Valencia Basket Femenino.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 18 Mar 2023, 09:33

Ahora a morder en el tercero. Vamos a vender muy cara nuestra piel.
Avenida forzó el tercero en la prórroga. También estuvo muy entretenido su partido
Imagen

corretger
Mensajes: 44318
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Valencia Basket Femenino.

por corretger » 18 Mar 2023, 09:37

Ayer fuimos a verlo y estuvo bien, sí
Raquel la mejor

Tengo la sensacion de que a éstas nos las cargamos, y siendo buenas (la 3, 8, la 31 y astou ndour) y alguna otra como la 10 que no me fijé mucho. Defienden bien y duro y tienen un tirito de 3 letal alguna

Una lástima todo esto de las lesiones este año, porque se está poniendo la cosa para poder ganar algo por crisis e incomparecencia de las rivales

A ver si recuperamos a unas cuantas porque base combativa hay

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 18 Mar 2023, 20:30

Veo una semi contra Fenerbahce en Mersin con la afición turca animándonos a nosotros.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 19 Mar 2023, 12:01

En 1h partido trampa contra Bembire. Con la mente puesta en el miércoles juegas contra un buen equipo, que está luchado por entrar en play-offs. El equipo no se puede despistar, porque una derrota hace que Perfumerias te adelante en la clasificación (aunque aún hay que jugar el partido de la segunda vuelta).

De hoy espero que Rubén haga la rotación lo más larga que pueda, con Alba sumando algunos minutos más y a ver si Cristina puede jugar (en la previa del club, la ponían como duda hasta última hora)
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 19 Mar 2023, 14:35

Partido trampa superado con exito.
Reparto de minutos,la que más ha jugado ha sido Ángela con 27 minutos. El resto por debajo de los 25m.

De las "lesionadas" Cris no ha jugado, con lo que no parece que vaya jugar tampoco el miércoles y Alba ha disputado 12 minutos.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48100
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Valencia Basket Femenino.

por crespo » 20 Mar 2023, 12:00

Groucheste escribió:Veo una semi contra Fenerbahce en Mersin con la afición turca animándonos a nosotros.
¿Se puede?

Veo una final turca porque como no la haya, eso parecerá el hundimiento del Titanic.

Y sobre los desempates, mi preclara capacidad de no dar una ve tres victorias locales por no menos de 10-15 puntos. Ya lo siento por vuestro equipo, pero creo que lo que os sobra de talento os falta de físico después de tal montón de lesiones, molestias duelos y quebrantos.

La Copa será un Valencia vs Perfu con seis comparsas.
Imagen

GIPSY KING

MANOLO PORTET
Mensajes: 906
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 20 Mar 2023, 12:27

crespo escribió:
Groucheste escribió:Veo una semi contra Fenerbahce en Mersin con la afición turca animándonos a nosotros.
¿Se puede?

Veo una final turca porque como no la haya, eso parecerá el hundimiento del Titanic.

Y sobre los desempates, mi preclara capacidad de no dar una ve tres victorias locales por no menos de 10-15 puntos. Ya lo siento por vuestro equipo, pero creo que lo que os sobra de talento os falta de físico después de tal montón de lesiones, molestias duelos y quebrantos.

La Copa será un Valencia vs Perfu con seis comparsas.
Hola, Crespo

Debo decir que comparto bastante tu pronóstico euroliguero aunque no estuve particularmente acertado al predecir el resultado de las series de cuartos.

Tenía claro y así lo manifesté que Sopron se iba a llevar dos sonoras palizas y que Perfumerías llegaría al tercer partido (que no descarto que gane) pero no esperaba que la resistencia de Valencia y Bourges les bastara para ganar sus partidos respectivos.

Eso sí, ganar en Schio y sobre todo en Çukurova, ya es harina de otro costal. Yo no lo veo.

En cuanto a la Copa de la Reina no sé qué decirte... Dependerá del momento exacto en el que llegue cada equipo. A Zaragoza, pese a que ha bajado bastante sus prestaciones en las últimas semanas, no lo descartaría del todo como posible sorpresa. Máxime jugando como local.

