A por la cuarta final de 2017. Dos de Cuatro estaría bien
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: 30 días hasta PlayOffs

por jamesharden13 » 17 Abr 2017, 21:23

Y añado.. 2/15 en triples entre Mumbrú y Hervelle. Eso si, a nosotros nos pasaron como aviones.
Imagen

Once a knick always a knick.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: 30 días hasta PlayOffs

por corpusculi32 » 17 Abr 2017, 23:28

en bilbao nos pegamos un tiro de esos en los pies que en la era Pedro acostumbramos a hacer cuando más nos jugamos.
Y yo sigo viendo físicamente al equipo fundido. Creo que debemos rotar de manera que nuestros hombres fundamentales lleguen frescos a playoffs. Ojito que aunque el calendario del madrid es muy asequible empiezan los cuartos de euroliga que si le son apretados le pueden distraer en liga endesa
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 30 días hasta PlayOffs

por corretger » 18 Abr 2017, 01:28

jamesharden13 escribió:Y el Rio Natura Monbús ganando en Bilbao.. Madre mía de mi vida..


https://youtu.be/JRCSAYUDZ2o

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: 30 días hasta PlayOffs

por jamesharden13 » 18 Abr 2017, 01:52

corretger escribió:
jamesharden13 escribió:Y el Rio Natura Monbús ganando en Bilbao.. Madre mía de mi vida..


https://youtu.be/JRCSAYUDZ2o

Esa mala tarde nos podia haber dejado con el 1 bien puesto y haber llevado al Real Madrid a 5 partidos incluso en una hipotética final. Es que si de aquí al final Bilbao hubiera ganado como está Unicaja ganando sus partidos, entendería que nos ganara. Lo que no tiene nombre es el 22/26 en tiros de 2 puntos de la semana pasada para ver hoy que palman contra un equipo que tiene más lesionados que victorias. O casi.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 30 días hasta PlayOffs

por corretger » 18 Abr 2017, 02:19

Te sorprende? Se ve que los del obradoiro hicieron las fucking rules y nosotros no
https://youtu.be/gM-fEm84IMU

Yo no he visto el partido, pero supongo que al Bilbao hoy le ha dado ración Moncho Fernández de su propia medicina

La otra es que Igual a Duran los del obradoiro no le habían hecho nada, o que de mucho preparar el nuestro no le quedó tiempo de preparar el del obradoiro, o los pillaria cansados o con exceso de optimismo

Como ya sabemos hay mil formas de cagarla, a veces hasta el otro equipo juega mejor ese dia.

De todas formas, cabreandote no vas a cambiarlo, ni si perdemos en cuartos habrá que acordarse de esto

Esto es como lo del manresa, si pensabas que sin bajarte del autobús ibas a ganarle al Bilbao en casa... Igual los del obradoiro si se han bajado del autobús
Igual necesitaban los puntos... O igual es el Bilbao quien ha tenido una mala tarde, no la ha tenido tabú, y la han cagado mumbru y hervelle

Si gracias a perder en Bilbao consigues que el equipo salga con ganas el día de Barcelona, pues bueno es.ya sabes que quien no se consuela es o porque no quiere o porque no sabe

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 30 días hasta PlayOffs

por KRAKATOA » 19 Abr 2017, 12:01

En Sevilla y Estudiantes tocará sufrir, ganaremos si nos lo curramos. En Andorra posiblemente sea palmatoria.

Los de casa habrá que sacarlos aunque toque algún bostezo.

Lo de aspirar a haber quedado primero, aunque hubiera posibilidades, sería injusto

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 30 días hasta PlayOffs

por corretger » 19 Abr 2017, 14:09

Tu se segundo y mira como tanquean o se afanan en ser terceros o septimos

El barsa está tan mal, que ni eso

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: 30 días hasta PlayOffs

por aficionadete » 19 Abr 2017, 22:39

Unicaja ha ganado a Tenerife y ya es quinto en la liga.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 30 días hasta PlayOffs

por corretger » 19 Abr 2017, 22:47

:mrgreen: Resucitamos a un muerto
Deberíamos cobrar los aspirinazos

Toca ganar la liga, señores

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: 30 días hasta PlayOffs

por Arboye » 26 Abr 2017, 23:04

Petrovic23 escribió:
KRAKATOA escribió:
Arboye escribió:Mis cuentas de la lechera: la Champions el año que viene da un kilo por ganarla y paga los árbitros... y supongo que al finalista le echará unas migajas. 8-)



Yo soy profiba también, pero el club no parece opinar lo mismo


Prefiero jugar contra Khimkis, Jerusalems y similares que irme a jugar la Eurochallenge del montón con equipos en muchos casos de nivel parte baja baja de ACB y que me den 1 millón de € que se va a quedar Roig.


Pues yo prefiero ver a MI equipo juegue contra el Jerusalém en Eurocup, el Banvit en Champions o el Huesca en LEB.

