Valencia Basket Femenino.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 21 Sep 2021, 20:37

Tenemos que jugar dentro Mike porque fuera no la metemos ni en una piscina.
O apretamos atrás o esto está imposible.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 21 Sep 2021, 20:39

El del pito-sirena se podría ir a su casa.
O es el de Salamanca que nos persigue?? XD
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 21 Sep 2021, 20:41

Ellas enchufan, nosotras ni solas debajo del aro.
El equipo está muerto hoy, nos va a salir cara la factura de la supercopa...
nos están ganando con una zonita bien resguardadita
Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia Basket Femenino.

por Mike_Miller » 21 Sep 2021, 20:42

corpusculi32 escribió:Tenemos que jugar dentro Mike porque fuera no la metemos ni en una piscina.
O apretamos atrás o esto está imposible.
Pues o empiezan a entrar o imposible.

En fin, vamos a ir poniendo unas velitas para que mañana las francesas ganen.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia Basket Femenino.

por victorpamesero18 » 21 Sep 2021, 20:43

Atasco ofensivo tremendo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Valencia Basket Femenino.

por owash » 21 Sep 2021, 20:45

mentalmente están muy fuera de partido
ese triple fallado por Salvadores y que despues las italianas te metan otro, es la puntilla mental que faltaba

a ver si esto cambia
si se pierde, que sea por menos de 10...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 21 Sep 2021, 21:01

nada, os han pasado por encima.
Esto es la cultura del esfuerzo en su máxima expresión.
Bueno, grandes las chicas, hoy no ha salido.
Laksa nos ha masacrado
no creo que hayamos metido ni un solo tiro de más de 5 metros
mira, por hablar. Y nos metemos a 10.
Este minuto y medio hay que jugarlo como si fuera final de temporada. A muerte.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 21 Sep 2021, 21:06

ayy Queraltt
Esa es la prueba de que estamos muy cansadas
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 21 Sep 2021, 21:10

Ruben no se puede quejar del arbitraje hoy. Hemos estado muy mal y salvo miracle estamos fuera de la urolí.
Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Valencia Basket Femenino.

por owash » 21 Sep 2021, 21:21

Esta derrota es del club
No se puede consentir jugarte la participación en EL y que la FEB te meta la supercopa dos días antes en Tenerife
El nivel institucional de defensa de los intereses del club es penoso.
Eso sí, a seguir cediendo la alquería para concentraciones de selecciones inferiores y trayendo a la gira ñ, eliminatorias de selección femenina y lo que haga falta.
Pagafantas es poco
¿Esto tampoco hay nadie que se lo cuente a Roig?

Si a eso le sumamos la cabezonería de Burgos en las rotaciones y minutos
Sábado: Ouviña (22) Queralt (20) Carrera (23) L.gil (22)
Domingo: Ouviña (24) Queralt (27) Carrera (21) L.gil (25) En un partido que vas ganando de 16-20 toda la segunda parte

Lo raro hubiera sido que hoy fueran como motos...

Se ve que para esto sí hay cultura del esfuerzo.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Valencia Basket Femenino.

por tikis mikis » 21 Sep 2021, 21:25

Lamentable todo,empezando por el equipo,pasando por algunas cosas raras de Burgos en las rotaciones, siguiendo por lo inexplicable de jugar esto dos días después de una supercopa...cosa que dice muy poco de los dirigentes de un club que se pone como ejemplo con copa del rey o alquería y a continuación te la clavan por detrás, y acabando por el sonrojante alegato de villena justificando todo lo injustificable de un batacazo de la h******.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Valencia Basket Femenino.

por tikis mikis » 21 Sep 2021, 21:36

owash escribió:Esta derrota es del club
No se puede consentir jugarte la participación en EL y que la FEB te meta la supercopa dos días antes en Tenerife
El nivel institucional de defensa de los intereses del club es penoso.
Eso sí, a seguir cediendo la alquería para concentraciones de selecciones inferiores y trayendo a la gira ñ, eliminatorias de selección femenina y lo que haga falta.
Pagafantas es poco
¿Esto tampoco hay nadie que se lo cuente a Roig?

Si a eso le sumamos la cabezonería de Burgos en las rotaciones y minutos
Sábado: Ouviña (22) Queralt (20) Carrera (23) L.gil (22)
Domingo: Ouviña (24) Queralt (27) Carrera (21) L.gil (25) En un partido que vas ganando de 16-20 toda la segunda parte

Lo raro hubiera sido que hoy fueran como motos...

