A por la cuarta final de 2017. Dos de Cuatro estaría bien
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por PouPierce » 22 Feb 2017, 07:35

Hay que olvidarse de la Euroliga en el sentido de que debe ser la consecuencia, no la causa.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por Congrio_Pelao » 22 Feb 2017, 08:52

Para mi es MUCHO más importante la primera ronda de PO, unos cuartos de final que te den la clasificación para semis y, seguramente para la EL, que esta ronda de Eurocup.

Para mi este año es mucho más fácil meterte en EL vía ACB que vía Eurocup. Aunque habría que ver si un equipo español campeonando en Eurocup no quitaría la plaza vía ACB.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por corretger » 22 Feb 2017, 09:22

Caminante, no hay camino...
Y menos si Bertomeu anda por medio

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por elceritosexual » 22 Feb 2017, 10:55

PouPierce escribió:Hay que olvidarse de la Euroliga en el sentido de que debe ser la consecuencia, no la causa.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Cierto, la euroliga es un premio, no un objetivo.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por Congrio_Pelao » 22 Feb 2017, 11:41

Cuánto daño ha hecho el Cholismo.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por corretger » 22 Feb 2017, 11:43

Congrio_Pelao escribió:Cuánto daño ha hecho el Cholismo.


Y serrat... Y antes Antonio Machado
https://youtu.be/2DA3pRht2MA
Golpe a golpe... Verso a veeeeeerssoooo

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por Congrio_Pelao » 22 Feb 2017, 13:58

Todos igual de culpables.

Ahora en serio, a mi me cansa ya un poco el postureo este del "Partido a Partido". Ojo, que entiendo que desde el club esa sea la versión oficial, pero no cuela que no se piense más allá del siguiente partido. De hecho, si así fuera, sería un error de planificación grave.
Y decirlo en este Foro, pues cuela menos. Para mi al menos.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por Sasa Radunovic » 22 Feb 2017, 14:17

¿Postureo?, tienes que jugar una eliminatoria de cuartos contra un equipo que te dobla en presupuesto y algunos están pensando en la final.

Pues vale, postureo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por Congrio_Pelao » 22 Feb 2017, 15:31

Sasa Radunovic escribió:¿Postureo?, tienes que jugar una eliminatoria de cuartos contra un equipo que te dobla en presupuesto y algunos están pensando en la final.

Pues vale, postureo.


No, ahí estoy de acuerdo. Yo no quería al Khimki porque creo que no somos favoritos.

Pero el Partido a Partido dice que el equipo no piensa en Khimki, sólo en la Penya. O que no piensa en el viaje VLC-Moscú-Vitoria con 2 partidos del más alto nivel en menos de 48h. O que no considera que se puede llegar a jugar hasta 18 partidos en apenas mes y medio. Eso es lo que no cuela.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por KRAKATOA » 22 Feb 2017, 16:33

Sasa Radunovic escribió:¿Postureo?, tienes que jugar una eliminatoria de cuartos contra un equipo que te dobla en presupuesto y algunos están pensando en la final.

Pues vale, postureo.


Lo de jugar finales esta muy bien, pero si no las ganas solo son recordadas por las aficiones que apenas tienen títulos como la nuestra. En realidad no cuentan, o crees que el Madrid o el Barça o incluso Baskonia acaso van recordando las finales que perdieron?

Con ello quiero decir que, entre jugar 6 partidos entre cuartos y semis para jugar una final con el coco Khimki, (que no descarto para nada que no nos gane en cuartos) y perder, pues prefiero que nos toque ya y salir de dudas de si cuando la cosa va a en serio pueden dar más de lo que han demostrado hasta ahora, que como mucho, estaría más o menos igualado con nuestro nivel.

Y nada, felicitarlos si nos ganan, y varios partidos que nos ahorraríamos de cara a afrontar el resto de la temporada con algo de frescura en las piernas.

