El Epic Fail de manual de esta temporada...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por Falbalá » 18 Mar 2017, 13:09

shane54 escribió:Soy el único que empieza a temerse un desenlace muy típical nuestro en el que el escenario que se dibuja es el siguiente:

El equipo, plagado de bajas, se desfonda para pasar la eliminatoria de semis contra el Hapoel mientras Unicaja pasa plácidamente a la final. Entre tanto, el partido en Tenerife se pierder y el Iberostar acaba la liga como líder.

Palmamos la final contra Unicaja en el último partido en la fonteta, posibilitando así que ellos consigan plaza Euroleague, mientras en liga pasamos a semis pero tb lo hace el Iberostar.

En semis ambos equipos caemos quedandose ellos con la posible plaza de Bertoliga.

Y hete aquí que una temporada más se nos queda la cara de tontos al estilo de otras tantas donde cuando más sencillo parecía conseguir la ansiada plaza euroliguera, nos quedamos a las puertas con dos palmos de narices.

Aparte de mí (Y me juego el cuello que Sasa), hay alguien más que vislumbra semejante futuro horripilante... :pero:


Es algo que puede pasar, pero como no sería nada novedoso, tampoco nos vamos a sofocar. A mi la plaza Euroliguera me la trae al pairo. Lo que me jodería es que no nos sacamos el karma de encima. :(

Hemos visto buenos partidos, me ha gustado como jugamos más ratos que menos, así que ya me vale. :P
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por shane54 » 18 Mar 2017, 13:33

A ver, yo quería dejar caer el post pero veo que seguís dándole coba.

Un par de cosas, lo del karma, ya empieza a mosquearme. Si pasa taaaantas veces lo de quedarse a la orilla apelar al Karma aburre, es indicador de que algo no se está haciendo bien.

Sobre el caso aplicable a esta temporada concreta, tengo la sensación de que hemos hecho lo contrario a la anterior. Es decir, la temporada pasada con la tontería del récord apretamos como motos en liga dejando descuidada una Eurocup con rivales de menos entidad y sin un competidor directo ACB por plaza Euroliga, acabamos sin clasificarnos para los cruces y en Liga acabamos once again palmando en semis sin conseguir plaza Bertoligue que nos gustará más o menos y nos fastidiará el tejemaneje que se llevan entre los licenciosos, Bertolelo y la ACB pero es lo que el club tiene metido entre ceja y ceja como objetivo.

Esta temporada, en la que la Eurocup se ha vuelto definitivamente más dura, mientras que en Liga, equipos como Madrid, Barça o Baskonia están dejándose más partidos en liga regular porque les importa un pepino y más teniendo una Euroliga tan larga y exigente, y donde podías meter distancia con tu rival directo, léase Unicaja que además empezó peor, has concentrado esfuerzos en Europa, en plan yo soy así, 6-0 en la segunda fase muy bonito pero que te ha dejado claramente como un tonto en la parte dura del cuadro mientras que Unicaja ha tenido a Bayern y Loko rivales claramente más flojos, y en liga con la tontería Iberostar se te pone primero y mañana te puede dejar a 3 partidos con lo que salvo que hagan el canelo en Playoffs te van a birlar la plaza porque seamos sinceros, con la plaga de lesiones que tenemos si nos toca un Barça o madrid en semis nos vamos fuera otra vez.

Con lo que sinceramente empiezo a pensar que somos muy, como se dice en Valencia, arrancà de matxo, parà de burro, y no sabemos gestionar ni esfuerzos ni temporadas.... la razón se me escapa completamente.

Y ahora si queréis debatimos seriamente o dejáis caer el post, o me mandáis a la mierda que también es opción.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por corretger » 18 Mar 2017, 13:51

Ir por la parte mala del cuadro a base de perder el factor cancha con las bajas que tenemos hubiese sido un mal negocio, antes no lo sabíamos, pero ahora si

Comprendo que es para tirarse de los pelos que se nos lesione diot tras la copa, kartxof en el primer partido contra el khimki y que rematemos perdiendo a vives de mal esguince en un partido en el que no nos jugamos nada
Nos hemos quedado con cero margen, pero queda el núcleo del equipo

