LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

167 mensajes
agusmil
Mensajes: 31
Registrado: 09 Oct 2010, 18:07

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por agusmil » 23 Ene 2017, 15:41

Buenas tardes, creo que el unico problema que tiene el Valencia Basquet es que tiene un entrenador de segunda fila. Que es muy trabajador, si , que es muy majo con sus jugadores , si, pero que contra equipos mas potentes que los nuestros o con entrenadores de primer nivel, en general nunca consigue ganar y muchas veces ni siquiera competir. El ejemplo mas claro fue este año contra el Barca, tuvimos una semana para preparar el partido y ellos solo dos dias (jugaron euroliga dos dias antes) y nos dieron un baño tactico. Lo malo de esto es que con las bajas expectativas que nos proponemos, semis en acb, semis en copa y semis en Europa, no es dificil con la plantilla que tenemos conseguirlo, por lo que tendremos Pedro Martinez hasta el infinito. Si de verdad pensaramos en cotas mas altas, como ganar alguna vez un titulo, este entrenador no duraria ni un telediario.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por Manetes de Goma » 23 Ene 2017, 16:16

Congrio_Pelao escribió:
Manetes de Goma escribió:Haciendo trampas al solitario yo también se ganar. Son más de tres, esta temporada 6, la pasada otras tantas. Casi todas con un denominador común: el rival aumenta el nivel físico, el VBC es incapaz de iguarlo, parciales abultado en contra, falta de reacción desde el banquillo y por último derrota.

Mis argumentos puede que no haya por donde cogerlos, la fría estadística si: Peor clasificación en Eurocup de la historia del club, eliminados a las primeras en copa (contra un rival teoricamente inferior) y semifinales en play-off (dentro de expectativa supongo), eso si, luchando por el liderato con el peine en la mano.

Veremos si este año con la misma relajación y nivel bajo en defensa que caracterizó gran parte de la segunda vuelta el año pasado (y se está viendo bastante está también), el resultado es diferente al del año pasado.


¿Pero que trampas ni que niño muerto? Eres tú el que habla de "rivales grandes" y de "mayoría" de derrotas, y lo siento pero los números dicen que SOLO SE HAN PERDIDO 3, siendo los 3 contra 2 equipazos que te doblan en presupuesto.

Claro que si, ya de repente y para que las cuentas cuadren, nos pasamos de golpe y porrazo a la temporada pasada, entonces sí, se perdieron más partidos de la cuenta de los que no tocaba perder. Limoges y PAOK en Eurocup y GranCa en Copa concretamente.

Pero yo pensaba que hablábamos de la 2016-2017 y de rivales grandes. A ver si el que no sabe jugar al solitario eres tú.


Tienes razón, el equipo juega bien, todo va bien y a veces algunos nos pasamos de mal. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra y como yo soy el primero que en trabajo meto a veces la pata no voy a enmendarle la plana a nadie.

Queda todo dicho por mi parte, a seguir bien.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por elceritosexual » 23 Ene 2017, 16:36

agusmil escribió:Buenas tardes, creo que el unico problema que tiene el Valencia Basquet es que tiene un entrenador de segunda fila. Que es muy trabajador, si , que es muy majo con sus jugadores , si, pero que contra equipos mas potentes que los nuestros o con entrenadores de primer nivel, en general nunca consigue ganar y muchas veces ni siquiera competir. El ejemplo mas claro fue este año contra el Barca, tuvimos una semana para preparar el partido y ellos solo dos dias (jugaron euroliga dos dias antes) y nos dieron un baño tactico. Lo malo de esto es que con las bajas expectativas que nos proponemos, semis en acb, semis en copa y semis en Europa, no es dificil con la plantilla que tenemos conseguirlo, por lo que tendremos Pedro Martinez hasta el infinito. Si de verdad pensaramos en cotas mas altas, como ganar alguna vez un titulo, este entrenador no duraria ni un telediario.


