ACB J25 Iberostar Tenerife (Canarias) vs Valencia Basket
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

189 mensajes
yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: ACB J25 Iberostar Tenerife (Canarias) vs Valencia Basket

por yotambiensoytukysta » 20 Mar 2017, 11:34

Sietepies escribió:
juanjo sala escribió:
Zampolini escribió:
Si, si que xafa.

Imagen

La que no xafa és este.
https://twitter.com/jlromandiaz/status/ ... 3217187840
I guanyavem només de 2 faltant 40" :roll:
Massa bé estan portant-se al fil del Tenerife,encara que raonen que el partit el perden ells en el segon temps. :-?
Es veu que ja s'han oblidat de lo de Canarias i Granca. Són bons xics i gens rencorosos estos illencs. :)


A Tarik le pita Monserrat el gesto de llevar la pierna hacia detrás a la hora de impulsarse, de esas a Rafa le pitan mil y a Van Rossom también.

La de San Eme es más difícil de pitar porque tapa un jugador de Tenerife y quedan milésimas y ahí no se suele pitar nada, ni pasos ni historias,

Pero oiga, si creen que han perdido por eso, pues que les aproveche. Tienen bilis acumulada aún del +16 del primer partido...

De hecho no.

Te invito a que entres a nuestro foro y veas como la mayoria de nosotros no achacamos al arbitraje la derrota.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: ACB J25 Iberostar Tenerife (Canarias) vs Valencia Basket

por Sasa Radunovic » 20 Mar 2017, 11:42

De entrada, a mi me parece muy bien que los aficionados del Tenerife se quejen del arbitraje. Nosotros lo hacemos muchas veces y en muchos casos de manera justificada. No se porque deberíamos sentirnos ofendidos porque los demás cuestionen el arbitraje cuando los que ganamos somos nosotros. Como suele pasar en esos casos, los foreros que mas se ofenden son luego los que mas se quejan del arbitraje en nuestras derrotas.

A diferencia del partido de la primera vuelta, donde una parte del forerío tinerfeño meó bastante fuera del tiesto y tuvo un comportamiento bastante ridículo en algunos casos, esta vez los comentarios en su foro son bastante normales, quejas del arbitraje porque hay jugadas concretas donde se sienten perjudicados y ya está, no se dedican a insultarnos a nosotros ni a nuestro equipo (si lo hicieron algunos en la primera vuelta). Por tanto no se donde algunos veis el problema, se han portado correctamente.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: ACB J25 Iberostar Tenerife (Canarias) vs Valencia Basket

por kukurutxo » 20 Mar 2017, 12:35

Que cojonazos tiene este equipo,la verdad es que son la leche,desde luego después del tute que llevamos de partidos, jugadores lesionados y ganar a un equipo que está jugando sobresaliente está temporada solo tengo una admiración por ellos de la leche

Este miércoles que seguro vamos a pasar a la final,o eso espero por qué fácil no va a ser,para mi han demostrado ser un equipazo

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: ACB J25 Iberostar Tenerife (Canarias) vs Valencia Basket

por elceritosexual » 20 Mar 2017, 12:52

Sasa Radunovic escribió:De entrada, a mi me parece muy bien que los aficionados del Tenerife se quejen del arbitraje. Nosotros lo hacemos muchas veces y en muchos casos de manera justificada. No se porque deberíamos sentirnos ofendidos porque los demás cuestionen el arbitraje cuando los que ganamos somos nosotros. Como suele pasar en esos casos, los foreros que mas se ofenden son luego los que mas se quejan del arbitraje en nuestras derrotas.

A diferencia del partido de la primera vuelta, donde una parte del forerío tinerfeño meó bastante fuera del tiesto y tuvo un comportamiento bastante ridículo en algunos casos, esta vez los comentarios en su foro son bastante normales, quejas del arbitraje porque hay jugadas concretas donde se sienten perjudicados y ya está, no se dedican a insultarnos a nosotros ni a nuestro equipo (si lo hicieron algunos en la primera vuelta). Por tanto no se donde algunos veis el problema, se han portado correctamente.