Se ve que para esto sí hay cultura del esfuerzo.
No se puede explicar mejor,totalmente de acuerdo, en mi último post también lo he comentado. Qué poco dice de los dirigentes del club... pero bueno... qué esperar si ni siquiera hay una cabeza visible... Te has podido cargar la participación en la máxima competición continental por inutilidad en los despachos, nadie ha salido a quejarse de la situación...sólamente algún dirigente del Avenida... cosa que es incluso más sangrante... que los finalistas de la última liga no tengan poder para cambiar esto y sean ninguneados así es de traca.

En la próxima visita de Garbajosa insignia de oro y brillantes del club...flipante!!

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia Basket Femenino.

por Mike_Miller » 21 Sep 2021, 22:37

corpusculi32 escribió:Ruben no se puede quejar del arbitraje hoy. Hemos estado muy mal y salvo miracle estamos fuera de la urolí.
Estamos fuera. Necesitamos que mañana ganen las francesas, ganar el siguiente partido y encima que nos salgan los números del average. Demasiado estamos pidiendo ....................

La hemos cagado en el momento más importante.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia Basket Femenino.

por victorpamesero18 » 21 Sep 2021, 23:05

No está todo perdido todavia. Este equipo puede ganar bien el próximo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 22 Sep 2021, 11:45

Cuando el club dio por cerrada la plantilla femenina tras haberse quedado con solo una de las tres aleros del equipo y, a sabiendas de que Bec no estaría para la previa de la Euroliga, ya manifesté mis dudas de que realmente se deseara disputar la máxima competición continental.

Es algo, además, que hasta puedo entender, habida cuenta del rápido crecimiento de la sección y de la enorme exigencia que supone disputar la Euroliga. Una competición en la que tampoco tenías nada que hacer frente a los transatlánticos que la disputan.

Sin embargo, lo más honesto hubiera sido decirlo abiertamente, como en su día se hizo al renunciar al ascenso del filial masculino.

Quién sabe si por las críticas recibidas entonces, se ha optado ahora simplemente por no poner los medios necesarios para subir ese escalón, ya que el fichaje de Jana Raman, como queda dicho por muchos foreros, no solucionaba en ningún caso el problema en el puesto de "3".

Y ojo porque la letona Kitija Laksa, que ayer nos hizo un roto (anotar 19 puntos, con buenos porcentajes además, es una burrada cuando el equipo vencedor se queda en 56), ni siquiera es especialmente alta, siendo considerada de hecho una alero "baja".

De haber disputado la Euroliga (hay opciones matemáticas pero la lógica juega en contra de que lo hagamos), aleros potentes, altas y anotadoras nos íbamos a encontrar enfrente casi cada semana, lo que ya evidencia que no se contaba con disputar dicha competición.

Dicho esto y salvo la falta de valentía para declarar abiertamente que, por diversos motivos, interesa más disputar la Eurocopa Women, no tengo mucho más que reprochar siendo por otra parte la Eurocup una competición no carente de atractivos.

Es más, volverla a ganar no será nada fácil, teniendo en cuenta la calidad de algunas de las plantillas.

Así de primeras, no me importaría nada ver por la Fonteta este año a la Virtus Bolonia de Cecilia Zandalasini, el Çukurova turco (CBK Mersin) de nuestras viejas enemigas Chelsea Gray y Tiffany Hayes o al propio Bourges francés, que presumiblemente nos acompañará a la Eurocup.

Total, es solo nuestro tercer año disputando competición europea, con lo que todos los equipos nos visitarán prácticamente por primera vez salvo cuando coincidamos con otras escuadras de nuestra liga como Clarinos Tenerife o Lointek Gernika.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia Basket Femenino.

por Mike_Miller » 22 Sep 2021, 17:25

MANOLO PORTET escribió:Cuando el club dio por cerrada la plantilla femenina tras haberse quedado con solo una de las tres aleros del equipo y, a sabiendas de que Bec no estaría para la previa de la Euroliga, ya manifesté mis dudas de que realmente se deseara disputar la máxima competición continental.

Es algo, además, que hasta puedo entender, habida cuenta del rápido crecimiento de la sección y de la enorme exigencia que supone disputar la Euroliga. Una competición en la que tampoco tenías nada que hacer frente a los transatlánticos que la disputan.

