Valencia Basket Femenino.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 10 May 2023, 16:33

y este título vendrá acompañado de su consecuente aumento de precio de los abonos. Felicidades a l@s agraciad@s.
Me alegro que mantengan el bloque y espero que Alba pueda seguir, está claro que su experiencia en el grupo ha venido bien. Todo lo que las jovenzuelas aprendan de ella será bien recibido.
Imagen

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 10 May 2023, 16:54

[quote="corpusculi32"]y este título vendrá acompañado de su consecuente aumento de precio de los abonos. Felicidades a l@s agraciad@s.
Me alegro que mantengan el bloque y espero que Alba pueda seguir, está claro que su experiencia en el grupo ha venido bien. Todo lo que las jovenzuelas aprendan de ella será bien recibido.[/quote]

Igual el abono global lo congelan, el desastre que es el equipo maculino compensa los triunfos del femenino. :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 10 May 2023, 16:54

corpusculi32 escribió:y este título vendrá acompañado de su consecuente aumento de precio de los abonos. Felicidades a l@s agraciad@s.
Igual el abono global lo congelan, el desastre que es el equipo maculino compensa los triunfos del femenino. :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 10 May 2023, 18:59

claro, el del masculino congela, el del femenino sube. Resultado, subida again y superabusiva as always :mrgreen:
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Valencia Basket Femenino.

por Mathaus » 10 May 2023, 20:08

Podrían incluir el masculino dentro del abono del femenino y sacar un pase más barato del masculino. Como las buenas son las chicas lo veo totalmente justificado.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 10 May 2023, 20:54

Bec ha empezado con fuerza la pretemporada en USA:
Veremos como le va, cuando empiecen los partidos oficiales.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 10 May 2023, 20:56

El tema de los abonos da para tema propio. A mi me gustaría saber si a ese ramilletes de patrocinadores que tiene el club, les pega esa también esos hachazos o eso es solo para los abonados.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Valencia Basket Femenino.

por tikis mikis » 11 May 2023, 00:56

hopkins19 escribió:El tema de los abonos da para tema propio. A mi me gustaría saber si a ese ramilletes de patrocinadores que tiene el club, les pega esa también esos hachazos o eso es solo para los abonados.
A esos patrocinadores les interesa tener buena relación con el de arriba, y al de arriba se la trae al pairo si continúan o no.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Valencia Basket Femenino.

por KRAKATOA » 11 May 2023, 11:06

Cualquier patrocinador del Valencia basket casi que podría asumir ese dinero como un porcentaje de ventas a Mercadona

Supongo que hasta tke en ascensores será proveedor

Por curiosidad, alguien sabe de algun patrocinador que no tenga relación comercial con Roig más allá de ese patrocinio?

Herbolario Navarro?

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 11 May 2023, 16:08

Primera baja oficial: Salvadores
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Valencia Basket Femenino.

por KRAKATOA » 11 May 2023, 18:29

Santafe estará contento :D

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 11 May 2023, 18:42

Esperado lo de Salvadores. Igual que lo de Cierra Burdick.

La clave para mi es renovar a Cox. También creo que a poco que Bec esté cerca de su nivel pre-lesión van a ir a por ella. Preveo pocos cambios. Me cosnta que hay alternativas a Bec y supongo que también a Cox aunque me da que va a renovar también.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Valencia Basket Femenino.

por Pájaro Dodo » 11 May 2023, 19:48

No se queja demasiado la gente con la marcha de Salvadores en redes sociales, una minoría. Mucho me temo que cuando se confirme la marcha de Burdick va a ser peor recibida sobre todo porque la gente se va a dejar llevar por el corazón que por la cabeza sobre todo por ser el alma de las celebraciones siendo tan próxima al público.

Yo soy de los que veo muy lógicas las marchas de Angela y de Cierra, a esta última le condena ser extracomunitaria y para gastar una plaza así se debe ser más determinante sobre todo en ataque.

Se fichará a alguna escolta por Ángela o se apostará por Casas y Buenavida +Alquería? Para mi la canaria ya debe ser a todos los efectos jugadora del 1er equipo sin cesión, a diferencia de Lamana que veremos que sucede porque parece que el Barça se ha interesado por ella.