Que el Barça tenga varios jugadores que son unos fuera de serie, como Rice o Doellman, que le cuestan cada uno dos o tres millones al año y que por lo tanto son inalcanzables para el Valencia Basket es sin duda un aspecto que no se puede despreciar. Si pensáramos en cotas más altas habría que pensar en fichar a ese tipo de jugadores TOP en el baloncesto europeo, lo que hoy por hoy es inviable.

Luego habría que ver si Pedro Martínez es o no el entrenador más adecuado para un equipo de galácticos, que probablemente no lo sea pero es que no tenemos ese tipo de equipo ni de club. Que no voy a decir que Pedro Martínez sea el mejor entrenador de Europa pero para el equipo que tenemos sí que me parece de lo mejorcito que podemos encontrar, siendo realistas.

agusmil
Mensajes: 31
Registrado: 09 Oct 2010, 18:07

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por agusmil » 23 Ene 2017, 17:15

En eso te doy la razon, los jugadores top valen lo que nosotros no queremos gastar, pero cuando hablo de cotas mas altas, no hablo de conseguirlas, hablo de por lo menos plantarselas, eso crea una exigencia que hoy en dia veo que no tenemos. El partido de ayer por momentos refleja un, "esto no es mi liga".
Como para gustos colores, Sito, Aito o el mismo Katsikaris me parecen mejores,y cualquiera de esos tres hubieran venido aqui pero vaya, es una opinion personal y muy cuestionable.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por juanjo sala » 23 Ene 2017, 17:35

elceritosexual escribió:Luego habría que ver si Pedro Martínez es o no el entrenador más adecuado para un equipo de galácticos, que probablemente no lo sea pero es que no tenemos ese tipo de equipo ni de club. Que no voy a decir que Pedro Martínez sea el mejor entrenador de Europa pero para el equipo que tenemos sí que me parece de lo mejorcito que podemos encontrar, siendo realistas.

Pues jo crec que el factor entrenador no el millorem per altre tema que no és el nivell tècnic ni el preu,sino el xoc d'egos director de l'equip-cúpula del club. Nacional i bon xic,d'entre eixos,el que sàpiga més de bàsquet. "Y a la historia me remito". Eixe és el nostre tope perque ho ha decidit el mecenas com ha decidit que el tope salarial de jugadors es 1K€. Ens semblarà bé o mal,però és així i punt.

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por peporro » 24 Ene 2017, 01:56

agusmil escribió:Buenas tardes, creo que el unico problema que tiene el Valencia Basquet es que tiene un entrenador de segunda fila..

Y los jugadores que tenemos son de primera fila? Dublevic, por ejemplo, muy considerado aqui, crees que cuando juega contra Ayon y compañia esta a su nivel?

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por corpusculi32 » 24 Ene 2017, 18:44

peporro escribió:
agusmil escribió:Buenas tardes, creo que el unico problema que tiene el Valencia Basquet es que tiene un entrenador de segunda fila..

Y los jugadores que tenemos son de primera fila? Dublevic, por ejemplo, muy considerado aqui, crees que cuando juega contra Ayon y compañia esta a su nivel?

hasta este año Dubi ha solido solventar sus duelos contra Ayon bastante bien, de hecho Gustabo declaró en una entrevista que el pivot de la liga que más difícil le ponía las cosas era Bojan, no jodamos que las escopetas están disparando a quien no deben. Que Dubi no esté al 100% estoy de acuerdo, que este año de los partidos jugados en liga endesa solo ha bajado en uno de 10 de valoración. Aunque sí es cierto que para mi este año está mas bajo que otros años, sí, en toque y en triples lo notó mas fallón. Pero vamos, creo que el tema se está desbordando, creo que antes de dar a Bojan 12 deberían ir al patíbulo antes que él.
Ahora, que hay gente a la que no le gusta Bojan? respetable 100%
pero que si blando, gordo, torpe sigue siendo el mejor es una cosa para que se miren los demás, no solo él.
Imagen

167 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:11