Y como hemos comentado, que esto es un lote, que si supiéramos a ciencia cierta que nos elimina el Hapoel en semis, pues mejor perder ya, pero hay que planteárselo como un objetivo a 40 días, ya que ganarle al Khimki sirve nada más y nada menos que para seguir vivos, pero no nos aportaría nada si no se esta preparado y concienciado de lo que vendría detrás.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por corretger » 22 Feb 2017, 22:52

Congrio_Pelao escribió:
Sasa Radunovic escribió:¿Postureo?, tienes que jugar una eliminatoria de cuartos contra un equipo que te dobla en presupuesto y algunos están pensando en la final.

Pues vale, postureo.


No, ahí estoy de acuerdo. Yo no quería al Khimki porque creo que no somos favoritos.

Pero el Partido a Partido dice que el equipo no piensa en Khimki, sólo en la Penya. O que no piensa en el viaje VLC-Moscú-Vitoria con 2 partidos del más alto nivel en menos de 48h. O que no considera que se puede llegar a jugar hasta 18 partidos en apenas mes y medio. Eso es lo que no cuela.


Joer, nos ha jodido, pues claro que lo tienen en cuenta el staff técnico
Cuando estaba mulero lo preparaban en bloques de tres partidos, no mas, según me dijo
Pero no irán mareando con el scouting de todas las posibles plantillas de eurocup
Que tampoco haría falta mas que recordarlos, porque salvo con el bayern, que es conocido hemos jugado con casi todos salvo el otro ruso

Claro que están pensando en el khimki, saben lo que se juegan, pero no mas
Del baskonia igual hasta vieron sus partidos de la copa por la tele :mrgreen:

Oigan, si quieres abrir un hilo de "estos dos meses nos tocan"... :mrgreen: ve poniéndolo aqui

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por Riera » 23 Feb 2017, 01:53

Estoy con Sasa, como mucho esta semana contra el Khimki, sin dejar de lado la liga por lo que pueda pasar. No vendamos la piel del oso cuando ni siquiera estamos embarcando.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Xusso
Mensajes: 4370
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por Xusso » 24 Feb 2017, 10:51

como dijo aquel.... Hay que ir partido a partido !!

un tópico, vamos... :P

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por Hidraulick » 24 Feb 2017, 12:04

Mi teoría es que todo empieza en el Khimki y acaba en el Khimki, porque el equipo que pase es eliminatoria es virtualmente campeón de eurocup ( en números, tiene un 90 de posibilidades de ganar la copa). Son dos equipos tan superiores al resto... Khimki si deja un poco la vtb de lado y se focusea en una eliminatoria a vida o muerte contra cualquier otro equipo de la eurocup lo destroza (incluido Bayern), y Valencia es con diferencia abismal sobre el resto el equipo más sólido de la competición.

"La eurocup la ganaremos o la perderemos contra el Khimki"

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por Sasa Radunovic » 24 Feb 2017, 13:21

Hidraulick escribió:Mi teoría es que todo empieza en el Khimki y acaba en el Khimki, porque el equipo que pase es eliminatoria es virtualmente campeón de eurocup ( en números, tiene un 90 de posibilidades de ganar la copa). Son dos equipos tan superiores al resto... Khimki si deja un poco la vtb de lado y se focusea en una eliminatoria a vida o muerte contra cualquier otro equipo de la eurocup lo destroza (incluido Bayern), y Valencia es con diferencia abismal sobre el resto el equipo más sólido de la competición.

"La eurocup la ganaremos o la perderemos contra el Khimki"


Lokomotiv, 3º en la VTB va empatado a victorias con el Khimki (4º). Zenit (2º)va por delante de ambos, mismas victorias pero una derrota menos.

No parece Khimki tan superior a los otros dos rusos.

