Valencia Basket Femenino.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Valencia Basket Femenino.

por corretger » 18 Jun 2018, 10:42

Quien hace los fichajes del femenino?

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Valencia Basket Femenino.

por KRAKATOA » 18 Jun 2018, 10:45

corretger escribió:Quien hace los fichajes del femenino?
Dicen que Raga :D

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Valencia Basket Femenino.

por corretger » 18 Jun 2018, 11:34

que crack

Groucheste
Mensajes: 21438
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 20 Jun 2018, 06:36

corretger escribió:Quien hace los fichajes del femenino?
Esteban Albert

RTC2
Mensajes: 128
Registrado: 09 May 2010, 11:17

Re: Valencia Basket Femenino.

por RTC2 » 21 Jun 2018, 11:57

Sé que la intención del Valencia Basket Femenino era renovar a Rubén Burgos como entrenador pero, ¿sabéis si ya ha renovado? ¿ha firmado ya?

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Valencia Basket Femenino.

por corretger » 21 Jun 2018, 16:59

Qué te parece lo del pase combinado del femenino groucheste?

Groucheste
Mensajes: 21438
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 21 Jun 2018, 19:58

corretger escribió:Qué te parece lo del pase combinado del femenino groucheste?
Personalmente lo habría hecho de otra manera. Habría sacado pases gratuitos para los abonados de Valencia Basket (tipo lo de la Fase de Ascenso), de modo que los abonados pudieramos tener un sitio fijo donde sentarnos a ver los partidos, aquí va a ser como el año pasado pero pidiendote el pase y teniendo que sentarte cada vez en un sitio.

Por lo demás, el equipo está muy bien, se han fichado jugadoras para hacer un juego alegre y divertido. Además la liga da un paso adelante (creo que se va a ver mejores equipos que el año pasado) y con todo y con eso, si fichamos una buena exterior americana (de perfil tirador, una Jamie Scott por ejemplo) tendremos plantilla para pelear por la tercera plaza. Ojo digo pelear con otros equipos, que quedar sexto detrás de los dos gordos, Nissan Al-Qázeres, IDK Gipuzkoa y Lointek Gernika (por decir equipos) no sería ni mucho menos un fracaso, pero con otro buen fichaje plantilla para pelear de igual a igual a todos menos a Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona, equipos que en mi opinión van a estar muy igualados esta temporada (si Girona acierta con la pívot que le falta incluso le pueden tocar la carita a las salmantinas).

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Valencia Basket Femenino.

por corretger » 22 Jun 2018, 14:49

Ya, pero que solucion crees que hubiese sido mejir par dotar de algo de sostenibilidad al equipo?
Yo creo que algo de publicidad extra no hubiese venido mal, aunque un equipo de basket femenino no sea algo excesivamente caro en comparación a uno masculino de la parte alta

Marisa me comenta no obstante que ella iba gratis en Zaragoza... Lo paga todo mann filter?

Yo creo que Roig tiene pasta para aburrir y hacerlo gratis pero esto lo veo como que si se quiere que no sea un experimento puntual tendremos que acoquinar entre todos, y así quizás se cree en Valencia la afición
Porque si "lo tienes pagado" puede que vayas más que si te lo regalan?

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Valencia Basket Femenino.

por Falbalá » 26 Jun 2018, 18:59

corretger escribió:Ya, pero que solucion crees que hubiese sido mejir par dotar de algo de sostenibilidad al equipo?
Yo creo que algo de publicidad extra no hubiese venido mal, aunque un equipo de basket femenino no sea algo excesivamente caro en comparación a uno masculino de la parte alta

Marisa me comenta no obstante que ella iba gratis en Zaragoza... Lo paga todo mann filter?

Yo creo que Roig tiene pasta para aburrir y hacerlo gratis pero esto lo veo como que si se quiere que no sea un experimento puntual tendremos que acoquinar entre todos, y así quizás se cree en Valencia la afición
Porque si "lo tienes pagado" puede que vayas más que si te lo regalan?
En Zaragoza es Mann Filter y Stadium Casanova. Juegan en las instalaciones de Stadium.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Groucheste
Mensajes: 21438
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 03 Jul 2018, 17:44

http://www.fiba.basketball/en/news/span ... n-valencia

Artículo en FIBA sobre nuestro equipo femenino. Lo firma Paul Nilsen, diría que el periodista de referencia sobre baloncesto FIBA femenino a nivel europeo y casi Mundial.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Valencia Basket Femenino.

