Valencia Basket Femenino.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Valencia Basket Femenino.

por aficionadete » 18 Dic 2018, 18:13

Fivethree escribió:Me encanta el "yo sé", "yo conozco", "me comentan" y comentarios por el estilo. Por que nos empeñamos en hacernos los interesantes?? Al fin y al cabo es un foro de libre opinión, opinemos y dejemosnos de infantilerias por favor, que aquí nadie va a darte de comer por ser conocedor de un "mundo" o mercado.
¿Y no es libre de opinar cada uno como considere? Y ya que lo dejas caer pero no citas, por curiosidad: ¿cuál o cuáles son esos comentarios que te parecen una "infantilería"? Es por opinar, ¿eh?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Valencia Basket Femenino.

por Petrovic23 » 18 Dic 2018, 22:20

aficionadete escribió:
Fivethree escribió:Me encanta el "yo sé", "yo conozco", "me comentan" y comentarios por el estilo. Por que nos empeñamos en hacernos los interesantes?? Al fin y al cabo es un foro de libre opinión, opinemos y dejemosnos de infantilerias por favor, que aquí nadie va a darte de comer por ser conocedor de un "mundo" o mercado.
¿Y no es libre de opinar cada uno como considere? Y ya que lo dejas caer pero no citas, por curiosidad: ¿cuál o cuáles son esos comentarios que te parecen una "infantilería"? Es por opinar, ¿eh?
Estaría gracioso que lo dijera por cierto forero que sabe más de baloncesto femenino que el 90% del foro :D
Penya Pick&Roll.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 21 Dic 2018, 19:43

Victoria 32-41 al descanso.

El equipo ha llegado a ganar 16-17 ptos, pero era con un acierto bestial rozando el 80% en TC y ellas con muy poco acierto,así que cuando las cosas han cambiado se ha igualado un poco el partido
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 21 Dic 2018, 20:18

Final del tercera cuarto +20. Con Irene Garí en modo Pierre Oriola, saliendo del banquillo y produciendo en todas las facetas del juego, puntos, rebotes, robos...
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Valencia Basket Femenino.

por David_Lee » 21 Dic 2018, 20:47

Clasificadas para la Copa con un partidazo y con doña Anna Gómez rozando el triple-doble. :amor:

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 21 Dic 2018, 20:50

Final 59-79.
Clasificadas para la copa, ganando contra un rival directo en su cancha y para rematar haciendo el mejor partido de la temporada.
Bravo por las chicas y por el cuerpo técnico ( igual que cuando las cosas van mal les arreamos, cuando van bien hay que reconocerlo).
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 21 Dic 2018, 20:52

Gran reacción del equipo después de la derrota contra el Cadi la Seu, los dos siguientes partidos han estado a un gran nivel.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 21 Dic 2018, 21:54

Salvo la rachita de Diallo hemos hecho un partido perfecto. Matemáticamente en la Copa. Viendo calendarios nos vamos a jugar la cuarta plaza con Cadi La Seu. Desde ahora hasta el final de la primera vuelta somos del equipo que juegue contra las catalanas. Mañana somos muy de Bembibre y mucho de Bembibre.

IDK le queda Gernika, Avenida y Girona, lo normal es que pierda al menos dos.

Ahora mismo average nuestro +36, el de Cadi La Seu +53. Teniendo en cuenta que para pillarlas necesitamos que pierdan uno es remontable.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Valencia Basket Femenino.

por juanjo sala » 22 Dic 2018, 21:05

Es pot vore el partit gravat en algun lloc?
Voy pal youtube a vore...

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 22 Dic 2018, 23:26

juanjo sala escribió:Es pot vore el partit gravat en algun lloc?
Voy pal youtube a vore...
http://www.rtve.es/alacarta/videos/baloncesto-femenino/

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Valencia Basket Femenino.

por juanjo sala » 23 Dic 2018, 15:30

Groucheste escribió:
juanjo sala escribió:Es pot vore el partit gravat en algun lloc?
Voy pal youtube a vore...
http://www.rtve.es/alacarta/videos/baloncesto-femenino/
Thanks,Grou! ;)

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 25 Dic 2018, 21:51

El Viernes a las 20h juega el equipo en la Fonteta contra el Ensino.

Pienso que por las fechas en que hay bastante gente que tiene fiesta, la hora que no es muy tarde y la buena marcha del equipo, habrá la mejor entrada de la temporada.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Valencia Basket Femenino.

por Hamilton » 28 Dic 2018, 22:05

Otra victoria más, 72-56 y clasificadas ya para la Copa.

Partidazo de María Pina, y Anna Gómez rozando el triple doble.

Las 3 americanas siguen missing.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 28 Dic 2018, 22:51

Hamilton escribió:Otra victoria más, 72-56 y clasificadas ya para la Copa.

Partidazo de María Pina, y Anna Gómez rozando el triple doble.

Las 3 americanas siguen missing.
Para mi no están tan missing como hace 1 mes.

Jori Davis en la primera parte ha estado muy bien tanto en defensa como en ataque.
Tinara Moore ha hecho su mejor partido desde que está aquí, aunque sigue siendo muy blanda atras.
Joy Adams para mi ha estoy muy bien.

