HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1324 mensajes
corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 31 Mar 2017, 13:57

Como no envíen a un operario a apretarles las tuercas y los muelles a los aros. ..
Aparte de la santisima trinidad (sam, san m y dubi), hoy los que pueden decantar la balanza son Rafa, sastre, sato y will, que suelen hacer buenos partidos allí
Ellos dependen mas de un buen partido de nedovic o de una racha de fogg o smith. Su amenaza esta mas localizada. Si aparece el polaco pues mira que bien
Por dentro, su jugador mas completo es brooks, un tío que hace de todo, pero a eso se ha de contestar con un dos de cuatro de los nuestros. Los otros dos a por omic

No son los triples, sino con que temple y lo librados que los tiras y si son un recurso equilibrado, una forma de remontar por falta de acierto....
El mejor triple y el que mas mata es el que te tiras después de fallo del contrario, rebote y ataque rápido
Los del lolaso style que te meten carroll o llull
Esos pican

Si mueven bien el balón como el primer tiempo del martes se pondrán por delante. Si contestamos a triples con triples palmamos
Si metemos balones dentro luego los puedes sacar, provocar falta... No se, es baloncesto, y sera en el alambre mas que táctico

Como suelen ser las finales a un partido, nos queda una en terreno enemigo, si perdemos ya les esperamos en casa

Yo estoy muy tranquilo, solo pido que el equipo salga concentrado
Última edición por corretger el 31 Mar 2017, 14:09, editado 1 vez en total.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por matraca margall » 31 Mar 2017, 14:07

juanjo sala escribió:
Arboye escribió:La diferencia es que mi me parece de lo más lógico que el club tenga sus compromisos adquiridos con patrocinadores y demás, y por tanto más lógico aún que los abonados se queden las migajas.

Los patrocinadores patrocinan por algo,todo sponsor tiene su retorno y ya tienen sus butacas VIP toda la temporda. De ahí en adelante,lo demás son fiestas de amigotes,y si esos son los que mantienen el club,que se chupen el autobus,se dejen la garaganta animando y padezcan por el club. Al 90% de los VIPS el basquet se la pela,pero al amo del gallinero suele gustarle que le endulcen los oidos.
Ahora,que la plebe lo tengamos claro y normalizado no quiere decir que lo compartamos. Lo lógico no tiene porque ser lo normal o habitual.

En el VIP no todo son asistentes por la cara. Muchos pagan su abono. No son la mayoría desde luego, pero los hay.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 31 Mar 2017, 14:11

Por pagar paga hasta sola las de su familia
Cultura del esfuerzo para todos

Sergius
Mensajes: 240
Registrado: 21 Ene 2017, 17:17

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Sergius » 31 Mar 2017, 14:25

Hoy se gana
Aquí en la Fonteta jugamos una primera parte mala y en general menos el último cuarto, fallando canastas fáciles pero maquillandolo al final de los cuartos,
San Emeterio (4 puntos) y Skima estuvieron desaparecidos, hoy no lo estaran.
Rafa martinez hizo 0/1 en triples, hoy las enchufara
Van Rossom jugo tocado, en el descanso vomito...
Todos los partidos contra Unicaja están siendo muy igualados, y lo resuelven detalles al final del partido, hoy ellos tienen toda la presión de jugar la ultima carta,

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Hamilton » 31 Mar 2017, 14:39

Yo no sé lo que va a pasar, lo que si sé es que ya estoy nervioso de cojones, voy a ver si me entra algo de comida.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Manetes de Goma » 31 Mar 2017, 14:39

Correcto, circulando bien el balón, aun con un acierto bajo, se puede ganar (otra cosa es que no metan ninguna como en Israel). Habrá que estar atento al papel de Will en el poste, otro tanto con Sato si lo emparejan con el Polaco.

Y coincido también en que hoy veremos otros protagonistas. A SanEme se le leyeron los labios en una de la últimas jugadas que lo enfocaron en plano corto y lo que soltó no fue de estar muy contento, hoy tendrá que desquitarse. Otro tanto Sikma.

Va a ser difícil pero yo creo que hoy se saca. Después empezará el partido y me agarrotaré entero pero ahora mismo lo veo bastante de cara.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por malagalabella » 31 Mar 2017, 14:50

Una pregunta, Joan Sastre lleva a este nivel toda la temporada? Porque si es así me parece un pelotazo de jugador
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Hamilton » 31 Mar 2017, 14:52

malagalabella escribió:Una pregunta, Joan Sastre lleva a este nivel toda la temporada? Porque si es así me parece un pelotazo de jugador


Empezó la temporada un poco flojo pero lleva ya mucho tiempo rindiendo muy bien, especialmente en defensa.

