LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por corpusculi32 » 22 Ene 2017, 21:42

juanjo sala escribió:
Sasa Radunovic escribió:Vaya segunda parte de la "Barriga de Niksic". Falla posteos frente a tipos de 1'95 porque no salta, no puede levantar ningún balón debajo del aro porque no salta, Ayon le llega en transición con 3 metros de ventaja porque está lento o se le va jugandole de cara porque está sin desplazamiento lateral.

Basta ya, hombre, que es el que más cobra del equipo, que adelgace de una putta vez.

Y aparte de los Kg. (un tio de 2.05 que no machaque solo bajo el aro...) que le hagan una transfusión tambien... ¿queda de la de Nielsen o Pietrus?

no, de la pietrus mejor no, que se olvidará de jugar a baloncesto.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por corretger » 22 Ene 2017, 21:44

hopkins19 escribió:Lo de toda la temporada, jugamos bien o muy bien 30m, pero siempre hay un cuarto que jugamos como el culo, y con nuestro nivel, nos da para ganar así el 75% de los partidos, pero contra los equipos, con los que te tienes que jugar las habichuelas, no te puedes permitir eso.

El partido te lo ha ganado el Madrid y lo ha perdido tu, a la vez, ellos porque han apretado en defensa al limite, y tu porque has salido empanado, y mira que PM,lo había avisado en la entrevista del descanso, y supongo que en el vestuario, pero los jugadores a su **** bola, y PM se espera a que remonten el partido, y te vayan ganando de 5 para pedir de TM, en lugar de pedirlo 2-3 minutos antes, y pegarles cuatro voces, a ver si despertaban...


En el descanso veía que medio ganábamos medio partido
Pero los partidos duran 20 minutos?
En cuestión de tres minutos tras el descanso te van remontando y nosotros mandarineamos
Algo repetido muchas veces

Esto es como cuando me pillo el valencia, juego contra los celtics de bird y hago un buen primer tiempo
Luego, como no se jugar y hago tres jugadas, la IA del juego me fríe a triples de larry bird completamente solo
Que ha pasado? El juego me ha sobrepasado, pierdo foco y si antes hacia tres jugadas mandarineo
A veces me dan ganas de volver a empezar el partido, pero en la vida real no se puede cuando se pierde el foco
Como se perdió contra el Limoges, esta vez si

Volver a remontar y no rendirse es lo que habría que hacer, pero en el tercer cuarto veíamos todos que se había tirado el partido a la basura

Pasa de vez en cuando por desconexión, habrá que encontrar nuestros "Revulsivos", y para eso se ha de poner el partido en km0 y seguir jugando
Hoy el marcador ya no importaba, hemos recuperado algo de actitud en el ultimo cuarto?

Que se que contra un Madrid a medio gas solo ha hecho falta un par de buenos pases de felipe y "meterlas" de randolph

Lo de los tiros libres un síntoma mas de desconexión, hoy íbamos a por el cincuenta por ciento, como con el resto del partido
Ellos son mejores y cualquiera te mata

Esperemos recuperar el foco para el partido de ubncaja, si se puede aprender algo de hoy, mejor
A por otro partido

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por Dr. Frank-N-Furter » 22 Ene 2017, 21:51

corpusculi32 escribió:
juanjo sala escribió:
Sasa Radunovic escribió:Vaya segunda parte de la "Barriga de Niksic". Falla posteos frente a tipos de 1'95 porque no salta, no puede levantar ningún balón debajo del aro porque no salta, Ayon le llega en transición con 3 metros de ventaja porque está lento o se le va jugandole de cara porque está sin desplazamiento lateral.

Basta ya, hombre, que es el que más cobra del equipo, que adelgace de una putta vez.

Y aparte de los Kg. (un tio de 2.05 que no machaque solo bajo el aro...) que le hagan una transfusión tambien... ¿queda de la de Nielsen o Pietrus?

no, de la pietrus mejor no, que se olvidará de jugar a baloncesto.

