SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

627 mensajes
Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por Trooper16 » 23 Mar 2017, 09:47

Sasa Radunovic escribió:Sobre el partido, me encantaron los 2x1 o hasta 3x1 que se le hicieron a Amare, casi siempre forzándole la pérdida de balón. Creo que fue novedad en este partido porque no recuerdo que lo hubiéramos hecho en los anteriores. Lo hicieron muy bien Sikma y Will, sin hacer faltas además.

Hay una jugada en la segunda parte en que Jerrels se queda emparejado con Will, le juega 1x1 de cara intentando tirarle un triple o penetrarle y al final tras 7 segundos de bote y amagos desiste y acaba pasando la pelota al otro lado. Da para gift. Que jugadorazo defensivo es Em Bi Will :botar:


En esa jugada el movimiento de pies en defensa y la agilidad y la bajada de culo de Will da para enseñar a los chavales. También es verdad que Westbrook Jerrells es lo que es :mrgreen:
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por Manetes de Goma » 23 Mar 2017, 09:49

Un apunte sobre el final del partido (bueno, un par).

Por una parte, me sorprendió que Ferrando saliera antes que Savic, no por nada, sino porque el segundo ha generado unas expectativas (altas o bajas) que el segundo no. Esto puede ser anecdótico pero me llamó la atención.

La segunda fue "el desparpajo" que le ví a Ferrando en la poco que jugó. Logicamente no se le puede evaluar en el escaso tiempo que estuvo en pista pero en la primera defensa, lejos de arrugarse, le roba la pelota a Jerrells (le pitan falta pero casi más por rookie que por otra cosa).
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por Hanoi » 23 Mar 2017, 10:12

Trooper16 escribió:
Sasa Radunovic escribió:Sobre el partido, me encantaron los 2x1 o hasta 3x1 que se le hicieron a Amare, casi siempre forzándole la pérdida de balón. Creo que fue novedad en este partido porque no recuerdo que lo hubiéramos hecho en los anteriores. Lo hicieron muy bien Sikma y Will, sin hacer faltas además.

Hay una jugada en la segunda parte en que Jerrels se queda emparejado con Will, le juega 1x1 de cara intentando tirarle un triple o penetrarle y al final tras 7 segundos de bote y amagos desiste y acaba pasando la pelota al otro lado. Da para gift. Que jugadorazo defensivo es Em Bi Will :botar:


En esa jugada el movimiento de pies en defensa y la agilidad y la bajada de culo de Will da para enseñar a los chavales. También es verdad que Westbrook Jerrells es lo que es :mrgreen:


Yo también me quedo con ese momento. No digo que me lo quiera quedar para el año que viene pero que maravilla de bajada de culo. Tenemos un equipo que da gusto verlo atacar, pero creo que me lo paso mejor viéndolos defender.

Si la UNESCO tuviera un mínimo de vergüenza nombraría mañana a "La defensa del VBC" Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Me entran ganas de decir que pase lo que pase el trabajo y el éxito ya está conseguido. NO!!, hay que rematar la faena y ganar este título, no podemos conformarnos... Enhorabuena y a disfrutar de más Basket.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por Zampolini » 23 Mar 2017, 10:47

Altre apunt, és com Savic, demana l'últim baló, i decideix no jugar-lo. Ho vaig trobar estrany per a un xic tan jove, que juga els seus primers minuts (segons), té l'opció de tirar, i decideix com si fora un veterà, no jugar eixa posessió.

Jerrells, anava a la seua, i a part de fer passes cada cop que rebia, és un goig de jugador. El jugador, va fer bon partit, però estigué molt ben defensat, i es va veure, que estigué tot el partit descentrat, menjant l'orella als árbitres, i això és simptoma de que no estava agust.

Ahir, Kinsey es va perdre, estigué totalment fora del partit. I el tap d'Oriola a Kinsey, va ser espectacular (com el de Amare a Sato).
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por PouPierce » 23 Mar 2017, 10:53

9/10 t2; 3/3 t3; 4/4 t1

Y un rebote ofensivo :D

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por Falbalá » 24 Mar 2017, 14:50

gintaras-kaprikas escribió:Uff,que pedazo de equipo tenéis
Los vi en directo y vuestra defensa es brutal
Muchas felicidades,os merecéis euroliga el año queque viene


Gràcias. La Euroliga es la que no nos merece ni a nosotros ni a vosotros tampoco. Caciques a tomar viento!!!! :mrgreen: :mate:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

ACB+
Mensajes: 846
Registrado: 22 Nov 2004, 00:39

Re: RE: Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por ACB+ » 25 Mar 2017, 21:17

Trooper16 escribió:
ACB+ escribió:Buenas!

(...)



¿¡Cómo lo has vivido muchacho!? :brindo por eso:



Buenas, hoy viendo el partido contra el Unicaja me he acordado de meterme al foro!

El partido del miércoles muy bien! Ambientazo! A pesar de romper el partido en el 3er cuarto se palpaba la tensión en todo momento.
Con ese ambiente es muy difícil ganar allí, aparte que todos todos aportaron. Como dijo Pedro Martinez después, seguramente de los mejores partidos jugados esta temporada.

Aunque no fuese mucho tiempo, me encantó ver en pista un quinteto con 4 españoles en una semifinal de Eurocup (Vives, Rafa, Sastre y Oriola). Viendo que cada año los jugadores españoles cada vez tienen menos peso, estas cosas alegran, y de hecho es que es la estrategia ganadora! (El Barsa cuando ganó la Euroliga estaba repleto de españoles, el Madrid ahora...).

He estado buscando la primera vez que estuve en la Fonteta y fue este partido: http://www.acb.com/fichas/LACB47330.php
A ver si no se repite esta semana xD

Mucha suerte para la final y a seguir con ese ambientazo!! :brindo por eso:
[img]http://www.clubestudiantes.com/adjuntos/g_fichero_6149_20090223.jpg[/img]

627 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:43