HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1324 mensajes
Sasa Radunovic

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Sasa Radunovic » 02 Abr 2017, 12:35

Otra cosa, el gastarte bastante dinero en la cantera desde hace muchos años te permite tener en tus equipos vinculados a jugadores como Okuo, que te hacen un apaño en un momento dado. Aquí no tienes nada de eso.

Quieres competir con los top,pero es difícil si no inviertes en temas donde ellos llevan 20 años invirtiendo y becando jugadores. Tu no quieres becar a nadie, ok, pero luego asume que si se lesiona kratvsov nadie puede echar una mano.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

fredy10

por fredy10 » 02 Abr 2017, 12:54

En qué sentido está siendo difícil competir con los top? Con Unicaja que llevamos un 5-1 esta temporada o cómo? Es decir deportivamente la primera plantilla en general.

O competir en tema de reclutar jugadores y formarlos? En eso vamos bastantes pasos por detrás que la mayoría si.

corretger

por corretger » 02 Abr 2017, 17:53

Okuo ha dejado de ser el pardillo in-okuo del partido del sábado a ser un relevo aceptable para un omic que se esta mostrando como el mas decisivo y constante de su equipo
Buenos refuerzos pescaron y les esta permitiendo no echar tanto de menos a musli

Baja por baja los de musli queda compensado por la baja de kartxoff, deberemos encontrar la forma de desactivar sus colapsos de box con los interiores que tenemos

Yo veo dos opciones,
En ataque haciendo postear a sikma, sato o san m y devolviéndola al tirador librado, que puede ser sam rafa o sastre, teniendo al otro pívot y al posteador-pantlla atentos al posible rechace

La otra es no dejar formarla, en defensa una zona 1-3-1 con will o sikma en punta y sam o vives de "cola". Lo que viene siendo el mulero sistema, que hace tiempo que no usamos. Se roba, se sale corriendo y con un par de pases para adentro o personal.
No jugar en estático ni al pimpampum, correr

Y es que no le veo zonas a Pedro, y el saber atacarlas también es un déficit
A plaza le queda como sorpresa su zona mixta 2-3 (los dos de arriba defienden en individual)

Nuestra sorpresa... Puede ser diot?
Ha entrenado o solo estiramientos y tiros?
Teniendo a rafa y sastre tocados, y a sam echando las potas diot es el único relevo para todos ellos
Última edición por corretger el 02 Abr 2017, 18:16, editado 2 veces en total.

Trooper16

Re: RE: Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Trooper16 » 02 Abr 2017, 18:06

corretger escribió:Okuo ha dejado de ser el pardillo in-okuo del partido del sábado a ser un relevo aceptable para un omic que se esta mostrando como el mas decisivo y constante de su equipo
Buenos refuerzos pescaron y les esta permitiendo no echar tanto de menos a musli

Baja por baja los de muslo queda compensado por la baja de kartxoff, deberemos encontrar la forma de desactivar sus colapsos de box con los interiores que tenemos

Yo veo dos opciones,
En ataque haciendo postear a sikma, sato o san m y devolviéndola al tirador librado, que puede ser sam rafa o sastre, teniendo al otro pívot y al posteador-pantlla atentos al posible rechace

La otra es no dejar formarla, en defensa una zona 1-3-1 con will o sikma en punta y sam o vives de "cola". Lo que viene siendo el mulero sistema, que hace tiempo que no usamos. Se roba, se sale corriendo y con un par de pases para adentro o personal.
No jugar en estático ni al pimpampum, correr

Y es que no le veo zonas a Pedro, y el saber atacarlas también es un déficit
A plaza le queda como sorpresa su zona mixta 2-3 (los dos de arriba defienden en individual)

O usar una zona mutante 2-1-2 con Will o Oriola moviendose.
Imagen

corretger

por corretger » 02 Abr 2017, 19:58

Lo que no puede ser es que nos cortocircuiten con dos clásicos de plaza

Para mi lo mejor que consiguieron es parar las continuaciones de los pivots, pero que por fuera fuésemos incapaces de dar buenos pases tragándosela alguna vez el jugador-balón no me gustó

Informador123

por Informador123 » 02 Abr 2017, 21:15

Buenas.

Busco entradas para la final. Sabéis si van a salir a la venta en la web del club?

Pago hasta 100 euros por entrada. MP
Gracias

Hamilton

por Hamilton » 02 Abr 2017, 21:20

Informador123 escribió:Buenas.

Busco entradas para la final. Sabéis si van a salir a la venta en la web del club?

Pago hasta 100 euros por entrada. MP
Gracias

Salen a la venta mañana.

Pero se van a agotar en pocos minutos.

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 02 Abr 2017, 21:34

Sasa Radunovic escribió:Otra cosa, el gastarte bastante dinero en la cantera desde hace muchos años te permite tener en tus equipos vinculados a jugadores como Okuo, que te hacen un apaño en un momento dado. Aquí no tienes nada de eso.

