HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1324 mensajes
corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 30 Mar 2017, 20:07

Quieren foto, pues a la fonteta, es la que saldrá en los diarios junto a la de roig y el equipo, por eso patrocina pamesa, que saben de esto

En el vídeo marcador en la previa y las pausas sus publicidades y lo que ha estado pagando a lo largo de todo el año

Con la afición, toda la afición, desgañitandonos, que no se oiga otra cosa, un soroll fonteta que llegue a malaga, y no solo con los "a dedo"

Y la semana que viene a campeonar todos, desgañitandonos otra vez, esta vez si, con el equipo

Me temo que, mañana el unicaja ira a muerte, si les ganamos es para ponerles al equipo un monumento

agusmil
Mensajes: 31
Registrado: 09 Oct 2010, 18:07

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por agusmil » 30 Mar 2017, 20:38

Lo facil hubiera sido, señores quien quiera ir que se apunte a una lista, y las entradas que hayan para los primeros, que luego solo son 40, pues muy bien. O ,señores, no hay entradas ,pues tambien muy bien, pero no decir nada hasta el ultimo momento ha estado muy feo. Entiendo lo de los compromisos, pero dilo, eso tambien es un compromiso, compromiso con los aficionados.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por vanma » 30 Mar 2017, 20:55

Gran ambiente el martes y por lo general se portaron muy bien con nosotros antes, durante y tras el partido, salvo algún que otro desgraciado que nos miraba con cara avinagrada. Lo único que no me gustó fue que nos tuvieran "secuestrados" un buen rato tras el partido, pero eso es culpa de los cuerpos de seguridad.

Muy bien la gente aplaudiéndonos tras el partido y deseándonos buen viaje. La cordialidad ante todo, ya podían aprender algunos foreros. Ojalá que nos tengamos que pelear por volver allí y ya luego que gane el mejor. Esta final se lo merece, aunque vosotros no estareis de acuerdo como es lógico.

Buen viaje a los que vengais.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por vanma » 30 Mar 2017, 21:07

jamesharden13 escribió:Lo del tercer partido, ni lo contemplo. Ni lo contemplo me quiero referir a tener que ganar la Eurocup en Valencia porque este tipo de cosas, cuanto antes se hagan, mejor. Eso si, es posible que lo contemple en cuanto al juego, si los árbitros no hacen lo mismo que hicieron en Valencia. No me gusta nada la designación de la alemana para este 2º partido, y lo que es más grave, entiendo que no pinta nada en un partido de este calibre.

Espero que Pedro deje sus risas y se dedique a darle la murga a los árbitros. Técnicas mediante si es necesario. Como les dejen dar los mismos palos que dieron en el primer partido, y no dejen igualar en ambas canastas la intensidad, lo vamos a pasar mal para acabar en Málaga con la final.


Valencia NO ganó por el arbitraje, pero Valencia dio MAS estopa que Unicaja. Lo digo para que no vayas a lloriquear si el arbitraje es ligeramente casero mañana, porque en la Fonteta lo ha sido. Pero vaya, no me quejo porque es lo lógico y el equipo que va a jugar fuera lo tiene que llevar aprendido de casa. Otra cosa es que fuese un atraco como estamos acostumbrados contra los furboleros y por suerte no lo fue. Se perdió y punto.

Por cierto, si os han dado 40 entradas desde vuestro club.. madre mía. Ya me parecían pocas las 55 que nos dieron.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por juanjo sala » 30 Mar 2017, 21:50

Arboye escribió:
juanjo sala escribió:El cacique le pagó la entrada a todos los abonados del club el último partido. 8-)

El cacique va fer dir al club a principi de temporada que en l'abonament s'incloia TOTS els partits de competició europea que es jugaren a la Fonteta. TOTS. Si no sabien el format de finals o han passat fins tindre el problema,o el problema per a un tio amb pasta no és problema,allà el club. Però de regal a l'afició,res. :travieso:

http://www.valenciabasket.com/?p=entradas&lang=es

com tots els anys. 8-)


