HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1324 mensajes
Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Sietepies » 06 Abr 2017, 16:49

Charlix escribió:Pues a mí no me pareció que el ambiente en el tramo final fuera frío estilo "comepipas" como habéis dicho, sino que el ambiente era de pánico absoluto. Pánico que transmitían desde la cancha, por otra parte. Pánico e incredulidad. O esa es mi impresión.
En cuanto a Euroliga, que ahora mismo, después del espectáculo de ayer, como que me da bastante igual, yo creo que por vía liga no va a ir ninguno, salvo que el campeón sea no licencioso. En cualquier otro caso, estando ya Unicaja vía Eurocup, no creo que haya plaza para el primer no licencioso, si ha caído en semis, por ejemplo. Pero vamos, es mi impresión. Veremos con qué nos sorprenden este año.


Está ya firmado para este año que el mejor no licencioso juega Euroliga, caiga en semis o en la final...
Yakaré para los amigos...

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Riera » 06 Abr 2017, 16:50

A mi el final me pareció una mezcla de los playoff del 2004 y contra el CAI... en fin, ya poco hay que hacer, tenemos que pasar pagina y cuando llegue verano a hacer lo que hay que hacer. Nos queda un mes y pico de aguantarnos o nos cagamos y nos dejamos o nos encabezonamos en perder otra final.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 06 Abr 2017, 16:52

Charlix escribió:Pues a mí no me pareció que el ambiente en el tramo final fuera frío estilo "comepipas" como habéis dicho, sino que el ambiente era de pánico absoluto. Pánico que transmitían desde la cancha, por otra parte. Pánico e incredulidad. O esa es mi impresión.
En cuanto a Euroliga, que ahora mismo, después del espectáculo de ayer, como que me da bastante igual, yo creo que por vía liga no va a ir ninguno, salvo que el campeón sea no licencioso. En cualquier otro caso, estando ya Unicaja vía Eurocup, no creo que haya plaza para el primer no licencioso, si ha caído en semis, por ejemplo. Pero vamos, es mi impresión. Veremos con qué nos sorprenden este año.


Primero fijo posición sobre lo de omic. para mi eso era una simple técnica, y mas viendo que omic va a retener a Rafa, no a agredir, por mucho que salga del banquillo
Si ya el reglamento dice otra cosa me callo

Pero me sirve para explicar la progresión de sensaciones que yo tuve, ya me diréis si es compartida y generalizable

San m esta haciendo un tercer cuarto del copón y el equipo toma ventaja. Ahí esta la caldera activa y todos contentos, la animación apoya y las gradas también
Pasa lo de omic. Se caldea el ambiente. Runrún mientras los árbitros ven el instant.
Echan a omic, la fonteta estalla ...

Y luego que?
Luego enseguida confianza en que se nos pone a huevo
Ahí es donde hay que apretar sin descanso todos

Queréis practica? La hubo en cuartos y semis y hubo lo de las pantallas
Al club poco mas se le puede pedir, hasta roig levantaba el mosaico...

Luego se sienta a dubi y salvamos el final del tercer cuarto donde ya se ve algún síntoma
Se van al banquillo y ahí es momento de apretar todos a muerte, con lo que sea, se hace, no me quejo, yo lo hice

Empieza el cuarto con dubi y hasta que la mete will aun tira que te va.
Ahí de la confianza se pasa a los uys como si estuviésemos en una plaza de toros cuando la perdemos, fallamos el ataque, o no ganamos la batalla del rebote
Ahí hay que ir a muerte como ya se ha ido otras veces.
Pero no, llega la jugada de los tres o cuatro rebotes y los triples fallados, mete el triple diez y la perdemos otra vez, triple de smith

Y ya la hemos liado todos
Ahí llega el pánico
Otros fallos... Uy. Que pillan a manolete
Ahí se le va a sikma... Quita a sikma, la falla Joan... Joder...
Van recortando la ventaja el parcial... 2-12
Triple de ellos... Y ahí ya hace rato que se oye a los malagueños... Y no es que dj fenoca hubiese bajado el volumen, sino que la fonteta, nosotros, nos hemos venido abajo

Lo siguiente es un poema.
Ves a los de los bombos que se les ha caido el mazo, a los mas corajufmdos de animacion con cara de que se les había muerto alguien, las gradas calladas y la cara de esto lo palmamos es compartida por 8500 almas

Solo a 60 se les oye y no somos nosotros

Es cuando nos igualan y se ponen a 3 cuando la gente empieza a abandonar el titánic