Todo un acierto su fichaje y hace unos meses hubo interés ya del FCB en querer llevárselo.

Yo creo que es un jugador que le puede venir muy bien a la selección, y Oriola también.

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por fredidator » 31 Mar 2017, 14:57

Yo sinceramente creo que hoy vamos a perder ellos en el carpena son muy fuertes además de que su aficion aprieta bastante pero si jugamos como lo hicimos en la fonteta en el ultimo cuarto tendremos nuestras opciones de ganar.

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Aretno » 31 Mar 2017, 15:09

Yo estoy extraordinariamente tranquilo respecto al partido. Tengo la sensación de que vamos a ganar de unos 10 puntos al menos. Luego racionalmente sé que la cosa está jodida, que su nivel está subiendo y encima jugamos ante una afición que nos va a apretar lo que no está escrito así que no me sorprendería perder. Pero no sé, el equipo me tiene calmado.

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por PouPierce » 31 Mar 2017, 15:22

Creo que si no ganamos hoy palmamos el tercero.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Hamilton » 31 Mar 2017, 15:29

Según Villena, Diot puede que haga hoy la rueda de calentamiento para ir cogiendo sensaciones de cara a un hipotético tercer partido pero hoy no juega seguro.

Kravtsov (estaba de permiso en Ucrania) está viajando en AVE desde Valencia a Málaga para estar con el equipo.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 31 Mar 2017, 16:00

Creo que el equipo ha tenido situaciones suficientes para saber afrontar un partido así todo el año
Hizo falta un tercer partido para rematar a khimki y happoel y se hizo, o sea que presión cero
El no ya lo tenemos

Hoy sera un partido distinto, veamos que pasa y luego hablamos

Como lo estáis preparando vosotros?
Iréis a la fonteta? Lo veréis en casa?
Aparte de Fede k conocemos a alguien desplazado allí?

Ya comentamos a la hora del partido
Última edición por corretger el 31 Mar 2017, 16:11, editado 1 vez en total.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Sietepies » 31 Mar 2017, 16:02

PouPierce escribió:Creo que si no ganamos hoy palmamos el tercero.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NO

La caldera taronja es mucha caldera taronja...
Yakaré para los amigos...

Sergius
Mensajes: 240
Registrado: 21 Ene 2017, 17:17

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Sergius » 31 Mar 2017, 16:09

corretger escribió:Como lo estáis preparando vosotros?
Iréis a la fonteta? Lo veréis en casa?
Aparte de Fede k conocemos a alguien desplazado allí?


Yo iré con dos amigos a las 20:00 a la Fonteta :rodar:

Sergius
Mensajes: 240
Registrado: 21 Ene 2017, 17:17

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Sergius » 31 Mar 2017, 16:11

Sietepies escribió:
PouPierce escribió:Creo que si no ganamos hoy palmamos el tercero.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NO

La caldera taronja es mucha caldera taronja...


:D La caldera es mucha caldera... :(( :alarma: :alarma: :alarma:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 31 Mar 2017, 16:16

Yo lo que tengo claro es que si ganamos hoy ya puede presentarse el unicaja a la fonteta la semana que viene :mrgreen: que no nos quita la copa

Si ya tienen los billetes comprados, si quieren nos jugamos un amistosillo para entrenar con publico

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por matraca margall » 31 Mar 2017, 16:22

corretger escribió:Por pagar paga hasta sola las de su familia
Cultura del esfuerzo para todos

Pero otros no..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por matraca margall » 31 Mar 2017, 16:28

Tantos años viendo baloncesto de todos los equipos y cada vez estoy mas convencido q a terceros les interesa un tercer partido.. puro interés económico. Y los arbitrajes en nuestro deporte son tan subjetivos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 31 Mar 2017, 16:30

Pues muy mal, yo obligaría a los anunciantes a llenar la grada vip pagando, mínimo 5 pases hasta fin de existencias

A cambio entradas destranjis para las finales, un lote de productos hacendado en navidad y una foto dedicada por el sumo hacendador, para que ya tengan la foto que buscan.
Los que paguen 10 entradas, foto personalizada con fotochof y si ya reservan una fila entera se puede enviar algo mas picante...



Un lote de chiles y encurtidos hacendado
Hasta fin de existencias, hostias habra

1324 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:02