A por la cuarta final de 2017. Dos de Cuatro estaría bien
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por David_Lee » 27 Feb 2017, 22:38

Sasa Radunovic escribió:Por otra parte, nunca hemos ganado una Eurocup sin estar en algún momento a punto de ser eliminados. todas las veces hubo un tiro decisivo que entró o no entro en esta o en la otra eliminatoria que pudo habernos dejado sin ser campeones..

Lo que hubiera cambiado la película si Ribas no llega a meter aquel tiro en Moscú.

A mí lo que me preocupa del Khimki es que tiene al mejor jugador de la competición.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por corretger » 28 Feb 2017, 10:44

Es que los otros también juegan, y algunos no tienen limite a la hora de invertir un pastizal

Independientemente de la pasta un mal día lo puede tener cualquiera

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por KRAKATOA » 04 Mar 2017, 21:05

Bueno, esto se va de madre, Tenerife empieza a ser no solo serio candidato a quedar delante de nosotros sino a ser lider al final de la regular con el Madrid dosificando en liga de cara a la yurolí. Barça y Baskonia (sobre todo el Barça) se van a centrar en ACB tambien y no creo que lleguen a Tenerife pero si nos pueden pasar a nosotros, mas si tenemos en cuenta como afrontamos el partido de mañana.

Por mi parte lo tengo cada vez más claro, o ganamos el miercoles y vamos a muerte en la Eurocup o perderemos el 90% de las posibilidades de hacer una buena temporada. (Fichajes aparte)

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por elceritosexual » 05 Mar 2017, 13:32

Khimki juega hoy a las 5 contra Minsk en casa, partido fácil contra el penúltimo de la VTB.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por KRAKATOA » 05 Mar 2017, 17:20

elceritosexual escribió:Khimki juega hoy a las 5 contra Minsk en casa, partido fácil contra el penúltimo de la VTB.


habrá que averiguar en el hotel que están e introducirles en el concepto de son fallas, hay priotecnia, aqui no se duerme :D

o que Boungou Colo les enseño antros de la ciudad, eso si, que se los lleve el dia de antes :-? :-?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por Hamilton » 05 Mar 2017, 17:24

elceritosexual escribió:Khimki juega hoy a las 5 contra Minsk en casa, partido fácil contra el penúltimo de la VTB.


A las 15:00 en España.

Han ganado 80-72.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por jamesharden13 » 05 Mar 2017, 21:46

Menudo hilo más acertado. Hacía tiempo que no leía una cosa igual.

Ahora nos jugamos la mayor parte del año el miércoles 20:45 contra un equipo que perfectamente podría ser de Euroleague y que no es peor que equipos como el Galatasaray, Milano, Unics o Zalgiris. Al menos hombre por hombre.
Imagen

Once a knick always a knick.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por KRAKATOA » 05 Mar 2017, 22:08

jamesharden13 mi planteamiento al abrirlo no contaba con el factor lesiones. esta semana es clave y los 40 dias para la épica se ven ahora muy lejanos si no recuperamos a los bases rápidamente.

Y si perdemos el miercoles, pues a levantarse y fichar un par de refuerzos de más calidad todavia para llegar con ciertas opciones a los PlayOffs, que a día de hoy los veo con gran pesimismo

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por jamesharden13 » 05 Mar 2017, 22:54

KRAKATOA escribió:jamesharden13 mi planteamiento al abrirlo no contaba con el factor lesiones. esta semana es clave y los 40 dias para la épica se ven ahora muy lejanos si no recuperamos a los bases rápidamente.

Y si perdemos el miercoles, pues a levantarse y fichar un par de refuerzos de más calidad todavia para llegar con ciertas opciones a los PlayOffs, que a día de hoy los veo con gran pesimismo

Bueno, no contabas, pero pusiste esto:
KRAKATOA escribió:25 Feb Vabas-Joventut
28 Feb Vabas-Khimki
03 Mar Khimki -Vabas
05 Mar Baskonia -Vabas
08 Mar Vabas-Khimki (hipotético)
11 Mar Vabas-Fuenla
14 Mar Vabas-XXXX (hipotético) SEMIS
17 Mar XXXX-Vabas (hipotético) SEMIS
19 Mar Tenerife-Vabas
22 Mar Vabas-XXXX (hipotético) SEMIS
25 o 26 Mar Vabas-Unicaja
28 Mar Vabas-XXXX (hipotético) FINAL
31 Mar XXXX-Vabas (hipotético) FINAL
1 o 2 ABR Bilbao-VaBas
5 ABR Vabas-XXXX (hipotético) FINAL

Y yo te dije esto:
jamesharden13 escribió:El calendario que habéis puesto es bastante duro. Sobretodo porque ahora somos 12 pero es posible que alguno esté lesionado para alguno de esos partidos y la rotación se acabe resintiendo. Espero que nos tomemos la eliminatoria contra el Khimki como si fuera de Euroleague porque ese es su verdadero nivel. Sin duda.