¿Y qué demuestra eso?, ¿qué pensaba pagárselo a todo el mundo desde el principio, COMO TODOS LOS AÑOS?, malvado. :mrgreen:[/quote]
Pagarselo o no cobrarselo,cada empresa o asociación se lo monta como quiere. Ahora,vender la morralla a lo barato y quedarse las finales bouquet sin venta no es de libre mercado,es de cacique. Que quien lo quiere lo toma y quien no,se queja,eso está claro. Aqui,como en todo,no hay buenos ni malos,sino poderosos y como dice corretger,plebe.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por juanjo sala » 30 Mar 2017, 21:58

Arboye escribió:La diferencia es que mi me parece de lo más lógico que el club tenga sus compromisos adquiridos con patrocinadores y demás, y por tanto más lógico aún que los abonados se queden las migajas.

Los patrocinadores patrocinan por algo,todo sponsor tiene su retorno y ya tienen sus butacas VIP toda la temporda. De ahí en adelante,lo demás son fiestas de amigotes,y si esos son los que mantienen el club,que se chupen el autobus,se dejen la garaganta animando y padezcan por el club. Al 90% de los VIPS el basquet se la pela,pero al amo del gallinero suele gustarle que le endulcen los oidos.
Ahora,que la plebe lo tengamos claro y normalizado no quiere decir que lo compartamos. Lo lógico no tiene porque ser lo normal o habitual.

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por kukurutxo » 30 Mar 2017, 22:04

Menudo mono de partido ...

Supongo que solo habilitarán la parte alta para no dejarse el cuello mirando todo el rato el marcador

Lo mejor es que ganen y así más descanso ,el título conseguido , centrarse y recuperar efectivos para liga, fácil desde luego no es , Unicaja lo va a tener mas complicado con la presión con la que lleva de desventaja,haber si hace mella los nervios para ellos

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por juanjo sala » 30 Mar 2017, 22:07

Arboye escribió:
corretger escribió:Otra parte para patrocinadores, que hay muchísimos, todos estarán invitados para salir en la foto en caso de que se produzca la victoria y el club quiere agasajarles.
Lo veo lógico, pagan y aportan al club
Pues reservas algunas también para ellos y/o parejas con un limite, igual que se pone a los aficionados


¿Pero como vas a poner límites a un tío que pone 50.000 € al año en el club?, che va...

¿Pero te crees que nos chupamos el dedo? ¿No sabes que en el márqueting moderno nadie pone un € si no vé claro un retorno? Las plazas VIP son una deferencia,pero lo que invierten se lo cobran en imagen,sino no serian sponsors sino hermanitas de la caridad o ONG. Por qué me tengo yo que tragar los chorrajuegos ISAVAL o el cochecito de MONTALT si ya he pagado mi pase o entrada? Que entren en el negocio no significa que traten como basura a la plebe. Porque por esa de tres,siempre iran tambien delante los tribuneros,luego los laterales y ya nunca pillarian entradas ni bus los jovenes ni peñas de los fondos. Tanto tienes,tanto vales,a ese club no me apuntaría yo en la vida...

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por juanjo sala » 30 Mar 2017, 22:12

Arboye escribió:No se la quitas a un aficionado, sólo eliges al aficionado, a dedo. ;)

Los de la foto no son aficionados ni na,se la bufa el basquet. La cuñada o el nieto imagina ya lo que son. Eso,por muy privado que sea,se llama tráfico de influencias. Y suena feo,aunque seas el p... amo,por eso lo habian escondido hasta ahora,donde la plebe que es sumisa pero no tonta empieza a bramar.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 30 Mar 2017, 22:25

A los vips y patrocinadores de Málaga no me los imagino yo en el sector de la fonteta en la que estuvo la afición malagueña
Echarían de menos los canapes y eso de que les entrase o sacase la policía lo verían raro

Los vips del hapoel pidieron sillita a pie de pista

Pues en Málaga igual, ¿cómo van a quitarles los sponsors las entradas a los aficionados si las entradas de plebe no molan tanto?