Es una fatalidad, llamadlo karma o como querais, pero la planificacion sin ser perfecta es mejor que la del año pasado sin ningún genero de duda

Que hemos tenido que cargarnos a todos y ahora tenemos un cara o cruz, pues es como todos los años
Que salga cara, hagamos todo lo posible

Luego salga lo que salga hay otra opción, sigamos remando
Toca "broadway the hardway", entended el concepto, otros lo llaman la cultura del esfuerzo

Ganar contra los mejores o perder no tiene vuelta de hoja
Merezcamos estar al nivel del equipo
Última edición por corretger el 18 Mar 2017, 13:54, editado 1 vez en total.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por Sietepies » 18 Mar 2017, 13:51

shane54 escribió:
Y ahora si queréis debatimos seriamente o dejáis caer el post, o me mandáis a la mierda que también es opción.


Sí bueno, lo mejor sería mandarte a la mierda.

Tus teorías se caen por su propio peso si pasamos el miércoles a la final. El club no va a dejar pasar esta oportunidad con factor campo a favor vs un rival, que pese a que llega fuerte, le tenemos cogida la medida por el tipo de juego que despliega, todo hacia el juego exterior.
Yakaré para los amigos...

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por Falbalá » 18 Mar 2017, 13:53

shane54 escribió:A ver, yo quería dejar caer el post pero veo que seguís dándole coba.

Un par de cosas, lo del karma, ya empieza a mosquearme. Si pasa taaaantas veces lo de quedarse a la orilla apelar al Karma aburre, es indicador de que algo no se está haciendo bien.

Sobre el caso aplicable a esta temporada concreta, tengo la sensación de que hemos hecho lo contrario a la anterior. Es decir, la temporada pasada con la tontería del récord apretamos como motos en liga dejando descuidada una Eurocup con rivales de menos entidad y sin un competidor directo ACB por plaza Euroliga, acabamos sin clasificarnos para los cruces y en Liga acabamos once again palmando en semis sin conseguir plaza Bertoligue que nos gustará más o menos y nos fastidiará el tejemaneje que se llevan entre los licenciosos, Bertolelo y la ACB pero es lo que el club tiene metido entre ceja y ceja como objetivo.

Esta temporada, en la que la Eurocup se ha vuelto definitivamente más dura, mientras que en Liga, equipos como Madrid, Barça o Baskonia están dejándose más partidos en liga regular porque les importa un pepino y más teniendo una Euroliga tan larga y exigente, y donde podías meter distancia con tu rival directo, léase Unicaja que además empezó peor, has concentrado esfuerzos en Europa, en plan yo soy así, 6-0 en la segunda fase muy bonito pero que te ha dejado claramente como un tonto en la parte dura del cuadro mientras que Unicaja ha tenido a Bayern y Loko rivales claramente más flojos, y en liga con la tontería Iberostar se te pone primero y mañana te puede dejar a 3 partidos con lo que salvo que hagan el canelo en Playoffs te van a birlar la plaza porque seamos sinceros, con la plaga de lesiones que tenemos si nos toca un Barça o madrid en semis nos vamos fuera otra vez.

Con lo que sinceramente empiezo a pensar que somos muy, como se dice en Valencia, arrancà de matxo, parà de burro, y no sabemos gestionar ni esfuerzos ni temporadas.... la razón se me escapa completamente.

Y ahora si queréis debatimos seriamente o dejáis caer el post, o me mandáis a la mierda que también es opción.


Eso está claro. Fallamos en algo.
Pero podemos nosotros hacer alguna cosa?? NOOOOO
Si lo hicieramos bien seguro saldría bien?? Tendríamos más posibilidades. Seguridad nunca del todo.
Como le digo a mi madre por ottros asuntos: Si haciéndolo bien, todavía hay problemas, si encima la cagas tranquilamente, pues casi seguro que no sale bien.
Lo que sí es KARMA: Con mejor Eurocup, hemos tenido peores rivales que el Unicaja en Cuartos y Semis. Ahí si que no tenemos nada que ver. Pelín de karma será... Nuestro grupo tocaba así. Sin mover un dedillo.

Y si nos toca un Barça o Madrid, estén como estén siempre es muy dificil ganarles tres partidos. Ya es dificil ganarlos a cualquiera... ;) :-?

