A por la cuarta final de 2017. Dos de Cuatro estaría bien
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: 30 días hasta PlayOffs

por Arboye » 28 Abr 2017, 19:20

corretger escribió:El hecho es que para estar arriba necesitas invertir


Este es el único HECHO que he leído :mrgreen: , y si desaparece el Sr. Roig de la ecuación otro HECHO es desaparecerá esa inversión "que te permita jugar la Euroliga regularmente y dar valor al proyecto" y que objetivamente, a pesar de tener ese colchón económico, otro HECHO es que no consigues jugarla regularmente ni de coña (2 veces en los últimos ¿ocho años?), gracias en parte a las cabezas pensantes de la ECA a las que estás dorando la píldora. :roll:

¿Y es lo mejor para ese escenario de futuro incierto ponerse en contra de la FIBA y renunciar a su competición que "a priori" te da más pasta?, pues no lo sé y eso es lo que no estaría mal que explicaran, que no pido nada del otro jueves.

Y ahí va un "Extra-Hecho" para congrio: por muchas finales que juegues y pierdas y quedes campeón de ligas regulares, etc., PARA EL CLUB, la temporada será una puñetera mierda si no consigues la tan ansiada participación en la Euroliga o al menos lamerse las heridas con un título... y menos aún en "temporada de aniversario" y con la inversión más alta desde hace una década, para más INRI.

Luego ya está la valoración PERSONAL de cada uno, porque los hay que se conforman con "ver buenos partidos de basket" por ejemplo, cosa que no sucede tampoco por cierto desde los cuartos del Khimki, emoción puede, pero buen basket... :travieso: ... seguramente también debido a la manida "gestión de esfuerzos", que no digo que este mal, ¿eh?, no se me entienda mal, lo importante es llegar en óptimas condiciones a los playós, obviamente... esto también es una valoración PERSONAL, porque para otros lo más importante es quedar primeros de la liga regular por primera vez en la historia aunque esto no te sirva más que para lamerte el cypote un par de días y tener una ventaja de campo que históricamente tampoco es que nos haya sido especialmente beneficiosa... sobre gustos...

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 30 días hasta PlayOffs

por corretger » 28 Abr 2017, 21:35

Pero vamos a ver, que 30 aniversario ni que niño muerto
Eso que son, las bodas de circo-nita?

Como si son las bodas de plexi-glas
El 35 también lo celebramos?
Quien celebra el 30 es que sabe que no llegara ni al 35, 40 o 50

A lo de l'alqueria llegaremos todos

Y yo no se que queréis...
Llegar a dos finales es un buen resultado
Lo que pasa es que una asumes el perderla por poquito porque te la gana el futbolero de siempre y la otra la pierdes haciendo el gilipollas con 13 arriba faltando cinco minutos y en casa... No es la primera vez, pero ha sido apoteósico esta vez

Pero bueno, el deportivo de la Coruña le reventó una final de copa al Madrid en su centenariazo, y si le sirve de consuelo a alguien el valencia CF antes les reventó una liga a ellos en su casa
Eso si debió doler, no se si el bernabeuazo-centenariazo les compensaría, o la final de copa que nos ganaron al valencia el día de las lluvias

Ya falta menos para el centenario, yo no lo vere... Igual de aquí a allá los nietos de roig ganan algo y vuestros nietos lo ven

Yo voy partido a partido, y pase a pase. Y si, a ver basket
Quien quiera fotos con copas que se vaya al bar o que se las haga con las 3 o 4 que tenemos, estarán en l'alqueria

Además para que coño quieres jugar UN año la Euroliga si vamos a tener el mismo equipo (y mas viejo para el año que viene)
Que hagan lo que puedan y si ganamos algo pues a alegrarse, que esto esta llegando a unos niveles de neurosis exasperante
Solo la NO copa de Europa de aito causó mas víctimas

Yo creo que roig esta cansado ya de inventos, hará lo de la alquería, dejara una fundación al mando que le desgrave algún impuesto y se dedicara a sus otros juguetes como lo del maratón o lanzadera

Y que le den a Bertomeu y a todos los que parece que han empatado con alguien

Quien quiera pagarlo que lo pague

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: 30 días hasta PlayOffs

por corpusculi32 » 28 Abr 2017, 22:34

completamente de acuerdo corretger.
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 30 días hasta PlayOffs

por KRAKATOA » 30 Abr 2017, 22:50

Bueno, a falta de 3 o 4 partidos según los equipos (2 solo el Granca), se siguen cumpliendo las previsiones. No se si veremos cosas raras de aquí al final pero de los partidos clave que faltan dos son la semana que viene, Baskonia Unicaja y Andorra Valencia. Una victoria de Unicaja liaría bastante la clasificación, (para bien para nosotros creo) y nuestra derrota en Andorra esta "descontada", si ganamos podemos soñar con algún tropiezo del Madrid y nosotros llegar a las 25.