por corretger » 07 Jul 2018, 00:28

Pues supongo que no soy el único que lo ha leído pero el tío pone por las nubes la decisión de hacer el pase combinado porque dice que anima a la asistencia y por otra parte felicita a nuestro club por ser el único en españa que tiene a dos equipos en la primera categoría de ligas masculina y femenina

L@s aficionad@s al basket femenino valenciano según el están de enhorabuena

Por otro lado veo que DKV las patrocina, al menos por la parte de detrás del uniforme
También almasculino como hace pamesa en la zona culera del pantalón?

hopkins19
Mensajes: 10238
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 07 Jul 2018, 15:36

Falta 1 fichaje para cerrar la plantilla,¿no?
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10238
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 12 Jul 2018, 15:44

Pues sopresa Tiama Kamara ha sido renovada por 2 años, el primero según reza el comunicado del club saldrá cedida para que tenga minutos.
Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con la pívot senegalesa Thiama Kamara (1.89m, Dakar, Senegal, 20 años) para que continúe ligada a Valencia Basket durante las dos próximas temporadas. Kamara jugará cedida la primera de ellas.



Thiama Kamara debuta ya en competiciones españolas desde la edad infantil por lo que tiene la condición de jugadora de formación española y acumula una gran experiencia en las pistas, llegando a competir en Liga Femenina 1 con Spar Gran Canaria en la temporada 2015/2016. La temporada 2016/2017 la pivot rindió a un alto nivel en Extremadura en Liga Femenina 2 antes de recalar en Valencia Basket la pasada temporada.



En su primera temporada como taronja, Thiama Kamara ha participado hasta en 17 partidos, promediando 7 minutos por encuentro, además de capturar 2.5 rebotes con un 42.4% de porcentaje de acierto en tiros de dos.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

RTC2
Mensajes: 128
Registrado: 09 May 2010, 11:17

Re: Valencia Basket Femenino.

por RTC2 » 13 Jul 2018, 12:13

Sí, sorpresa lo de Kamara. Ya pensábamos, en el pasado parón navideño, que iban a cortarla. Creo que su rendimiento no ha sido para nada el esperado. De ahí lo extraño de su renovación pero, al tener 20 años... igual... tal vez... quizás... mejora tras "foguearse" en algún equipo "más modesto". Es una opción y, al año que viene, veremos que pasa con ella...
Entonces, seguimos teniendo 11 en plantilla, faltaría 1 ficha, no?

hopkins19
Mensajes: 10238
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 13 Jul 2018, 17:30

RTC2 escribió:Sí, sorpresa lo de Kamara. Ya pensábamos, en el pasado parón navideño, que iban a cortarla. Creo que su rendimiento no ha sido para nada el esperado. De ahí lo extraño de su renovación pero, al tener 20 años... igual... tal vez... quizás... mejora tras "foguearse" en algún equipo "más modesto". Es una opción y, al año que viene, veremos que pasa con ella...
Entonces, seguimos teniendo 11 en plantilla, faltaría 1 ficha, no?

Realmente ha jugado muy poco y lo poco que la he visto no me ha dicho nada, pero vamos en el club saben más de esto que nosotros y sobretodo la han visto toda la temporada entrenar.

Sí falta una jugadora más en teoría, que debería ser una pivot que compita con Tirera
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: Valencia Basket Femenino.

por Jack LaMotta » 13 Jul 2018, 20:54

Ua pregunta los partido de LR sabeis dia y hora.

Un saludo y gracias.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

Groucheste
Mensajes: 21438
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 14 Jul 2018, 10:56

hopkins19 escribió:
RTC2 escribió:Sí, sorpresa lo de Kamara. Ya pensábamos, en el pasado parón navideño, que iban a cortarla. Creo que su rendimiento no ha sido para nada el esperado. De ahí lo extraño de su renovación pero, al tener 20 años... igual... tal vez... quizás... mejora tras "foguearse" en algún equipo "más modesto". Es una opción y, al año que viene, veremos que pasa con ella...
Entonces, seguimos teniendo 11 en plantilla, faltaría 1 ficha, no?

Realmente ha jugado muy poco y lo poco que la he visto no me ha dicho nada, pero vamos en el club saben más de esto que nosotros y sobretodo la han visto toda la temporada entrenar.

Sí falta una jugadora más en teoría, que debería ser una pivot que compita con Tirera
El juego interior está cerrado:

4- Abalde, Cotano
5- Moore, Tirera.

Más Joy Brown que es más 4 que 3 e incluso Irene ayudando la 4.

Falta una y es una escolta anotadora americana posición en la que sólo tienes a María Bettencourt y a Esther Diaz.