Pero bueno Shane. Estamos viendo partidos bonitos, y eso que este año por circunstancias me he perdido bastantes buenos.

En lo de gestionar temporadas tampoco vamos sobrados normalmente. Solo he visto perder un partido para elegir rival con Olmos la última temporada poco antes de despedirlo, que eso lo hizo bien el hombre y lo que nos costó perder de más de 14 o algo así... confused , pero bueno... somos como somos y lo de "arrancada de potro y parada de rocín" és una de nuestras características. Normalmente dejándonos los piños en la frenada. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Falbalá el 18 Mar 2017, 14:00, editado 1 vez en total.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por corretger » 18 Mar 2017, 13:56

Los rivales también juegan

El tener enfrente a un tío como amare stoudamire completamente implicado y sin estar de campo y playa por europa, con el entrenador que tienen y los 4 jugones que se gastan es para mirarlo también

Y si resulta que de banquillo tienen al base suplente de la selección israelí y a eliyahu, pues hay que verlo
Es un equipo hecho a base de talonario (aunque lo de amare no se paga con todo el oro del mundo) para toserle al maccabi
A ese equipo no le ganas sin factor cancha, ni qo khimki de ivanovic tampoco

Ya el miércoles veremos
Ganarles como equipo tras cargarnos al khimki con 9 tendrá su merito, no?
Valorad lo que nos dan, no podemos ser tan desagradecidos
Última edición por corretger el 18 Mar 2017, 14:03, editado 2 veces en total.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por juanjo sala » 18 Mar 2017, 14:00

shane54 escribió:A ver, yo quería dejar caer el post pero veo que seguís dándole coba.

Un par de cosas, lo del karma, ya empieza a mosquearme. Si pasa taaaantas veces lo de quedarse a la orilla apelar al Karma aburre, es indicador de que algo no se está haciendo bien.

Sobre el caso aplicable a esta temporada concreta, tengo la sensación de que hemos hecho lo contrario a la anterior. Es decir, la temporada pasada con la tontería del récord apretamos como motos en liga dejando descuidada una Eurocup con rivales de menos entidad y sin un competidor directo ACB por plaza Euroliga, acabamos sin clasificarnos para los cruces y en Liga acabamos once again palmando en semis sin conseguir plaza Bertoligue que nos gustará más o menos y nos fastidiará el tejemaneje que se llevan entre los licenciosos, Bertolelo y la ACB pero es lo que el club tiene metido entre ceja y ceja como objetivo.

Esta temporada, en la que la Eurocup se ha vuelto definitivamente más dura, mientras que en Liga, equipos como Madrid, Barça o Baskonia están dejándose más partidos en liga regular porque les importa un pepino y más teniendo una Euroliga tan larga y exigente, y donde podías meter distancia con tu rival directo, léase Unicaja que además empezó peor, has concentrado esfuerzos en Europa, en plan yo soy así, 6-0 en la segunda fase muy bonito pero que te ha dejado claramente como un tonto en la parte dura del cuadro mientras que Unicaja ha tenido a Bayern y Loko rivales claramente más flojos, y en liga con la tontería Iberostar se te pone primero y mañana te puede dejar a 3 partidos con lo que salvo que hagan el canelo en Playoffs te van a birlar la plaza porque seamos sinceros, con la plaga de lesiones que tenemos si nos toca un Barça o madrid en semis nos vamos fuera otra vez.

Con lo que sinceramente empiezo a pensar que somos muy, como se dice en Valencia, arrancà de matxo, parà de burro, y no sabemos gestionar ni esfuerzos ni temporadas.... la razón se me escapa completamente.

Y ahora si queréis debatimos seriamente o dejáis caer el post, o me mandáis a la mierda que también es opción.

Razón en casi todo,pero aquí lo que más importa es hacer honor al lema de la camiseta. :-?

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por fredy10 » 18 Mar 2017, 14:07

Xe Juanjo que pesaet en lo del esfuerso!