Yo sólo espero que se tomen las decisiones en consecuencia a los beneficios del club, a su supervivencia más allá de Juán Roig, porque quiero ver al VaBas toda mi vida, si ello pasa por jugar la Eurocup estupendo y lo aplaudo, si pasa por la Shempions pues igual, no tengo el morro tan fino, quizás porque ya seguía al equipo cuando transitaba por la primera B.

Sólo echo de menos un poco más de transparencia hacia los clientes de porque se toma una decisión u otra, que tampoco creo que sea un secreto de Estado o esté bajo secreto de sumario.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 30 días hasta PlayOffs

por KRAKATOA » 27 Abr 2017, 01:31

Actualizo previsión según calendario restante

Real Madrid 24
Valencia Basket Club 23-24
Baskonia 23
FCB Lassa 22
Herbalife G. Canaria 21
Iberostar Tenerife 21
Unicaja 20-21

Real Betis Energía Plus - FC Barcelona Lassa 30% 70%
Montakit Fuenlabrada - Herbalife Gran Canaria 40% 60%
Real Madrid - Movistar Estudiantes 85% 15%
Valencia Basket Club - Rio Natura Monbus Obradoiro 90% 10%

MoraBanc Andorra - Valencia Basket Club 65% 35%
FC Barcelona Lassa - Montakit Fuenlabrada 90% 10%
Baskonia - Unicaja 80% 20%
Herbalife Gran Canaria - UCAM Murcia CB 90% 10%
Iberostar Tenerife - RETAbet Bilbao Basket 80% 20%
Tecnyconta Zaragoza - Real Madrid 20% 80%

FC Barcelona Lassa - Iberostar Tenerife 85% 15%
Movistar Estudiantes - Valencia Basket Club 40% 60%
UCAM Murcia CB - Unicaja 40% 60%
RETAbet Bilbao Basket - Baskonia 40% 60%
Real Madrid - Divina Seguros Joventut 90% 10%

MoraBanc Andorra - Real Madrid 30% 70%
Baskonia - Montakit Fuenlabrada 90% 10%
Unicaja - Real Betis Energía Plus 85% 15%
Rio Natura Monbus Obradoiro - FC Barcelona Lassa 20% 80%
Herbalife Gran Canaria - RETAbet Bilbao Basket 80% 20%
Iberostar Tenerife - ICL Manresa 95% 5%
Valencia Basket Club - UCAM Murcia CB 90% 10%

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: 30 días hasta PlayOffs

por Petrovic23 » 27 Abr 2017, 10:57

Arboye escribió:
Petrovic23 escribió:
KRAKATOA escribió:

Yo soy profiba también, pero el club no parece opinar lo mismo


Prefiero jugar contra Khimkis, Jerusalems y similares que irme a jugar la Eurochallenge del montón con equipos en muchos casos de nivel parte baja baja de ACB y que me den 1 millón de € que se va a quedar Roig.


Pues yo prefiero ver a MI equipo juegue contra el Jerusalém en Eurocup, el Banvit en Champions o el Huesca en LEB.

Yo sólo espero que se tomen las decisiones en consecuencia a los beneficios del club, a su supervivencia más allá de Juán Roig, porque quiero ver al VaBas toda mi vida, si ello pasa por jugar la Eurocup estupendo y lo aplaudo, si pasa por la Shempions pues igual, no tengo el morro tan fino, quizás porque ya seguía al equipo cuando transitaba por la primera B.

Sólo echo de menos un poco más de transparencia hacia los clientes de porque se toma una decisión u otra, que tampoco creo que sea un secreto de Estado o esté bajo secreto de sumario.


Esque una cosa es apoyar al equipo donde sea, que en eso estamos de acuerdo, y otra preferir un Valencia-CSKA o Valencia-Khimki, que un Valencia-Ironi Nahariya en Champions. Que sí, que vas a ir a apoyar al equipo igual y no te vas a bajar del carro, ni tú, ni yo ni muchos. Pero como preferir, prefiero ver a mi equipo jugando contra los mejores.

Por eso digo, que elegir jugar la Champions por la simple razón de que te dan 1 millón (Que posiblemente ni repercuta en el presupuesto), me parece una suprema gilipollez.
Penya Pick&Roll.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: 30 días hasta PlayOffs

por Arboye » 27 Abr 2017, 13:34

Que no se trata de las "migajas" que de una competición u otra y que ahora "despreciamos" porque claro, está el Sr. Roig para pagar la cuenta, pero el Sr. Roig no será eterno y si una competición objetivamente da más dinero que otra, no estaría de más que, al menos, explicaran porque se apuesta por una competición que tiene menos retorno y que no ya es que no te de dinero, si no que te cuesta, porque has de pagar los costes del arbitraje y la producción de la señal.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: 30 días hasta PlayOffs

por Congrio_Pelao » 27 Abr 2017, 16:24

Arboye escribió:Que no se trata de las "migajas" que de una competición u otra y que ahora "despreciamos" porque claro, está el Sr. Roig para pagar la cuenta, pero el Sr. Roig no será eterno y si una competición objetivamente da más dinero que otra, no estaría de más que, al menos, explicaran porque se apuesta por una competición que tiene menos retorno y que no ya es que no te de dinero, si no que te cuesta, porque has de pagar los costes del arbitraje y la producción de la señal.


