Valencia Basket Femenino.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Valencia Basket Femenino.

por Pájaro Dodo » 14 May 2022, 16:50

Entonces el juego interior estaría formado así:

Fichaje 4 titular- Germán-Carrera
Güllich-Fam

Sin Trahan-Davis ni Laura Gil y con Itziar German y más la 4 titular que venga, ya aparentemente sales más debilitado.
Valencianista y Extinto.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Valencia Basket Femenino.

por tikis mikis » 14 May 2022, 19:14

Pájaro Dodo escribió:Entonces el juego interior estaría formado así:

Fichaje 4 titular- Germán-Carrera
Güllich-Fam

Sin Trahan-Davis ni Laura Gil y con Itziar German y más la 4 titular que venga, ya aparentemente sales más debilitado.
Con todo respeto...no te cansas de ser tan cenizo?
Macho! Todo mal siempre!!

MANOLO PORTET
Mensajes: 914
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 14 May 2022, 19:19

tikis mikis escribió:
Pájaro Dodo escribió:Entonces el juego interior estaría formado así:

Fichaje 4 titular- Germán-Carrera
Güllich-Fam

Sin Trahan-Davis ni Laura Gil y con Itziar German y más la 4 titular que venga, ya aparentemente sales más debilitado.
Con todo respeto...no te cansas de ser tan cenizo?
Macho! Todo mal siempre!!
Sobre todo porque el club todavía no ha dicho "esta boca es mía".

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 14 May 2022, 19:43

Ésto es un poco "Las gallinas que entran por las que salen".

Evidentemente si salen Gil y Celeste vendrán dos interiores de nivel.

igual que Reisingerova va a Salamanca por Hof y una interior buena va a Girona por Julia.
corpusculi32 escribió:4 bajas y 3 altas sería suicidarse otra vez.
Si cambias a Anna Gómez y Lorena Segura por Alquería (Contell y/o Lucía Rivas) y una exterior top, es evidente que das un salto de calidad importante en el juego exterior.

En competiciones FEB has jugado 40 partidos.

Anna Gómez. 263 minutos. 55 puntos, 28 rebotes, 26 asistencias. 54 de valoración.
Lorena Segura. 476 minutos. 97 puntos. 43 rebotes. 17 asistencias y 69 de valoración.

Entre la que venga y la mejora de minutos de Contell tienen que mejorar 18 minutos por partido, 3.6 puntos. 1.8 rebotes , 1.1 asistencias y 2.8 de valoración por partido.
Última edición por Groucheste el 14 May 2022, 19:51, editado 1 vez en total.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 14 May 2022, 20:08

el mismo cuento que la temporada pasada grou. 2x1
El entrenador que tenemos no desarrolla jovenes.
plantilla aun mas corta que la de este año y para jugar euroleague...
Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Valencia Basket Femenino.

por owash » 14 May 2022, 20:26

Anna no debería de contar ni como baja...apenas ha participado y lo mismo Segura

si vas a jugar euroliga, tienes que tener 10 jugadoras, ningún otro equipo tiene más de eso.
y en LF dar minutos a Contell, Fam, Kalenik, Rivas, N.Djiu

si hay 3 fichajes, yo no veo que la plantilla sea más corta

Ouviña-leti
Queralt-Salvadores-Contell
Allen-fichaje
Carrera-fichaje
Gulich-fichaje- Fam/Kalenik/

Habrá que esperar a ver los nombres y si la plantilla está más equilibrada, hay más anotación y más tiro exterior

¿en euroliga se pueden tener todas las americanas que se quieran?¿lo mismo que en LF?
Porque si solo se pueden tener 2, los fichajes van a estar mediatizados por esto...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 15 May 2022, 09:42

claro, no cuentan como bajas hasta que se lesionan otras. Entonces te das cuenta de la cagada. Pero oye, no pasa nada. Yo ya abogo por 5 titulares y la alquería. Total...
CULTURA DEL ESFUERZO
Imagen

MANOLO PORTET
Mensajes: 914
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 15 May 2022, 12:00

A ver, lo que está claro es que la planificación de esta última temporada fue una mayúscula decepción y un estrepitoso error por parte del club, como todos convenimos en señalar hace ahora un año.

Pero no es menos cierto que es la primera en las pocas campañas de vida del equipo femenino en que se da un paso atrás y en la que se mete la pata hasta el cuello.

Si se trata de seguir retrocediendo, de estancarse o de volver a avanzar es algo que no se puede saber hasta que sean oficiales bajas y altas para la 2022-23. Hasta ese momento, podemos elucubrar todo lo que nos apetezca pero no dejan de ser especulaciones por nuestra parte.

MANOLO PORTET
Mensajes: 914
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 15 May 2022, 12:46

Iba a poner la típica frase valenciana "Haces cien y no haces una y no has hecho ninguna" cuando me he topado con un twit en el que se afirma que Marie Gulich se despide en un post.

