Hilo de la Copa del Rey Vitoria '17
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Copa del Rey Vitoria '17

por corretger » 20 Feb 2017, 12:58

Yo estoy satisfecho y orgulloso
Ayer fue el cumple de marisa y el mio (somos del mismo día y casi siempre salvo este año vamos a la copa), y creo que esta copa ha sido un gran regalo, aunque al final perdiesemos

Ganarle a este Madrid y con la jugadita del campo atrás hubiese sido ya un regalito de los dioses, para estar partiendose la caja un mes

Pero prefiero que el equipo entre en la historia de otra manera, nadie se acordara de nosotros si perdemos, pero si quizás mas a base de constancias y determinación que de algo que te puedan discutir por los siglos de los siglos

Porque puedes pensar que te roban lo que no recibes (de la suerte, de los árbitros o el karma) pero nadie puede robarnos lo que depende del equipo y este equipo si ha dado y la sensación de que aun puede ser mejor en lo que queda de peli

A mi eso es lo que me hace pillar el coche y cascarme 100 km para ver los partidos
Espero que al menos los que se han cascado todos esos km hasta vitoria y vuelta hayan vuelto orgullosos y contentos de haber ido

La penita del casi final ya nos la quitaran en otras batallas, estamos muy vivos

perrín
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2012, 12:30

Re: Hilo de la Copa del Rey Vitoria '17

por perrín » 20 Feb 2017, 13:10

Sasa Radunovic escribió:
Dr. Frank-N-Furter escribió:Y ni tan mal. Vaya grupo ha juntado este club en los últimos tiempos. Qué mérito, Chechu, qué mérito...


Es que por ejemplo, tras media temporada disputada, podemos decir que las dos mejores operaciones que involucran a jugadores nacionales esta temporada las ha hecho València Basket.

Joan Sastre es fichado con un traspaso de 190.000 euros. Oriola es fichado completamente libre, sin ni siquiera pagar tanteo, aparte de tener un contrato muy asequible para el nivel que está dando y como cumple con ese rol de "energy player" que todo equipo precisa.

Es que son dos operaciones brutales. Comparadlas por ejemplo con dar 2 millones de euros por Claver.


Sí señor! Totalmente de acuerdo.
Yo era (y sigo siendo) bastante seguidor (que no hincha) del Madrid, precisamente porque apostó por jugadores nacionales y fichó foráneos muy acertadamente en los últimos años (Carrol, Ayón, ahora Randolph, etc).
No obstante, ayer casi que prefería que hubiese ganado el Valencia. Cimientos basados en jugadores nacionales (algunos franquicia como Rafa, otros repitiendo temporada como Vives, San Eme),... creo que es mucho más bonito que tu equipo tenga jugadores nacionales y, a ser posible, que el equipo se mantenga y no haya tantos cambios. Así le va al Barça este año...

Grandísimo partido del Valencia B.

Saludos

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de la Copa del Rey Vitoria '17

por Hamilton » 20 Feb 2017, 13:26

Cada vez que veo la jugada de marras, más antideportiva me parece.

Que ascazo, de verdad. :-?

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: Hilo de la Copa del Rey Vitoria '17

por Luispamesero » 20 Feb 2017, 13:30

Y un día después sigue doliendo tanto como ayer. Era el momento. No dudo de que nos levantaremos.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo de la Copa del Rey Vitoria '17

por cowboyfromhell » 20 Feb 2017, 13:56

Que sensacion más agridulce, yo lo tomo por el lado de que gran equipo tenemos y como a competido, ha sido espectacular, esta noche he soñado que no pitaban campo atrás, que Sastre la salvaba a Oriola, y Oriola, si él, tenía que ser él, estaba escrito, tiraba un triple en el último segundo y...choff, limpia y se iba rabioso cara a Llull y le gritaba en toda la cara !!!!Tomaaaaaaaaaaaaa!!!!! Con la cara y ojos desencajados, tirando esputos por la boca y con los brazos en posicion de Hulk Hogan, que gustoooooo, yo ya habría llegado al maximo de esperanza en un deporte, hubiera sido.....pues eso, un sueño :(

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Hilo de la Copa del Rey Vitoria '17

por Vager » 20 Feb 2017, 14:33

Luispamesero escribió:Y un día después sigue doliendo tanto como ayer. Era el momento. No dudo de que nos levantaremos.


