HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1324 mensajes
matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por matraca margall » 29 Mar 2017, 08:58

MilanGurovic escribió:Una cosa quería comentar, vuestro speaker es cutre no, lo siguiente. Un tío que no para de dar voces durante el juego como si fuera un aficionado más, es un verdadero coñazo y muy cutre para un equipo como el vuestro que está creciendo de forma tan exponencial. No os merecéis ese speaker. Es el único pero que le pongo a vuestro trabajo en general porque me parece que lo estáis haciendo de cine y claramente os merecéis ganar la final y entrar en Euroliga y lo vais a estar sin ninguna duda.



A mi me cae como el ... pero es la única manera de que una grada gélida se suba al carro de la animación. Peor me parece los mensajes en el video marcador que no vienen a cuenta y que en momentos cruciales te quitan el panel de las estadísticas. Nada una tontería
yanki eso de pedir soroll.. y los chicos como monos saltando y cogiéndose la oreja

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 29 Mar 2017, 09:21

Trooper16 escribió:
corretger escribió:A ver, la salida del pívot a hacer el trap y volviendo a retomar a su par...
Es un caballo de Troya




Pero ayer no supimos defender bien el P&R frontal. Me acordé mucho de la época de Peras con Loncar y Chuky saliendo hasta media pista a hacer el 2v1 y teniendo un agujero descomunal en la zona. Y si había ayudas del alero pues doblar balón y al triple. Es una jugada que no nos podemos permitir porque como Fogg, Nedo o Waczynski estén finos nos destrozan.


La diferencia con peras es que alguien, el 3 o el 4 le hace la cobertura al 5 mientras se hace el trap
Si nuestro 5 tarda en volver, el par del que hace la cobertura queda librado, con lo que si hay buena circulación de balón hay un zaska

Nos lo repitieron 3 o 4 veces con wazinski, brooks (que tiene buen tiro) y suarez, que no lo tiene tanto
Si no hay cobertura es peor, pase al pívot dentro a lo okuo, que si se las pasan bien las mete

Lo que pasa es que dejaron de hacerlo, sacaron a fogg y smith y se perdieron en botes y sin pases rápidos. También Rafa vio que había barra libre y empezó a defender mucho mas duro

En defensa plaza tiene su librillo ya desde el cajasol, fijaros... si el rival esta fallon en triples todos sus jugadores defienden dentro de la zona de 3 segundos, colapsandola y ganando los rebotes

Nos lo hizo 3 veces hasta que emoezamos a meterlas con sastre, sato y dubi

A will los triples librados se le suelen quedar cortos, por dentro hace mas daño en ataque

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por fredy10 » 29 Mar 2017, 09:25

juanjo sala escribió:
fredy10 escribió:Mareta Sikma dos mates fallados.

Pues si,en este tipo de partidos es donde se ven realmente que jugador son cada uno. Sikma y Will...

Tampoco es eso eh, por un partido mejor de Thomas no digamos que se demuestra quién es mejor porque no lo hemos visto en toda la temporada prácticamente.

Pero si, Will muy bien y Sikma como decirlo.... un poc cagaet.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Trooper16 » 29 Mar 2017, 09:26

Pues yo no tengo dudas que Sikma el viernes va a hacer un partidazo. Ayer estaba empecinado y nada le salía bien y estaba falto de frescura mental. Pero el viernes saldrá a morder.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 29 Mar 2017, 09:29

Lo del speaker es como el chiste de los indios, le conocemos de pequeño

Con el vídeo marcador se ha pasado de tener uno vetusto a usar vídeos. No se si eso lo maneja el tío que esta con el speaker y dj fenoca, pero ya le irán pillando el truco.
Lo de soroll es mas una señal para que la charanga empiece a darle, la gente al speaker nunca le ha hecho caso en eso, mueve la grada de animación, que esta muy activa y ayuda lo de los aplaudidores

Aunque el tio hace su trabajo. Hay otro jovencito al que no se le oye nada para lo de "los anuncios" al que ha tenido que volver a sustituir el speaker
Última edición por corretger el 29 Mar 2017, 09:31, editado 1 vez en total.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por matraca margall » 29 Mar 2017, 09:31

En cuanto al arbitraje.. últimamente he abandonado el seguimiento de la liga italiana, pero me pregunto, por si alguien si lo lleva a cabo, los arbitrajes italianos en general son tan permisivos, o éste arbitraje solo es un estilo del propio Lamonica? Esta claro, que de vez en cuando se come el pito, y habría q comentarle que no hace falta q se pite falta solo cuando el defensor baja la mano y toca, sino q tambien hay falta cuando sin bajar la mano se desplaza al tirador con el cuerpo. Estos arbitrajes tipo Mateo Lahoz en el basket me desquician, sobre todo visto el nivel q nos ofrecen los de la ACB donde por rozar defendiendo en una penetración es falta cobrada. Me imagino q si el nivel Lamonica es lo q se requiere en las competiciones europeas, el nivel del arbitraje español en los partidos europeos debe de ser infame.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 29 Mar 2017, 09:33

Ahora nos plantan un hierrezuelo Araña y cardus y a gozar :mrgreen:

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Manetes de Goma » 29 Mar 2017, 09:56

Yo prefiero un arbitraje así que no estar parando el partido a cada dos por tres por el más mínimo contacto. Me extraño que Lamónica, a pesar de su idílio con los pasos, no pitase algunos como los del reverso de Fogg (aunque casi mejor que los pitase porque fue un canastón).