Que quieren que vayan sus compromisos y familiares de segundo grado?
Que se vengan todos a la fonteta, que tienen pantalla plasma tocha y pueden venir todos los que quieran, y se ahorran el viaje si al final perdemos, que de verdad es muy pesado total para hacerse la foto o decir que estuvo allí en el facebook

Al gallinero de Málaga, o segundo anfiteatro a animar, no a llenarlo de cuñaos, o de compromisos propios o ajenos ni a intercambiar tres de gallinero por una vip con la euroliga

Y con esto acabo con el tema, por que este es el hilo de la final y ya es mañana

Todos los que quieran basket, animar y animarse mañana a la fonteta

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por vanma » 30 Mar 2017, 22:59

Desde el gallinero del Carpena se ve mejor que desde el de la Fonteta.. nos faltó echar los prismáticos :D aunque el pabellón es muy bonito, todo hay que decirlo.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por jamesharden13 » 30 Mar 2017, 23:09

vanma escribió:
jamesharden13 escribió:Lo del tercer partido, ni lo contemplo. Ni lo contemplo me quiero referir a tener que ganar la Eurocup en Valencia porque este tipo de cosas, cuanto antes se hagan, mejor. Eso si, es posible que lo contemple en cuanto al juego, si los árbitros no hacen lo mismo que hicieron en Valencia. No me gusta nada la designación de la alemana para este 2º partido, y lo que es más grave, entiendo que no pinta nada en un partido de este calibre.

Espero que Pedro deje sus risas y se dedique a darle la murga a los árbitros. Técnicas mediante si es necesario. Como les dejen dar los mismos palos que dieron en el primer partido, y no dejen igualar en ambas canastas la intensidad, lo vamos a pasar mal para acabar en Málaga con la final.


Valencia NO ganó por el arbitraje, pero Valencia dio MAS estopa que Unicaja. Lo digo para que no vayas a lloriquear si el arbitraje es ligeramente casero mañana, porque en la Fonteta lo ha sido. Pero vaya, no me quejo porque es lo lógico y el equipo que va a jugar fuera lo tiene que llevar aprendido de casa. Otra cosa es que fuese un atraco como estamos acostumbrados contra los furboleros y por suerte no lo fue. Se perdió y punto.

Por cierto, si os han dado 40 entradas desde vuestro club.. madre mía. Ya me parecían pocas las 55 que nos dieron.


¿Que Valencia dió más estopa que Unicaja? ¿Lo dices por Omic y la falta personal que le pitaron en los 28 minutos que estuvo en el partido? ¿Pero tú viste el partido o te estás intentado reír de nosotros? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ganamos el partido porque somos mejor equipo que vosotros. Pero de largo. Por eso, de momento os hemos ganado TODOS los partidos de esta temporada, y los de Playoff del año pasado. Que tampoco es una casualidad. Es cierto que todavía no se ha acabado la final, que no siempre ganan los mejores, y que es probable que remontéis lo que hay ahora mismo, pero vamos, es que no hay comparación entre un equipo y otro. Estamos sin nuestro mejor jugador exterior y el más diferencial, y sin nuestro mejor defensor interior. Y sin ellos, con Vives muy por debajo de lo que puede llegar a ser, y con Sato que tiene la nariz rota, estamos donde estamos y estamos como estamos. Date cuenta del asunto, si llegan a estar los 12 en la pista. Y ya no entro a valorar la ACB, porque sino es que no tienes ya ni qué responder.

Por cierto, te veo resentido con el fútbol y eso no es bueno. Vive y disfruta, que esto es un hobby. Tanto uno como otro, son deportes simplemente. Los veo por placer. Nada más.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 30 Mar 2017, 23:12

Cuando fuimos allí hace unos años a la copa nos toco arriba en la curva, no se yo si se veian los jugadores algo mas chicos que en la fonteta, porque aquello es mas grande
Pero en general en el carpena el basket se ve bien aunque estés arriba

Desde nuestro fondo arriba también, de hecho estáis al lado de las cámaras de fondo, a la altura de retransmisión, es como el plano general de la tele y no molestan tanto los tableros desde arriba

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por vanma » 30 Mar 2017, 23:36

jamesharden13 escribió:
vanma escribió:
jamesharden13 escribió:Lo del tercer partido, ni lo contemplo. Ni lo contemplo me quiero referir a tener que ganar la Eurocup en Valencia porque este tipo de cosas, cuanto antes se hagan, mejor. Eso si, es posible que lo contemple en cuanto al juego, si los árbitros no hacen lo mismo que hicieron en Valencia. No me gusta nada la designación de la alemana para este 2º partido, y lo que es más grave, entiendo que no pinta nada en un partido de este calibre.

