El Epic Fail de manual de esta temporada...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26856
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

El Epic Fail de manual de esta temporada...

por shane54 » 14 Mar 2017, 20:16

Soy el único que empieza a temerse un desenlace muy típical nuestro en el que el escenario que se dibuja es el siguiente:

El equipo, plagado de bajas, se desfonda para pasar la eliminatoria de semis contra el Hapoel mientras Unicaja pasa plácidamente a la final. Entre tanto, el partido en Tenerife se pierder y el Iberostar acaba la liga como líder.

Palmamos la final contra Unicaja en el último partido en la fonteta, posibilitando así que ellos consigan plaza Euroleague, mientras en liga pasamos a semis pero tb lo hace el Iberostar.

En semis ambos equipos caemos quedandose ellos con la posible plaza de Bertoliga.

Y hete aquí que una temporada más se nos queda la cara de tontos al estilo de otras tantas donde cuando más sencillo parecía conseguir la ansiada plaza euroliguera, nos quedamos a las puertas con dos palmos de narices.

Aparte de mí (Y me juego el cuello que Sasa), hay alguien más que vislumbra semejante futuro horripilante... :pero:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por Hamilton » 14 Mar 2017, 20:20

Vete a la m*****, anda.
Última edición por Hamilton el 15 Mar 2017, 00:09, editado 1 vez en total.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por Trooper16 » 14 Mar 2017, 20:23

no eres Pou. No problem :mrgreen:

Ni contemplo ese DRAMA, joder.
Imagen

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por kks » 14 Mar 2017, 20:36

Vamos a pasar a la final.... y ya si eso luego hablamos

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18241
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por Bonder » 14 Mar 2017, 20:41

Lo veo. Y subo a que descubren un fraude masivo en Mercadona y Roig acaba en la cárcel y con las cuentas bloqueadas. Para intentar sobrevivir, el Valencia Basket accede a ser patrocinado por una marca de paellas con chorizo precocinadas. Pedro Martínez es destituido.



















































Se ficha a Dikoudis como sustituto.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por fredy10 » 14 Mar 2017, 20:56

Queréis el récord guiness de hilos de un equipo o qué? Vaya tela....

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por corretger » 14 Mar 2017, 21:25

Como alivio tragicómico, not bad
Pero intentemos ganar hoy

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por Fede K » 14 Mar 2017, 22:24

Hamilton escribió:Vete a la mierda, anda.


+1.
Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por Sosó » 14 Mar 2017, 22:28

No se puede vivir así.

+2.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

MaY_SkA
Mensajes: 3921
Registrado: 14 Oct 2005, 00:59
Ubicación: Alzira, cau de rabosses

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por MaY_SkA » 15 Mar 2017, 00:09

Qué pesadilla, chico.

Podéis vivir decentemente con tanta agonía en el cuerpo?
Imagen
Imagen
HEEEEEEELP!!!

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por elceritosexual » 15 Mar 2017, 00:25

Sí, va a pasar eso, pero Bertomeu se apiada de nosotros y nos da una wild card.
Última edición por elceritosexual el 15 Mar 2017, 03:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por David_Lee » 15 Mar 2017, 00:41

Tachy sal de este cuerpo. :mrgreen:

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por juanjo sala » 15 Mar 2017, 00:42

shane54 escribió:Soy el único que empieza a temerse un desenlace muy típical nuestro en el que el escenario que se dibuja es el siguiente:

El equipo, plagado de bajas, se desfonda para pasar la eliminatoria de semis contra el Hapoel mientras Unicaja pasa plácidamente a la final. Entre tanto, el partido en Tenerife se pierder y el Iberostar acaba la liga como líder.

Palmamos la final contra Unicaja en el último partido en la fonteta, posibilitando así que ellos consigan plaza Euroleague, mientras en liga pasamos a semis pero tb lo hace el Iberostar.

En semis ambos equipos caemos quedandose ellos con la posible plaza de Bertoliga.

Y hete aquí que una temporada más se nos queda la cara de tontos al estilo de otras tantas donde cuando más sencillo parecía conseguir la ansiada plaza euroliguera, nos quedamos a las puertas con dos palmos de narices.

Aparte de mí (Y me juego el cuello que Sasa), hay alguien más que vislumbra semejante futuro horripilante... :pero:

També pot haver un terratremol a la Fonteta en l'últim minut de la final Eurocup i patir esquinxos els deu jugadors nostres a l'últim entrenament abans de la final ACB (contra Tenerife).
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por Arboye » 15 Mar 2017, 01:15

El Epic Fail de manual de esta temporada... es la apertura de este post.

