HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1324 mensajes
corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 27 Mar 2017, 00:33

Yo me conformaría con una buena final de basket
Con sus niggros nigreando, el polaco metiéndolas, nedovic haciendo el cabraloca, y sus dos cincos cinqueando

Ante eso un equipo, y a ver quien puede mas, con nosotros de publico
Y con dos entrenadores que se note que quieren ganar los dos, sin excusas ni reservas
Lo que se espera de una final, eso si, en tres actos

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Dr. Frank-N-Furter » 27 Mar 2017, 01:10

Que Nedovic no tiene nada y va a jugar lo saben de aquí a la china...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Zampolini » 27 Mar 2017, 01:25

Dr. Frank-N-Furter escribió:Que Nedovic no tiene nada y va a jugar lo saben de aquí a la china...

Així és.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Hamilton » 27 Mar 2017, 02:56

El segundo partido de la final de la Eurocup, el viernes 31 de marzo a las 21 horas en el Martín Carpena, se podrá ver en la Fonteta en pantallas gigantes. La intención del club es que el visionado pueda darse directamente en el nuevo videomarcador, bajándolo unos metros y aprovechando sus cuatro pantallas. La entrada será gratuita y para todos los aficionados, con el asiento libre. La entidad comenzará hoy la venta de las entradas para el partido de mañana y convoca a sus aficionados a las 18.30 horas para recibir a los jugadores.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 27 Mar 2017, 10:24

Un tanto enrarecido el ambiente foreramente con los malagueños?
Del buenrollismo se esta pasando al hastalosgüebos sin pasar por el pique sano?
Yo creo que deberíamos dejarles un poco en paz, que aquello parece ya una filial nuestra

Que no tendría que pasar nada, el foro es de todos, tanto el general, como los subforos

Y lo dice uno que ha ido a forear allí y les lee, pero he decidido ya no entrar a mas trapos y disfrutar de lo nuestro

Porque creo que es mejor dejarles su espacio, y si vamos o vienen hablar de la final, de basket y dejarnos de antiguas rencillas
En general así lo estáis haciendo, pero tengamos cuidado y respeto
Lo que se juega a partir de mañana es una final
Que sea una fiesta, no?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 27 Mar 2017, 10:39

Como suele ser habitual se ha pasado de la duda y la precaución excesiva de la eliminatoria del khimki, a la confianza del hapoel y ahora veo una confianza algo mas subida contra el unicaja

Y hablo de lo que veo por aquí, el equipo sigue concentrado y el entrenador no ha dejado de respetar a los rivales en ningún momento.

El partido del sábado a mi me sirvió por un lado para estar tranquilo, y confiar en lis nuestros, pero por otro para ver que aun a medio gas y contando con las bajas ellos tienen recursos y parecen estar guardando cosas
La final empieza mañana

Yo veo una final a tres y competida, ojito con el unicaja y plaza
También veo a nuestro equipo muy bien, a pesar del cansancio, las bajas y los que están tocados
Que sirva para empezar bien

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por vatuer » 27 Mar 2017, 10:46

Saludos,una pregunta,siendo líderes de la ACB,nos habeís ganado los 4 partidos esta temporada,y ya son 6 consecutivos contando los playoffs de la temporada pasada,habéis ganado en las últimas tres visitas al Carpena y en los cuatro últimos de la Fonteta,no os escama :mrgreen: ?

Para mi la clave es el partido de Málaga
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Arboye » 27 Mar 2017, 10:48

Yo no he dicho ni pruna, ni se me ocurrirá durante estos días, porque da igual lo que digas siempre va a sentar mal y si ya en "tiempos de paz" es difícil hablar de baloncesto en tierra hostil por un inmigrante... si no fuera por la SIEMPRE interesante opinión de los Unicajanudo, Johann Karlssen, vatuer, Superbio, Daha, Aandrax, etc. ni me pasaba por allí, pero hay mucha gente que sabe de basket con la que se puede hablar de basket y me gustaría... pero al final todo siempre acaba en una reyerta de navajazos debido a los huraes, Green Hell, malabellabella y similares, así que ni me molesto ya en postear.

Y bueno, al fin y al cabo es un ambiente enrarecido de forma totalmente voluntaria por el señor malagaesbella y similares... dicho en su propio foro, ¿eh?, si cuando está todo tranquilo vienen a tocar los cataplines, lo normal es que le devuelvan "la cortesía", de hecho, es lo que quieren para encender a los demás.