¿Aún más? Es complicado, eh...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por corretger » 22 Ene 2017, 21:53

Habrá que pedirle a movistar plus que pida mas tiempos de publi

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por corretger » 22 Ene 2017, 21:55

Por tenerlo claro, hoy hemos defendido?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por KRAKATOA » 22 Ene 2017, 21:59

De verdad os extraña lo de hoy?

Para ganar al madrid en casa se tienen que alinear muchos astros, y lo de ir delante tanto tiempo, como "test de velocidad " esta muy bien, pero supone por desgracia espolear a un equipo mejor que el nuestros y recordarle a los árbitros donde están pitando. Lo demás ya lo habéis visto.

Lo de tener a un jugador del Barça infiltrado mola para partidos así, ya ha jugado si primer "clásico" particular :D

Sent from my ECOO E04 3GB using Tapatalk

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por Dr. Frank-N-Furter » 22 Ene 2017, 22:01

corretger escribió:Habrá que pedirle a movistar plus que pida mas tiempos de publi


Yo le pediría un video de las protestas de Nocioni y Laso pidiendo falta en una de las últimas canastas del partido...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por corretger » 22 Ene 2017, 22:04

Dr. Frank-N-Furter escribió:
corretger escribió:Habrá que pedirle a movistar plus que pida mas tiempos de publi


Yo le pediría un video de las protestas de Nocioni y Laso pidiendo falta en una de las últimas canastas del partido...


Pa que?
Para doblarlo con el jingle de "novedad novedad"?

Lo del concepto "test de velocidad" es interesante

Ya que estamos podríamos pillarnos varios partidos y hacer un montaje
Uno llamado desconexión y otro conexión
Un cuarto de mal comienzo. Otro de arranca de bou y para de burra, otro de dormirse en el tercero y otro de complicarse la vida al final
Hay footage para peli de cuatro horas
A Pedro le daría tres tiempos muertos para parar la debacle y hablarlo con ellos

Les podría a los jugadores 20 veces el primero, con las pestañas a lo naranja mecánica, para que vean que esto no pasa solo con el Madrid


Luego acabaría poniendoles uno en que se empieza bien y nos vamos de paseo
Este sirve, aunque hay mas

Antes de jugar los de ubicaba o franca les podría el ultimo que hemos jugado buen con cada uno de ellos
Última edición por corretger el 22 Ene 2017, 22:17, editado 1 vez en total.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por juanjo sala » 22 Ene 2017, 22:14

fredy10 escribió:
juanjo sala escribió:
Sietepies escribió:Peor es el partido hoy del que cobra 1 kilo

No,pero segun fredy y otros MVPforeros peor sería si no estuviera gordo porque se lo llevaria un euroliguero. :-?
Eso sí,para cuando volviesemos nosotros a jugarla,ya lo repescabamos. :P

Tu primer comentario del partido, atacar a Dubi mencionándome, luego dices que no tienes campañita en su contra :P

Sigan sigan. La ballena se convertirá en tiburón.

Esto no se trata de campañitas sino de opiniones,tú das las tuyas (y hoy y otros dias parecidos a hoy las callas) y los demás tambien. No querrás ser de los más protagonistas y que luego no te mencionen. Simplemente por coherencia,no tengo nada en contra tuya...
Y espero ver al tiburon en Copa,final Eurocup y PO. Ojalá te tenga que dar la razón,pero hoy por hoy,sin dieta y sin transfusión... :travieso:

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por fredy10 » 22 Ene 2017, 22:21

juanjo sala escribió:
fredy10 escribió:
juanjo sala escribió:No,pero segun fredy y otros MVPforeros peor sería si no estuviera gordo porque se lo llevaria un euroliguero. :-?
Eso sí,para cuando volviesemos nosotros a jugarla,ya lo repescabamos. :P

Tu primer comentario del partido, atacar a Dubi mencionándome, luego dices que no tienes campañita en su contra :P

Sigan sigan. La ballena se convertirá en tiburón.

