Valencia Basket Femenino.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Valencia Basket Femenino.

por Pájaro Dodo » 19 May 2022, 17:18

Pues el fichaje de Alba no significa otra cosa que ir a ganarlo todo a nivel nacional y porque vamos a jugar Euroliga con total seguridad.

Pues parece que por aquí van los tiros, aunque en el juego interior pueden venir 2 "4" puras o una 4 y una 5. Porque Raquel va a jugar tanto en el 4 como en el 5. Si se aciertan con las 2 interiores que faltan, sin duda tendrás la mejor plantilla de la historia, supongo que Rebecca y Alba compartiran varios minutos jugando de 2 y 3 o de 3 y 4. Me chirria un poco la continuidad de casi todas las bases y escoltas a excepción de Cristina, pero bueno, no es para quejarse tampoco. Una alegría muy grande la segura continuidad de Marie.

BASES: Ouviña, Romero
ESCOLTAS: Casas, Salvadores
ALEROS: Torrens, Allen
ALA-PIVOTS: ..........., .............
PIVOTS: Güllich, Carrera

Las 2 fichas de Alquería serían aparentemente Contell y Fam. Mucho mejor así y no subir a practicamente a todas de golpe y darles toda la responsabilidad.
Valencianista y Extinto.

MANOLO PORTET
Mensajes: 914
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 19 May 2022, 17:38

Me acabo de enterar (gracias a vosotros) de la renovación de Marie. Excelente noticia!!!

Tenía el móvil desconectado. En caso contrario, habría visto el wasap del club y me habría ahorrado unas horas más de desasosiego confused

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Valencia Basket Femenino.

por owash » 19 May 2022, 17:53

Casi todos ponemos a Fam como parte de la primera plantilla...pero hay que recordar que aún no ha cumplido 16 años (los cumple dentro de 1 mes)...cumplirá 17 cuando acabe la temporada que viene...
A ver si el club mantiene el trellat (más que nosotros :D ) y la deja a caballo entre Challenge y LF....y entrenando todo lo que pueda con el primer equipo, eso sí.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 19 May 2022, 21:46

Se retira la gran Laia Palau. Una muy grande, grandísima
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Valencia Basket Femenino.

por aficionadete » 20 May 2022, 13:18

Tenemos Cristina hasta 2025 :amor: :amor: :amor:

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 20 May 2022, 13:23

Para los agoreros que vaticinaban que este verano iba a ver desbandada y que iba a ser un equipo con las que tuvieran contrato y Alquería. Los días están demostrando que de eso nada, que hay equipo competitivo para tiempo. :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

P.D: Con el fichaje de Alba, las renovaciones, lo que se fiche para completar el equipo y las canteranas talentosas, va ser que esto si que es Disneylandia.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

MANOLO PORTET
Mensajes: 914
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 20 May 2022, 13:40

¡¡¡¡Toma ya!!!! Mira que estaba yo pensando, después del fichaje de Alba, que igual con Cristina se marcaban "un Raquel" y le hacían un contrato de al menos dos años para apuntalar la columna vertebral del equipo.

Sí, Hop, yo ya dije en su día que me negaba a creer que el parón del verano pasado (con todo el fallo garrafal que supuso) significara que en lo sucesivo íbamos a confeccionar equipos con el único propósito de no descender a Challenger.

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 20 May 2022, 14:16

Algunos no ven que lo que tenemos aquí es maravilloso, en masculino y sobre todo en femenino. Se paga bien, tiene una masa social potente, unas instalaciones acojonantes, una cantidad de personal a disposición de los/as jugadores que ya les gustaría tener a la mayoría. Si es que lo dijo Iñiguez, que esto es Disneylandia.

La demostración es que jugadoras de gran nivel, vienen aquí y se quedan. Obviamente influye el pagar con dinero de verdad influye, pero no somos el único equipo de Europa, que paga bien y al día. Digo yo, que algo tendrá que ver lo expuesto en el párrafo anterior.

El problema es que ni con todos los recursos del mundo, puedes evitar que una persona pase por baches físicos y emocionales, como es el caso de Cristina que es público y seguro que alguna jugadora más, ha tenido momentos malos. Por los motivos que sea y es importante que en esos momentos, el club ponga sus recursos para tratar de ayudar a esa persona a salir del bache.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 20 May 2022, 17:11

muy buena noticia lo de cristina
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Valencia Basket Femenino.

por Manetes de Goma » 20 May 2022, 17:24

aficionadete escribió: Tenemos Cristina hasta 2025 :amor: :amor: :amor:
Además del notición que supone la renovación, los de comunicación se lo deben estar pasando pipa haciendo los anuncios.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Valencia Basket Femenino.

por Pájaro Dodo » 20 May 2022, 18:46

hopkins19 escribió:Para los agoreros que vaticinaban que este verano iba a ver desbandada y que iba a ser un equipo con las que tuvieran contrato y Alquería. Los días están demostrando que de eso nada, que hay equipo competitivo para tiempo. :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

P.D: Con el fichaje de Alba, las renovaciones, lo que se fiche para completar el equipo y las canteranas talentosas, va ser que esto si que es Disneylandia.
Yo reconozco que era uno de los que creían que el proyecto de equipo TOP femenino se iba a acabar viendo lo que se hizo deportivamente el año pasado en no fichar y apostar unicamente por L'alquería como recambios de Pina y Juskaite y de las graves lesiones que tanto nos debilitó deportivamente consiguiendo peores resultados que la anterior temporada.