Otro rumor es el regreso de Laura Gil...al Perfumerias Avenida.

Ya ha empezado la "fiesta" y seguramente en 1 mes o incluso menos ya tengamos la plantilla 23-24 cerrada.
Valencianista y Extinto.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 11 May 2023, 20:20

Pájaro Dodo escribió:No se queja demasiado la gente con la marcha de Salvadores en redes sociales, una minoría. Mucho me temo que cuando se confirme la marcha de Burdick va a ser peor recibida sobre todo porque la gente se va a dejar llevar por el corazón que por la cabeza sobre todo por ser el alma de las celebraciones siendo tan próxima al público.

Yo soy de los que veo muy lógicas las marchas de Angela y de Cierra, a esta última le condena ser extracomunitaria y para gastar una plaza así se debe ser más determinante sobre todo en ataque.

Se fichará a alguna escolta por Ángela o se apostará por Casas y Buenavida +Alquería? Para mi la canaria ya debe ser a todos los efectos jugadora del 1er equipo sin cesión, a diferencia de Lamana que veremos que sucede porque parece que el Barça se ha interesado por ella.

Otro rumor es el regreso de Laura Gil...al Perfumerias Avenida.

Ya ha empezado la "fiesta" y seguramente en 1 mes o incluso menos ya tengamos la plantilla 23-24 cerrada.
Yo también veo la salida de Salvadores buena para las dos partes y espero que encuentre un equipo donde se sienta protagonista y pueda mostrar todo su talento.

Con Salvadores y Burdick, sucede aquello de "más vale caer en gracia, que ser graciosa". Salvadores no va ser nunca una jugadora adorada, salvo que haga partidazos como el de semis de la Supercopa de forma habitual, por su caracter, es una persona con un rictus serio que parece que no este contenta nunca (Lo opuesto a Lamana, que la sonrisa está agusto en su cara)y también es bastante timida, en cambio Cierra tiene un caracter mucho mñas extrovertido, es una jugadora que en el poco tiempo que ha estado ha conectado con la afición y con sus compañeras rapidamente.

Por Salvadores parece que quieren apostar por Contell tras su cesión en Jairis.

Lo de Lamana como baja, lo he leeido a varias personas, pero no he encontrado ninguna fuente de información. Si el Barça le ofrece ser jugadora de rotación 100% del primer equipo, siendo ella de Viladecans y culé, me parece lógico que quiera marchase, más teniendo en cuenta que Cris tiene contrato hasta 2025 y Leti, veremos por cuanto tiempo renueva.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Valencia Basket Femenino.

por Pájaro Dodo » 13 May 2023, 20:29

Ya se hizo oficial la salida de Cierra Burdick y veremos si es la última o no.

Supongo que a la próxima temporada empezarán las renovaciones, de los fichajes espero que sea lo último.
Valencianista y Extinto.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 14 May 2023, 11:09

Pájaro Dodo escribió:Ya se hizo oficial la salida de Cierra Burdick y veremos si es la última o no.
Si hay o no más bajas, parece que va ser algo ajeno a la voluntad del club. Con Cox la WNBA va marcar su futuro (Igual que el posible re-fichaje de Bec) y en el caso de Alba depende de ella y sus sensaciones (O más bien que España tenga opciones después de ir a las JJOO, tras el Europeo).
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 15 May 2023, 13:34

Leticia 2026!!! :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
El club continua dandole establididad al proyecto:

Raquel, Queralt y Cristina-->2025
Claudia Contell y Leticia-->2026-

* A ver si algún día nos enteramos de cuantos años firmó Elena Buenavida.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 17 May 2023, 16:11

"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 17 May 2023, 20:39

pues muy buenas renovaciones.
Los videos cada vez más forzados...
Imagen

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 17 May 2023, 20:48

En un club donde se le dieron 3 años de contrato a un jugador propenso a lesionarse me parece una buena decisión que se renueve a una tía que cumple y que prácticamente ni se constipa. Desde que ella llegó ha jugado 154 de 162 partidos y viendo que la primera temporada llegó un poco más tarde por venir de WNBA en realidad son 154 de 159 partidos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:41