El año pasado esperábamos una cosa y llegó otra y a ver si este verano va a ser lo contrario y vamos a perder a todo nuestro juego interior menos Raquel... Confuso estoy.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 15 May 2022, 13:41

Yo no. La cultura de la sobreexplotación cansa, cansa mucho. Y estas jugadoras este año han remado mucho, muchísimo.
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Valencia Basket Femenino.

por tikis mikis » 15 May 2022, 14:50

Tal como está la cosa en el basket femenino no me parece bien que hagamos ahora mártires a algunas jugadoras aludiendo a los minutos que juegan etc etc.
Que se lo digan al montón de ellas que no juegan en los 3 o 4 equipos grandes y se pegan minutadas de escándalo...cobran cuando se puede etc etc.
Que algunas han acabado físicamente agotadas?, correcto, que se lo pregunten p.e a las jugadoras del Avenida..
Supongo que el club habrá tomado nota,recordar también este año no ha sido normal con el tema del covid...
Sinceramente creo que se está haciendo una montaña... Con el presupuesto del que disponemos si se van grandes jugadoras no entiendo por qué no han de venir otras del mismo nivel y del mismo caché.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Valencia Basket Femenino.

por Pájaro Dodo » 15 May 2022, 15:36

tikis mikis escribió:
Pájaro Dodo escribió:Entonces el juego interior estaría formado así:

Fichaje 4 titular- Germán-Carrera
Güllich-Fam

Sin Trahan-Davis ni Laura Gil y con Itziar German y más la 4 titular que venga, ya aparentemente sales más debilitado.
Con todo respeto...no te cansas de ser tan cenizo?
Macho! Todo mal siempre!!
Bueno, sencillamente doy mi opinión como diría lo contrario si viniesen 2 jugadoras mejores que Celeste y Laura pero no creo que vaya a ser así, si a ti te gusta más este juego interior que el del año pasado lo respeto.

De todas formas parece que Germán no va a seguir.

Pero bueno, estoy de acuerdo que cuando se cierre la plantilla que aún no hay nada oficial, sacaremos conclusiones.

Saludos.
Valencianista y Extinto.

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 15 May 2022, 15:40

Según el Super, Alba Torrens tiene oferta de Valencia Basket, además de nosotros también Girona y Fenerbahçe detrás de ella.

Yo si fuera a ella al Fener después de lo sucedido en la F4, no me iba ni de coña.

https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 05384.html

Gülich y Queralt estarían negociando su continuidad : https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 00186.html
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Valencia Basket Femenino.

por owash » 15 May 2022, 17:08

Un poco equívoco lo de Gulich
"fue un placer jugar ante estos fans"...pues parece que se despida, pero no lo dice claramente.
Casi me parece más importante renovar a Gulich que a Allen, porque no hay tantas pivots europeas en el mercado.

Sin saber si se aumentará algo el presupuesto por jugar EL, es dificil hacer cábalas.
Que es un buen sitio para venir a jugar y que se paga bien, es algo que ya se sabe.

Tambien es verdad que la oferta a Torrens tiene que condicionar alguna renovación.
A ver cómo lo hacen sin descompensar el equipo

N.Milic y Krajisnik andan por la WNBA...como muchas otras americanas, ¿volverán en octubre?

Lo de Allen...enganchar ahora la WNBA, casi sin descanso, despues el Mundial en su pais...y despues volverá a la LF....y el año que viene lo mismo?
Muy bestia

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Valencia Basket Femenino.

por tikis mikis » 15 May 2022, 17:41

Pájaro Dodo escribió:
tikis mikis escribió:
Pájaro Dodo escribió:Entonces el juego interior estaría formado así:

Fichaje 4 titular- Germán-Carrera
Güllich-Fam

Sin Trahan-Davis ni Laura Gil y con Itziar German y más la 4 titular que venga, ya aparentemente sales más debilitado.
Con todo respeto...no te cansas de ser tan cenizo?
Macho! Todo mal siempre!!
Bueno, sencillamente doy mi opinión como diría lo contrario si viniesen 2 jugadoras mejores que Celeste y Laura pero no creo que vaya a ser así, si a ti te gusta más este juego interior que el del año pasado lo respeto.

De todas formas parece que Germán no va a seguir.

Pero bueno, estoy de acuerdo que cuando se cierre la plantilla que aún no hay nada oficial, sacaremos conclusiones.

Saludos.
Si se destina lo mismo al de la que se fiche, de la Celeste de este año no es muy difícil de reemplazar, Laura Gil supongo que entrarán variables como edad,salario e historial de lesiones.
Lo que no podemos es extraer conclusiones precipitadas cuando todavía no ha empezado el baile.
Y tampoco podemos pretender fichar a 4 Albas Torrens...

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 16 May 2022, 10:58

Alba Torrens is coming:
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Valencia Basket Femenino.

por aficionadete » 16 May 2022, 12:03


hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 16 May 2022, 12:09

aficionadete escribió:
La noticia de Bec y Alba van relacionadas. :amor: :amor:
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

MANOLO PORTET
Mensajes: 914
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 16 May 2022, 12:12

Ambas noticias tienen una evidente conexión entre sí que no escapa a nadie.

La pregunta es -y que no se me ofenda nadie-, ¿es una fuente fiable este Maxi Jarque (de Plaza Radio)? Es que no le conozco.

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 16 May 2022, 12:28

Para mi es muy fiable. Es un periodista que ya lleva años siguiendo a Valencia Basket.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:03