+1

Añado que si nuestro equipo pasa a la final de la Eurocup, la acaba ganando y conseguimos plaza para la EL, me alegraré mucho, muchísimo, más que con cualquier otro, si la plaza de la ACB la acaba conquistando el Tenerife y el año que viene juegan EL.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: ACB J25 Iberostar Tenerife (Canarias) vs Valencia Basket

por Zampolini » 20 Mar 2017, 13:16

elceritosexual escribió:Añado que si nuestro equipo pasa a la final de la Eurocup, la acaba ganando y conseguimos plaza para la EL, me alegraré mucho, muchísimo, más que con cualquier otro, si la plaza de la ACB la acaba conquistando el Tenerife y el año que viene juegan EL.


Jo espere que no siga així, i m'explique: si la plaça EL la pren altre equip via ACB que no siguem nosaltres, significa que ens hem quedat a semifinals altre any (i algun altre no llicenciós haja quedat per davant) o si arribem a la final (sommiar és de baes) la perdríem contra algun altre no llicenciós.
Més que res, per l'afany de voler arribar el més lluny possible. Però en cas de caure prematurament, si que opine, en que seria just que fora per al Canàries, degut a la temporada que estan realitzant. I m'alegraré per ells.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: ACB J25 Iberostar Tenerife (Canarias) vs Valencia Basket

por fredy10 » 20 Mar 2017, 13:32

Casi tendréis más ganas de que Tenerife llegue a la EL vosotros que ellos mismos porque leí no hace mucho en su foro que muchos preferirían no ir por la exigencia de la competición y que les costaría muy caro en la liga.

Decían que al principio sería muy bonito pero que a la jornada 20 sin posibilidades se les quedaría un final muy amargo. Yo no lo comparto pero es entendible esa postura también.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: ACB J25 Iberostar Tenerife (Canarias) vs Valencia Basket

por Hanoi » 20 Mar 2017, 13:57

Yo espero que si finalmente ellos terminan delante vayan. Efectivamente lo que no van a poder hacer, o no deberían, es volverse locos y tratar de planificar y aspirar a algo diferente a lo que han hecho este año, pero deberían de intentarlo ir y disfrutar de ver en directo a los mejores. Aunque termines con 1 victoria. Están metidísimos, convencidos y me alegro por ellos. Ver a San Miguel tirar desde el Teide y pensar que la mete seguro es alucinante. Me alegro por él. Si se lo siguen creyendo no dudaría en que terminen por delante de nosotros..

Yo veo el calendario de ambos equipos muy parejo... Ambos jugamos con Unicaja, Barça, aunque la cuenta de la vieja ahora ya no sirve para nada. Ellos tienen un Baskonia en casa que les pillará con opciones de F4. Las lógicas ahora empiezan a servir de poco. Para mí este es de los mejores años en términos de emoción.

A ver si hay suerte y terminamos esta semana primeros en liga y clasificados para la final!!! Dos partidazos esta semana!!!

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: ACB J25 Iberostar Tenerife (Canarias) vs Valencia Basket

por Jakim » 20 Mar 2017, 14:06

Felicidades por el partido de ayer. Los dos equipos creo que jugaron feo pero defendieron bien. Nosotros no tuvimos acierto, motivado por la buena defensa de ustedes. Creo que equipos como Valencia, Unicaja o Granca (equipos ordenados detrás y con físico) son los que peor se nos dan, aunque creo también que la plantilla y el entrenador lo saben y lo irán mejorando de aquí al final. Espero que ganen el miércoles, así como nosotros mañana.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: ACB J25 Iberostar Tenerife (Canarias) vs Valencia Basket

por Hidraulick » 20 Mar 2017, 14:21

En mi opinión el arbitraje nos favoreció bastante ayer en algunos momentos del partido. No me cuesta reconocerlo, prefiero hacerlo y tener credibilidad para cuando quiera señalar los pedazo tangues que meten los furgoleros, como vs Andorra en copa.

189 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:44