He de dar la enhorabuena al Valencia y a toda su aficion. Vaya envidia sana mas grande, de como habeis competido. Debeis estar orgullosos del equipo que teneis, y de la gente que quiere el vuestro sea un equipo mas grande todavia.

Nosotros en cambio, vamos a la deriva.

Mucha suerte, y espero que nos veamos lo mas lejos posible en PO.

Saludos, desde Malaga.

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Hilo de la Copa del Rey Vitoria '17

por jdean26 » 20 Feb 2017, 14:46

Vager escribió:
Luispamesero escribió:Y un día después sigue doliendo tanto como ayer. Era el momento. No dudo de que nos levantaremos.


He de dar la enhorabuena al Valencia y a toda su aficion. Vaya envidia sana mas grande, de como habeis competido. Debeis estar orgullosos del equipo que teneis, y de la gente que quiere el vuestro sea un equipo mas grande todavia.

Nosotros en cambio, vamos a la deriva.

Mucha suerte, y espero que nos veamos lo mas lejos posible en PO.

Saludos, desde Malaga.


Supongo que las sensaciones tan distintas de los dos equipos ayudan a hacer más fácil tener fair play (si fuera al revés, a nosotros nos pasaría lo mismo), pero he de decir que estoy agradablemente sorprendido por los mensajes que desde Málaga nos habéis y estáis dedicando éstos días. Y es que no hay nada peor que ser un nuevo rico para coger malas costumbres (mirad a los del Taugres). Espero que ni vosotros ni nosotros volvamos a caer en errores pasados y nos demos cuenta de que pertenecemos a otro escalón diferente y que ya bastante complicado es hacer frente al trío calavera de las cartas marcadas y la red de seguridad como para andar metiéndonos el dedo el ojo entre nosotros. Un saludo tambien para vosotros y a mejorar, muchachos :brindo por eso:

obertito
Mensajes: 1013
Registrado: 16 Sep 2002, 22:23
Ubicación: Tiahuanaco

Re: Hilo de la Copa del Rey Vitoria '17

por obertito » 20 Feb 2017, 14:48

corretger escribió:No nos las chupemos todavia, que aun reconociendo que las operaciones de sastre y oriola son de aupa y del copón habría que recordar los borrones de obelix y jankovic, y un will thomas que está algo missing, pero todos sabemos que puede hacer cosas

El haberse librado de esos pesos muertos y traer a karxof es saber rectificar a tiempo hace que la nota de momento sea de notable , veremos al final de temporada si alto o raspa el sobresaliente
Seguimos necesitando ese alero alto o con sato y san m nos apañamos?
Porque en la nota también entrara la decisión de la ficha 13 de sato y no haber sustituido a janlovic por nadie
Creo que a martinez esto ultimo le ha venido bien y puede dar margen si hubiese una lesión de ultimachora, porque sato esta aguantando y a san m le han renovado

En ese capitulo le daré matricula si renuevan a diot y cartxof, pero para eso necesitamos la Euroliga
Si no nos quedaremos con una renovación de sikma y rafa


Paa la proxima temporada no quiero ni a Kratsov ni a Thomas.
http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q

obertito
Mensajes: 1013
Registrado: 16 Sep 2002, 22:23
Ubicación: Tiahuanaco

Re: Hilo de la Copa del Rey Vitoria '17

por obertito » 20 Feb 2017, 14:54

corretger escribió:Yo estoy satisfecho y orgulloso
Ayer fue el cumple de marisa y el mio (somos del mismo día y casi siempre salvo este año vamos a la copa), y creo que esta copa ha sido un gran regalo, aunque al final perdiesemos

Ganarle a este Madrid y con la jugadita del campo atrás hubiese sido ya un regalito de los dioses, para estar partiendose la caja un mes

Pero prefiero que el equipo entre en la historia de otra manera, nadie se acordara de nosotros si perdemos, pero si quizás mas a base de constancias y determinación que de algo que te puedan discutir por los siglos de los siglos

Porque puedes pensar que te roban lo que no recibes (de la suerte, de los árbitros o el karma) pero nadie puede robarnos lo que depende del equipo y este equipo si ha dado y la sensación de que aun puede ser mejor en lo que queda de peli

A mi eso es lo que me hace pillar el coche y cascarme 100 km para ver los partidos
Espero que al menos los que se han cascado todos esos km hasta vitoria y vuelta hayan vuelto orgullosos y contentos de haber ido

La penita del casi final ya nos la quitaran en otras batallas, estamos muy vivos

Creo q a duras penas se sobrepasan los 50 jugadores eepañoles en Liga Endesa y muchos son de puro testimonio . O se corrigen los de los cupos mentiras o la selección hara chop n poco tiempo. .
http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: Hilo de la Copa del Rey Vitoria '17

por Luispamesero » 20 Feb 2017, 14:55

Vager escribió:
Luispamesero escribió:Y un día después sigue doliendo tanto como ayer. Era el momento. No dudo de que nos levantaremos.


