Valencia Basket Femenino.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Foguuy
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2018, 00:50

Re: Valencia Basket Femenino.

por Foguuy » 18 Oct 2018, 01:36

A veure, anem per parts:

- En primer lloc: El València te davant als 3 equips que competeixen lliga europea (Perfumerias Avenida, Uni Girona i Gernika). Són un equip nou davant de tres equips consolodits a la lliga. És llògic que els partits no siguen del tot reals.

- En segon lloc: Ruben Burgos, pot ser bon entrenador, i l’indentitat que vol marcar-li a l’equip magrada, però no olvidem que no té experiència al bàsquet femení, sense tindre en compte la passada temporada a la lliga femenina 2. Deu tindre un bon equip, per analitzar als rivals i demés, però tot és nou per a tots.

- En tercer lloc: les americanes, pense que no són una estafa les jugadores NCA poden surtir bé o malament.
Jori Davis prové de l’últim classificat de la lliga italiana (inferior lliga que l’espanyola) màxima anotadora, però a un equip on segurament més del 50% dels tirs de l’equip els faria ella, en defensa m’ha agradat, però pense que a l’equip li és necessari més anotació que defensa, no el veig malament en eixe apartat. Vuic esperar i pensar que encara no s’ha trobat.
Alexis Brown: esta jugadora despertarà i n’estic seguríssim, ademés de que aporta altura, i rebot magrada molt més el seu estil que el de Davis. La passada temporada a Alcazares ja li va passar, espere que no tarde en despertar. Tinc eixa esperança.

Tinara Moore: sense dubte i hem sap greu dir-ho, però és la gran decepció, ve avalada de una grandísima temporada universitaria, però de 10min no passa per partit, pense que és la gran manca que existeix. Meia, Tamara, Rebeca opció de Pina o Alexis hem falta una pívot que aporte 8/10 punts per partit, i no considere que siga roí, però si que deu epavilar moltíssim, i no sé si serà productiu per al València.
Però si pense que els fitxaxes fins no han estat. (Almenys el de Tinara i Jori)

- En quart lloc: Necessari i obligatori buscar sustituta a Anna Gomez (mencanta el inici que està tenint) una llàstima la lesió de Marina, però no pot jugar Ana 38min i l’últim prtit 47min, després és llògic el cansament que du.

Perdoneu, ja no tinc res més que dir ... :todos a botar:

PDTA: Aquesta cap de setmana juguen contra el Uni Girona, segurament perde’n (encara que jo no vuic) aniré a veure el partit, i no tinc companyia si algú vol acompanyar-me, estaré encantat :x

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 19 Oct 2018, 19:08

A Tinara quiero verla más porque los partidos que le he visto NCAA me ha gustado mucho. Jori Davis no me gusta absolutamente nada. Me recuerda mucho a Taysha Pye, exterior jugona de equipo pequeño sin tiro.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Valencia Basket Femenino.

por Trooper16 » 20 Oct 2018, 20:54

Mañana con el pase accedemos al partido de las chicas, pero tenemos asiento asignado o es un "tonto el ultimo"?
Imagen

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 20 Oct 2018, 21:12

Trooper16 escribió:Mañana con el pase accedemos al partido de las chicas, pero tenemos asiento asignado o es un "tonto el ultimo"?
Creo que tonto el último, pero vamos dudo mucho que vayamos los 8000 socios (ojalá), si vamos la mitad ya me doy con un canto
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Valencia Basket Femenino.

por Trooper16 » 21 Oct 2018, 10:42

hopkins19 escribió:
Trooper16 escribió:Mañana con el pase accedemos al partido de las chicas, pero tenemos asiento asignado o es un "tonto el ultimo"?
Creo que tonto el último, pero vamos dudo mucho que vayamos los 8000 socios (ojalá), si vamos la mitad ya me doy con un canto
Intentare acceder pues a tribuna! Gracias!
Imagen

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 21 Oct 2018, 11:40

Trooper16 escribió:
hopkins19 escribió:
Trooper16 escribió:Mañana con el pase accedemos al partido de las chicas, pero tenemos asiento asignado o es un "tonto el ultimo"?
Creo que tonto el último, pero vamos dudo mucho que vayamos los 8000 socios (ojalá), si vamos la mitad ya me doy con un canto
Intentare acceder pues a tribuna! Gracias!
He preguntado en twitter y me han dicho que cada uno se siente donde quiera o pueda.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Valencia Basket Femenino.