Quieres competir con los top,pero es difícil si no inviertes en temas donde ellos llevan 20 años invirtiendo y becando jugadores. Tu no quieres becar a nadie, ok, pero luego asume que si se lesiona kratvsov nadie puede echar una mano.

Okuo no está en ningún equipo vinculado, sino es de la primera plantilla. En el "sitio" de Okuo, Valencia tiene a un jugador profesional. Oriola (No se ha criticado ni nada este tema en el foro de Unicaja, como falta de ambición del club)

Unicaja eliminó su equipo vinculado el año pasado.
Espacio libre para su publicidad

Fede K

por Fede K » 02 Abr 2017, 22:08

No sé a vosotros pero se me va a hacer muy largo de aquí al miércoles.

Y me temo que el propio partido también.
Imagen

Trooper16

Re: RE: Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Trooper16 » 02 Abr 2017, 22:09

Fede K escribió:No sé a vosotros pero se me va a hacer muy largo de aquí al miércoles.

Y me temo que el propio partido también.

Estamos todos con ansiedad Fede...
Imagen

corretger

por corretger » 02 Abr 2017, 22:57

Yo no tengo prisa porque llegue
Y estoy muy tranquilo

MonoBurgos

por MonoBurgos » 02 Abr 2017, 23:21

No caigamos en pesimismos por la derrota del viernes, también nos pasó en Rusia y en Israel y el tercer partido de ambas eliminatorias lo ganamos de calle.
Apuesto ciegamente por mi equipo, pero si se pierde, cabeza alta y sin reproches, que estamos ante la que puede ser la mejor temporada de la historia del club.
"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos" :mate:

Hamilton

por Hamilton » 02 Abr 2017, 23:26

MonoBurgos escribió:Apuesto ciegamente por mi equipo, pero si se pierde, cabeza alta y sin reproches, que estamos ante la que puede ser la mejor temporada de la historia del club.

En mi mente no cabe la derrota, ni la podría digerir.

En mi mente solo esta ganar, de calle, sufriendo, de 1, justa, injusta...me da igual.

GANAR.

MonoBurgos

por MonoBurgos » 02 Abr 2017, 23:35

Hamilton escribió:
MonoBurgos escribió:Apuesto ciegamente por mi equipo, pero si se pierde, cabeza alta y sin reproches, que estamos ante la que puede ser la mejor temporada de la historia del club.

En mi mente no cabe la derrota, ni la podría digerir.

En mi mente solo esta ganar, de calle, sufriendo, de 1, justa, injusta...me da igual.

GANAR.

Obviamente, en la tuya y en la de todos, remaremos para conseguir el título.
Pero lo digo porque en este foro hay mucho entendido que se pone a despotricar con el mister o con algún jugador en concreto, para luego quedar en evidencia, porque este año no se puede decir nada malo del equipo.
Saludos y A GANAR ;)
"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos" :mate:

Sietepies

por Sietepies » 03 Abr 2017, 00:28

Controlando el rebote el partido no se nos debe escapar, pese a que tengan algún jugador onfire, que es más que posible. Con nuestro juego, el control del rebote y el apoyo de la Caldera, la EuroCup no se escapa.
Yakaré para los amigos...

MilanGurovic

por MilanGurovic » 03 Abr 2017, 00:37

Sasa Radunovic escribió:Otra cosa, el gastarte bastante dinero en la cantera desde hace muchos años te permite tener en tus equipos vinculados a jugadores como Okuo, que te hacen un apaño en un momento dado. Aquí no tienes nada de eso.

De nuestra cantera lo único potable que ha salido en los últimos 10 años han sido Cabezas y Berni. Ahora Alberto pero poco más. :D

corretger

por corretger » 03 Abr 2017, 00:41

No olvides a faverani :mrgreen:
O a lima...

Zoki Dragic

por Zoki Dragic » 03 Abr 2017, 00:45

La cosa está que arde :D .

Por momentos soy optimista, para como veía la eliminatoria... Creo que estamos en nuestro mejor momento del año, vosotros no, ni por asomo, y aun así está cosa pareja debido a que sois un gran equipo que hace cientos de cosas bien.

Evidentemente sois favoritos por el factor cancha, la cosa puede estar 65-35 o 60-40. Lo que más me preocupa, es que con los arbitrajes tan permisivo que está habiendo, cuando hacéis presión a media pista y 2vs1 y empezamos a jugar a metros del triple nos secáis a base de bien, y me veo en caso de partido igualado o ventajas nuestras una defensa así y me acojono, ya pasó en partes en el último cuarto en Valencia y en Málaga, con apagones nuestros.

El partido va a estar bonito e intento.

Salu2

Zoki Dragic

por Zoki Dragic » 03 Abr 2017, 00:49

corretger escribió:No olvides a faverani :mrgreen:
O a lima...

La parte tardía de la formación... pero Abrines tb.

corretger

por corretger » 03 Abr 2017, 01:31

Cierto, abrines también contribuisteis en algo a formarle

El favoritismo y la expectativas solo sirven para llevarse chascos

1324 mensajes