Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por jign » 08 Mar 2017, 23:58

Impresionante.

El triple de Sastre que devolvía el de Shved nada mas empezar el último cuarto, que les ponía a 9, ha sido clave para empezar a coger "el toro por los cuernos" y destrozarlos.

Partidazo de todo el equipo.

Me quedo con lo que ha dicho PM sobre Vives en la rueda de prensa.

Ahora mas que nunca a fichar para no fundirlos.
Última edición por jign el 09 Mar 2017, 00:04, editado 1 vez en total.

Sergius
Mensajes: 240
Registrado: 21 Ene 2017, 17:17

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por Sergius » 09 Mar 2017, 00:01

Hay que fichar para poder hacer más rotaciones, sino lo que queda de temporada se hará muuuuuuuuy largo

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por corretger » 09 Mar 2017, 00:12

jign escribió:Impresionante.

El triple de Sastre que devolvía el de Shved nada mas empezar el último cuarto, que les ponía a 9, ha sido clave para empezar a coger "el toro por los cuernos" y destrozarlos.

Partidazo de todo el equipo.

Me quedo con lo que ha dicho PM sobre Vives en la rueda de prensa.

Ahora mas que nunca a fichar para no fundirlos.


Hay que fichar para aguantar a los que hay y hay que fichar para permitir la vuelta si se puede de vives y diot

Un pívot es complicado, pero un base hay a patadas, no tienen excusa y no pueden forzar mas a vives y diot, y nos queda sam

En cuanto al interior ... El haber pasado contra el khimki nos pone todavia mas en candelero, espero que si hay alguien que no haya echado el currículum mande a su agente a que lo haga

Están siendo exigentes, no vendrán morralleiras ni gente sin cabeza
Will thomas y orilla pueden ser superutiles para proteger a dubi
Pierre, te voy a regalar un póster de amare para que no le dejes vivir...
Y diga este tío de donde se lo han sacado
Amare echo muchos piropos a bojan, tenemos mas de un 5 de nivel

Sikma hoy se ha empezado a ganar la renovación si sigue a este nivel
Hoy además le han entrado esas que se le salían de dentro, pero aporta mucha enegia

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por Zampolini » 09 Mar 2017, 00:17

T.I.M. escribió:Por partidos así merece la pena ser seguidor de este equipo. Partidazo. Ambientazo.

Menudo tercer cuarto, ha habido un momento que se han equivocado en el marcador (en el segundo tiempo muerto de Dusko) que ponía que ganábamos de 20 (realmente era de 15) y no sabia si creérmelo o no, del vendaval de defensa y puntos al contraataque que estábamos presenciando había perdido la cuenta :mrgreen:
)


M'ha passat el mateix que a tu. Mire el marcador i veig un 57-37, i m'he quedat.....de 20? Li ho he preguntat al meu germà i estava igual, dient no sé, he perdut el compte....i estava agafant el mòbil per a mirar la web de l'EC i de seguida han rectificat a la taula posant el 52-37.

Enorme l'equip, integrants de la banqueta , tallant les reaccions del rival, i la fonteta espectacular. Partits com el d'avui, amortitzen el passe.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por jamesharden13 » 09 Mar 2017, 00:26

jamesharden13 escribió:Mañana Dubi se sale. Y ganamos el partido. Aquí queda escrito.

Pues aquí estoy!!
Un saludo, amigos :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por corretger » 09 Mar 2017, 00:29

Zampolini escribió:
T.I.M. escribió:Por partidos así merece la pena ser seguidor de este equipo. Partidazo. Ambientazo.

Menudo tercer cuarto, ha habido un momento que se han equivocado en el marcador (en el segundo tiempo muerto de Dusko) que ponía que ganábamos de 20 (realmente era de 15) y no sabia si creérmelo o no, del vendaval de defensa y puntos al contraataque que estábamos presenciando había perdido la cuenta :mrgreen:
)


M'ha passat el mateix que a tu. Mire el marcador i veig un 57-37, i m'he quedat.....de 20? Li ho he preguntat al meu germà i estava igual, dient no sé, he perdut el compte....i estava agafant el mòbil per a mirar la web de l'EC i de seguida han rectificat a la taula posant el 52-37.

Enorme l'equip, integrants de la banqueta , tallant les reaccions del rival, i la fonteta espectacular. Partits com el d'avui, amortitzen el passe.


