SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

627 mensajes
Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por Trooper16 » 11 Mar 2017, 10:23

Venga venga, me animo yo a abrirlo. Vamos a por ellos en esta semifinal inédita. Sensaciones positivas tras el partido contra el Khimki. Estaría genial irse a comer el viernes con el billete a la final pero no me extrañaría ni un pelo ir a un tercer partido.

:campeon:
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por fredy10 » 11 Mar 2017, 10:26

Ieeee que jugamos contra el Fuenla hoy :mrgreen:

O se lo reservas a Corretger ese....

PD: +1 en lo de tercer partido.

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por Luispamesero » 11 Mar 2017, 10:44

¿Firmamos jugarnos el pase a la final en un tercer partido con la #CalderaTaronja?

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por Arboye » 11 Mar 2017, 11:08

Yo lo veo en Chino (o en hebreo), pero a ser posible y habida cuenta de como está el equipo en el plano físico, cuanto más tiempo tengamos para descansar y preparar el partido contra el Iberostar mucho mejor, pero mucho me temo que la serie se alargará el máximo. :-?

Sergius
Mensajes: 240
Registrado: 21 Ene 2017, 17:17

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por Sergius » 11 Mar 2017, 11:35

Luispamesero escribió:¿Firmamos jugarnos el pase a la final en un tercer partido con la #CalderaTaronja?

Mejor Un 2-0 y menos sufrimientos :P :brindo por eso:

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por corretger » 11 Mar 2017, 12:52

Ya no cuentan con el factor sorpresa, pero son los únicos que han ganado en la fonteta, y como vimos contra los rusos, la clave es ganar el primer partido

Tienen bajas respecto a la primera fase, no?
Podéis poner los boxscores estadísticos para ver la aportación en ellos de vives diot y kartxof respecto a los que les falten a ellos?

Sergius
Mensajes: 240
Registrado: 21 Ene 2017, 17:17

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por Sergius » 12 Mar 2017, 23:18

La liga Israelí ha acabado, ahora vienen los play-offs y el Hapoel No es que haya quedado muy bien para el nivel que hay en la liga... (5º clasificado, con 12victorias y 10 derrotas)
http://www.mismarcadores.com/clasificac ... le;overall

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por jamesharden13 » 12 Mar 2017, 23:26

Pues yo veo un 2-0 para nosotros. Tenía muchas dudas en el 3º ante el Khimki. Me gustó tanto lo que ví ese día, como lo del Fuenlabrada, que estoy bastante confiado. Eso si, que Pedro Martínez no deje que Pianigiani se le suba a los árbitros a las barbas.
Imagen

Once a knick always a knick.

Sergius
Mensajes: 240
Registrado: 21 Ene 2017, 17:17

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por Sergius » 12 Mar 2017, 23:30

jamesharden13 escribió:Pues yo veo un 2-0 para nosotros. Tenía muchas dudas en el 3º ante el Khimki. Me gustó tanto lo que ví ese día, como lo del Fuenlabrada, que estoy bastante confiado. Eso si, que Pedro Martínez no deje que Pianigiani se le suba a los árbitros a las barbas.


Yo la verdad que también veo un 2-0

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por corretger » 13 Mar 2017, 01:03

Yo creo que sera complicado rematarlo en dos, pero la clave esta en el primer partido

Incluso se demuestra que a tres y contando con la fonteta tendremos ventaja, pero claro, el tema de las lesiones, los viajes... Todo influye

Si ganamos el primero igual vemos un calco de lo de moscu si se complica la cosa, y puede que sea mas importante guardar fuerzas para retomar la buena dinámica en tenerife y rematar en la fonteta...
Quien sabe

Lo bueno es que nunca se juegan dos partidos a la vez, y cambiar el chip de competición es hasta bueno

Ya luego pueden salir partidos malos como el de moscu o infames como el de vitoria el día del tenerife

Pero ya iremos viendo, yo creo que el equipo esta mentalmente fuerte

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por Trooper16 » 13 Mar 2017, 07:53

Si ganamos bien el del martes y eso les mete un poco de miedo en el cuerpo y vamos allí y jugamos a lo que sabemos deberíamos ganar también. PERO recordad que estos tipos nos ganaron en casa y jugando bastante bien.
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por corretger » 13 Mar 2017, 10:08

No hay que pasar de la caguera absoluta ante el khimki a la confianza total frente el hapoel