Cuando se confirmó la llegada de Alba Torrens me llevé el zasca orgásmico más feliz y ahora con las ya confirmadas renovaciones de Güllich y de Ouviña está claro que el año que viene el mensaje claro es que vas a aspirar a ganarlo todo a nivel nacional, como en la época del Ros Casares Valencia y aún falta cerrar la plantilla evidentemente.
Valencianista y Extinto.

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 23 May 2022, 12:23

Queralt Casas renovada hasta 2025.
Creo que es la renovación, que me hace menos ilusión. Porque aunque es una excelente defensora, en ataque para un equipo que aspira a ganar titulos se me queda corta, porque prácticamente su único recurso ofensivo es la penetración, su tiro de medio y larga distancia es flojo y para colmo en sus penetraciones fuerza faltas, pero su % también es paupérrimo (36.7%)
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

MANOLO PORTET
Mensajes: 914
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 23 May 2022, 12:50

hopkins19 escribió:Queralt Casas renovada hasta 2025.
Creo que es la renovación, que me hace menos ilusión. Porque aunque es una excelente defensora, en ataque para un equipo que aspira a ganar titulos se me queda corta, porque prácticamente su único recurso ofensivo es la penetración, su tiro de medio y larga distancia es flojo y para colmo en sus penetraciones fuerza faltas, pero su % también es paupérrimo (36.7%)
Como casi siempre, coincido contigo.

Todavía si fuese una renovación por un año... Pero tres, como Raquel y Cris, como que no lo veo...

En todo caso, contábamos con que siguiera, de manera que en lo que no influye es en la estructura para la próxima temporada.

Confirmadas, si no me equivoco:

Bases: Cris, Leticia
Escoltas: Ángela, Queralt
Aleros: Alba
Pívots: Raquel, Marie

Falta confirmar oficialmente la renovación de Bec y las posibles salidas de Anna y/o Lorena, así como dar los nombres que van a completar el roster.

MANOLO PORTET
Mensajes: 914
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 23 May 2022, 14:02

Lo que sí me parece interesante es que se empiece a hacer contratos multianuales en busca de una base sólida y duradera y lejos de la incertidumbre de los últimos veranos, cuando prácticamente acababa contrato la totalidad de la plantilla menos Raquel (o casi).
Última edición por MANOLO PORTET el 23 May 2022, 14:30, editado 1 vez en total.

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 23 May 2022, 14:13

MANOLO PORTET escribió:Lo que sí me parece interesante es que se empiece a hacer contratos multianuales en busca de una base sólida y duradera y lejos de la incertidumbre de los últimos veranos, cuando prácticamente todos los veranos acababa contrato la totalidad de la plantilla menos Raquel (o casi).
Con las nacionales si que ha habido contratos plurianuales.

Maria Pina y Anna Gómez firmaron x 2 temporadas.
Queralt Casas el contrato que ha acabado este verano, era de 3 años también.
Cris, Laura Gil y Ángela firmaron x 2 temporadas.
Leti renovó x dos temporadas.

Luego Bec renovó 1+1. (Otra cosa es que en los comunicados del club, en las renovaciones no decía la duración).
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

MANOLO PORTET
Mensajes: 914
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 23 May 2022, 14:29

hopkins19 escribió: (Otra cosa es que en los comunicados del club, en las renovaciones no decía la duración).
De hecho, no sé si tú lo sabías pero yo ignoraba completamente, hasta hace unos días, que Leti y Ángela tenían un año más de contrato.

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 23 May 2022, 15:07

MANOLO PORTET escribió:
hopkins19 escribió: (Otra cosa es que en los comunicados del club, en las renovaciones no decía la duración).
De hecho, no sé si tú lo sabías pero yo ignoraba completamente, hasta hace unos días, que Leti y Ángela tenían un año más de contrato.

Yo pensaba que acababan contrato todas las jugadoras excepto Raquel y sabía la clausula de renovación de Bec, porque ella lo dijo en el Super.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Valencia Basket Femenino.

por owash » 23 May 2022, 18:18

creo que Queralt es importante, especialmente tras la salida de Anna Gomez
Con Allen, Torrens y Salvadores un perfil como el suyo ya no me chirría tanto.
Lo que hay que trabajar es que en ataque aporte de otra manera, mucha más intendencia y muchas menos posesiones/tiros

Como decís, renovaciones multianuales está bien, siempre que entrenador y club sigan siendo los que controlen el percal, no vayamos hacia una situación similar a la del masculino.
Muy a favor de esa planificación, pero tambien con salidas favorables para el club.

Yo pensaba que iba a haber más cambios en la plantilla, pero al final no habrá tantos, más en el fondo de armario que en las titulares.
Lo cual debería reforzar más al equipo.
Y el reto de integrar a la cantera con jugadoras TOP...a ver cómo lo llevan

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Valencia Basket Femenino.

por Sasa Radunovic » 23 May 2022, 19:06

Total, que seguimos con las mismas tres escoltas que no aportaron prácticamente nada ante Avenida (excepto Queralt a nivel defensivo). Encima una de ellas renovada 3 años.

Se empiezan a cometer los mismos errores del masculino, renovaciones multianuales generosimas de jugadores/as de rotación y secundarias.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Valencia Basket Femenino.

por owash » 23 May 2022, 20:14

la entrada de Torrens cambia completamente el ataque
no sé quien vendrá de 4, a poco que sea medio buena, se debería jugar los minutos y partidos importantes con Torrens y Allen de exteriores
Salvadores ha sido muy guadiana, semis buenas ante girona y final mala ante Salamanca, el año que viene debería tener más continuidad

Y a ver Contell, que yo creo debe dar mucho más que Segura este año

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:05