Esto no es opinión mía, es INFORMACIÓN.

RTC2
Mensajes: 128
Registrado: 09 May 2010, 11:17

Re: Valencia Basket Femenino.

por RTC2 » 14 Jul 2018, 12:10

Groucheste escribió:
hopkins19 escribió:
RTC2 escribió:Sí, sorpresa lo de Kamara. Ya pensábamos, en el pasado parón navideño, que iban a cortarla. Creo que su rendimiento no ha sido para nada el esperado. De ahí lo extraño de su renovación pero, al tener 20 años... igual... tal vez... quizás... mejora tras "foguearse" en algún equipo "más modesto". Es una opción y, al año que viene, veremos que pasa con ella...
Entonces, seguimos teniendo 11 en plantilla, faltaría 1 ficha, no?

Realmente ha jugado muy poco y lo poco que la he visto no me ha dicho nada, pero vamos en el club saben más de esto que nosotros y sobretodo la han visto toda la temporada entrenar.

Sí falta una jugadora más en teoría, que debería ser una pivot que compita con Tirera
El juego interior está cerrado:

4- Abalde, Cotano
5- Moore, Tirera.

Más Joy Brown que es más 4 que 3 e incluso Irene ayudando la 4.

Falta una y es una escolta anotadora americana posición en la que sólo tienes a María Bettencourt y a Esther Diaz.

Esto no es opinión mía, es INFORMACIÓN.
Pues se está haciendo de rogar la escolta americana, supongo que la elegirán a conciencia y disfrutaremos con sus puntos, pero cuanto más tarden menos quedarán libres. ¿O ya la tienen firmada y solo falta presentarla? ¿NCAA o con pasado europeo?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Valencia Basket Femenino.

por Hamilton » 16 Jul 2018, 12:10

La americana Jori Davis cierra la plantilla.

Escolta de 1'75, viene de jugar en Italia y de promediar 18 puntos por partido.

Imagen
Valencia, 16 Jul. 2018.- Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con la escolta americana Jori Davis (1.75m, Rochester (NY), 29 años) para su incorporación a la disciplina taronja la próxima temporada, una vez la jugadora haya superado la pertinente revisión médica.

Davis, acumula una gran experiencia en el baloncesto europeo de máximo nivel, después de destacar también en su etapa universitaria en Indiana, donde promedión 19,5 puntos y 5,6 rebotes por partido en su último año.

Drafteada por Indiana Fever de la WNBA en 2011, Davis firmó tras la pretemporada por Hapoel Rishon de Israel. Desde entonces, ha dejado buenos registros en diversas ligas europeas como la rumana o la suiza, en la que fue Escolta del año en 2014.

Consolidación en Italia

Las últimas tres temporadas las ha pasado en distintos equipos de la máxima división italiana. Su crecimiento en esta liga ha sido notable, alcanzando sus mejores cifras la pasada temporada en Treofan Battipaglia, con el que promedió 17,9 puntos y 5,7 rebotes.

Plantilla cerrada

Con esta incorporación, Valencia Basket termina de definir su primer proyecto para la Liga Dia. Un proyecto que tendrá como bases a Anna Gómez y Marina Lizarazu, la línea exterior se completará con Esther Díaz, Maria Bettencourt, Jori Davis, Irene Garí, y las polivalentes María Pina y Joy Brown; mientras que Tamara Abalde, Rebeca Cotano, Meiya Tirera y Tinara Moore conformarán el juego interior del equipo.

Trayectoria deportiva de Jori Davis

2007-11. Indiana. NCAA. (EEUU).
2011. Indiana Fever (WNBA).
2011-12. Hapoel Rishon Le-Zion. Israel D1.
2012-13. CSM Targoviste. Rumanía Division A.
2013-14. Fizzy Riva Basket. Suiza LNA.
2014-15. Riva Muraltese. Suiza LNA.
2015-16. Fila San Martino Di Lupari. Italia Serie A1.
2016-17. Fixi Piramis Torino. Italia Serie A1.
2017-18. Treofan Battipaglia. Italia Serie A1.
Julio 2018. Valencia Basket.
Última edición por Hamilton el 16 Jul 2018, 14:02, editado 1 vez en total.

Jose
Mensajes: 303
Registrado: 29 May 2002, 13:08
Ubicación: Catarroja(Valencia)

Re: Valencia Basket Femenino.

por Jose » 16 Jul 2018, 12:33

Leles no sigue?
[img]http://www.tutmesiii.com/fotos_varias/forges-110304.gif[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:26