A por la cuarta final de 2017. Dos de Cuatro estaría bien
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

199 mensajes
corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 40 días de épica

por corretger » 31 Mar 2017, 11:35

Este mejor

Bueno, ya casi estamos...
Pa'habernos matao, eh?
A muerte ha sido

Actualiza los partidos que faltan y todo se resume ahora a uno o dos partidos totalmente epicos

Ha costado tanto llegar aquí, la oportunidad es tan gorda, y estamos a tan poco de lograrlo que mejor no puede ser

Ya veremos como acaba esto, pero ha estado muy bien, la forma increible, mejor imposible hasta ahora.

Pase lo que pase, habrán sido 40 días epicos
Ahora si, a morir y rematar la faena

https://youtu.be/Y5vjfMCQPyw
Golpe a golpe, punto a punto

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 40 días de épica

por KRAKATOA » 01 Abr 2017, 00:29

elceritosexual escribió:
Con un ganar sólo un partido, el del 5 de abril, me conformo :P


Esperemos que Cerito acierte :D, porque supondría ganar un título y porque nos queda gasolina para solo una vuelta, o marcamos la pole en esta o al palco

25 Feb Vabas-Joventut +
28 Feb Vabas-Khimki +
03 Mar Khimki -Vabas -
05 Mar Baskonia -Vabas -
08 Mar Vabas-Khimki +
11 Mar Vabas-Fuenla +
14 Mar Vabas-Hapoel +
17 Mar Hapoel -Vabas -
19 Mar Tenerife-Vabas +
22 Mar Vabas-Hapoel +
25 Mar Vabas-Unicaja +
28 Mar Vabas-Unicaja +
31 Mar Unicaja-Vabas -
2 Abr Bilbao-VaBas APLAZADO
5 Abr Vabas-Unicaja

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 40 días de épica

por corretger » 01 Abr 2017, 04:06

Si te fijas en las rachas de victorias entre derrotas, las hemos ido alargando paso a paso, tomando nos siempre "el descansillo" del partido fuera de casa (con la propina del baskonia, nuestro único borroncillo en estos 40 días, pero lo del tenerife y ubicaba lo compensó

Con las bajas que tenemos y las eliminatorias que hemos pasado muy meritorios los 40 días, pase lo que pase

Que en el fondo tenemos que morir en el partido del miércoles, pues es lo que tenia que llegar, ese ya es a muerte y a cara o cruz, pero para llegar ahí hemos tenido que superar lo otro paso a paso

Con la perspectiva del camino realizado no tendríamos que venirnos abajo por el mal partido de hoy, como dice algún malagueño tratarlo como una final a partido único y EN CASA y con 10 tíos en condiciones

Ya hablaremos el jueves de "si sale cruz", pero la oportunidad sigue siendo cojonuda de dar matarle o morir matando al que en teoría es nuestro máximo rival para esa plaza de Euroliga

Si ganasen la eurocup no todo seria malo, seguramente se relajarían y tendríamos un rival menos para la vía ACB, pero prefiero como todos ganar y tener ademas de esta tan trabajda eurocup ese pájaro en mano tan deseado ya que es la euroliga

Sigo creyendo que el equipo puede hacerlo con nuestro apoyo
Aprovechemos el apzamiento y rematemos la faena

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 40 días de épica

por corretger » 01 Abr 2017, 11:03

Camarero, traigame 40 toneladas de épica para el miércoles...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 40 días de épica

por KRAKATOA » 01 Abr 2017, 12:13

corretger escribió:Camarero, traigame 40 toneladas de épica para el miércoles...



:todos a botar: :todos a botar:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 40 días de épica

por corretger » 06 Abr 2017, 02:27

A mi me han hecho feliz 40 días, y a muerte se ha ido, solo habrá que ver el parte de tocados los próximos dias
Miserable he sido como todos vosotros, durante un ultimo cuarto donde no hemos sabido rematar

Yo lo veo, y lo hemos compartido los 8000 que hemos ido, y los que lo habeis visto desde casa, por eso jode tanto
En los libros de historia quedaremos como los grandes perdedores, pero para perder estas finales hay que jugarlas

Lo digo siempre, mañana para los testigos seremos los vencidos. Los vencidos deben callarse, como las semillas

Y siempre que pierdo algo, algo realmente importante, esto solo ha sido un partido, recuerdo el final de zorba el griego, os recomiendo verla, y que no veáis esto si no la habéis visto
Spoiler :

Y es que tanto épica como desastre, como tragedia son cosas griegas, pero hay que seguir bailando

La temporada no ha acabado, gracias por intentarlo a todos

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: 40 días de épica

por Manetes de Goma » 06 Abr 2017, 06:53

Creo que hemos disfrutado del camino aunque el final haya sido muy cruel. Que nos quiten lo bailao aunque no tenga premio.

Las eliminatorias contra el happoel o contra el khimki (especialmente está última) han estado a la altura de lo que se le supone el club aunque la final haya sido lo que ha sido.