No tiene remedio, unos se enfadan (desmedidamente) porque no vamos de favoritos para la final y otros porque ya estamos borrachos de tanto champán... ¿qué hacemos? :shock: , ¿descorchamos las botellas con cuidado (para que no le de un tapón a nadie en la cabeza) pero luego no probamos ni una gota? ... y aún así seguro que entonces sale alguno enfadado porque ese champán no bebido se podría haber enviado al tercer mundo o porque no hemos tirado los cascos al contenedor, aunque haya sido físicamente imposible por estar lleno de trofeos. :mrgreen:

Al final somos como los Capuletos y Montescos, es un odio cultivado "durante generaciones" algo irracional casi imposible de controlar, al estilo del "Espanya ens roba". :roll:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Sasa Radunovic » 27 Mar 2017, 11:04

Sobre el partido, el simulagro del sábado ha de servir para ponernos ojo avizor con ciertos detalles.

El primero es el rebote ofensivo de Unicaja, donde Omic con sus palmeos y Brooks con sus rebotes nos crearon problemas enormes. Tema donde debemos concentrarnos y tratar de mejorar, en la primera parte del otro día, por ejemplo, manejamos este tema muy mal.

Segundo, mucha pérdida de balón en pases "mecanizados" entre nuestros exteriores de esos que se dan casi sin mirar. Los jugadores de Unicaja cazaron varias de esas y como rédito sacaron varios contraataques.

Unicaja suele ser un equipo al que le cuesta anotar fácil en estático, en este sentido las segundas opciones por rebote ofensivo y los puntos fáciles tras pérdida nuestra en primera línea les dan mucha vida.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Congrio_Pelao » 27 Mar 2017, 11:18

El partido del sábado me dejó dos sensaciones encontradas:
- ellos estuvieron más cerca de su nivel real de acierto e intensidad, el que puedan mostrar mañana.
- ellos guardaron más, tanto a nivel físico como táctico.

Para mi las claves mañana son:
- controlar rebote + pérdidas, para limitar los puntos gratis.
- ajustar nuestra intensidad defensiva a la suya el sábado (siendo además que en Eurocup los árbitros permiten más contactos)
- acierto en tiro exterior; ambos equipos dependemos mucho de él.

Soy optimista, no cabe otra visto lo visto, pero también realista y creo que vamos a sufrir viendo la subida de nivel de Unicaja en las últimas semanas.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 27 Mar 2017, 11:25

vatuer escribió:Saludos,una pregunta,siendo líderes de la ACB,nos habeís ganado los 4 partidos esta temporada,y ya son 6 consecutivos contando los playoffs de la temporada pasada,habéis ganado en las últimas tres visitas al Carpena y en los cuatro últimos de la Fonteta,no os escama :mrgreen: ?

Para mi la clave es el partido de Málaga


Que nos tiene que escamar?
A mi por ejemplo la anterior visita del unicaja en last16 en la fonteta me pareció que había orden de no oponer resistencia
Para quedar segundos y buscar la parte fácil del cuadro?
Eso es lo que me tiene que escamar?

Digamos que plaza tiene sentido táctico, pero aun ha de demostrar su sentido estratégico, porque nosotros optamos por apretar y eso nos ayudo a ganarle el average al bayern y con ello factor cancha a favor para todas las eliminatorias, la final incluida

Valencia ha hecho un broadway the hardway, pero con factor cancha... a vosotros os han tocado rivales de mas a menos, pero llegados a la final veo las cosas ligeramente a nuestro favor, por haber sido capaces de capear todos los obstáculos, sin dejar de respetaros porque lo del factor en cancha perdido lo habéis superado fantástico

Jugar al despiste?... Bueno, puedes quedarte con eso ahora, pero si ves todos los partidos mucho merito se ha de atribuir al valencia, o lo que queda es un quien no se consuela es porque no quiere o puede
Y lo sabéis

Son dos o tres partidos de basket, ambos hemos demostrado que puede pasar cualquier cosa y lo de ser mejor equipo hay que demostrarlo cada día

Aparte... Yo estaría muy enfadado con mi entrenador si fuese entregando partidos no se aun bien para qué
Lo has estado tu en algún momento?
Última edición por corretger el 27 Mar 2017, 11:33, editado 1 vez en total.