Lo único sorprendente es que no lo haya abierto kks.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26856
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por shane54 » 15 Mar 2017, 07:16

Bueno, bueno, dejen caer el post a las profundidades, simplemente expresaba unos temores profundos que me están asaltando últimamente.... veo que soy el único.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por TASTET » 15 Mar 2017, 07:35

Temor es ser finalista. Yo estaria orgulloso.
Temor es luchar contra las adversidades. Doble orgullo
La posibilidad de perder existe siempre para cualquiera. Pero y la de ganar una final, eso sólo lo saben unos pocos, entre ellos Valencia Valencia.

Disfruta de la vida, porque si te pasas el día temiendo a la muerte, un dia seguro que acertarás y ese día pensarás joder y si hubiera disfrutado de la vida...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por Sietepies » 15 Mar 2017, 11:58

Si pasamos a la final, Diot y Vives juegan infiltrados o cojos si hace falta. Contra Unicaja solo veo campeonar, los tenemos muy controladitos este año.
Yakaré para los amigos...

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por cowboyfromhell » 15 Mar 2017, 12:11

shane54 escribió:Bueno, bueno, dejen caer el post a las profundidades, simplemente expresaba unos temores profundos que me están asaltando últimamente.... veo que soy el único.

Yo este año estoy en modo positivo, y si, es verdad que nos falta gente pero veo jugar al equipo con ese nivel de concentracion con ese San Eme sacandosela cuando quiere, ese Sato que ha rejuvenecido 10 años, ese Rafa martillo pilon, ese Sam en modo Ave Fenix y me vengo arriba, tambien es verdad que tu expresas una opinion y unos miedos que por otra parte no son infundados, llevamos varias temporadas, nose porque, llegando muuuuuuuuuuuuuy mermados a los momentos calientes de la temporada y hemos agonizado preguntandonos ¿con este pedazo de equipo, que hubiera sido de nosotros con Dubi y su hombro bueno etc...? Por eso te puedo llegar a entender aunque no comparto, ahora bien, lo que es inaceptable son los insultos, que te manden a la mierda por dar una opinion, apocaliptica si, pero con respeto, me parece soez y de mal gusto, tenemos libertad de pensamiento y si no podemos expresar nuestros miedos entre amigos pues ya apaga y vamonos. No estoy de acuerdo contigo pero yo respeto tu opinion.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por corretger » 15 Mar 2017, 13:10

Siendo esto un deporte, para nosotros una aficion , es posible que pase todo lo que comenta shane54, pero... y que?....

Es la otra cara de la moneda, si perdemos o no llegamos no pasara nada, sera porque otros lo harán mejor... Porque al equipo no se le podrá pedir nada mas de lo que esta dando

Si Unicaja llega a la final sera por méritos propios, y habrá que felicitarles y hasta alegrarnos de que haya final española si es que nosotros llegásemos.
Y nos felicitarian ellos, como ha ocurrido cuando hemos ido ganando

Por tanto, paso a paso, y dándole mérito a lo que lo tiene. Uno se alegra de partidos buenos como los del ultimo mes por el merito que tiene ganar a esos rivales, es la gracia de ganar en el deporte, la competitividad, y más si se hace superando la adversidad, contra viento y marea

Y en cuanto al tenerife, pues oye, si otros lo están haciendo igual de bien o mejor con menos medios que nosotros no se le tendrá que dar el merito que se merece?

Que se llegue sin efectivos es ya otra cosa, o que no se fiche a refuerzos, eso si habría que exigirlo, pero no de esta manera creo, ni centrándolo en ningún rival, porque para pegarnos tiros en el pie ya nos solemos bastar solos

Creo que la llegada del esperado refuerzo o puede ser inmediata con lo que haya, que no es mucho, o se esperará a poder acceder a algo mejor, pero en eurocup se va con lo que hay y la actitud de equipo y afición es buenisima

Yo hace tiempo que no me lo pasaba tan bien en la fonteta como en los últimos 3 o 4 partidos, o mira, me hubiese encantado ir a esta copa cuando suelo ir a todas y este año no he ido... y ese disfrute sera aun mayor si acabamos ganando algo y cumpliendo los objetivos, pero prefiero ir disfrutando del camino y si luego llega ya el apocalipsis, que nos quiten lo bailao

Siendo respetable el montar la falla, estamos en época, disfrutemos también de la fiesta, no?
Y sin miedo y disfrutando del camino, quien quiera hacerlo, que para patir ya esta la vida, esto es una aficion

Y no creo que nadie haya insultado o descalificado a nadie, simplemente ha sido un poco anticlimatico y así se ha expresado... No me jodas Mercedes, que estoy corriéndome ahora mismo del gusto
Última edición por corretger el 15 Mar 2017, 13:23, editado 1 vez en total.

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: El Epic Fail de manual de esta temporada...

por Tyrion Lannister » 15 Mar 2017, 13:23

Sabeis que tiene razón y que es exactamente lo que va a pasar.
Yo aún no se como no hay ya dos fichajes en el equipo aunque sea para jugar 5 minutos y dar vidilla a la plantilla.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:25