Yo después del arranque del tercer cuarto ya no me extrañaba nada, y también he visto el momento 20 puntos
:todos a botar:
Eran 15, pero creo que nos hemos llegado a poner a 22 o 24, luego cuando han recortado a 9 les han pegado entre sastre y sam el segundo arreón
Hoy la bruja Piruja ya no sabia que hacer, y ni siquiera pullen rowland o shved devolviendo puntos podían hacer nada
Ha sido un equipo y una afición dando un baño a los rusos
A descansar todos

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por Arboye » 09 Mar 2017, 00:35

¿Lo peor del partido?, que no lo repiten por Teledeporte. :roll:

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por matraca margall » 09 Mar 2017, 00:37

Lo siento. No he tenido testiculos pars verlo. Mi corazon no aguanta estas cosas

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por juanjo sala » 09 Mar 2017, 00:42

Sietepies escribió:Se confirma que es el martes? Decian en horario por confirmar... ya podría ser el miércoles, y tener 1 dia más. Preveo derrota vs Fuenla

Naa,contra el Fuenla,con 30' de Oriola,Will,Rafa y Sato que estan más frescos tiene que dar. :botepordetras:

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por corretger » 09 Mar 2017, 00:45

Arboye escribió:¿Lo peor del partido?, que no lo repiten por Teledeporte. :roll:


Hacen tenis, pero a veces lo repiten a primera hora de la mañana del día siguiente, o a mediodia
si alguien puede poner las horas de repetición...
, o si esta en TVE a la carta, poned el link,porque este es para volver a verlo

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por corpusculi32 » 09 Mar 2017, 00:50

LLego a la fonteta una hora antes, recién abierto. Salgo a la pista y veo sentados en el banquillo a Sam, rafa, sastre y dubi. Están serios, casi sin hablar. El resto está calentando, guillem está tirando. Aparece victor luengo, le choca la mano a will thomas y se dirige al corrillo de 4, saluda uno a uno y le coge la cabeza a Sam Van Rossom, le señala como diciendo TÚ, esta es tuya. Sigue con Bojan, elambiente se distiende y empiezan a reir. He hecho unas fotillos porque me ha llamado la atención.
Grande oh capitán mi capitán, siempre capitán aunque ya no estés sobre la pista.
Segundo: mi reconocimiento absoluto a un denostado y vilipendiado Guillem Vives, hoy se ha jugado el tipo y espero que no se vuelva a dudar de su compromiso, independientemente de su rendimiento mejor o peor este nano es un crack.
Tercero: mi reconocimiento a Pedro Martínez, ha pensado un plan y ha ido copiándole movimientos a Ivanovic. Ha salido bien y hoy me ha gustado su rotación.
Cuarto: La conexión Sam, dubi, fonteta. Brutal Espero que Bojan se haya quitado el tapón psicológico que arrastra desde la puñetera final, bendito tercer cuarto, he vuelto ver sonreir a Dubi, y eso es bueno para nosotros. Sam como me alegro, está costando, pero poco a poco te recuperamos. Que gusto verte saltar sin miedo otra vez crack
Quinto: Al resto del equipo, del primero al último, somos un EQUIPO, y así somos muy fuertes.
Sexto: felicitaciones a todos, hoy nos lo merecemos.
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por David_Lee » 09 Mar 2017, 00:54

Lamentable que no confiarais en Will Thomas, por cierto.


:mrgreen:

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por Arboye » 09 Mar 2017, 00:55

corretger escribió:Hacen tenis, pero a veces lo repiten a primera hora de la mañana del día siguiente, o a mediodia
si alguien puede poner las horas de repetición...
, o si esta en TVE a la carta, poned el link,porque este es para volver a verlo


Si digo que no lo repiten será porque ya lo he mirado ;) ... y en "a la carta" no están los partidos del VaBas, ni este ni los anteriores.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por corretger » 09 Mar 2017, 01:06

Arboye escribió:
corretger escribió:Hacen tenis, pero a veces lo repiten a primera hora de la mañana del día siguiente, o a mediodia
si alguien puede poner las horas de repetición...
, o si esta en TVE a la carta, poned el link,porque este es para volver a verlo


Si digo que no lo repiten será porque ya lo he mirado ;) ... y en "a la carta" no están los partidos del VaBas, ni este ni los anteriores.


Tampoco manan?
Me extraña

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por corretger » 09 Mar 2017, 01:08

Arboye escribió:
corretger escribió:Hacen tenis, pero a veces lo repiten a primera hora de la mañana del día siguiente, o a mediodia
si alguien puede poner las horas de repetición...
, o si esta en TVE a la carta, poned el link,porque este es para volver a verlo


Si digo que no lo repiten será porque ya lo he mirado ;) ... y en "a la carta" no están los partidos del VaBas, ni este ni los anteriores.


Tampoco mañana?
Me extraña, PERO si, no lo veo programado ni para la madrugada (tenis a gogo, ni por la mañana, nieve a gogó) ni para el viernes, que hay basket, pero femenino

Hay una web en la que pueden descargarse partidos de los rusos, a ver si cheatum6 o sunara saben algo
Lo hacían también por eurosport 2?