por Trooper16 » 21 Oct 2018, 12:36

hopkins19 escribió:
Trooper16 escribió:
hopkins19 escribió:
Creo que tonto el último, pero vamos dudo mucho que vayamos los 8000 socios (ojalá), si vamos la mitad ya me doy con un canto
Intentare acceder pues a tribuna! Gracias!
He preguntado en twitter y me han dicho que cada uno se siente donde quiera o pueda.
Sí. El VIP tiene tambien libre acceso el 50% de los asientos.
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por Sietepies » 21 Oct 2018, 13:10

Flojisimas las chicas, es el primer partido que les veo y ya pueden espabilar porque igual que han subido bajarán el año que viene...
Yakaré para los amigos...

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Valencia Basket Femenino.

por juanjo sala » 21 Oct 2018, 13:34

Igual hi ha solució Sietepies...hallar ja alguna americana de les exteriors...o Burgos no aplega a Nadal.
Es veu que en defensa i rebots entrenen junt als homes...

Enviado desde foroACB móvil

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por Sietepies » 21 Oct 2018, 14:34

juanjo sala escribió:Igual hi ha solució Sietepies...hallar ja alguna americana de les exteriors...o Burgos no aplega a Nadal.
Es veu que en defensa i rebots entrenen junt als homes...

Enviado desde foroACB móvil
Poca solución veo. Las Americanas son nefastas. A la base Anna Gomez la van a quemar por no ficharle una sustituta a Lizarazu.

A Ruben Burgos veo que le queda muy grande la plaza...
Yakaré para los amigos...

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: Valencia Basket Femenino.

por Luispamesero » 21 Oct 2018, 15:04

Con el femenino van a hacer la misma jugada que con el masculino, quemar a las jugadoras disponibles por no sacar el peine. Anna Gómez no tiene sustituta en este equipo.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 21 Oct 2018, 16:02

Partido sin historia Girona ha sido mejor desde el inicio hasta el final.

De las americanas, Tinara Moore es la única que ha aportado algo, Brown y Davis missing en ataque y defensa.

No he entendido el banquillazo a Tamara Abalde, que no ha jugado en toda la segunda parte. ( Acabo de ver las declaraciones de Burgos, y ha sido por un problema en el tendón de Aquiles)

Anna Gómez necesita una sustituta, salvo que cuando vengan partidos más comodos jueguen minutos ahí Esther Diaz y Maria Bettencourt, pero aún así es una necesidad imperiosa, hoy 32m el miércoles jugó 48, a ese ritmo como mínimo le van a empezar a aparecer sobrecargas.

P.D. No hay que ser tan dramáticos, con temas de descenso y de despedir a Burgos, cuando baje el nivel de las rivales, el equipo va ganar partidos, no en balde a Gernika le estuvieron a punto de ganar en su casa
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Valencia Basket Femenino.

por owash » 21 Oct 2018, 16:46

Entre las 3 americanas, llevan 12 de 41 tiros de campo, 25 rebotes, 15 pérdidas, 24 faltas cometidas y 12 recibidas
En 3 partidos

Vale que has jugado contra los 3 equipos de arriba
pero precisamente las 3 americanas son las que te deben mantener el nivel
o cambian en el siguiente partido o que corten a alguna...es imposible seguir así toda la temporada

Y cultura del esfuerzo con la lesión de lizarazu
o le das minutos a esther diaz o fichas una base suplente
Aquí, ninguna de las 2 dos cosas

A ver qué pasa a partir de ahora

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 21 Oct 2018, 17:44

owash escribió:Entre las 3 americanas, llevan 12 de 41 tiros de campo, 25 rebotes, 15 pérdidas, 24 faltas cometidas y 12 recibidas
En 3 partidos

Vale que has jugado contra los 3 equipos de arriba
pero precisamente las 3 americanas son las que te deben mantener el nivel
o cambian en el siguiente partido o que corten a alguna...es imposible seguir así toda la temporada

Y cultura del esfuerzo con la lesión de lizarazu
o le das minutos a esther diaz o fichas una base suplente
Aquí, ninguna de las 2 dos cosas

A ver qué pasa a partir de ahora
Hoy de las americanas Moore no lo ha hecho mal, siendo una chica que acaba de salir de la universidad y es su primer experiencia en Europa, pero las otras dos que ya son veteranas de esto, tienen que dar un paso adelante, porque vamos yo creo que se las ha fichado para que marquen las diferencias en estos partidos.