El partido estuvo en un puño la mayoría del tiempo, con la sensación de que iban a remolque del Unicaja pero en el último cuarto, subiendo la marcha en defensa (lo que noqueó al rival, que d'ahí en adelante se dedicó a guerras individuales) y moviendo bien el balón (sea Oriola cortando por el centro, sea Dubi abriendose a tirar) decantaron la balanza.

La eliminatoria está de cara ahora, con posibilidad de cerrarla el viernes pero sin que ello quiera decir que inexorablemente vaya a pasar. Ya hemos visto que esta gente no está por la labor de rendirse antes de salir a cancha, tocará sufrir un poco más el viernes.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por elceritosexual » 29 Mar 2017, 10:01

Hamilton escribió:
MilanGurovic escribió:Una cosa quería comentar, vuestro speaker es cutre no, lo siguiente. Un tío que no para de dar voces durante el juego como si fuera un aficionado más, es un verdadero coñazo y muy cutre para un equipo como el vuestro que está creciendo de forma tan exponencial. No os merecéis ese speaker. Es el único pero que le pongo a vuestro trabajo en general porque me parece que lo estáis haciendo de cine y claramente os merecéis ganar la final y entrar en Euroliga y lo vais a estar sin ninguna duda.


Es un poco pesao pero los hay peores.

El del Madrid gritando como un energúmeno todo el rato las canastas me parece el peor.


Nos gustará más o menos pero desde que el Madrid ha vuelto al Palacio y tiene ese speaker, su cancha es un fortín.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por elceritosexual » 29 Mar 2017, 10:07

Zampolini escribió:
victorpamesero18 escribió:
Sergius escribió:No han dicho aún nada de las entradas para el partido del viernes no???


No se si será cierto, pero acabo de hablar con un colega que quería ir a Málaga y me ha dicho que el club no va a organizar autobuses para Málaga porque solo le han dado 30 entradas. Esa es la información que le han dicho diversos peñistas que han hablado con gente del club.

Si es cierto y no cambia la cosa es una putada porqué la eliminatoria la vamos a cerrar alli.

Sols 30??? Serán les que queden després dels compromisos del club.

Si Unicaja sols ha donat 30 al club, en cas de tercer partit, jo del club li donaría menys encara al malaguenys.

Si és cert, és una vergonya, sols 30 entrades, siga quin siga dels dos casos, si per compromisos o si són les totals donades.


¿Una vergüenza el qué?

Si no hay entradas, no hay entradas... es que no visteis anoche cómo estaba la Fonteta?

Veniros el viernes a las pantallas de la Fonteta y dejaros de historias...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 29 Mar 2017, 10:14

Manetes de Goma escribió:Yo prefiero un arbitraje así que no estar parando el partido a cada dos por tres por el más mínimo contacto. Me extraño que Lamónica, a pesar de su idílio con los pasos, no pitase algunos como los del reverso de Fogg (aunque casi mejor que los pitase porque fue un canastón).
.


Para mi el momento clave, o uno de ellos, una vez remontas dos veces es cuando en el tercero plaza no vuelve a sacar a lafayette o diaz, juega con fogg y smith y ellos se quedan sin circulación de balón

Ahí si funciona lo del trap, y Rafa sube el nivel defensivo a base de leches.
Las permitían?
Pues dos tazas

Una vez desactivas su respuesta en ataque, desarbolandoles las velas, los bucaneros oriola, sato y dubi pasaron al abordaje
Los tiros que no habían entrado entraron y a pique

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Arboye » 29 Mar 2017, 11:34

elceritosexual escribió:¿Una vergüenza el qué?


Una vergüenza que no te suministren al menos las mismas que les has suministrado a ellos teniendo un pabellón mayor, aunque sea por una cuestión de pura cortesía, opino.

El arbitraje una delicia :amor: , así deberían ser todos aquí en nuestra liga patria y fuera, PM lo definió muy bien en rueda de prensa fueron permisivos con los "contactos sanos"... es de las pocas (poquísimas) veces en que el arbitraje se hace "protagonista" para engrandecer un partido (y no lo contrario), que en lo puramente baloncestístico no fue tan bueno. Chapeau. :brindo por eso:

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Arboye » 29 Mar 2017, 12:15

Y por cierto, ¿habéis limpiado bien el cagómetro después de usarlo?, que ahora malagaesbella se lo tiene que llevar de vuelta a la Costa del Sol... no digan después que somos unos guarretes. :mrgreen:

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por aficionadete » 29 Mar 2017, 12:38

Trooper16 escribió:Pues yo no tengo dudas que Sikma el viernes va a hacer un partidazo. Ayer estaba empecinado y nada le salía bien y estaba falto de frescura mental. Pero el viernes saldrá a morder.