Visto lo cargado del calendario, era lo normal. Lo que no lo ha sido tanto es la duración de esas lesiones y es lo que más nos va a lastrar porque aún pasando los 1/4 de la Eurocup, hay unas semifinales y la obligación de seguir compitiendo en ACB. Con partido incluido en Tenerife en medio de todo. Una cosa de locos.
Imagen

Once a knick always a knick.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por KRAKATOA » 05 Mar 2017, 22:59

Bueno, a final de temporada hablaremos al respecto. No es el momento de rescatar mi carta a los reyes de este verano, pero bueno, parece obvio que no somos un prodigio a nivel físico.

Que antes del primer partido pete el que puede ser tu hombre con más potencial, que en el primero pete justo el que tiene el rol menos intercambiable con el resto y que en el cuarto pete uno de los jugadores con mejor fisico y ademas deje en cuadro un puesto como el de base, no es ni "muy controlable ni predecible"

A dia de hoy solo se me ocurre ir a muerte el miercoles y en función del resultado ir a tope a por una competición o a por otra, peor las dos son imposibles, para este equipo en este momento

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por corretger » 05 Mar 2017, 23:33

Las cuentas de la lechera siempre han sido malas
El karma de todos los años ha salido justo tras un gran momento como la copa

Lo de las lesiones no es predecible, pero querer correr demasiado tampoco ha sido nunca buena idea
A muerte hemos ido, y estamos medio en coma en posiciones clave15 días después

Creo que lo de rebotear y correr no es siempre una buena idea, el equipo esta a punto de fundirse
Habrá que parar e ir partido a partido ahora que vamos ya sin reservas

Y eso sirve para el que no tiene plan b o les hace ir a toda hostia en los partidos que no hace falta y luego no nos da para los cruciales, como los que se dedican a no hacer nada o no reponer bajas rápido, cagando leches
Se va jankovic y ya nos va bien, se lesiona diot y los médicos no saben lo que tiene, se lesiona vives en un partido loco y sin control

Que saque pues ya la libreta mulero, que un base y un pívot hay que traer, si no quiere que vayan cayendo como moscas

El partido de hoy hubiese podido servir para olvidarse del resultado y recuperar sensaciones, pero se ve que el cuerpo técnico tenia otro plan
Porque no quiero pensar que se haya ido a salto de mata
Sin lesiones, pero con mas razón con lesiones no puedes seguir durante 40 días el mismo guión

Lo dijo también pou

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por corpusculi32 » 06 Mar 2017, 07:38

Después de tus palabras en el post del partido me he vuelto a ver el bodrio corretger, y tienes toda la razón. Me he quedado muy preocupado viendo a Pedro Martínez ayer.
Por partes, declaraciones antes del partido pesimistas y diciendo que hay otro interior tocado, hablando de refuerzos, de que esperaba poder volver a contar con antoine antes del final de liga, sin hablar nada del partido mas allá del típico gran rival y difícil partido.
Durante los primeros dos cuartos desquiciado, haciendo aspavientos desde el principio del partido a sus jugadores, sin plantear soluciones, y con los árbitros estilo Laso...al descanso ya sabemos lo que pasó. Esperemos que fuera una pose y no que el entrenador haya entrado en pánico.
Lo cierto es que me he quedado muy preocupado de cara al miércoles. Esto lo tiene que sacar Pedro, y si él no está centrado el primero pinta mal. Es una final, el miércoles ni lesiones ni leches, hay que ganar y Pedro es el que debe motivar a la plantilla. Aun me acuerdo de hace 3 años en los playoffs que fuimos con 8 jugadores sanos al palau perdiendo 0 a 2 la eliminatoria y llegando al palau en el autobús nos dicen que sato no juega. Ya sabemos lo que pasó, el equipo sacó orgullo y nos pusimos 2 a 2 y aquí nos ganó huertas en el último segundo. Esto es lo que hay que ver el miércoles, un equipo metido, un equipo con corazón, con la cabeza arriba y no con los brazos bajados como se les ve ahora, todos tristes.
Y eso es faena de Pedro, así que, venga Pedro yo aun confío, hace 3 semanas en la copa éramos un huracán, con diot y slava jugando 6 minutos porque estaban mal. Se puede leche.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por corretger » 06 Mar 2017, 08:46