Espero que Pedro deje sus risas y se dedique a darle la murga a los árbitros. Técnicas mediante si es necesario. Como les dejen dar los mismos palos que dieron en el primer partido, y no dejen igualar en ambas canastas la intensidad, lo vamos a pasar mal para acabar en Málaga con la final.


Valencia NO ganó por el arbitraje, pero Valencia dio MAS estopa que Unicaja. Lo digo para que no vayas a lloriquear si el arbitraje es ligeramente casero mañana, porque en la Fonteta lo ha sido. Pero vaya, no me quejo porque es lo lógico y el equipo que va a jugar fuera lo tiene que llevar aprendido de casa. Otra cosa es que fuese un atraco como estamos acostumbrados contra los furboleros y por suerte no lo fue. Se perdió y punto.

Por cierto, si os han dado 40 entradas desde vuestro club.. madre mía. Ya me parecían pocas las 55 que nos dieron.


¿Que Valencia dió más estopa que Unicaja? ¿Lo dices por Omic y la falta personal que le pitaron en los 28 minutos que estuvo en el partido? ¿Pero tú viste el partido o te estás intentado reír de nosotros? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ganamos el partido porque somos mejor equipo que vosotros. Pero de largo. Por eso, de momento os hemos ganado TODOS los partidos de esta temporada, y los de Playoff del año pasado. Que tampoco es una casualidad. Es cierto que todavía no se ha acabado la final, que no siempre ganan los mejores, y que es probable que remontéis lo que hay ahora mismo, pero vamos, es que no hay comparación entre un equipo y otro. Estamos sin nuestro mejor jugador exterior y el más diferencial, y sin nuestro mejor defensor interior. Y sin ellos, con Vives muy por debajo de lo que puede llegar a ser, y con Sato que tiene la nariz rota, estamos donde estamos y estamos como estamos. Date cuenta del asunto, si llegan a estar los 12 en la pista. Y ya no entro a valorar la ACB, porque sino es que no tienes ya ni qué responder.


Ah si, es verdad. Unicaja solo tiene a su máximo anotador de baja desde hace semanas y a su segundo máximo anotador entre algodones. Minucias. Y que digas que Unicaja se ha tirado más de medio año sin competir lo ve hasta un ciego, pero si te quieres creer que el nivel de este equipo no ha subido 7 peldaños, tú mismo pero no creo que Bayern y Loko se hayan dejado ganar con factor cancha incluido. Pero vamos, el sábado os costó bastante y el martes ganasteis por detalles, ambos partidos en casa. Que sois mejores? Pues hombre, vais segundos en la regular y nosotros séptimos, pero que te crees que hay más diferencia de la que realmente hay, pues también. Vamos que me negarás que si hay tercer partido no vas a tener el culillo apretao a pesar de ir 5-1 este año... ah pero si ganamos nosotros es por los árbitros. No tienes jeta tú ni na.

Y si, Valencia fue más duro en la linea exterior durante el partido y los árbitros tenían el silbato de adorno. Pero repito, que lo veo lógico, ni me llevo las manos a la cabeza ni lo pongo como excusa para la derrota, cualquiera pudo ganar y Valencia supo administrar mejor la ventaja. Tú estás hablando ya de cosas que van a pasar supuestamente, y eso es de acomplejado. Disfrutad del baloncesto y dejad a los árbitros hacer su trabajo!

jamesharden13 escribió:Por cierto, te veo resentido con el fútbol y eso no es bueno. Vive y disfruta, que esto es un hobby. Tanto uno como otro, son deportes simplemente. Los veo por placer. Nada más.