Real Madrid 24
Valencia Basket Club 23-24
Baskonia 23
FCB Lassa 22-23
Herbalife G. Canaria 21
Iberostar Tenerife 21
Unicaja 20-21

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: 30 días hasta PlayOffs

por corpusculi32 » 01 May 2017, 10:27

el madrid tiene otros 2 partidos esta semana, ganar en Andorra es clave, creo que la final four puede jugar a nuestro favor.
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 30 días hasta PlayOffs

por KRAKATOA » 01 May 2017, 15:54

Se complica el tema de que el Madrid pierda un partido. Si pinchamos nosotros antes, es posible que pierda el último en Andorra ya que no se jugarían nada, pero si sacan Manresa y Zaragoza esta semana, podemos dar por perdido el primer puesto y mirar hacia abajo a ver que pasa

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 30 días hasta PlayOffs

por KRAKATOA » 01 May 2017, 15:57

POr cierto, los playoffs empiezan el fin de semana de la final4, cuando cojines van a recuperar esos partidos?

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: 30 días hasta PlayOffs

por corpusculi32 » 01 May 2017, 20:42

ahora ya no podemos mirar hacia abajo, hay que seguir mirando al frente, si sacamos este partido en Andorra podemos sacar los 3 que faltan. No creo que estu le vaya a dejar al Madrid ser el primero :mrgreen:
Sin coñas, hay que mirar al frente. Para atrás ni para coger impulso.
Imagen

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 30 días hasta PlayOffs

por corretger » 01 May 2017, 21:58

Estoy viendo el Madrid estu en real Madrid tv y el Madrid estuvo de campo y playa, pero el estu lo hizo bastante bien si y quieren meterse en playoffs, nos tendrán que ganar

De hecho si le ganamos a Andorra les hacemos la faena...

Yo a los dos que nos quedan fuera de casa los llamo los partidos de la aspirina, contra dos aspirantes a entrar en playoffs en su casa en los que tendremos que poner ganas y oficio
Ya sabéis que nosotros somos el equipo botiquín-san bernardo de la liga, vamos allá donde nos necesitan

Del Madrid ojito con los de siempre (llull y doncic estratosféricos)
Ahora pueden permitirse el lujo de dar de baja a ayon para que descanse 3 partidos y meten a tomkins
Lo mismo que nosotros con bojan y tobey, vamos

El estu aparte de un desparecido el otro día jackson se ha agenciado a alec brown, un 2,16 tiratriples que estuvo en obradoiro!!!
El que es mas malo que pegarle a un padre con un calcetín sucio es el finés "torrao" Wilson
Ojala juegue mucho

tucufasio
Mensajes: 368
Registrado: 13 Oct 2014, 21:26

Re: 30 días hasta PlayOffs

por tucufasio » 01 May 2017, 22:39

No suelo opinar mucho de aspectos meramente deportivos, pero coincido de pleno con corretger.

En 29 años la ciudad de Valencia ha pasado de no tener baloncesto de élite a un proyecto que ya tiene títulos en sus vitrinas y, aunque hace pocos años, las cosas se hicieron francamente mal, ahora se están haciendo muy bien.

Me quedé muy jodido con el último cuarto de la Eurocup pero, ya en frío, me dije a mi mismo que no hay mal que por bien no venga. Ningún equipo español puede decir esta temporada que haya disputado 2 finales. Además, tampoco es bueno ganar muchos títulos seguidos ya que la afición se malacostumbra y acaba restándole importancia al logro conseguido.

Creo que en un medio plazo se conseguirá ganar la Liga ACB y puede que otra Copa. Pero, si conseguimos entrar en la Euroleague para quedarnos muchos años será harto difícil que levantemos algún día ese trofeo.

A mí la actual ULEB me parece una mafia que en futuro estará dominada por el clan turco. Me gustaría que se consolidara la Champions League ya que la FIBA, a día de hoy, ya no es la mafia de Stankovic y compañía.

Con la actual dinámica del club se ganarán títulos, la afición en la ciudad y sus alrededores crecerá y, en un plazo de no muchos años, habrá un nuevo pabellón acorde con la dimensión de la ciudad y la masa social que se haya adquirido.