He de dar la enhorabuena al Valencia y a toda su aficion. Vaya envidia sana mas grande, de como habeis competido. Debeis estar orgullosos del equipo que teneis, y de la gente que quiere el vuestro sea un equipo mas grande todavia.

Nosotros en cambio, vamos a la deriva.

Mucha suerte, y espero que nos veamos lo mas lejos posible en PO.

Saludos, desde Malaga.


Muchas gracias de verdad, se agradece. Supongo que con los dias nos pasará, pero no tengo nada que reprocharle al equipo.
Impotencia por la copa que hemos hecho y no podernos traerla para Valencia. Será difícile volver a juntar un grupo como este pero bueno así es el deporte.
Mucha suerte para lo que reste de temporada y a ver si nos podemos cruzar lo más adelante posible en Eurocup o Acb.
Un saludo.

obertito
Mensajes: 1013
Registrado: 16 Sep 2002, 22:23
Ubicación: Tiahuanaco

Re: Hilo de la Copa del Rey Vitoria '17

por obertito » 20 Feb 2017, 15:04

Magnífico artículo de Jose Luis Llorente en El Español, acerca de los arbitrajes. Lástima q no me deje poner el link. Verdades sobre el miedo arbitral.
http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo de la Copa del Rey Vitoria '17

por victorpamesero18 » 20 Feb 2017, 15:06

Para obertito, la selección tiene el futuro asegurado para al menos 10 años a un nivel TOP. No olvidemos que tenemos en la mejor liga del mundo a los Hernan Gomez, Mirotic/Ibaka, Abrines, Marc y por aquí a gente como Llull. A este nucleo de gente le queda mucho baloncesto todavía por delante.
Pero si, coincido contigo en lo que desde la liga se debe hacer algo para potenciar el jugador nacional.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo de la Copa del Rey Vitoria '17

por cowboyfromhell » 20 Feb 2017, 15:17

jdean26 escribió:
Vager escribió:
Luispamesero escribió:Y un día después sigue doliendo tanto como ayer. Era el momento. No dudo de que nos levantaremos.


He de dar la enhorabuena al Valencia y a toda su aficion. Vaya envidia sana mas grande, de como habeis competido. Debeis estar orgullosos del equipo que teneis, y de la gente que quiere el vuestro sea un equipo mas grande todavia.

Nosotros en cambio, vamos a la deriva.

Mucha suerte, y espero que nos veamos lo mas lejos posible en PO.

Saludos, desde Malaga.


Supongo que las sensaciones tan distintas de los dos equipos ayudan a hacer más fácil tener fair play (si fuera al revés, a nosotros nos pasaría lo mismo), pero he de decir que estoy agradablemente sorprendido por los mensajes que desde Málaga nos habéis y estáis dedicando éstos días. Y es que no hay nada peor que ser un nuevo rico para coger malas costumbres (mirad a los del Taugres). Espero que ni vosotros ni nosotros volvamos a caer en errores pasados y nos demos cuenta de que pertenecemos a otro escalón diferente y que ya bastante complicado es hacer frente al trío calavera de las cartas marcadas y la red de seguridad como para andar metiéndonos el dedo el ojo entre nosotros. Un saludo tambien para vosotros y a mejorar, muchachos :brindo por eso:

Totalmente de acuerdo, me emociona mucho leer mensajes de aficionados de otros equipos, incluso desde Madrid, felicitandonos, por mi parte muchas gracias a todos los que nos felicitan desde el corazón haciendo gala de un fair play magnifico.