Ayer me entretuve viendo los exjugadores del hapoel, y no solo fichan a temporeros si hace falta, sino que cambian a medio equipo si no logran un buen resultado
Pasta hay a raudales, en eso se parecen a un turco o un ruso pastosos, con el añadido de ser el socio copropietario amare

Como muestra, faltan algunos de los que jugaron en los partidos de la primera fase, y tendrán algún lesionado, pero igual han hecho fichajes

A ver si comparamos los cuadros estadísticos de los dos partidos y vemos:
A) si siguen estando todos, que ya os digo yo que no
B) el efecto de sus bajas pero sobre todo las nuestras en los partidos que ya jugamos

Tienen jugadores iguales o mejores individualmente que los del khimki, y son mas caros
El khimki puede tener a shved pero "el tal amare es algo" mejor que un sokolov o un todorovic juntos y eliyahu en forma es mas resolutivo que el monia que hemos visto
Al que si que cambiaría seria a pereeson por hummel, pero son parecidos
En cuanto a los exteriores creo que jerrells y dyson en un buen día te la lían parda tanto o mas que pullen o rowland
Halperin es mas útil que cualquiera de los tres rusos de morralla, y tienen un par de forwards y pfs yankees de propina

Ivanovic puede ser mejor que pianignani, pero están bien entrenados, no son tampoco el ejercito de pancho "amare" villa

Otra de las conclusiones a sacar es que nuestros interiores tendrán que hacer un buen partido para compensar la baja de cartxof, gracias al cual nos llevamos la victoria allí

Vamos que de fácil nada

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por lj06 » 13 Mar 2017, 11:05

corretger escribió:No hay que pasar de la caguera absoluta ante el khimki a la confianza total frente el hapoel

Ayer me entretuve viendo los exjugadores del hapoel, y no solo fichan a temporeros si hace falta, sino que cambian a medio equipo si no logran un buen resultado
Pasta hay a raudales, en eso se parecen a un turco o un ruso pastosos, con el añadido de ser el socio copropietario amare

Como muestra, faltan algunos de los que jugaron en los partidos de la primera fase, y tendrán algún lesionado, pero igual han hecho fichajes

A ver si comparamos los cuadros estadísticos de los dos partidos y vemos:
A) si siguen estando todos, que ya os digo yo que no
B) el efecto de sus bajas pero sobre todo las nuestras en los partidos que ya jugamos

Tienen jugadores iguales o mejores individualmente que los del khimki, y son mas caros
El khimki puede tener a shved pero "el tal amare es algo" mejor que un sokolov o un todorovic juntos y eliyahu en forma es mas resolutivo que el monia que hemos visto
Al que si que cambiaría seria a pereeson por hummel, pero son parecidos
En cuanto a los exteriores creo que jerrells y dyson en un buen día te la lían parda tanto o mas que pullen o rowland
Halperin es mas útil que cualquiera de los tres rusos de morralla, y tienen un par de forwards y pfs yankees de propina

Ivanovic puede ser mejor que pianignani, pero están bien entrenados, no son tampoco el ejercito de pancho "amare" villa

Otra de las conclusiones a sacar es que nuestros interiores tendrán que hacer un buen partido para compensar la baja de cartxof, gracias al cual nos llevamos la victoria allí

Vamos que de fácil nada


Y te olvidas de Tarence Kinsey, 4 años en la NBA y mucha veteranía
Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5724
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por equipoactimel » 13 Mar 2017, 11:40

La final es al mejor de 3??
Si pasan valencia y loko, quien tiene factor cancha y por que? Si ambos quedaron primeros en el top16

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por Arboye » 13 Mar 2017, 11:48

equipoactimel escribió:La final es al mejor de 3??
Si pasan valencia y loko, quien tiene factor cancha y por que? Si ambos quedaron primeros en el top16


Sí, al mejor de tres, el Valencia tiene el factor cancha juegue contra quien juegue, por su balance global en el TOP-16, victorias + diferencia puntos.

En el caso concreto del Loko, quedó primero pero con un balance de 5-1 y el Valencia 6-0.

El único que tenía un balance 6-0 como Valencia era el Bayern ya eliminado, pero de todos modos tenía una diferencia de puntos inferior (+49) a Valencia (+79).