Esto no se trata de campañitas sino de opiniones,tú das las tuyas (y hoy y otros dias parecidos a hoy las callas) y los demás tambien. No querrás ser de los más protagonistas y que luego no te mencionen. Simplemente por coherencia,no tengo nada en contra tuya...
Y espero ver al tiburon en Copa,final Eurocup y PO. Ojalá te tenga que dar la razón,pero hoy por hoy,sin dieta y sin transfusión... :travieso:

Esto no se trata de protagonismo sino de opiniones, y por ir a contracorriente en este tema no quiero ser ni más ni menos que otros, que algunos creen estar por encima y eso si que :travieso:

Y yo tampoco tengo nada en contra tuya, otra cosa es que no nos pongamos de acuerdo ni a la de tres :P

Ojalá sea fundamental en los grandes partidos, que hoy no lo ha sido, ni tampoco era nada importante hoy, pero bueno, como dije, me parece que se le está faltando al respeto totalmente siendo un jugador que nos ha dado muchos grandes partidos... aparecerá no tengo dudas de ello.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por juanjo sala » 22 Ene 2017, 22:24

corretger escribió:Por tenerlo claro, hoy hemos defendido?

Cuando lo haciamos,nos quedábamos cuatro taronjas dentro de la pintura mirando el rebote,y venia alguien blanco y lo palmeaba. O cuando lo ha pillado dos veces Dubi y un exterior por linea de fondo se la ha birlado,o cuando le sacan la posesión por lucha a SanM en tierra.
Y en ataque,un par de contraataques claros perdidos por fallos o tapones.
En la 2ª no hemos estado,y hoy Peras la hubiese montado en la cancha,en el vestuario,y si va a la rueda de prensa pasa de los arbitros y se caga en su plantilla por moñas.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por juanjo sala » 22 Ene 2017, 22:33

fredy10 escribió:Ojalá sea fundamental en los grandes partidos (Dubi), que hoy no lo ha sido, ni tampoco era nada importante hoy, pero bueno, como dije, me parece que se le está faltando al respeto totalmente siendo un jugador que nos ha dado muchos grandes partidos... aparecerá no tengo dudas de ello.

Fundamental sí ha sido,en no molestar en nada al juego interior madridista en la 2ª parte. Oriola todo el último cuarto,cuando el guión parecia que era para no jugar.
Y falta de respeto la del jugador para con el equipo,desganado,sin intensidad (como la mayoria del equipo,todo hay que decirlo) y fuera de forma a dia de hoy.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por Congrio_Pelao » 22 Ene 2017, 22:41

corretger escribió:
Dr. Frank-N-Furter escribió:
corretger escribió:Habrá que pedirle a movistar plus que pida mas tiempos de publi


Yo le pediría un video de las protestas de Nocioni y Laso pidiendo falta en una de las últimas canastas del partido...


Pa que?
Para doblarlo con el jingle de "novedad novedad"?


Me da que va más por aprender a jugar al 101% todo el partido, y echarle un par de narices al tema.
O no. Pero yo iría por ahí.

Lástima, una muy buena primera parte, y una 2ª que deja dudas.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por corretger » 22 Ene 2017, 22:56

Nada pues, sesión colectiva de método ludovico pa tós
https://youtu.be/zash-6-9374

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por campaleches » 22 Ene 2017, 23:07

fredy10 escribió:
David_Lee escribió:A un mes de la Copa veo a muchos jugadores -algunos clave- lejos de su mejor forma, decisiones extrañas de Pedro, desconexiones habituales en los partidos...

Complicado ser optimista ahora mismo.

Por perder en casa del Madrid que no pierde en liga desde hace 1 año? El otro día tampoco eras optimista?

Creo que por la temporada que lleva el equipo merece algo más de respeto y confianza, que de los últimos 10 o 12 partidos solo se ha fallado en Barcelona y Madrid, casi nada.


Alfredo, te quedaría más creíble si no te pasaras el año entrando en nuestro hilo a decirnos que somos un mojón de equipo. Desde el cariño te lo digo.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por juanjo sala » 22 Ene 2017, 23:08

Congrio_Pelao escribió:Lástima, una muy buena primera parte, y una 2ª que deja dudas.