Cierto, es más, como carburen todos bien en nuestro juego interior tendremos muchas opciones el viernes, si les comemos la tostada en rebotes y anotando por dentro ya pueden tener mucho acierto por fuera para ganarnos.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: RE: Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Zampolini » 29 Mar 2017, 12:51

Arboye escribió:
elceritosexual escribió:¿Una vergüenza el qué?


Una vergüenza que no te suministren al menos las mismas que les has suministrado a ellos teniendo un pabellón mayor, aunque sea por una cuestión de pura cortesía, opino.
:


Així és. Diuen que reben poques (50), però ells et donen 30? Altra cosa és si han donat les mateixes però se n'han guardat el club algunes per a compromisos.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 29 Mar 2017, 12:59

Arboye escribió:Y por cierto, ¿habéis limpiado bien el cagómetro después de usarlo?, que ahora malagaesbella se lo tiene que llevar de vuelta a la Costa del Sol... no digan después que somos unos guarretes. :mrgreen:


Si algo debe aprender nuestra afición es a no dar tantos bandazos y a confiar mas en el compromiso del equipo,
el cagometro fue a mil contra el khimki, se empezó a airear contra el hapoel y se disparó ayer en momentos puntuales del partido con silencios de la fonteta que fueron disipados por el constante apoyo de animación

Una cosa que hace que no se dispare el cagometro es animar

Los tribuneros veteranos y los vips solo despiertan con los arbitros, pero el club sigue currándose el tema animación con el compromiso de las peñas

Lo del viernes de la fonteta puede estar muy bien, como el día de la final en kazan pero con mas medios

Si hay tercer partido el cagometro sera inevitable, pero mejor que se lo queden ellos
Última edición por corretger el 29 Mar 2017, 13:01, editado 1 vez en total.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por matraca margall » 29 Mar 2017, 13:00

aficionadete escribió:
Trooper16 escribió:Pues yo no tengo dudas que Sikma el viernes va a hacer un partidazo. Ayer estaba empecinado y nada le salía bien y estaba falto de frescura mental. Pero el viernes saldrá a morder.


Cierto, es más, como carburen todos bien en nuestro juego interior tendremos muchas opciones el viernes, si les comemos la tostada en rebotes y anotando por dentro ya pueden tener mucho acierto por fuera para ganarnos.


Ñ yo solo rogaría q los pivots estuviesen a un nivel correcto. Sikma no le salio nada y Oriola desaparecido la primera parte. Y solo un poquito de empeño en tiros libres y de tres.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Riera » 29 Mar 2017, 13:07

BillieJoe escribió:
elceritosexual escribió:
matraca margall escribió:Ellos son un buen equipo, y altísimos...[emoji15][emoji15][emoji15]Por momentos parecíamos enanos. Ignoro los parciales, pero en da la impresión de q nos ganaban el rebote ofensivo y defensivo hasta q el cansancio físico les paso factura. Los aleros nuestros no metieron porq ellos tampoco son mancos defendiendo y fueron intimidados, forzándoles, en lugar de tiros exteriores, a la penetración, donde las segundas e incluso las terceras ayudas les esperaban y caían en la trampa de su jungla interior. Como ha sido la tónica, nos hacen perder balones interiores con una defensa muy alta y en varias ocasiones ally hoop a en puerta atrás y quedándose nuestros pivots en las ayudas y anotando ellos solo debajo de nuestra canasta. No es la primera vez q nos sucede.

No se, pero me parece un gran equipo, capaz de ganarnos en el Carpena, pero aquí, como hoy, la afición es el mejor tirador de tres que tenemos.


Sí, y el planteamiento de Plaza excelente, no se puede sacar más a lo que tiene.

Hemos ganado más por fe y corazón. También hemos sabido apretar el acelerador cuando interesaba, en el último tercio del encuentro, mientras que Unicaja en la primera parte ha quemado demasiado, como tratando de demostrar algo que no hacía falta. En un partido como este vale la pena ir por delante siempre que no te desgastes y siempre tengas un puntito más.

Lo mismo o mejor en Málaga, ir apuntándoos a las pantallas gigantes en la Fonteta.



¿Hay que apuntarse para entrar?


Nein, es gratis.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Sasa Radunovic » 29 Mar 2017, 13:10

Pasados los momentos de emoción que todos tuvimos ayer, no está mal recordar que por ir 1-0 no te dan ninguna Copa todavía.

Será muy coplicado lograr el 2-0 en Málaga y como acertadamente dijo ayer el coach Martínez, lo mas probable es que el próximo miércoles volvamos todos a la Fonteta a desempatar con el cagómetro disparado, nosotros y por supuesto también ellos, que aquí solo puede ganar uno.

Lo que ayer quedó claro es que esto no iba a ser un paseo en barca y que Unicaja es un rival durísimo que perfectamente te puede ganar.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Hamilton » 29 Mar 2017, 13:13

Imagen

1324 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:15