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por Sasa Radunovic » 13 Mar 2017, 12:00

Son un equipo físicamente muy duro, con los exteriores americanos que tienen y con Amare por dentro dando mucha cera. Va a ser difícil, desde luego, igual podemos acabar 2-0 que irnos a casa 0-2.

Lo de que ellos estén sin Randle minimiza un poco las bajas que tenemos. Supongo que Vives jugará, no se, o igual lo reservan en este primer partido.

Que mala suerte lo del temporal, espero que en la medida de lo posible todos hagamos un esfuerzo por estar mañana en la Fonteta. Se que a los valencianos la lluvia nos tira bastante para atrás pero es muy importante tener un ambiente fuerte como local.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por corretger » 13 Mar 2017, 12:00

El miércoles fuimos 12, con el concurso de un tocado vives y los jóvenes puerto y savic. El rival tenia a 11
El sábado había 10 en pista, ya no se vistió vives y Estaña solo puerto, aunque en el marcador aparecian también vives ( 8-) y diot)
Los fuenlabreños se trajeron a 11 creo

Cual sera la alineación efectiva del martes? Quien aparecerá en el videomarcador?
Cuantos efectivos presentara el hapoel?

Pianigiani es de los que rota mucho o reduce rotaciones?
Necesitaría ver los stats de los dos partidos anteriores...

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por corretger » 13 Mar 2017, 12:14

Primer partido en la fonteta, aun con jankovic pero aun no jugaba karxoff
http://www.eurocupbasketball.com/eurocu ... code=U2016

Aquí por ejemplo hicieron buen partido dubi rafa y san m, pero diot, will y otros como oriola no estuvieron tan bien
Sikma reboteador pero mal en ataque
Sam aun no estaba físicamente u vives... Consiconsá

Jerrells y dyson se salieron, amare no tanto. Tansey y eliyahu flojos

Aun así perdimos todos los parciales y no pudimos igualar (salvo rafa) ni defender a sus exteriores,
Recuerdo tener una sensación clara de que íbamos a palmar el partido
Última edición por corretger el 13 Mar 2017, 12:30, editado 2 veces en total.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por Sasa Radunovic » 13 Mar 2017, 12:15

Dubljevic and Martinez vs. milestones

Ever since Marko Popovic of Montakit Fuenlabrada become the EuroCup's all-time scoring leader at the end of the Top 16, his record has been in danger. Popovic leads the all-time standings with 1,188 points, Mire Chatman is second at 1,187 and E.J. Rowland, whose Khimki Moscow Region was just eliminated, is third at 1,183. Still, some players are alive in the competition and could claim the scoring crown. Bojan Dubljevic is fifth with 1,146 points, followed by Rafa Martinez, who has, 1,145. Both will go past Chuck Davis (1,147 points, fourth overall) in the standings and of course, will have chances to battle for the scoring record if Valencia goes all the way to the finals. Martinez is close to first place in three-pointers made, too. Popovic leads the standings with 207 three-point shots made, but Martinez is right behind with 206. Expect EuroCup milestones to come Valencia's way in this series.



Rafa puede recuperar su trono como líder en triples de la historia de la Eurocup. Es gracioso, porque él y Popovic llevan tiempo quitándose el record uno a otro, casi van a la par. Por cierto que tienen muy buena relación, se dan grandes abrazos cada vez que se enfrentan.

Y Dubi o incluso el propio Rafa podrían convertirse en máximos anotadores de la Eurocup, record que también ostenta Marko Popovic.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SEMIS EUROCUP: Valencia Basket - Hapoel Jerusalem

por corretger » 13 Mar 2017, 12:26

En el partido en Jerusalén salimos mucho mejor pero hubo un bajón en el tercer cuarto
http://www.euroleague.net/main/results/ ... code=U2016

La diferencia respecto al primer partido fue individualmente una mejor aportación de gente como los ausentes diot y kartxoff, y una mejor defensa sobre jerrells, aunque Tansey y eliyahu jugaron mejor creo

Ellos tenían a dijon thompson como temporero, que ya no esta y aquí creo que ya no estaba jankovic (aunque poco lo vimos)
Sastre, sato y san m aportaron

Este es de los típicos partidos que se te complican tras el descanso, como tuvimos varios en ese tramo de la temporada
Aun así un gran diot y un muy buen kravtsov nos permitieron llevarnos el partido por la minima alli
Última edición por corretger el 13 Mar 2017, 12:33, editado 1 vez en total.

627 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:36