HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por jamesharden13 » 23 Mar 2017, 20:26

lj06 escribió:
Xusso escribió:Según PM en su rueda de prensa de ayer, nos vamos a encontrar un Unicaja muy distinto del que disputó la Copa, sobretodo desde la llegada y rodaje de Omic.


A mi Alen Omic no me da ningún miedo, la verdad. No tiene demasiado talento ofensivo y es pésimo desde el TL. Veo mucho mejor jugador a Musli, no creo que sea un factor diferencial.


Es obvio, que desde que Omic ha llegado a Málaga, las cosas han mejorado para ellos. Ya sea con aportación directa o con algunos intangibles, pero el equipo está mucho mejor que sin él.

También es verdad que viendo como hacíamos ayer los 2vs1 e incluso 3vs1 contra STAT y el cómo nos salió todo, pues tampoco le tengo mucho miedo al esloveno. Pero no hay que desmerecer lo que está haciendo porque ha cambiado al equipo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Sergius
Mensajes: 240
Registrado: 21 Ene 2017, 17:17

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Sergius » 23 Mar 2017, 20:31

Xusso escribió:
lj06 escribió:
Xusso escribió:Según PM en su rueda de prensa de ayer, nos vamos a encontrar un Unicaja muy distinto del que disputó la Copa, sobretodo desde la llegada y rodaje de Omic.


A mi Alen Omic no me da ningún miedo, la verdad. No tiene demasiado talento ofensivo y es pésimo desde el TL. Veo mucho mejor jugador a Musli, no creo que sea un factor diferencial.


Ok.

Lo que me pregunto es porque esta EuroCup cambia cada año de formato, y ahora a sus dirigentes-iluminados les ha dado por hacer cuartos en serie a 3 partidos, semis en seria a 3 partidos y la Gran Final en serie a 3 partidos. El prestigio de esta competición es el que és por culpa de estos dirigentes iluminados..

Menuda manera de aburrir a la gente, que no digo que el partido de ayer fué un partidazo !!
Menuda manera de quemar a los jugadores.
Tan difícil sería una Eliminatoria clásica a 2 partidos, uno en casa de cada participante y que gane el que consiga mayor tanteo global ??

I L U M I N A D O S


Pues a nosotros el cambio de este año nos ha venido de lujo,
por ganarnos el poder tener el factor cancha los cuartos contra Khimki, semis contra Hapoel, y final contra Unicaja,
A dos partidos contando solo el tanteo igual hubiera cambiado la cosa en Rusia o Jerusalén...

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Arboye » 23 Mar 2017, 21:33

Buenos detalles del club, como siempre. ;)

El primer partido de la final de la Eurocup que enfrentará a Valencia Basket con el Unicaja en La Fonteta el martes 28 de marzo a las 20:30 horas, así como el hipotético tercer encuentro de la final, que se jugaría en caso de ser necesario el miércoles 5 de abril a las 20:30 horas en la Fonteta, estarán incluidos en el pase de temporada 2016-17 para todos los abonados del Valencia Basket.

Aunque el evento es co-organizado con Euroleague Basketball, el club taronja ha realizado un gran esfuerzo para que sus aficionados puedan disfrutar de la final continental en su localidad habitual sin ningún coste adicional.

Venta de entradas

Cuando se conozca la cantidad exacta de localidades de las que dispondrá el club, una vez cubiertas las obligaciones con la organización y la afición visitante, las entradas para el primer partido de la final de la Eurocup se pondrán a la venta el lunes 27 de marzo a las 11:00 horas.

Las entradas para este primer encuentro se podrán adquirir en las oficinas del Valencia Basket situadas en el pabellón de La Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario habitual desde las 11:00 horas del lunes. Además, pueden comprarse en los puntos de venta habituales y a través de la página web del conjunto taronja.


http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 29993.html

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por KRAKATOA » 23 Mar 2017, 22:26

Xusso escribió:
Ok.

Lo que me pregunto es porque esta EuroCup cambia cada año de formato, y ahora a sus dirigentes-iluminados les ha dado por hacer cuartos en serie a 3 partidos, semis en seria a 3 partidos y la Gran Final en serie a 3 partidos. El prestigio de esta competición es el que és por culpa de estos dirigentes iluminados..