Navarro ha jugado 1000 veces infiltrado con lo de la fascitis plantar, pero lo de diot es no poder apoyar el pie del suelo
Como y cuando se ha hecho esto?
No lo saben?

Lo infiltras el miércoles y primero te lo cargas y después pierdes cualquier opcion de renovarlo
Por tanto lo inteligente es no forzar a diot

A kartof se le tenia que operar. Ya ves cuando un jugador se ha jodido cuando se queda quieto en el suelo diciendo que no

A vives se le recuperará, tardara mas o menos, pero es un esguince fuerte

Quedan 9 jugadores y sabemos que hay un interior tocado, que yo diría que es dubi

Pues quedan 9 negritos y vamos para 8
Con ese panorama yo desde luego envió al EBA a Rusia y ayer, en eso les doy la razón a sasa y krakatoa, pero como eso no se puede hacer les digo, señores, vamos a olvidarnos del marcador y jugar al baloncesto

O al menos no voy a los partidos locos que se estaban planteando, hago rotaciones cortas con todos los disponibles, intento dormir el partido, jugar largo, mantenerme ahí sin necesidad de matarme, y sabiendo que lo importante es hacer equipo. Y si palmamos en los intrascendentes o en los que tienen arreglo después, pues da igual

Es muy fácil de decir, y los que están currando ahora el día a día sabrán como están los jugadores

Para mi lo que esta pasando es un anticlimax, después de las grandes sensaciones y el casi y el chapo de la copa se sigue exigiendo minuto a minuto y partido a partido lo mismo?

Pues NO, aquí en las pelis en las que hay que matar al monstruo varIas veces, y en este caso después de cada terminator hay otros, que ni han judago la copa ni les puedes ir con el rollo de los médicos HACE FALTA un relief, un alivio, PERDER partidos intrascendentes y traer refuerzos sin dilación

Y esos los pide martinez, los trae mulero y los paga roig
Pues nada, a esforzarse amigos

Con quien haya habrá que ir a la eurocup, pero para la ACB hay que fichar si o si un pívot y un base minimo

Y mientras tanto a calmarse, el entrenador y los jugadores, eso de a muerte y a todo gas siempre NO
Con cabecita y a jugar lo nuestro

Pero claro, llega lo del miércoles, y no estamos igual que la noche tras acabar la copa...
Igual se tenía que haber planificado de otra manera, y no por los que faltan, las lesiones no vas a poder ni evitarlas ni cambiarlas, sino por los que quedan
Igual por eso Pedro martinez esta nervioso, porque es ahora cuando se esta jugando las habichuelas y ve que va a palmar como el año pasado

Pero todo eso ya da igual, el partido hay que jugarlo con los que haya

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por KRAKATOA » 06 Mar 2017, 10:49

el problema corretger es que tampoco puedes "mostrar" tus debilidades dejándote al pivot tocado en casa, de cara al Khimki es mejor que no sepan bien quien esta y quien no, o quien no esta al 100%

Lo del EBA era metafórico, mas que nada porque el nivel no es ni de lejos el de un jugador que se aproxime a ACB o LEB y además no hay pivots, algo muy marciano, pero algún motivo que desconozco habrá para que sea así.

En cualquier caso, yo a los 2 o 3 que puedan tener mayor nivel si me los hubiera llevado y dado minutos, y al resto la orden de jugar "a dormir el partido" como dices, que Baskonia tenía clarísimo la situación de ambos clubes, y hubiera entrado al trapo del "pacto de no agresión" y nos hubieramos desgastado menos con un resultado similar.