Esta parte no entiendo a que viene, pero si te sirve de algo, lo que haga el Valencia C.F. me importa tanto que si no existiese ni me enteraría.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por vanma » 30 Mar 2017, 23:45

corretger escribió:Cuando fuimos allí hace unos años a la copa nos toco arriba en la curva, no se yo si se veian los jugadores algo mas chicos que en la fonteta, porque aquello es mas grande
Pero en general en el carpena el basket se ve bien aunque estés arriba

Desde nuestro fondo arriba también, de hecho estáis al lado de las cámaras de fondo, a la altura de retransmisión, es como el plano general de la tele y no molestan tanto los tableros desde arriba



Precisamente estuve como 10 años de abonado en una de las esquinas y se ve más cerca que vuestro fondo. Es verdad que el Carpena es más grande pero las gradas superiores tienen más pendiente y al estar distribuido en 2 anilllos te evitas los pasillos, que los vuestros son muy anchos y alejan la grada.

De todas formas la afición rival están en fondo, igual que nosotros en la Fonteta, por lo que la distancia es menor que en la esquina. Y tienen la suerte de que es el fondo más cercano al banquillo visitante, que quieras que no algo más te escuchan tus jugadores, que entre otras cosas, a eso vas.

Vamos, que creo que el partido lo van a ver razonablemente bien, sin ser entradas VIP, que esas por lo que leo ya las reserva el señor Hacendado.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por jamesharden13 » 30 Mar 2017, 23:54

vanma escribió:
jamesharden13 escribió:
vanma escribió:
Valencia NO ganó por el arbitraje, pero Valencia dio MAS estopa que Unicaja. Lo digo para que no vayas a lloriquear si el arbitraje es ligeramente casero mañana, porque en la Fonteta lo ha sido. Pero vaya, no me quejo porque es lo lógico y el equipo que va a jugar fuera lo tiene que llevar aprendido de casa. Otra cosa es que fuese un atraco como estamos acostumbrados contra los furboleros y por suerte no lo fue. Se perdió y punto.

Por cierto, si os han dado 40 entradas desde vuestro club.. madre mía. Ya me parecían pocas las 55 que nos dieron.


¿Que Valencia dió más estopa que Unicaja? ¿Lo dices por Omic y la falta personal que le pitaron en los 28 minutos que estuvo en el partido? ¿Pero tú viste el partido o te estás intentado reír de nosotros? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ganamos el partido porque somos mejor equipo que vosotros. Pero de largo. Por eso, de momento os hemos ganado TODOS los partidos de esta temporada, y los de Playoff del año pasado. Que tampoco es una casualidad. Es cierto que todavía no se ha acabado la final, que no siempre ganan los mejores, y que es probable que remontéis lo que hay ahora mismo, pero vamos, es que no hay comparación entre un equipo y otro. Estamos sin nuestro mejor jugador exterior y el más diferencial, y sin nuestro mejor defensor interior. Y sin ellos, con Vives muy por debajo de lo que puede llegar a ser, y con Sato que tiene la nariz rota, estamos donde estamos y estamos como estamos. Date cuenta del asunto, si llegan a estar los 12 en la pista. Y ya no entro a valorar la ACB, porque sino es que no tienes ya ni qué responder.


Ah si, es verdad. Unicaja solo tiene a su máximo anotador de baja desde hace semanas y a su segundo máximo anotador entre algodones. Minucias. Y que digas que Unicaja se ha tirado más de medio año sin competir lo ve hasta un ciego, pero si te quieres creer que el nivel de este equipo no ha subido 7 peldaños, tú mismo pero no creo que Bayern y Loko se hayan dejado ganar con factor cancha incluido. Pero vamos, el sábado os costó bastante y el martes ganasteis por detalles, ambos partidos en casa. Que sois mejores? Pues hombre, vais segundos en la regular y nosotros séptimos, pero que te crees que hay más diferencia de la que realmente hay, pues también. Vamos que me negarás que si hay tercer partido no vas a tener el culillo apretao a pesar de ir 5-1 este año... ah pero si ganamos nosotros es por los árbitros. No tienes jeta tú ni na.

Y si, Valencia fue más duro en la linea exterior durante el partido y los árbitros tenían el silbato de adorno. Pero repito, que lo veo lógico, ni me llevo las manos a la cabeza ni lo pongo como excusa para la derrota, cualquiera pudo ganar y Valencia supo administrar mejor la ventaja. Tú estás hablando ya de cosas que van a pasar supuestamente, y eso es de acomplejado. Disfrutad del baloncesto y dejad a los árbitros hacer su trabajo!

jamesharden13 escribió:Por cierto, te veo resentido con el fútbol y eso no es bueno. Vive y disfruta, que esto es un hobby. Tanto uno como otro, son deportes simplemente. Los veo por placer. Nada más.