Prefiero que el Madrid hubiese salido al principio como en la segunda parte para ver nuestro buen juego... pero claro,juegan Euroliga,van entre sobrados y cansados. Felipe,hace cuatro y le pitan dos... nada que no supiésemos. Hoy no habia excusa,no ha habido ninguna sorpresa.
Hoy se puede perdonar,pero en otros partidos más importantes no nos podemos ir como en la segunda parte de hoy.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por cowboyfromhell » 22 Ene 2017, 23:56

juanjo sala escribió:
Sietepies escribió:
corpusculi32 escribió:slava en plan agujero negro atrás. Nos hemos ido del partido. Estas cosas de no parar malas dinámicas a tiempo es lo que tiene :-?
Oriola no está?

Peor es el partido hoy del que cobra 1 kilo

No,pero segun fredy y otros MVPforeros peor sería si no estuviera gordo porque se lo llevaria un euroliguero. :-?


MVPforero??? eeeeey gracias. :brindo por eso:

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por Congrio_Pelao » 23 Ene 2017, 08:52

juanjo sala escribió:
Congrio_Pelao escribió:Lástima, una muy buena primera parte, y una 2ª que deja dudas.

Prefiero que el Madrid hubiese salido al principio como en la segunda parte para ver nuestro buen juego... pero claro,juegan Euroliga,van entre sobrados y cansados. Felipe,hace cuatro y le pitan dos... nada que no supiésemos. Hoy no habia excusa,no ha habido ninguna sorpresa.
Hoy se puede perdonar,pero en otros partidos más importantes no nos podemos ir como en la segunda parte de hoy.


A mi me da risa esto de "es que no han jugado al 100%" y por eso nosotros hemos jugado bien.
Entonces, cuando ganamos es porque el otro equipo es muy malo y no ha dado su 100%, pero cuando ganamos con la gorra a (muchos) otros equipos es que somos unos mantas y no tenemos el nivel para entidades mayores.

Pues que queréis que os diga, de momento en casi todos los momentos importantes del año hemos rendido. Diria que en todos menos en la 2ª parte de ayer, donde estuvimos muy mal, si, pero es que ellos, que son muy buenos, estuvieron muy bien.
Porque, alineándome con vuestra teoría, también vale a la inversa, no? Quicir, que podemos perder contra el 2º mejor equipo de Europa cuando dan su 100%, o esto tampoco es admisible?

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por Manetes de Goma » 23 Ene 2017, 10:26

Momentos importantes no se, porque puede que aún no hayan llegado pero ante rivales de entidad me sale:

-Madrid: Dos buenas primeras partes, parciales muy abultados en terceros cuartos y bajada de brazos en el partido de la primera vuelta

-Barça: Idem, hablo de memoria pero el bajón llegó entre final del tercero y final del último

Tau: El partido fue una gozada con victoria incluida

Unicaja: La salida del miercoles ya la vimos, reaccionaron y se sacó a base de defensa. En Acb se vió un partido muy intenso también con buena actuación de Rafa.

Gran Canaria: Buen partido también pero hay que tener en cuenta que estaban en pleno bache de juego, entre aquel equipo y el que nos encontraremos en copa habrá bastante diferencia.

Happoel: Una de cal y otra de arena, con derrota en casa tras desconexión.

Loko: Partido muy trabado en Rusia que se saldó con victoria tras salvar otro parcial abultado en contra y el de casa que fue otra cosa, en el que se jugó mejor y la imagen fue otra.

Me sale a bote pronto y hablando de memoria que en 5 de 10 partidos (12 si quereis meter a Ulm) contra rivales de cierta entidad (sin ánimo de desmerecer al resto) se han encajado parciales abultados en contra que en la mayoría de ellos han costado el partido.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por elceritosexual » 23 Ene 2017, 11:02

Vamos a ver, que no podemos ir a Madrid diciendo que si perdemos no pasa nada, y luego cuando perdemos montar un drama :D

Que no lo digo por nadie, es una reflexión general...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:53