HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1324 mensajes
corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 10 Abr 2017, 08:44

¶Ruler escribió:
thebigapple escribió:Finales del Valencia Basket Club:

1998 Copa Rey vs Joventut W
1999 Saporta vs Benetton L
2000 Copa Rey vs Estudiantes L
2002 Saporta vs Montepaschi L
2003 ULEB vs Novo Mesto W
2003 ACB vs Barcelona L
2006 Copa Rey vs TAU L
2010 Eurocup vs Alba W
2010 Supercopa vs Barcelona L
2012 Eurocup vs Khimki L
2013 Copa Rey vs Barcelona L
2014 Eurocup vs Unics W
2016 Copa Rey vs R.Madrid L
2016 Eurocup vs Unicaja L

Total: 14 finales jugadas, 4 ganadas (28,5%).

Es curioso, porque la lectura de esto debería ser la contraria. A mi me parece que jugar 14 finales en 30 años de historia es una pasada, a nivel de muy pocos equipos y habla del éxito del proyecto Roig. No estamos hablando del presupuesto del CF o del FC y sale casi a final cada dos años.


La L es de Loosers o la de Learning-aprender?

Es eso que dice ¶Ruler , además muchas de las Ls deberían ser minúsculas, ya que a pesar de la entidad del rival la norma es que siempre se compitió el partido

Se gane o se pierda, cada final a la que se llega es a base de esfuerzo y buen juego, y algunas las hemos ganado. Podrían ser mas? Pues si, porque como digo se ha competido en el 90% de ellas

Si fue además una oportunidad de crecimiento y aprendizaje. 30 años son muchos para a seguir en fase de aprendizaje?
Se aprende cada día, incluso de derrotas tan dolorosas como estas

Estoy seguro que el equipo y el club va a salir reforzado, y además Roig se va a repensar una serie de cosas si el equipo responde

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Pájaro Dodo » 10 Abr 2017, 16:45

vanma escribió:
Pájaro Dodo escribió:
vanma escribió:
Ahora se le llama flor en el culo a tenerlos más gordo que el caballo de Espartero.



Estás de coña, no? Me da que te escuece más que haya ganado Unicaja que la derrota de tu equipo. Pues si te pica, rascate majete.

Tenerlos más gordos que el Caballo de Espartero?? No lo dirás por los años que acababais fuera de Play off e ibais a la Euroliga por la Jeta. Todo el mundo sabe que esta final la ha perdido Valencia y no la habeis ganado vosotros. A Plaza llevais años queriéndolo tirar y ahora ha sido vuestro Unai Emery sevillista particular con esa flor en el culo que habeis tenido sumado a la inmensa cagada nuestra.

He felicitado a los buenos aficionados malagueños que sois muchos y sois bienvenidos pero tú no estas entre ellos, bonico. Y todos los años teneis presupuestos superiores al nuestro y eso no es mentira, acuérdate por ejemplo de Jorge Garbajona, Saul Blanco, Taquan Dean, Nedovic, Laffayette,etc...todos prefirieron Unicaja por los verdes de los billetes y de la Euroliga perpetua que por fin lo habeis conseguido deportivamente. No vengas a mi casa a darme lecciones, quédate en la tuya y que disfrutes.


A tu casa no iré nunca, que no tengo el (dís)gusto de conocerte. Al foro de Valencia a intercambiar impresiones con aficionados de bien.. no me lo vas a impedir tú. Sigue echando espumarajos por la boca, a ver si te extingues.

Ya no contesto más trolleadas.

Pd: aprende la diferencia entre sois y son, que te lías tú solo.
Pues no me cites más, que has empezado tú, a provocar en tu casa y tu foro si quieres, no en la mía que es este foro del Valencia Basket.

Que asco esta gente que no sabe ganar y encima entra a tu foro a provocar y a insultar.
Valencianista y Extinto.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Zampolini » 16 Jun 2017, 23:20

Malagueño_hastalamuerte escribió:
PD: ¿Firmáis ganar el titulo de liga y palmar mañana?


Hecho. Tus deseos son órdenes.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

basketmanía
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Oct 2010, 22:13

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por basketmanía » 16 Jun 2017, 23:49

Zampolini escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:
PD: ¿Firmáis ganar el titulo de liga y palmar mañana?


Hecho. Tus deseos son órdenes.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

:D :mrgreen: :D :mrgreen: :D :mrgreen:
:campeon: :campeon: :campeon:

1324 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:12