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por jign » 27 Mar 2017, 11:32

Pues sí, visto lo visto el sábado, asegurar el rebote defensivo para no dar segundas opciones y poder correr es lo principal. El acierto en el triple también nos va a hacer falta.

Después de entrenarnos con el Boatright-sistema, el Svhed-sistema, el Kinsey-sistema y el Jerrells-sistema......creo que el Valencia (equipo-sistema) debe estar preparado para afrontar con éxito al Nedovic-sistema (lloros aparte).

Unicaja es un equipo con grandes jugadores y mucho potencial que por razones que desconozco tiene todavía a algunos de ellos en situación de "desenganchados", " desafortunados", "desactivados" .......en definitiva les faltan un par de marchas para ser el equipo que pueden ser.

El trabajo defensivo para asegurar que eso siga siendo así es la ventaja que tenemos que hacer valer para ganar esta final. Llega demasiado pronto para ellos y en un buen momento para nosotros (a pesar de las bajas).Esa es nuestra baza.

El primer partido, mañana, es la final. No hay mas partidos.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Congrio_Pelao » 27 Mar 2017, 12:30

En el hilo de Unicaja se viene hablando desde hace unas semanas que han conjuntado un buen grupo, que por fin los jugadores están unidos y van todos a una como equipo; este es uno de los motivos por los que han mejorado sus prestaciones.

Yo el sábado vi el mismo clima de poca unión que tenía en mente, mucho desencuentro y hasta algún mal gesto.
Sin conocer al detalle como son sus americanos, no tiene pinta que Oliver, Brooks, Fogg o Smith sean los yankees que más grupo hacen (como por ejemplo parecen serlo Sikma o Sato), dos tíos como Nedovic y Waczynski parecen ir bastante a su bola, y los españoles tienen poco peso salvo Suárez... del que evitaré mencionar adjetivo alguno porque creo que está muy poco por detrás de Rudy en cuanto a JME (Jugador Más Estúpido).

Justamente, de hecho, creo que este es uno de nuestros fuertes no sólo vs Unicaja, sino en el baloncesto hoy en día. Veo pocos proyectos con más solidez como equipo, que hayan conseguido conjuntar un núcleo duro de 5-6 jugadores con mucha experiencia y años jugando juntos. Sam, Vives, Rafa, San Eme, Sato, Bojan e incluso Sikma llevan años jugando juntos y parecen muy unidos y conocer su juego al dedillo. Súmales 2 piezas clave como Sastre y Oriola, jugadores de club y que parecen ser dos buenos tipos, y tienes una base súper sólida de 9 jugadores.
Cierras la plantilla con una guinda como Diot, que también parece muy integrado, y con dos tipos más particulares como Thomas y Slava.

Lo dicho, sólo veo al RM con más núcleo duro que nosotros, y ni de lejos a Unicaja en la terna de "equipos que funcionan como un reloj".

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Hamilton » 27 Mar 2017, 12:38

En hora y media se han agotado todas las entradas para mañana.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por ink7 » 27 Mar 2017, 13:09

Sietepies escribió:
Pues Okuo rindió bien el sábado (para su nivel). Musli fuera de ritmo te quita más de lo que te aporta ahora mismo Okuo y Omic, tal cuál .


Okuo rindió medio bien la primera vez que salió, al final salió otra vez y fue una rémora muy gorda. Me vas a contar lo que me quita y me da Okuo que llevo viéndole todo el año y no sirve ni para estar escondido.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por ink7 » 27 Mar 2017, 13:11

kks escribió:Creo que ya has faltado bastante el respeto en este hilo, mira esto es un deporte sin más, si quieres vivir con tu rabia, vete a tu foro a hacerlo allí por favor


Faltar el respeto? Solo he llamado tolai al tolai de sietepies, algo que tampoco es nuevo.