Menuda manera de aburrir a la gente, que no digo que el partido de ayer fué un partidazo !!
Menuda manera de quemar a los jugadores.
Tan difícil sería una Eliminatoria clásica a 2 partidos, uno en casa de cada participante y que gane el que consiga mayor tanteo global ??

I L U M I N A D O S


Para gustos colores claro, yo lo que veo una estupidez es lo de tratar de apalizar al rival en casa para ganar la eliminatoria. O por ejmplo el empate de esta semana del Tenerife, que me resulta bastante forzado. Me parece más justo, ventajoso para el que ha hecho mejores fases previas y más expectacular el playoff que la final "a los puntos"

he vivido una final8 una final4 una final a ida y vuelta y una final directa a un partido en campo neutral, en dos ganamos y en dos perdimos, pero al margen del resultado, para mi personalmente el formato de final a 4 en terreno neutral creo que es el más atractivo.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por elceritosexual » 24 Mar 2017, 02:04

En una final en campo neutral los que van la disfrutan más, pero no todo el mundo puede ir, no suele ir nunca más de una décima parte.

En cambio, en una final a ida y vuelta o en formato playoff, como ésta, la disfrutamos todos, absolutamente todos, los aficionados.

En una final a ida y vuelta por bastek average, ningún equipo se lanza a tumba abierta a por un partido, siempre juegan con el freno de mano puesto y la máquina de calcular en la mano, así que se pierde mucha espectacularidad frente a una final estilo playoff, como ésta, en la que si hace falta quemar las naves en un partido, se queman, y si se pierde de 20 no pasa nada.

Llevamos seis partidazos extraordinarios y en parte es gracias al nuevo formato.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por corpusculi32 » 24 Mar 2017, 08:00

a mi el nuevo formato me ha gustado mucho más, y es mucho más justo. Se ha visto una competiciçon dura donde todos los equipos luchaban a muerte por tener el máximo número de victorias, y el convertir las eliminatorias en playoffs ha hecho ver mejores partidos, ya que todos eran competidos a cara de perro.
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Sietepies » 24 Mar 2017, 09:12

corpusculi32 escribió:a mi el nuevo formato me ha gustado mucho más, y es mucho más justo. Se ha visto una competiciçon dura donde todos los equipos luchaban a muerte por tener el máximo número de victorias, y el convertir las eliminatorias en playoffs ha hecho ver mejores partidos, ya que todos eran competidos a cara de perro.


+1
Yakaré para los amigos...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Sasa Radunovic » 24 Mar 2017, 09:19

¿Como se lo va a montar Unicaja?, ¿vendrán hoy viernes a València y estarán aquí hasta la finalización del primer partido de la final, o sea hasta el martes noche?, ¿regresarán a Málaga el sábado por la noche tras el partido de liga y no volverán a València hasta el lunes?

Nunca se sabe que es peor, si estarse 5 días seguidos de hotel fuera de casa o hacer un par de viejes extra pero que los jugadores pasen un par de noches en casa y poder hacer algunos entrenamientos en tu pabellón.

Tengo curiosidad por ver lo que deciden.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Arboye » 24 Mar 2017, 10:44

Lo tienen decidido desde hace dos días, Sasa.

El equipo viaja la tarde del viernes a la capital del Turia y ya no regresará hasta el miércoles, después de jugar el sábado, en Liga, y el martes, el primer partido de la final de la Eurocup


http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 18573.html

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 24 Mar 2017, 11:14

Que paguen el alquiler de la Fonteta!!!
Al final sus yankees se sabrán los aros, que se vayan a Paterna a entrenar :mrgreen:

Ya en serio...es lo lógico, es irse para volver al día siguiente
Esto no es Rusia, pero si pueden aprovechar el día para entrenar en la pista donde jugaran dos o tres partidos yo también lo haria

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por PouPierce » 24 Mar 2017, 12:26

El formato de este año no me parece mal, el sinsentido son las prisas que se han dado para cerrarla. Con un partido a la semana habría bastado.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Arboye » 24 Mar 2017, 12:34

Supongo que es para que la primera competición no "pise" a la segunda.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 24 Mar 2017, 12:59

Un poco prisas si se han dado, pero es por ese tercer partido "opcional" de cuartos semis y final.
Si algunos lo juegan y otros no se queda todo en la misma semana, si espacian los partidos hay algunos que se "enfriarían"

