió:Tampoco las hay, sise clasifican para la copa este año habiéndoles fallado algún fichaje de las Américas tiene merito, en esto no sé si tienen aunla experiencia para ojear los buenos talentos a no ser que se pillen a Groupon como asistente ojeador ;)
Tranquilo, el departamento de estilismo y visajismo de Mulero ya está peinandooooooooo... :D , lo que pasa es que si de normal ya le cuesta, las chicas suelen tener los pelos más largos y son más complicadas de peinar que los chicos... aunque una plancha y alisado a Labeyrie no se la deseo yo a mi peor enemigo. :mrgreen:

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Valencia Basket Femenino.

por juanjo sala » 04 Dic 2018, 16:02

Arboye escribió:
corretger escribió:Loque quiero decir es que con el femenino puede que quieran aplicar políticas "del esfuerzo" en cuanto a tipo de fichajes, entrenador dela casa y sin prisas
Es de suponer que la filosofía del esfuerzo impregna cada rincón de la casa, o al menos, sería lo suyo.
corretger escribió:Tampoco las hay, sise clasifican para la copa este año habiéndoles fallado algún fichaje de las Américas tiene merito, en esto no sé si tienen aunla experiencia para ojear los buenos talentos a no ser que se pillen a Groupon como asistente ojeador ;)
Tranquilo, el departamento de estilismo y visajismo de Mulero ya está peinandooooooooo... :D , lo que pasa es que si de normal ya le cuesta, las chicas suelen tener los pelos más largos y son más complicadas de peinar que los chicos... aunque una plancha y alisado a Labeyrie no se la deseo yo a mi peor enemigo. :mrgreen:
No passa res,si l'any que vé porten al Layberi o Tay Williams femení anirem a vore l'EBA,que té bona pinta. igual pugen a plata i l'Alqueria ja es queda menuda...si encara ens queda Fonteta per a rato!

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 05 Dic 2018, 17:42

hopkins19 escribió:
Groucheste escribió:Ayer nutrida presencia del femenino en La Malvarrosa, con Anna Gómez que estuvo después del encuentro hablando con su ex compañera en Bembibre Jovana Vukoje, con Joy Brown que saludó a su entrenador el año pasado Jacinto Carbajal y también con Tinara Moore y Jori Davis por allí.
¿Que tal lo hizo Lorena Segura?
No tuvo su mejor partido. Por circunstancias del encuentro terminó jugando más de 2-3 que de base como otros días y delante tenía a un rival muy complicado, pero es una jugadora con un gran potencial.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 07 Dic 2018, 20:54

Ahora a las 21h empieza el partido vs Cadi la Seu

streaming: http://www.canalfeb.tv/video/cadi-la-se ... -dia/25026
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por Sietepies » 07 Dic 2018, 22:15

Nefasto Ruben Burgos pidiendo TM con -14

Igual hasta nos valdría para el primer equipo por Jaume... :jeje:
Yakaré para los amigos...

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 07 Dic 2018, 22:44

Sietepies escribió:Nefasto Ruben Burgos pidiendo TM con -14

Igual hasta nos valdría para el primer equipo por Jaume... :jeje:
Y un entrenador de primer nivel y con experiencia en competiciones europeas entrenando al junior femenino.

De todos modos lo de hoy era previsible. Rival enrachado, cancha jodidísima. Mis cuentas eran un 8-5 al final de la primera vuelta y con resultados normales lo lógico es conseguir ese balance que es ser cuarto-quinto muy posiblemente.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Valencia Basket Femenino.

por corretger » 07 Dic 2018, 22:50

Yo creo que lo de Burgos coincidirá con el estreno del pabellón
Seria sublime
Eso sí, roig repescará por darse un homenaje a todos los ñbas que queden por allí, en un revival de lo que hicieron con olmos en la 2002-3

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 07 Dic 2018, 22:53

La derrota es merecidisima. La desconexión de los 3 últimos minutos del tercer cuarto ha sido algo inadmisible, es que no conseguían enlazar dos pases seguidos.

En cuanto Meiya deja de producir como si fuera Saquille O' neal el equipo se viene abajo, parece que no hay más sistema. Tiro exterior no hay, base suplente no hay , pivot suplente la hay pero a años luz de la titular.

P.D: Lo de Abalde con los tiros libres es para que se lo haga mirar, hoy otra vez mal 1/4...
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 07 Dic 2018, 22:58

Yo no soy entrenador y se puede decir que no tengo ni **** idea de esto, pero hay cosas que no entiendo. Como por ejemplo que si ves que tienes un quinteto muy potente, pero cuando salen las jugadoras de banquillo el equipo se resiente, por que no intenta el entrenador que un par de titulares salgan desde el banquillo. Algo así como salir con Gomez-Davis-Gari-Brown-Tirera y que Tamara y Maria Pina salgan en la segunda unidad, a ver si así no se te hunde tanto el equipo.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:58