De todos modos tiene gracia, cuando foreros vuestros no paran de dar el coñazo allí.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Petrovic23 » 27 Mar 2017, 13:17

Zampolini escribió:
Petrovic23 escribió:Estoy con Hamilton, si jugamos como sabemos y con la Fonteta en modo infierno como contra el Hapoel, de ahí no sale vivo ni el apuntador :D

El mode Fonteta infern com contra el Hapoel: ON, inclou a l'speaker sense parar de xerrar i soltant-les en cada jugada i tir lliure del rival? :D :D


Lo que faça falta Zampolini, lo que faça falta! :D :D
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 27 Mar 2017, 13:28

Pensaba que la relación entre aficionados de los dos clubes había mejorado de un tiempo esta parte, pero aun se ve que hay ganas de darle

La otra es que abramos un Zona TROLL :mrgreen: para la final y ahi nos damos unos y otros a gusto para calmar los animos...
Ya si quereis decidimos si lo abrimos aqui, alli o en el general para que se divierta todo el mundo

Nosotros ya tenemos el famoso hilo :idea: "que hay que fichar para ser mejores que el unicaja" :idea: ... si quereis usarlo para tal fin...
asi aqui hablamos de basket sin llegar a las manos
Última edición por corretger el 27 Mar 2017, 13:35, editado 1 vez en total.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por vatuer » 27 Mar 2017, 13:33

corretger escribió:Aparte... Yo estaría muy enfadado con mi entrenador si fuese entregando partidos no se aun bien para qué
Lo has estado tu en algún momento?


Por lo que iba el sentido de escamar era que es tal la racha favorable que teneís en los duelos directos,sumado a un gran papel que estaís haciendo en todas las competiciones,que yo en vuestro lugar estaría con la mosca detrás de la oreja porque soy asi de "cagao" :mrgreen:

Llevaís tres victorias seguidas en el carpena,dos en está temporada,conseguir un pleno es complicado,que no imposible,pero la clave para mi es ese partido,si lo ganamos,o bien ganamos la final en dicho partido,o bien la empatamos porque habeís ganado mañana,y en ese contexto,en 10 días teneís que ganar tres veces al mismo equipo en la Fonteta.

Como veís,me agarro a la probabilidad,porque deportivamente os veo por encima como equipo,soís más sólidos,aunque tenemos jugadores que pueden hacer mucho daño en ataque y en las últimas semanas parece que en defensa somos otra cosa totalmente diferente
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 27 Mar 2017, 13:49

vatuer escribió:
corretger escribió:Aparte... Yo estaría muy enfadado con mi entrenador si fuese entregando partidos no se aun bien para qué
Lo has estado tu en algún momento?


Por lo que iba el sentido de escamar era que es tal la racha favorable que teneís en los duelos directos,sumado a un gran papel que estaís haciendo en todas las competiciones,que yo en vuestro lugar estaría con la mosca detrás de la oreja porque soy asi de "cagao" :mrgreen:

Llevaís tres victorias seguidas en el carpena,dos en está temporada,conseguir un pleno es complicado,que no imposible,pero la clave para mi es ese partido,si lo ganamos,o bien ganamos la final en dicho partido,o bien la empatamos porque habeís ganado mañana,y en ese contexto,en 10 días teneís que ganar tres veces al mismo equipo en la Fonteta.

Como veís,me agarro a la probabilidad,porque deportivamente os veo por encima como equipo,soís más sólidos,aunque tenemos jugadores que pueden hacer mucho daño en ataque y en las últimas semanas parece que en defensa somos otra cosa totalmente
diferente


Estais mejorados, eso no hay duda, y será una final interesante aun con las bajas

Como te digo antes te voy a contar como vi yo los ultimos partidos contra el unicaja.

Con mucha tranquilidad y disfrutando del basket, tambien del vuestro el sabado
Salvo aquel que te digo en que me olió a cuerno quemado que fuese tan facil y ver a Plaza tan tranquilo.
"Este busca la segunda plaza, ya que lo de ser primero y ganar todos los partidos lo ve en chino", me dije.
El anterior (o siguiente) en el Carpena, no se si de ACB o Eurocup, ese en que salis en tromba, os recortamos la ventaja y luego ya os tumbamos me recordó al ultimo de playoffs de la temporada pasada. Pero en el de la fonteta ni bajasteis del autobus
Eso cambio el sabado, aunque lo de jugar sin pivots os lastre, tuve la impresion de que plaza hizo otra "plazada", al menos con Omic, a Nedovic lo reservó "por si los pieses"

Va con caracteres de entrenadores, yo a Plaza no le tengo pillado el truco, no es de los que monta en colera como Perasovic cuando las cosas no le salen.
A veces me parece increible su pachorra, como si fuese puesto de tila hasta el culo.
Vamos , que os voy a contar yo a vosotros que creo que os tiene contentos a tope...

La final sera distinta, y creo que intentareis una salida en tromba, as usual

1324 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:18