Sin embargo, lo más honesto hubiera sido decirlo abiertamente, como en su día se hizo al renunciar al ascenso del filial masculino.
Esto ...................... :roll: :roll: :roll:. Creo que alguien ha perdido alguna cosita.
«Tendremos plantilla para competir en la Euroliga»
Esteban Albert, arquitecto del Valencia Basket femenino, ya construye un nuevo proyecto no condicionado por Europa
https://www.levante-emv.com/deportes/20 ... 03913.html
MANOLO PORTET escribió:Quién sabe si por las críticas recibidas entonces, se ha optado ahora simplemente por no poner los medios necesarios para subir ese escalón, ya que el fichaje de Jana Raman, como queda dicho por muchos foreros, no solucionaba en ningún caso el problema en el puesto de "3".
Ayer ya vimos que el experimento de Jana como "3" salió bastante rana.
MANOLO PORTET escribió:De haber disputado la Euroliga (hay opciones matemáticas pero la lógica juega en contra de que lo hagamos), aleros potentes, altas y anotadoras nos íbamos a encontrar enfrente casi cada semana, lo que ya evidencia que no se contaba con disputar dicha competición.
No se necesita ninguna alero alta para meternos en problemas. Sin Allen nuestras alternativas en el puesto de 3 están siendo Queralt y Lorena. En el tema físico vamos a sufrir sí o sí, y Bec vendrá bastante cascada tras el tute WNBA.
MANOLO PORTET escribió:Dicho esto y salvo la falta de valentía para declarar abiertamente que, por diversos motivos, interesa más disputar la Eurocopa Women, no tengo mucho más que reprochar siendo por otra parte la Eurocup una competición no carente de atractivos.

Es más, volverla a ganar no será nada fácil, teniendo en cuenta la calidad de algunas de las plantillas.

Así de primeras, no me importaría nada ver por la Fonteta este año a la Virtus Bolonia de Cecilia Zandalasini, el Çukurova turco (CBK Mersin) de nuestras viejas enemigas Chelsea Gray y Tiffany Hayes o al propio Bourges francés, que presumiblemente nos acompañará a la Eurocup.

Total, es solo nuestro tercer año disputando competición europea, con lo que todos los equipos nos visitarán prácticamente por primera vez salvo cuando coincidamos con otras escuadras de nuestra liga como Clarinos Tenerife o Lointek Gernika.
Pues a mi me habría hecho ilusión ver a Fenerbahce, Sopron y Kursk por Valencia. Igual seré rarito .........
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 22 Sep 2021, 18:50

Mike_Miller escribió:
«Tendremos plantilla para competir en la Euroliga»
Esteban Albert, arquitecto del Valencia Basket femenino, ya construye un nuevo proyecto no condicionado por Europa
https://www.levante-emv.com/deportes/20 ... 03913.html
Eso fue cuando se lanzó el rumor de que íbamos a por una Alba Torrens que, hasta donde yo sé, ni siquiera consideró seriamente nuestra propuesta.

No sé si ante esa negativa se replantearon todo a la baja o si desde el principio fue un "anda ya". Eso lo sabrá quien conozca las interioridades del club.
Mike_Miller escribió: Pues a mi me habría hecho ilusión ver a Fenerbahce, Sopron y Kursk por Valencia. Igual seré rarito .........
¡¡Toma, claro!!! Y a mí. Y hubiese pagado lo que fuera por ver en Valencia al Ekaterinburg con su constelación de estrellas pero yo estoy hablando de lo que todavía puede ser y no de lo que podría haber sido.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Valencia Basket Femenino.

por aficionadete » 22 Sep 2021, 21:18

No hay ni opciones para mañana, han ganado las italianas al Bourges.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 22 Sep 2021, 21:22

Pues nada, éxito de la cultura del esfuerzo.
Ahora estamos en lo que yo decía hace unos meses, eurocup en ambos equipos, el presupuesto no sube, cuenten lo que nos cuenten, el equipo femenino se completa con la cantera, igual que el masculino. Dudo mucho que xla, neno y jasiel cobren mas que guillem, dw y kalinic.
Presupuesto menor como mucho igual y todo aderezado con una subida de pases indecente.
Cultura de nuestro esfuerzo, corredor mierditerrani mecenazgo de la familia y amunt fonteta.
Genuflexionemos ante el genio superior que decide ir a la supercopa a muerte a costa de ir muertas a jugarnos la clasificación de la euroliga...
Imagen

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Valencia Basket Femenino.

por Pájaro Dodo » 23 Sep 2021, 01:57

Pues de la alegría de ganar la Supercopa a la decepción que "No es un fracaso" como diría Puentes, de quedarse fuera de la Euroliga.

El NO QUERER fichar a una 3 para sustituir a Allen ha pasado factura. Pues a la Eurocup otra vez. Ya se avisaba del grave error de dejar marchar a Pina y a Juskaite a cambio de nada, al más puro estilo del masculino dejando marchar a Marinkovic y Sastre dejando totalmente coja o desierta una demarcación.
Valencianista y Extinto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:29