Lo podríamos resumir en 34 días de gloria y 6 de canción desesperada:

"En ti se acumularon las guerras y los vuelos.
De ti alzaron las alas los pájaros del canto.

Todo te lo tragaste, como la lejanía.
Como el mar, como el tiempo. Todo en ti fue naufragio!"
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 40 días de épica

por corretger » 06 Abr 2017, 08:27

Si, naufragio, colapso o catástrofo lo definirían bien
A lo grande además
Épic fail

Se que plaza ha sabido manejar mejor la final y le ha ganado a Pedro la partida, pero no diría yo 34 y 6
Lo que no voy a pensar es que fueron solo los últimos 15 minutos

Ya lo veré hoy o mañana repetido con comentaristas (pocas ganas hay, pero ayuda a asimilarlo), pero lo anterior tiene merito y no me lo digo solo por consuelo

Hay que levantarse de esta

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: 40 días de épica

por Manetes de Goma » 06 Abr 2017, 09:36

Probablemente este mensaje no lo escribiría otro día pero hoy tengo la sensación de que el crédito de Pedro M. se acabó ayer, no por la derrota, sino por la forma de perder. Me explico:

En vista del parcial, es absurdo descargar la responsabilidad sobre una única espalda, el entrenador no tiene culpa de que los triples no entren ni de la configuración de plantilla. Por contra, el permitir el descontrol, el verse superado, el no parar y ser capaz de reordenar aquello si que le es achacable.

La cuestión es que ya ha pasado tres veces (copa y uleb año pasado y la de ayer) en las 5 competiciones disputadas desde que está aquí (Acb de este año ya hablaremos cuando acabe). El año pasado lo salva con el play-off a la épica contra el Madrid (que no resultó pero dejó buen regusto) pero este año, acorde a la carga debe ser la redención, difícil tarea pues.

Hizo una copa enorme y es de justicia reconocerlo. Durante la copa se dió golpes en el pecho, echando en cara a quien dudabamos del carácter del equipo, el tiempo (triste y lamentablemente) nos ha dado la razón. Y el carácter empieza por el que capitanea la nave, que no puede permitir 3 salidas de partido igual de malas en la serie final, ni salir derrotado en Malaga ni mucho menos encajar el 4-20 final, en casa, en el partido más importante de la temporada.

Entiendo a los que considerais conveniente que siga. Entiendo que se le quiera dar continuidad al proyecto y reconocerle su mano en la cohesión del grupo pero son demaseadas decepciones juntas, solo algo extraordinario (ganar la liga) podrá evitar que lo recordemos como "el entrenador del 4-20 en la final"

Su último cartucho, a mi entender, pasa por resucitar al equipo. Difícil tarea tras los dos mazazos consecutivos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 40 días de épica

por corretger » 06 Abr 2017, 10:04

Si tenéis moral, a la una hacen otra vez el partido en tdp

Yo ya tengo el análisis (en este caso autopsia) hecho

Tras levantarme y ducharme tengo que tirar de mi día y lo que dejé por resolver "para después del partido"
Pensaba que estaría contento, pero bueno ya pasó

A Pedro yo no le echo nada en cara, y aunque no me gustó la rotación post-omicazo (lo de dejar a sikma fue demencial. a no ser que estuviesen lesionados sato, will y oriola)

No es Pedro una persona ágil en montar los planes b, ayer plaza le gano la partida, y le plantó en pista la misma sucesión de zonas del segundo partido y puso a suarez de 5, brooks de 4, diez de 3 y dos mas, a veces smith y otras diaz, que hizo un partidazo

Pero creo que ayer , tendré que verlo en tdp pide los tiempos muertos y dice lo que cree que hay que hacer, saca a sastre cuando toca, pero se deja a sikma, que llevaba además 4 faltas personales

Marisa ayer dijo que si Pedro no quitaba a sikma se iba
Y si, salio antes de que acabase el partido, por no seguir haciéndose mala sangre

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: 40 días de épica

por Manetes de Goma » 06 Abr 2017, 10:30

El tiempo lo pide creo recordar cuando ya se han comido el colchón de puntos y solo van 2 arriba. La siguiente jugada creo que es un triple de SanEme fallado, canasta de dos de ellos, balón interior a Sikma que acaba en pérdida, ataque rival, triple y remontada culminada.

Cuando pide tiempo el Unicaja está crecidísimo y nuestro equipo hundido. Tras los 4 ó 5 triples seguidos se dispara el cagómetro y a pesar de ello se les deja unos cuantos ataques más a su libre arbitrio, Sastre falla un triple esquinado solo donde ya se evidencia que les han comido la moral y ahí creo que es donde pide ya tiempo.