En cambio quien sigue estando missing en ataque es Tamara Abalde hoy ha acabado otra vez el partido en dos pirricos puntos, ella tiene que ser capaz de aguantar mejor los contactos en el tiro y cuando tira librada meterlos.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 28 Dic 2018, 22:58

El partido ha sido casí un monologo de Valencia, dominando el partido desde la defensa. Ensino solo ha existido los primeros minutos en que no entraba nada, y luego el rato que han tenido una racha de 4-5 triples seguidos y que se han puesto a 2, en cuanto han dejado de meter de fuera, se acabó porque por dentro la defensa de las nuestras era asfixiante, la muestra es que se han comido 4-5 posesiones.

Me ha sorprendido los pocos minutos que ha tenido Irene hoy, venía de hacer dos muy buenos partidos saliendo desde el banco en la segunda parte, pero hoy la ha sacado un par de minutos en el segundo cuarto y luego otros dos cuando ya estaba todo sentenciado.

Teniendo un partido en 48h, tal vez hubiera sido buena idea que Maria Pina y Anna Gómez no jugarán tanto.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 28 Dic 2018, 23:04

Anna Gómez lleva ya varios partidos rozando el triple doble, es una brutalidad.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

RTC2
Mensajes: 128
Registrado: 09 May 2010, 11:17

Re: Valencia Basket Femenino.

por RTC2 » 29 Dic 2018, 12:20

Gran partido el de ayer, sobretodo porque los aficionados teníamos ganas de pasarlo bien. El equipo en su nivel, muy bien en defensa, muy bien Anna Gómez y María Pina, y bien por una Meiya Tirera que se vuelve a reenganchar (tras un ligero bajoncillo).
Lo que comentáis también lo pensamos más gente, era un partido para hacer rotaciones, que descansasen un poco más (de lo habitual) las titulares y que jugasen más no titulares. Y lo hicieron bastante bien las americanas, Rebeca Cotano, Esther Díaz, María Bettencourt... e Irene Garí con menos minutos.
Las americanas creo que van mejorando, poco a poco, pero mejorando. Yo sigo esperando más, pero mientras se vea mejoría... seré indulgente. Jori Davis bien en defensa y soltándose un poco en ataque. Joy Adams bien en ambos sitios, aunque espero más anotación. Tinara Moore, por momentos, hasta "destacó"... dentro de su tónica... reboteó, asistió, encestó... aunque sigue blandita en defensa. Pero, en conjunto, veo mejoría... espero que sigan progresando antes de que se acabe la liga.
Hoy de viaje a Ferrol y mañana partido, veremos la recuperación ante el colista...

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 29 Dic 2018, 12:26

RTC2 escribió:Gran partido el de ayer, sobretodo porque los aficionados teníamos ganas de pasarlo bien. El equipo en su nivel, muy bien en defensa, muy bien Anna Gómez y María Pina, y bien por una Meiya Tirera que se vuelve a reenganchar (tras un ligero bajoncillo).
Lo que comentáis también lo pensamos más gente, era un partido para hacer rotaciones, que descansasen un poco más (de lo habitual) las titulares y que jugasen más no titulares. Y lo hicieron bastante bien las americanas, Rebeca Cotano, Esther Díaz, María Bettencourt... e Irene Garí con menos minutos.
Las americanas creo que van mejorando, poco a poco, pero mejorando. Yo sigo esperando más, pero mientras se vea mejoría... seré indulgente. Jori Davis bien en defensa y soltándose un poco en ataque. Joy Adams bien en ambos sitios, aunque espero más anotación. Tinara Moore, por momentos, hasta "destacó"... dentro de su tónica... reboteó, asistió, encestó... aunque sigue blandita en defensa. Pero, en conjunto, veo mejoría... espero que sigan progresando antes de que se acabe la liga.
Hoy de viaje a Ferrol y mañana partido, veremos la recuperación ante el colista...
Desde luego hay que exigirles más a las americanas especialmente a Adams y Davis.

Meiya creo que su pequeño bajon ( no está al nivel estelar de hace un mes, pero sigue a gran nivel) se debe a que la defienden más duro y a que el equipo tiene más recursos ofensivos.

En cuanto a las rotaciones, afortunadamente Ferrol también jugó ayer y lo hizo fuera de casa, con lo que el cansancio sera para los dos equipos
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 29 Dic 2018, 12:54

Desde que se confeccionó la plantilla llevo diciendo que el equipo aspiraba a la tercera plaza de la Liga DIA y ahí estamos a una jornada de terminar la primera vuelta a un sólo triunfo del tercer clasificado. Y con opciones reales de ser cabeza de serie en la Copa de la Reina.

Dando por no remontable el average con Lointek Gernika en caso de improbable derrota vasca ante Mann Filter y descartando que IDK pueda remontar el average a La Seu y nosotros quedándole Girona te lo juegas con Cadi La Seu.

Cadi La Seu le queda jugar con Araski en Vitoria, partido nada fácil, teniendo en cuenta que no se disputará en Mendi, sino en San Andrés por compromisos del Ayuntamiento de Vitoria. En un pabellón muy pequeño, lleno hasta arriba ("una ratonera"), podría llegar una derrota catalana. Su average (+73) por (+52) nuestro es remontable, más enfrentándonos al colista de la categoría.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Valencia Basket Femenino.

por Hamilton » 30 Dic 2018, 18:38

Descanso en Ferrol, ganamos de 19 (24-43).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:11