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: Hilo de la Copa del Rey Vitoria '17

por Dr. Frank-N-Furter » 20 Feb 2017, 15:24

Sasa Radunovic escribió:A mi siempre me quedará la duda de como habría acabado la cosa si señalan esa antideportiva del sueco sobre Dubi. Estabas 4 abajo, creo, y significaba 2 TL y sobre todo una posesión extra que hubiera valido oro. No se, probablemente el resultado hubiera sido el mismo porque ellos son muy buenos, pero son decisiones arbitrales que te dejan con muy mal sabor de boca. No pude evitar acordarme de aquella final contra el Barça, cuando teníamos ganado el primer partido en el Palau y nos pitaron 2 antideportivas en los ultimos minutos en 2 jugadas clavadas a esta, decidiendo el partido y privándonos de aquel 0-1.

Y es que al final es por donde vienen los problemas, como la interpretación de las normas por parte de los árbitros es totalmente laxa o especialmente severa según el beneficiado - perjudicado en la decisión. Valgan como ejemplo los pasos esos del Andorra (rigor máximo aplicando la norma, anulando una canasta casi decisiva del georgiano) o la no señalización de la antideportiva de Taylor que metía a València Basket en partido (laxitud máxima considerando una falta normal un hostion que no busca balón y que prácticamente siempre es pitado como antideportiva).


Sinceramente: ni instant replay, ni video arbitraje, ni tecnología de ojo de halcón pelegrini, ni gaitas.
Yo quisiera un "mete el micro ahí" en los ronditos esos, simplemente.

Ayer se marcaron un "Rafa no me jodas" y, como siempre, tiraron para quien les puede joder la carrera.
No creo que sea una cosa consciente, ni siquiera planeada (para eso ya están las designaciones). Simplemente es una cosa que está ahí.
HMV, que decía aquel. A ver quien era el guapo que la liaba en una jugada de dos y balón... haciendo decisiva la decisión.

De hecho en la que podía ser decisiva para darles la victoria, como en los pasos andorranos para arrebatársela, sí andaron prestos con el pito. Demasiado. Tanto que se les olvidó el reglamento y que una equivocación así sí que podía liarla y bien gorda.

Noshemosequivocado y que sea lo que Hop quiera.

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: Hilo de la Copa del Rey Vitoria '17

por Dr. Frank-N-Furter » 20 Feb 2017, 15:26

obertito escribió:Magnífico artículo de Jose Luis Llorente en El Español, acerca de los arbitrajes. Lástima q no me deje poner el link. Verdades sobre el miedo arbitral.

http://www.elespanol.com/deportes/balon ... 96_13.html
¿This?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Copa del Rey Vitoria '17

por corretger » 20 Feb 2017, 15:38

Buen articulo, si
Mi única duda es porque ha esperado al lunes, quizás porque sea mas fácil rajar contra tu exEquipo si ya sabes que no hay remedio
Última edición por corretger el 20 Feb 2017, 15:43, editado 1 vez en total.

obertito
Mensajes: 1013
Registrado: 16 Sep 2002, 22:23
Ubicación: Tiahuanaco

Re: Hilo de la Copa del Rey Vitoria '17

por obertito » 20 Feb 2017, 15:39

Gracias Frank
http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo de la Copa del Rey Vitoria '17

por Manetes de Goma » 20 Feb 2017, 15:59

Lo relevante de la última jugada es que no se trata de un error de apreciación, sino de una acción no sancionable por el reglamento. Involuntaria o deliberadamente lo que hay es una aplicación erronea del mismo que, a pesar de la corrección, perjudica de forma clara al VBC.

Sabe Dios si Oriola hubiese metido el tiro. Lo que si es seguro es que no lo llegó a lanzar por no aplicarse bien el reglamento. Que no me lo conozca yo, que soy un aficionado, tiene un pase. Que la metida de gamba la haga un arbitro en los últimos segundos de una final apretada...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

obertito
Mensajes: 1013
Registrado: 16 Sep 2002, 22:23
Ubicación: Tiahuanaco

Re: Hilo de la Copa del Rey Vitoria '17

por obertito » 20 Feb 2017, 16:30

Corretger, es de ayer por la noche
http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de la Copa del Rey Vitoria '17

por KRAKATOA » 20 Feb 2017, 16:44

Hamilton escribió:
Indignación taronja con los árbitros

El club clama que la última jugada del partido debería haberse iniciado con 1,7 segundos y no con los 0,9 que tuvo Van Rossom para tirar



Para una vez que pitan casi bien... Mejor no entrar en ese debate esta vez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:20