Yo admito que les puede pasar como a Tirera hoy, que la han defendido continuamente con 2vs1 y cuando conseguía zafarse, no le entraba la pelota y aún así a base de insistir ha acabado haciendo un partido decente, pero lo de Brown y Davis, es no estar metidas.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Valencia Basket Femenino.

por Trooper16 » 21 Oct 2018, 18:43

Yo he viato bastante pasotismo de Brown (por que lleva Adams en la camiseta?) y Davis.
Imagen

RTC2
Mensajes: 128
Registrado: 09 May 2010, 11:17

Re: Valencia Basket Femenino.

por RTC2 » 21 Oct 2018, 19:49

El Valencia, y aunque es pronto no hay que dejar pasar el tiempo, necesita mínimo:
- Una base que ayude a Anna, que le quite minutos, que la refresque, que la desembote. Sí o sí.
- Una alero tiradora, que tire desde todos los sitios, que desatasque el exterior. Sí o sí.
- Una center rocosa, que ayude a Tirera, que contenga a pívots como Colhado hoy, que intimide. Sí o sí.

Las americanas, de momento, ausentes. Las bajitas las veo desmotivadas no, lo siguiente. Sin ganas, ni garra. Además, de tiro las veo muy justitas.
Moore, es joven, pero muy blandita, no intimida ni va al contacto (cuando hace falta). Tiene que coger confianza, pero...

Esther Díaz, nuestra capitana, creo que le viene algo grande esta categoría. De tercera base todavía, pero poco más. No es la alternativa a Anna.
Rebeca Cotano, otra canterana, es una 4 bajita pero puede hacer daño dentro por su movilidad. Pero de cuarta pívot.

Lástima la lesión de Abalde, hemos perdido mucho ahí. Espero que no sea grave.

Anna Gómez, María Pina, María Bettencourt, Meiya Tirera e Irene Garí, en lineas generales, bien en sus papeles.

De todas formas, cuando se gane el primer partido, se espabilen las americanas (o sean espabiladas por alguien), y se fiche a alguien, creo que la situación cambiará mucho. Veremos el próximo partido, debe ser el inicio del cambio de tendencia.

Mucho por hacer, mucho margen por delante. Mucha esperanza.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Valencia Basket Femenino.

por Trooper16 » 21 Oct 2018, 20:06

Están las americanas hoy viendo a los chicos
Imagen

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Valencia Basket Femenino.

por juanjo sala » 22 Oct 2018, 00:56

Burgos està cagat i es limita a seguir el guió del club...si volen gent de la casa,de la casa és Burgos però de la casa també era Miki i no es semblen en res...anys llum.
Com a coach d'èlit no pots estar 40' aplaudint els erros de les jugadores i au. Cap puro,cap banquetà per la Wood i Davis que ni defenen ni rebotegen ni tiren ni penetren. De fet al final de partit molt millor amb Bettencur/Garí. Mals passes,poca lluita,poca ambició. La veterana Palau ha corregut i anat al xoc més que totes nostres exteriors...ha eixit aplaudida amb només 4 punts amb un triple final... I damunt l'afició totalment dominguera limitant-se a aplaudir quatre fallos contraris i sense cap crítica local.
Molt a millorar,que senten a les extrangeres i que es guanyen el puesto en els entrenes.

Foguuy
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2018, 00:50

Re: Valencia Basket Femenino.

por Foguuy » 22 Oct 2018, 18:42

No vaig a defensar el que és indefensable, sort que Tinara a despertat un poc i davnt d’un bon equip com és l’Uni.

Aquestos 3 partits eren assumibles de perdre, ara comença la lliga del València, espere una sustituta per a Anna, donat que no tenim altra. I si les americanes no desperten en dos prtits fora, que són profesionals, tenen sou i tothom té un mes de prova, més no.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Valencia Basket Femenino.

por Trooper16 » 24 Oct 2018, 13:38

Abalde baja por tendinits. De ahí que no jugara prácticamente el domingo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:33