A Girona sí lo veo bastante tocado.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 21 Mar 2023, 19:09

Yo para mañana soy optimista (igual luego me doy una hostia), pero con todas las jugadoras disponibles, veo el partido 50-50. Que ellas son muy buenas, pero las nuestras también. En el primer partido, a mi juicio el equipo noto en el último cuarto que Leti estaba algo tostada y la ausencia en pista de Cris en los momentos clave, estoy convencido que con ella en pista el equipo habría mantenido la compostura.

Si se llega a los últimos minutos con el partido igualado, hay que acabar el partido con un quinteto formado por Cris-Leti-Alba-Carrera y Cox.
¿Por qué? Considero que el tandem Cris-Leti, se complementan a la perfección, la maña dirige y la canaria juega. Alba tiene una experiencia en este tipo de partidos y situaciones, que el resto no tiene, además aunque no este siendo su temporada las rivales seguirán focalizando su atención en ella. Carrera sobran las razones, los momentos calientes ella emerge y Cox a día de hoy está mucho mejor que Gülich y además es una amenaza muy potente desde el triple y deja toda la zona para Raquel.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 22 Mar 2023, 06:09

https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 616?Page=2

Yo la eliminatoria la veo 70-30. Schio es muy difícil de ganar fuera de casa. Invicto ésta temporada. Pero vamos a competir bien seguro.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Valencia Basket Femenino.

por aficionadete » 22 Mar 2023, 17:44

En À Punt no ponen el partido en directo por la tele, hay que verlo por su web, deben tener programado algo mucho más relevante que emitir este partido...

También se retransmite por el canal de Youtube de la Euroliga femenina, por si alguien quiere verlo por ahí: https://www.youtube.com/channel/UChsN13 ... 8lFewoXxzA

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 22 Mar 2023, 18:28

aficionadete escribió:En À Punt no ponen el partido en directo por la tele, hay que verlo por su web, deben tener programado algo mucho más relevante que emitir este partido...

También se retransmite por el canal de Youtube de la Euroliga femenina, por si alguien quiere verlo por ahí: https://www.youtube.com/channel/UChsN13 ... 8lFewoXxzA
No han retrasmitido ningún partido por la TV...todos x la web.

El domingo Levante TV, de buenas a primeras cortó la retrasmisión a las 13:30 para hacer el previo de la mascletà y la propia mascletà.. y creo que en ningún momento le escuché a Natxo Andreu avisar.. con lo que lo hicieron desde "arriba" .
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 22 Mar 2023, 20:19

Estamos compitiendo. Uno abajo al final del primer cuarto.
Raquel carrera a tope
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 22 Mar 2023, 20:42

Este segundo cuarto hemos sufrido. Nos hemos atascado en ataque. Atrás no podemos para a Astou
Vamos 8 abajo al descanso
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 22 Mar 2023, 21:15

Este cuarto hemos defendido como leonas. Pena que en ataque no acabamos de fluir del todo.
Final del tercer cuarto y estamos a 3. Queralt en modo dinamita
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 22 Mar 2023, 21:24

Nos está lastrando el tiro exterior pero estamos ahí, tirando el aliento en el cuello.
A 1
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 22 Mar 2023, 21:27

Vaya aros más duros. Parecen los de mi parque.
Cuarta de lauren cox. Vamos 6 abajo a 5 y medio para el final
No metemos una de fuera. Balones dentro y penetraciones Rulo.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 22 Mar 2023, 21:30

TRIPLE DE LETI. A 2
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 22 Mar 2023, 21:32

A 7. Menos de 3 minutos.
El triple nos mata hoy. Hemos metido 2 en todo el partido. Muchos librados.
Se nos va
2 de 17 triples... :-?
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 22 Mar 2023, 21:38

Se ha peleado mucho. Pero otro partido decisivo en los últimos años que nos atascamos ofensivamente. Una lástima. Ahora a las competiciones domésticas.
Buen esfuerzo, era difícil. A seguir
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48100
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Valencia Basket Femenino.

por crespo » 22 Mar 2023, 21:46

Es una obviedad lo que diré, pero debéis estar muy orgullosos de vuestras chicas. Lo han dado todo. Una pena que Cris y Alba hayan llegado a este eliminatoria tan justitas en lo físico, pero es lo que hay.
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:14