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por juanjo sala » 09 Mar 2017, 01:27

Hoy estan de luto,y han de dedicar el Estudio Estadio las horas que hagan falta para llorar el robo al PSG. :llanto:
Que els valencians només estem per a pagar la senyal i oferir-li noves glòries a TDP. :(
És el que té parar de vore videos només per un Caguendéniamora sense importància. :mrgreen:

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por fredy10 » 09 Mar 2017, 01:36

corpusculi32 escribió:LLego a la fonteta una hora antes, recién abierto. Salgo a la pista y veo sentados en el banquillo a Sam, rafa, sastre y dubi. Están serios, casi sin hablar. El resto está calentando, guillem está tirando. Aparece victor luengo, le choca la mano a will thomas y se dirige al corrillo de 4, saluda uno a uno y le coge la cabeza a Sam Van Rossom, le señala como diciendo TÚ, esta es tuya. Sigue con Bojan, elambiente se distiende y empiezan a reir. He hecho unas fotillos porque me ha llamado la atención.
Grande oh capitán mi capitán, siempre capitán aunque ya no estés sobre la pista.
Segundo: mi reconocimiento absoluto a un denostado y vilipendiado Guillem Vives, hoy se ha jugado el tipo y espero que no se vuelva a dudar de su compromiso, independientemente de su rendimiento mejor o peor este nano es un crack.
Tercero: mi reconocimiento a Pedro Martínez, ha pensado un plan y ha ido copiándole movimientos a Ivanovic. Ha salido bien y hoy me ha gustado su rotación.
Cuarto: La conexión Sam, dubi, fonteta. Brutal Espero que Bojan se haya quitado el tapón psicológico que arrastra desde la puñetera final, bendito tercer cuarto, he vuelto ver sonreir a Dubi, y eso es bueno para nosotros. Sam como me alegro, está costando, pero poco a poco te recuperamos. Que gusto verte saltar sin miedo otra vez crack
Quinto: Al resto del equipo, del primero al último, somos un EQUIPO, y así somos muy fuertes.
Sexto: felicitaciones a todos, hoy nos lo merecemos.

Bárbaro Corpusculi! Lo dicho , enhorabuena a todos, se confió en el equipo ( casi todos almenos) y nos han dado razones de porque lo hacíamos.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por Hamilton » 09 Mar 2017, 01:39

Dubljevic ha empezado mal el partido, pero se ha podido entonar contagiado del maravilloso ambiente.

Como ya se preveía, Sastre ha sido decisivo en esta eliminatoria, ha defendido bastante bien a Shved, ha anotado, ha asistido...alguno habrá tenido que tomar sal de frutas para el estómago.

Importante el buen partido de Thomas en ataque, lo necesitaba él mismo y ha cumplido muy bien. Por fin le ha entrado algún triple, entre los últimos partidos de Eurocup, Liga y Copa llevaba la friolera de 0/15 en triples.Que no es que tenga una mano exterior excelsa, pero tampoco es un negado absoluto.

victorpamesero18
Mensajes: 23896
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por victorpamesero18 » 09 Mar 2017, 01:57

En días como hoy es donde se ganan las renovaciones en este club. Y la Sam y Vives se han podido empezar a fraguar hoy. Y si al final entramos en euroliga y el club decide no renovar a Sam habrá que hacerle una despedida como dios manda, decidió quedarse aquí teniendo ofertas mejoras, se lesiona de gravedad y el tio se machaca desde el segundo 1 en el gimnasio para volver. Vuelve al principio con miedo y sin ritmo, pero no deja de currar como un ****** y se pone muy bien fisicamente y poco a poco va desapareciendo el miedo. No llegará nunca a ser el jugador que era antes de la lesión, pero todavía nos puede ser muy útil, y es 100% merito suyo. Otros se hubiesen prejubilado ya y se hubiesen pasado 2-3 añitos en equipos de 2º-3º nivel hasta su retirada, pero Sam ha decidido ser profesional y volver a dar rendimiento a un club que apostó muy fuerte por él cueste lo que cueste y eso los aficionados lo tenemos que valorar y estar agradecidos a jugadores así.
Idem con Bojan, que tiene claramente nivel euroliga y tiene ofertas de clubs importantes pero decide quedarse aquí perdiendo dinero y posiblemente reputación. Hay que disfrtarlo hasta el último minuto que juegue aquí y cuando se vaya darle las gracias por hacer grande a este club.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por elceritosexual » 09 Mar 2017, 02:09

Magnífico el encuentro, un gustazo.

Hemos sido superiores a todo un Khimki, superando todos los errores del pasado.

Todos han empezado un poco fallones pero a partir de la anti deportiva de Monya estaban en modo imparable.

Esto promete.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:58