Pues yo creo que la cosa está cristalina.
Uno, porque la Eurocup no te cuesta dinero, sino que te genera.
Dos, porque es una de las puertas de acceso a la Euroliga, competición sin la cual en Europa no eres nadie baloncestísticamente hablando.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: 30 días hasta PlayOffs

por Arboye » 27 Abr 2017, 20:08

Lo que no hay duda es que tu CREES una cosa y yo CREO otra, por eso digo que no estaría demás que explicaran las motivaciones y dejáramos de especular.

Yo al contrario que tú, creo que la Eurocup te cuesta dinero "en comparación con", pero les compensa por lo segundo que expones.

Si es como tú dices, no problem, si es como yo digo, pues tampoco, o igual estamos equivocados los dos, por eso no estaría mal que lo explicaran, que tampoco es para tanto.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: 30 días hasta PlayOffs

por juanjo sala » 27 Abr 2017, 23:30

Pues jo com aficionat pense que quan millor bàsquet i de millor nivell vejam,millor. Independent dels titols. Si es tercia per entrar en Eurolliga i Roig ens ho permet,benvingut siga. I de totes maneres com no som Roig,ni directiva ni accionistes,haurem de disfrutar del que ens oferisquen.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: 30 días hasta PlayOffs

por Congrio_Pelao » 28 Abr 2017, 09:34

Arboye escribió:Lo que no hay duda es que tu CREES una cosa y yo CREO otra, por eso digo que no estaría demás que explicaran las motivaciones y dejáramos de especular.

Yo al contrario que tú, creo que la Eurocup te cuesta dinero "en comparación con", pero les compensa por lo segundo que expones.

Si es como tú dices, no problem, si es como yo digo, pues tampoco, o igual estamos equivocados los dos, por eso no estaría mal que lo explicaran, que tampoco es para tanto.

A ver, que aquí no hay nada de CREER o no CREER. Es que hay HECHOS. Y el único hecho es que, si quieres ser algo en el mundo del basket en Europa, has de juegar Euroliga. Con o sin Juan Roig.

Tu hablas de la viabilidad del proyecto sin Juan Roig, y para ello no afecta en nada jugar Eurocup o Challenge el año que viene. Y lo que sí afecta es jugar Euroliga con regularidad. Jugar Eurocup cada año te abre una puerta más para ello, y por eso se juega. Aunque costara dinero (que no cuesta) se jugaría, porque es una inversión que el club tiene muy claro que quiere hacer.
Y la única manera de hacer un proyecto viable sin Juan Roig en el futuro es la de empezar por darle valor desde ya. Y eso, no te lo va a dar en la vida la Eurochallenge. HECHOS.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 30 días hasta PlayOffs

por corretger » 28 Abr 2017, 10:34

El hecho es que para estar arriba necesitas invertir
No tanto como el Madrid, sino como tus principales competidores
Por suerte pudimos acabar con algunos de nivel europeo como khimki o hapoel
No tuvimos gas o temple suficiente para acabar con el que creo que es nuestro único competidor a nivel nacional, como es el unicaja
Fallaron 5 minutos de caraja y eso nos ha apartado del premio que hemos de volver a perseguir hasta el final

Aun así creo que este año las cosas se han hecho y se siguen haciendo .muy bien y las dos finales alcanzadas y perdidas in extremis lo refrendan. El estar arriba en la ACB demuestra que el nivel exigido lo tenemos

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: 30 días hasta PlayOffs

por Congrio_Pelao » 28 Abr 2017, 14:01

Es que, más allá de filias y fobias, hay algo objetivo. Se han jugado 3 competiciones, y:
- Copa: finalista y digno perdedor, plantándole cara al mejor equipo de Europa y que te gana gracias al increíble estado de forma del mejor jugador de Europa.
- Eurocup: finalista con una trayectoria (casi) inmaculada (más la excepción de los últimos 8 minutos de competición).
- ACB: líder/colíder a 4 jornadas del final de Liga.

A falta de saber como se comporta el equipo en PO, la temporada es muy meritoria.
Claro que, al final, en deporte sólo importa el resultado final y acaba siendo mucho más importante 8 minutos que 7 meses de competición :/

jordgubbar
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2015, 18:53

Re: 30 días hasta PlayOffs

por jordgubbar » 28 Abr 2017, 15:14

Mike Tobey se lesiona y es duda para el 'play-off'
http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 33914.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 19:55