Yo lo que si hubiese hecho es dejar una semana entre las semis y la final, y mas si a la Euroliga aun le quedan los playoff por decidir
Pero como dice arboye debe ser que no quieren que se les mezcle una final con plaoffs clasificatorios del gran "evento" no sea que les hagamos sombra

Supongo que los partidos de la final serán en abierto ademas

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Manetes de Goma » 24 Mar 2017, 13:27

El formato a 3 partidos está mejor, la diferencia de puntos es más de futbol y se presta a "trampear" durante los partidos (recuerdo el famoso mate de Harangody antes de fichar por nosotros). Además da más valor al factor cancha y premia así las fases previas.

Aunque entiendo que ha venido todo muy precipitado, uno no se ha hecho la idea de que ha pasado de cuartos y ya está en el partido decisivo para pasar a la final. Hagan durar el producto...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Sasa Radunovic » 24 Mar 2017, 13:39

Dejan Musli viajará hoy a València con el equipo. Si estuviera jodido se quedaba tratándose allí. Supongo que todos sospechamos que en realidad tiene la mitad de lo que dicen que tiene, así que no sería de extrañar verlo jugando el martes. Tampoco creo que nos cogiera de sorpresa.

Aunque también es cierto que a los grandotes les cuesta volver a coger la forma tras una lesión y necesitan un tiempo para volver a rendir igual.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por elceritosexual » 24 Mar 2017, 13:40

Bueno, alguna bocina que otra había, pero mejor corremos un tupido velo :D

Los partidos de la final en principio serán retransmitidos en abierto como todos los demás...

Y cuando el club dice que ha hecho "un gran esfuerzo" para que los abonados no tengamos que pagar un suplemento y podamos seguir en nuestros sitios, supongo que quiere decir que les ha tocado pagar el porcentaje de las entradas que le corresponde a la competición. Lo que ya no sabemos es si este importe será mayor o menor que las cantidades que vamos a cobrar por llegar a la final, y se compensa.

PD. Si Musli se quedase, serían cinco días los que habría que programarle solo en Málaga, así que por una parte podría ser que estuviese mejor pero por otra también que quieran controlarlo de cerca y no pringar a nadie todos esos días para ayudarle en su recuperación.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Falbalá » 24 Mar 2017, 13:54

corretger escribió:Que paguen el alquiler de la Fonteta!!!
Al final sus yankees se sabrán los aros, que se vayan a Paterna a entrenar :mrgreen:

Ya en serio...es lo lógico, es irse para volver al día siguiente
Esto no es Rusia, pero si pueden aprovechar el día para entrenar en la pista donde jugaran dos o tres partidos yo también lo haria


Espero decida lo que decida UNICAJA, que en la fonteta no entrenen más de lo que lo harían si fuesen y volviesen a casa. Si tienen que entrenar que lo hagan en Paterna, el Cabanyal o donde quieran pero la Fonteta no se la ALQUILEN.

Esa es una parte del factor cancha importante y no lo deberíamos perder dejando se familiaricen con las instalaciones.

A mi me gusta ser buena anfitriona, pero hasta que esto acabe son rivales. Como dice Mauri de Fora Dubtes, la rivalitat acaba quan acaba el partit. En este caso la serie de partits. ;)

Se deberia hablar con quien proceda para que lo tengan en cuenta, ya que la Fonteta no es del Club.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por juanjo sala » 24 Mar 2017, 14:41

corretger escribió:Que paguen el alquiler de la Fonteta!!!
Al final sus yankees se sabrán los aros, que se vayan a Paterna a entrenar :mrgreen:

Ya en serio...es lo lógico, es irse para volver al día siguiente
Esto no es Rusia, pero si pueden aprovechar el día para entrenar en la pista donde jugaran dos o tres partidos yo también lo haria

Va,els deixem l'Alqueria del bàsquet per a entrenar... :x

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Petrovic23 » 24 Mar 2017, 14:56

Que tiren a Godella o a Mislata que hay pabellones apañaos :D
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 24 Mar 2017, 19:04

O si no en la nave de la actual escuela cuando acaben los chiquillos, que aun no hase caloret

La fonteta es instalación municipal que betoret programe algún campeonato de mus fallero o algún concierto de tabalet i dolçaina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 02:59