Esta parte no entiendo a que viene, pero si te sirve de algo, lo que haga el Valencia C.F. me importa tanto que si no existiese ni me enteraría.


Vamos a ver, vamos a ver, que te lías tú solo. Vamos a acortar esto, que tampoco es plan de monopolizar el hilo con estas cosas.

¿Como es posible que no sepas a lo que viene si eres tú quien ha nombrado el fútbol? Como estabas hablando de árbitros, y de lo que nos han favorecido en el 1-0 digo, lo mismo se cree que en el fútbol también pasa lo mismo. Que esa es una leyenda muy extendida por esas tierras andaluzas. Lo digo con conocimiento de causa, precisamente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El Unicaja ha subido de nivel, claro que ha subido, entre otras cosas porque jugar peor que en algunos partidos que os he visto, para la plantilla que tenéis es complicado. De todos modos, seguís siendo peor equipo que nosotros. En ataque jugáis peor, dependéis en exceso del acierto exterior, y en general, el juego no es fluido. Cada uno elige como juega, pero hay ciertos datos como los ratios asistencias/pérdidas que te pueden dar una idea de como juegan los equipos en ataque y que son bastante reveladores de la fluidez de un ataque. Por ejemplo, nosotros tenemos 19 asistencias de promedio por 11.3 pérdidas. Vosotros tenéis 16.5 asistencias con 13.9 pérdidas. Saca tú mismo tu propia conclusión.

Ah, que no te olvides. No vamos segundos en Liga Regular. Vamos líderes, habiéndole ganado los 2 partidos a los que lo eran, y jugando uno de esos partidos en medio de la eliminatoria contra el Hapoel Jerusalen (ese que en tu hilo dicen que es una banda, ves al del Gran Canaria a preguntar que qué tal son que te lo explican rápido) mientras que resulta que con vosotros, el propio organismo se salta las normas y os aplaza un partido cuando no cumplís los requisitos de esa misma norma que nosotros sí cumplíamos. Pues dime tú si estás para quejarte de un arbitraje, que ya te digo, para mi estuvo bien. Y que espero que esté igual mañana y que permita el mismo contacto en las dos canastas. Eso si, si puede ser, que no salga Omic a falta por 28 minutos, que es hasta cómico el asunto.

Por cierto, que pase lo que pase no voy a ir con el culillo apretao. A ver si a la segunda lo entiendes, lo voy a quotear y poner en negrita para que te sea más sencillo:

Vive y disfruta, que esto es un hobby. Tanto uno como otro, son deportes simplemente. Los veo por placer. Nada más.
Imagen

Once a knick always a knick.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por vanma » 30 Mar 2017, 23:56

jamesharden13, si te ha liado el término "furboleros", me refería al FCBarcelona y al RMadridCF en sus secciones de baloncesto.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por jamesharden13 » 30 Mar 2017, 23:59

vanma escribió:
jamesharden13 escribió:
vanma escribió:
Valencia NO ganó por el arbitraje, pero Valencia dio MAS estopa que Unicaja. Lo digo para que no vayas a lloriquear si el arbitraje es ligeramente casero mañana, porque en la Fonteta lo ha sido. Pero vaya, no me quejo porque es lo lógico y el equipo que va a jugar fuera lo tiene que llevar aprendido de casa. Otra cosa es que fuese un atraco como estamos acostumbrados contra los furboleros y por suerte no lo fue. Se perdió y punto.

Por cierto, si os han dado 40 entradas desde vuestro club.. madre mía. Ya me parecían pocas las 55 que nos dieron.