A partir de ahí creo que fui incapaz de ver nada más salvo la siguiente no defensa y los tiros de Dubi. Cuando el tapón a Rafa me fui a tirar la basura y el conato de tangana ni lo vi, total, pa qué?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 40 días de épica

por corretger » 06 Abr 2017, 10:43

Un partido normal, pa ké, pa ná

Pero lo de ayer era algo especial, multiplicado por el hype, multiplicado por las ganas, multiplicado por la confianza

A veces levantarse y "tirar la basura", dormir y pegarse una buena ducha al día siguiente ayuda, si

Ayer ya no se podía hacer nada, ahora ya es "el día siguiente", el de elegir entre el despago y el levantarse y seguir

Keep calm and carry on, como decían los carteles de la batalla de Inglaterra

Esta batalla la hemos vuelto a perder, pero no hay que tirar las armas al rio

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: 40 días de épica

por Manetes de Goma » 06 Abr 2017, 11:08

Justamente lo bueno de venir rebotado del futbol es que ya estamos curados de espanto. A crueldad nada gana aquella final de la champions con el penalti que no entró pero entró después de haber perdido la final del año anterior.

Logicamente este fin de semana el basket se verá tragando sapos y culebras pero esto gusta demaseado como para enviarlo a rodar por un hecho puntual. El día que conviertan el Pamesa en la casa de putas que es el VCF igual me pienso bajarme pero mientras tanto por aquí estaremos.

Ahora depende del equipo que esto vuelva a remontar o dejarse llevar hasta el año que viene. Nosotros ya hicimos bastante ayer sufriendo el partido y hoy tirando la mañana dandole vueltas al nano.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 40 días de épica

por corretger » 06 Abr 2017, 11:11

En ACB estamos bien, vuelve diot y tenemos un pívot nuevo de trinca a estrenar
Es normal unos días de tirarse de los pelos, pero lo que sea nuestro no nos ha de faltar

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 40 días de épica

por KRAKATOA » 06 Abr 2017, 16:21

KRAKATOA escribió:
elceritosexual escribió:
Con un ganar sólo un partido, el del 5 de abril, me conformo :P



ya sabemos quien fue el gafe :D

corretger escribió:A mi me han hecho feliz 40 días, y a muerte se ha ido, solo habrá que ver el parte de tocados los próximos dias
Miserable he sido como todos vosotros, durante un ultimo cuarto donde no hemos sabido rematar



Mas que no saber rematar, veo que hicieron el avestruz metiendo la cabeza en el agujero.

A rematar se aprende y era mi esperanza después de la copa y sin el fantasma de Llull revoloteando. Pero lo de meter la cabeza en el agujero es genético, no cambia, así que mejor plan renove en verano.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: 40 días de épica

por Charlix » 06 Abr 2017, 16:29

corretger escribió:En ACB estamos bien, vuelve diot y tenemos un pívot nuevo de trinca a estrenar
Es normal unos días de tirarse de los pelos, pero lo que sea nuestro no nos ha de faltar


Pues yo no sé ahora mismo cómo estaremos anímicamente para seguir con la ACB. Y tal y como está la clasificación, con dos despistes pierdes muchas posiciones.

Pero bueno, veremos.

Tampoco ése era el objetivo. Acabemos lo mejor posible y el año que viene más.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 40 días de épica

por corretger » 06 Abr 2017, 18:21

La épica tiene eso, si no va acompañada de la hípica

Tenemos épic fail
Es épica no?
Pues a la saca y a seguir

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 30 días hasta PlayOffs

por KRAKATOA » 13 Abr 2017, 18:52

Reciclo este post para especular sobre como podrían quedar los cruces de playoffs.

mi previsión es esta

Real Madrid 24
Valencia Basket Club 23
FCB Lassa 22-23
Baskonia 22-23
Iberostar Tenerife 21-22
Herbalife G. Canaria 21-22
Unicaja 20-21

Le he dado un 50% al partido del Barça, un 70% al Betis, un 35% Andorra, 90% Obradoiro, 60% Estudiantes y 90% al Murcia. Así que deberíamos conseguir unas 23 victorias (4 de 6). Perder contra el Barça nos igualaría mucho en la proyección y tendríamos el average en contra, Así que nos jugamos muchas opciones de ser segundos el domingo.

Como plan B algo más pesimista, por suerte creo que especialmente Tenerife y Granca tienen tanto una jornada de descanso y un calendario complicadillo y creo poco probable que pasen de 22 victorias. Les hemos ganado los 4 partidos ya, por lo que cualquier empate con ellos o triple empate nos dejaría por delante.

Al margen de ir concienciados para unos cuartos de final duros en cualquier caso, es fundamental como mínimo igualar en victorias a estos dos equipos y en el peor de los casos quedar 4to pero delante de ellos. Que nos pasen supondría que llegar a semis podría no ser suficientes para jugar Euroliga.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 30 días hasta PlayOffs

por corretger » 13 Abr 2017, 19:01

Pero esta vez a muerte o relajadamente?
Mira que os gustan las cuentas de la lechera...

Al menos quedara como registro del año de las tres finales...

De los que nos quedan que son, 3 en casa y 4 fuera?
Lo mas importante sera la dinámica y que podamos ganar dos seguidos para no volver a la falta de confianza en el juego
Última edición por corretger el 13 Abr 2017, 19:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: 30 días hasta PlayOffs

por lj06 » 13 Abr 2017, 19:03

Yo solo pido a uno de los dos canarios en los cuartos de PO
Imagen

199 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:36