No tengo la menor duda.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 30 días hasta PlayOffs

por KRAKATOA » 01 May 2017, 23:32

corretger escribió:Yo a los dos que nos quedan fuera de casa los llamo los partidos de la aspirina, contra dos aspirantes a entrar en playoffs en su casa en los que tendremos que poner ganas y oficio


El Estudiantes tiene casi las mismas posibilidades de entrar en playoffs que nosotros de ganar la final4 de Estambul :D

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 30 días hasta PlayOffs

por corretger » 02 May 2017, 11:09

A mi me da igual si se clasifican o no, lo digo porque no es lo mismo jugar contra un equipo que tiene opciones que contra otro que no

No se que otros dos partidos tendrán pero si le ganamos al Andorra les ayudaremos a recortar un partido de distancia
Están escalonados de forma tal que el resultado del partido actual afectara o motivara al rival siguiente. Para ellos pueden ser finales y en su casa, con la intensidad física que ello pueda acarrear, resultado aparte

Ganando o perdiendo podemos "ayudar" a clasificar a Andorra, estudiantes o al Murcia
Los tres están en el filo de la clasificación, o ganándolos a todos podemos hacerle el favorcito al Bilbao
Aspirina hay y alguno se la llevará

Lo bueno... Jugar este tipo de partidos nos puede mantener el tono mental de aquí al playoff y puede ayudar a que gente como diot sikma o oriola se pongan las pilas o para seguir repartiendo minutos de los bases
El ultimo es bueno que sea en casa ya que el siguiente también lo sera. Los desplazamientos hacen que se pierdan entrenamientos

Lo malo, minutadas para dubi y san m si se complican los partidos, riesgos de lesión...

Yo creo que el mas difícil va a ser el del Andorra, pero el estu ha armado un equipo interesante

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: 30 días hasta PlayOffs

por aficionadete » 02 May 2017, 12:05

Contra el Andorra el partido será duro, pero al menos no nos pilla en una época en que hay dos partidos entre semana, el desplazamiento se puede hacer con tiempo de sobra para "no llegar en autobús poco antes del partido" con el cansancio acumulado de haber jugado dos días antes, no sé cómo lo tendrán planificado, pero el club se puede permitir desplazarse si hace falta el jueves, entrenar allí el viernes, jugar el sábado e incluso volverse el domingo.

Con su derrota en Bilbao ellos podrían estar con más tensión y ansiedad, algo que nos podría favorecer.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 30 días hasta PlayOffs

por KRAKATOA » 02 May 2017, 17:58

corretger escribió:A mi me da igual si se clasifican o no, lo digo porque no es lo mismo jugar contra un equipo que tiene opciones que contra otro que no


Corretger, el Estu esta a 3 partidos a falta de 3 de Andorra y average en contra. Además Bilbao dos por delante y Murcia uno. No se si remotamente un triple empate en el que se metiera o Bilbao o Murcia o uno cuádruple les daría alguna opción matemática, que lo dudo, pero a día de hoy y en la práctica saben que están fuera de toda opción realista, si es que han hecho algún cálculo que también lo dudo. Si te empeñas en decir que la semana que viene jugarán como si fuera un matchball para ellos, por mi perfecto :D, pero básicamente estarán pensando a donde se van a ir de vacaciones o como va su contrato para el año que viene.

Edito: descansan esta semana y ya han jugado 30 partidos, por lo que no pueden llegar a las 15 victorias de Andorra en ningún caso

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 30 días hasta PlayOffs

por corretger » 02 May 2017, 18:29

Pues nada, el único complicado es el del Andorra, lo otro no lo sabia
Eso me pasa por fiarme de los del real Madrid tv

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

Re: 30 días hasta PlayOffs

por chake-20-valencia » 02 May 2017, 19:41

Pero como ves ese canal?
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 30 días hasta PlayOffs

por corretger » 02 May 2017, 20:08

Normalmente sin sonido y con la nariz tapada
Quería ver que tal el estu

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 30 días hasta PlayOffs

por KRAKATOA » 02 May 2017, 20:31

corretger escribió:Normalmente sin sonido y con la nariz tapada
Quería ver que tal el estu



ponle sonido y verás como te captan para la secta :D

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 30 días hasta PlayOffs

por corretger » 02 May 2017, 21:09

Pues en una de esas que le puse sonido oí al capullo del hijo de sanz y al tontolhaba de siro Lopez que el estu tenia alguna opción de entrar en playoffs

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: 30 días hasta PlayOffs

por Congrio_Pelao » 03 May 2017, 09:11

corretger escribió:Pues en una de esas que le puse sonido oí al capullo del hijo de sanz y al tontolhaba de siro Lopez que el estu tenia alguna opción de entrar en playoffs

Las tenía, de haber ganado el partido.
Pero como han dicho, está a 3 partidos y le quedan 2 por jugar.

Eso sí, el partido en Andorra va a estar interesante. Además, el RM juega 2 partidos antes que el nuestro, por lo que es probable que ya no seamos líderes para entonces.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:49