La sensación negativa de la que habláis yo creo que no es del todo correcta ya que el equipo el miércoles, sean los que sean, saldrán con otra imagen, pero en el medio plazo, lo que es preocupante es la falta de musculo del equipo (sin metáforas)

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por corretger » 06 Mar 2017, 11:06

Si no hace falta pensar mucho ni hacer lo de pito pito gorgorito para saber el que esta mal
Sikma esta bien y oriola también
Ivanovic tiene ojos en la cara y saca al Leñero sokolov por algo.
Lo vamos a tener con el hacha de titular el miercoles

No necesariamente hubiesen aceptado una tregua, porque el sito Alonso a veces no hay por donde cogerlo, y una vez tiene desbocados a caballos como larkin, pues deja rienda suelta a la estampida, sabiendo que tenemos el partido del miércoles
En eso no se equivoca y no lee mal el partido
Pedro fatal, y tira el libro

pero que mas da

A veces es mejor un "ah si? Pos fale" e ir a la tuya aunque se palme de 30 porque la guerra no se va a ganar ese día, pero se pueden perder mas recursos no sustituibles "para la guerra eurocup"

Pedro martinez no se si habra leído el "arte de la guerra" pero ayer hizo el imbécil y picó en todo
Esperemos que haya dormido mejor y le sirva porque sito alonso es la bruja del tren de la bruja al lado de la "bruja ivanovic"

Esto va para largo y no acaba el miércoles, un poquito de paciencia y a disfrutar cada capitulo
Esto también es basket :mrgreen:

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por fredy10 » 06 Mar 2017, 12:09

Yo no tengo ninguna duda de que el equipo va a competir y se lo va a dejar TODO el miércoles, por mucho pesimismo que desprenda PM. Otra cosa es conforme está el equipo ahora mismo, tanto en el tema físico como el psicológico, y si a la que ellos peguen un pequeño arreon el equipo va a ser capaz de cambiar la dinámica.

Pero dudas de su actitud, motivación o de si se lo van a dejar todo no debería haber ninguna.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por David_Lee » 07 Mar 2017, 04:31

fredy10 escribió:Yo no tengo ninguna duda de que el equipo va a competir y se lo va a dejar TODO el miércoles, por mucho pesimismo que desprenda PM. Otra cosa es conforme está el equipo ahora mismo, tanto en el tema físico como el psicológico, y si a la que ellos peguen un pequeño arreon el equipo va a ser capaz de cambiar la dinámica.

Pero dudas de su actitud, motivación o de si se lo van a dejar todo no debería haber ninguna.

Eso sin ninguna duda. El tema es que ahora mismo es muy probable que nos vaciemos todos -grada incluida- y nos veamos de patitas en la calle.

Y puede ser un palo bastante serio.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por Sasa Radunovic » 07 Mar 2017, 08:30

David_Lee escribió:
fredy10 escribió:Yo no tengo ninguna duda de que el equipo va a competir y se lo va a dejar TODO el miércoles, por mucho pesimismo que desprenda PM. Otra cosa es conforme está el equipo ahora mismo, tanto en el tema físico como el psicológico, y si a la que ellos peguen un pequeño arreon el equipo va a ser capaz de cambiar la dinámica.

Pero dudas de su actitud, motivación o de si se lo van a dejar todo no debería haber ninguna.

Eso sin ninguna duda. El tema es que ahora mismo es muy probable que nos vaciemos todos -grada incluida- y nos veamos de patitas en la calle.

Y puede ser un palo bastante serio.


Nadie duda de que si el equipo cae eliminado mañana lo hará con las botas puestas.

Pero lo importante, si acabamos eliminados, es aprender de una puñetera vez.

Aprender que un equipo que aspira a pelear por las competiciones no puede a las dos semanas de competición decidir que le da igual prescindir de la plantilla de 13. Ahora cuando llegan las lesiones te das cuenta de lo bien que te vendría ese jugador de mas. Por cierto, el único de todos los exteriores con posibilidades de ser un parche al "cuatro".

Aprender que un equipo que aspira a pelear por las competiciones no puede tener unos servicios médicos que necesitan dos semanas para diagnosticar lesiones, que a menudo las diagnostican equivocadamente y que acostumbran a errar en plazos y tratamientos.

Lo dijimos todos en verano, mismo médico + mismos fisioterapeutas + mismo preparador físico = mismos resultados.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por corpusculi32 » 07 Mar 2017, 08:38

pues sí sasa.
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por Arboye » 07 Mar 2017, 10:22

Sasa Radunovic escribió:Por cierto, el único de todos los exteriores con posibilidades de ser un parche al "cuatro".


Sagerao... te olvidas de Sato. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:21