Tampoco hace falta insultar al creador del hilo, cada uno tiene su opinión, otra cosa es que te parezca una estupidez crear un hilo para eso, como a mí me lo parece. Lo mejor que se puede hacer es no darle más bombo y que sea una anécdota más.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por juanjo sala » 18 Mar 2017, 16:00

fredy10 escribió:Xe Juanjo que pesaet en lo del esfuerso!

Tampoco hace falta insultar al creador del hilo, cada uno tiene su opinión, otra cosa es que te parezca una estupidez crear un hilo para eso, como a mí me lo parece. Lo mejor que se puede hacer es no darle más bombo y que sea una anécdota más.

Pesaet jo?
Per mi que s'esfuersen fins que caiguen fundits...ara,lo del rècord de l'any passat ens va passar factura i enguany lo de Jancovic també ha estat d'anar sobrat... sumali la mala sort de lesions inoportunes. També passar 6-0 la segona ronda d'Eurocup per quedar primers ha estat casualitat. I més sort encara que s'haja renovat Sato de 13 i recuperat a Van Rossom.
I no,no es cap anècdota,esfuerso sí,però de totes parts per igual.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por fredy10 » 18 Mar 2017, 17:53

juanjo sala escribió:
fredy10 escribió:Xe Juanjo que pesaet en lo del esfuerso!

Tampoco hace falta insultar al creador del hilo, cada uno tiene su opinión, otra cosa es que te parezca una estupidez crear un hilo para eso, como a mí me lo parece. Lo mejor que se puede hacer es no darle más bombo y que sea una anécdota más.

Pesaet jo?
Per mi que s'esfuersen fins que caiguen fundits...ara,lo del rècord de l'any passat ens va passar factura i enguany lo de Jancovic també ha estat d'anar sobrat... sumali la mala sort de lesions inoportunes. També passar 6-0 la segona ronda d'Eurocup per quedar primers ha estat casualitat. I més sort encara que s'haja renovat Sato de 13 i recuperat a Van Rossom.
I no,no es cap anècdota,esfuerso sí,però de totes parts per igual.

Era broma pero realmente a la única parte que le falta un poco más de esfuerso es a una, la que todos sabemos.

De los jugadores y cuerpo técnico aunque el año pasado buscarán récords o no siempre se lo han dejado todo y llegan hasta donde les da.

Bueno los servicios médicos también van mal pero esos no son esfuerso, sino algo más grave todavía.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por Zampolini » 31 Mar 2017, 11:25

shane54 escribió:Soy el único que empieza a temerse un desenlace muy típical nuestro en el que el escenario que se dibuja es el siguiente:
El equipo, plagado de bajas, se desfonda para pasar la eliminatoria de semis contra el Hapoel mientras Unicaja pasa plácidamente a la final. Entre tanto, el partido en Tenerife se pierder y el Iberostar acaba la liga como líder.

Esta part ja no pot passar.

shane54 escribió:Palmamos la final contra Unicaja en el último partido en la fonteta, posibilitando así que ellos consigan plaza Euroleague, mientras en liga pasamos a semis pero tb lo hace el Iberostar.

Este és possible que esta nit se solucione. Si no a esperar al dimecres.

Per ara, gaudint i molt de l'equip.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por corretger » 31 Mar 2017, 11:34

Ya ni me acordaba de esto

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por Sietepies » 31 Mar 2017, 23:56

corretger escribió:Ya ni me acordaba de esto


Y tratemos de olvidarlo, que no va a pasar...
Yakaré para los amigos...

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por T.I.M. » 06 Abr 2017, 00:21

:( :-?

nafai
Mensajes: 83
Registrado: 19 Oct 2004, 17:24

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por nafai » 06 Abr 2017, 13:06

La peor pesadilla hecha realidad... Perder en casa contra un rival Directo.. al que habias prácticamente machacado durante toda la temporada...
¡¡¡ Jugamos como nunca y perdimos como siempre... :-( !!!

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por corretger » 06 Abr 2017, 13:09

Como siempre no, nunca habíamos perdido una eliminatoria con factor cancha de la 18 veces que había pasado, como mucho empatamos un partido

Es que hasta en eso somos innovadores, cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, encontramos nuevas formas de liarla

Por eso esta este hilo, no nos llega de nuevas

Pero coño, cuando en los libros de historia hablen de nosotros hablaran de esta debacle esplendorosa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:28