Por otra parte, nunca hemos ganado una Eurocup sin estar en algún momento a punto de ser eliminados. todas las veces hubo un tiro decisivo que entró o no entro en esta o en la otra eliminatoria que pudo habernos dejado sin ser campeones.

Y es que ganar un título es muy dificil, muchísimo. Aunque a veces nos creamos que es o va a ser coser y cantar.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por corretger » 25 Feb 2017, 01:41

Aquí el castañeteo empezará si perdemos el partido del martes o si lo ganamos de mucho y ellos hacen lo propio en moscu y la serie vuelve a valencia
Esto es un playoff corto, de esos tipo caí , remember caí?
Pues eso

Ahí hay que tirar de todas las veces que nos han daopoelculo, que han sido muchas y en todas las posturas del culosutra
Pero sobre todo de la actitud que nos ha llevado a ganar cosas o estar a punto de ello

Otros lo llaman crecer como equipo. pero también como club y aficion
No volver a repetir viejos errores, porque si no nos pasará como cuando lo del Limoges, que no fockaran, se irán de 20 y nos vendremos abajo sin saber que pasa, y estos son mucho mejores

Pero me sorprendería, ganar contra los mejores es complicadisimo, pero la copa me ha dado una imagen mas madura del equipo
El equipo este año lo veo con ganas de guerra y centrado
Y sano, algo imposible de creer

Un buen momento para quitarnos o no un montón de fantasmas de encima

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por KRAKATOA » 26 Feb 2017, 18:07

corretger escribió:Otros lo llaman crecer como equipo. pero también como club y aficion
El equipo este año lo veo con ganas de guerra y centrado
Y sano, algo imposible de creer

Un buen momento para quitarnos o no un montón de fantasmas de encima


El primer escollo superado ayer, como equipo y como afición, uniéndose en los momentos calientes al equipo en la remontada. Mucho que mejorar en 3 días contra los rusos, pero bueno, a ver si lo de sanos es verdad y DIot puede jugar a buen nivel.

Xusso
Mensajes: 4370
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por Xusso » 26 Feb 2017, 19:20

KRAKATOA escribió:
corretger escribió:Otros lo llaman crecer como equipo. pero también como club y aficion
El equipo este año lo veo con ganas de guerra y centrado
Y sano, algo imposible de creer

Un buen momento para quitarnos o no un montón de fantasmas de encima


El primer escollo superado ayer, como equipo y como afición, uniéndose en los momentos calientes al equipo en la remontada. Mucho que mejorar en 3 días contra los rusos, pero bueno, a ver si lo de sanos es verdad y DIot puede jugar a buen nivel.


Difícil está la cosa porque ayer iba con muletas, era precaución porque no se apoyaba en ellas y podía andar con un poco de cojera.

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por mavs » 26 Feb 2017, 20:50

Comparto la opinión de quienes "priorizan" la liga a la eurocup. Veo factible quedar 1º ó 2º de la liga regular. Real Madrid llegará a FF, Baskonia y FCB pelearán hasta el final por entrar en PO de cuartos. Les quedan muchos partidos y muy exigentes. El Iberostar también tendrá eliminatorias de por medio... Lástima del partido perdido en Badalona en la primera vuelta... En fin, que si se pierde con el Khimki no hay que dramatizar. La temporada está siendo de al menos, notable alto, rayando el sobresaliente. Queda mucho y una eliminatoria ganada o perdida en PO de ACB acaba marcándola...
Imagen
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 40 días a muerte hasta la final de la Eurocup

por KRAKATOA » 27 Feb 2017, 17:14

mavs escribió: En fin, que si se pierde con el Khimki no hay que dramatizar.


No deberiamos, pero ya ves que jugando la final de copa, empatados a derrotas con los lideres y jugando mañana con Khimki y la mayoria de comentarios son de pajiplantillas, imaginate la semana que viene si nos eliminan :-? :-? Y lo que es peor, haremos aparecer fantasmas del año pasado y en la liga la cagaremos también.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:33