¿Que Valencia dió más estopa que Unicaja? ¿Lo dices por Omic y la falta personal que le pitaron en los 28 minutos que estuvo en el partido? ¿Pero tú viste el partido o te estás intentado reír de nosotros? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ganamos el partido porque somos mejor equipo que vosotros. Pero de largo. Por eso, de momento os hemos ganado TODOS los partidos de esta temporada, y los de Playoff del año pasado. Que tampoco es una casualidad. Es cierto que todavía no se ha acabado la final, que no siempre ganan los mejores, y que es probable que remontéis lo que hay ahora mismo, pero vamos, es que no hay comparación entre un equipo y otro. Estamos sin nuestro mejor jugador exterior y el más diferencial, y sin nuestro mejor defensor interior. Y sin ellos, con Vives muy por debajo de lo que puede llegar a ser, y con Sato que tiene la nariz rota, estamos donde estamos y estamos como estamos. Date cuenta del asunto, si llegan a estar los 12 en la pista. Y ya no entro a valorar la ACB, porque sino es que no tienes ya ni qué responder.


Ah si, es verdad. Unicaja solo tiene a su máximo anotador de baja desde hace semanas y a su segundo máximo anotador entre algodones. Minucias. Y que digas que Unicaja se ha tirado más de medio año sin competir lo ve hasta un ciego, pero si te quieres creer que el nivel de este equipo no ha subido 7 peldaños, tú mismo pero no creo que Bayern y Loko se hayan dejado ganar con factor cancha incluido. Pero vamos, el sábado os costó bastante y el martes ganasteis por detalles, ambos partidos en casa. Que sois mejores? Pues hombre, vais segundos en la regular y nosotros séptimos, pero que te crees que hay más diferencia de la que realmente hay, pues también. Vamos que me negarás que si hay tercer partido no vas a tener el culillo apretao a pesar de ir 5-1 este año... ah pero si ganamos nosotros es por los árbitros. No tienes jeta tú ni na.

Y si, Valencia fue más duro en la linea exterior durante el partido y los árbitros tenían el silbato de adorno. Pero repito, que lo veo lógico, ni me llevo las manos a la cabeza ni lo pongo como excusa para la derrota, cualquiera pudo ganar y Valencia supo administrar mejor la ventaja. Tú estás hablando ya de cosas que van a pasar supuestamente, y eso es de acomplejado. Disfrutad del baloncesto y dejad a los árbitros hacer su trabajo!

jamesharden13 escribió:Por cierto, te veo resentido con el fútbol y eso no es bueno. Vive y disfruta, que esto es un hobby. Tanto uno como otro, son deportes simplemente. Los veo por placer. Nada más.


Esta parte no entiendo a que viene, pero si te sirve de algo, lo que haga el Valencia C.F. me importa tanto que si no existiese ni me enteraría.


Por cierto, que releyendo, hay una cosa que se me ha olvidado.

Creo que mas de acomplejado es contestar a una cosa cuando no te han preguntado. Pero oye, tú mismo. Si estás feliz así, sigue. Por mi no hay problema, mas que el que te he nombrado antes de monopolizar el hilo. Hablo del tema de los árbitros porque no entiendo a la alemana que han colocado, y porque en la ida permitieron demasiado contacto. Ya digo, lo de Omic y la falta en 28 minutos cuando defiende a un tío que viene de meterle 20 puntos de todos los colores, me da hasta risa. Es que no sé aún cómo tienes los santos bemoles de venir a decir lo que estás diciendo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por jamesharden13 » 31 Mar 2017, 00:04

vanma escribió:jamesharden13, si te ha liado el término "furboleros", me refería al FCBarcelona y al RMadridCF en sus secciones de baloncesto.

En Málaga es una leyenda el tema de los robos en los partidos de fútbol entre el Valencia y el propio Málaga. Y como es algo común allí, pensaba que lo asociabas a ello. Ya te digo, nada raro en la tierra de los boquerones.
Imagen

Once a knick always a knick.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por vanma » 31 Mar 2017, 00:11

La hostia, ahora te voy a pedir permiso para comentar en un foro público para dar mi opinión? jajajajaja en fin.

Un saludo al resto, buen viaje a los que vengais y buena suerte en ACB, que antes de que ganen los futboleros me vale cualquiera.

Pd: jamesharden13, pichurra me pasaré por aquí cuando me de la gana igual que haces tú por nuestro foro, o acaso a ti te mandan invitación para ir allí? Y en mi vida he escuchado a nadie hablar del Valencia C.F. será que vivo en la tierra de los atunes o que solo hablas con los más radicales del Málaga a los que no tengo el disgusto de conocer, o que hablas de oidas.

1324 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:45