Y oye, antes la he tenido con matraca porque se ha sentido ofendido con mi desafortunada expresión, pero veo que no soy el único en darse cuenta de que aquello de empezar a ser caldera acabó en un microondas parado

Espero ahora haber sido mas respetuoso
Última edición por corretger el 06 Abr 2017, 16:58, editado 1 vez en total.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Charlix » 06 Abr 2017, 16:53

Sietepies escribió:
Charlix escribió:Pues a mí no me pareció que el ambiente en el tramo final fuera frío estilo "comepipas" como habéis dicho, sino que el ambiente era de pánico absoluto. Pánico que transmitían desde la cancha, por otra parte. Pánico e incredulidad. O esa es mi impresión.
En cuanto a Euroliga, que ahora mismo, después del espectáculo de ayer, como que me da bastante igual, yo creo que por vía liga no va a ir ninguno, salvo que el campeón sea no licencioso. En cualquier otro caso, estando ya Unicaja vía Eurocup, no creo que haya plaza para el primer no licencioso, si ha caído en semis, por ejemplo. Pero vamos, es mi impresión. Veremos con qué nos sorprenden este año.


Está ya firmado para este año que el mejor no licencioso juega Euroliga, caiga en semis o en la final...


Seguro que es así, pero no me fío. No han tenido miramientos hasta la fecha en cambiar cosas también supuestamente firmadas (a no ser que antes no se firmara nada), cuando no les convenía. O directamente pasárselas por el forro.

Pero vamos, que igual esta vez es distinto y hay seguridad en que se va a cumplir.

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Riera » 06 Abr 2017, 16:55

Por cierto, agradecimiento sinceros a los malagueños que os pasais por el post, pero id a celebradlo cojones!
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Riera » 06 Abr 2017, 17:01

mircocrocop escribió:Algún forero,sin descalificaciones,me puede explicar porque me alegro tanto de la derrota del equipo de mi tierra siendo madridista?

Por la misma regla de tres que alguien se puede alegrar de la derrota de Barça o del Real Madrid sin ser aficionado de algun rival directo. Es decir el Anti- . En mi caso, pocas veces he leido el Superdeporte, escuchado Julio Insa, visto el futbol en Canal9... de hecho me da bastante asco ya que hacen lo que tanto critican. De hecho habia algun programa que salia nuestro particular Roncero.
Lo que quiero decir es que salvo por rivalidades rollo vikingos vs indios, pericos vs cules, cules vs vikingos,.... muchos son anti- por la excesiva información, bombo y platillo que se le da a un equipo. En caso del Valencia en la Comunidad Valencia. En caso del Madrid en toda España, y así podíamos seguir... Me sorprende ese sentimiento hacía el baloncesto, ya que directamente aquí el caso que se le hace al baloncesto es de hace pocos años.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por kukurutxo » 06 Abr 2017, 17:13

A mi desde anoche me cabe la tuba sin ningún tipo de lubricante

Estoy jodido, muy jodido, y no es por perder un partido, eso me da igual, algunos aun lloran cómo el año pasado el Limoges nos paso el rabo por la cara a base de bien, estoy jodido por la forma de perder, sin ánimo de jodienda la perdieron por mongolos, tenemos a unos cuantos viejunos que al final ni tienen temple para llevar una final ni gasolina para nada

aún sigo dándole vueltas a la cabeza ese último cuarto

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Charlix » 06 Abr 2017, 17:24

kukurutxo escribió:A mi desde anoche me cabe la tuba sin ningún tipo de lubricante

Estoy jodido, muy jodido, y no es por perder un partido, eso me da igual, algunos aun lloran cómo el año pasado el Limoges nos paso el rabo por la cara a base de bien, estoy jodido por la forma de perder, sin ánimo de jodienda la perdieron por mongolos, tenemos a unos cuantos viejunos que al final ni tienen temple para llevar una final ni gasolina para nada

aún sigo dándole vueltas a la cabeza ese último cuarto


Es que igual ayer, en caliente y con el shock, no éramos conscientes del todo.
Pero conforme pasan las horas a mí me parece cada vez más grotesca, increíble y surrealista la forma de perder ese partido.

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Luispamesero » 06 Abr 2017, 17:30

Perder la final de copa contra el Madrid y con el juego que hicimos aunque nos de mucha rabia, dos días después estábamos orgullosísimos del equipo y lo que habían hecho. Sin embargo la final de ayer es otra historia completamente diferente. Después de haber ganado el primer partido el Martes pasado y con 1-0 en la eliminatoria lo que se tenía que haber hecho era ir a Málaga a por la victoria como si fuese un partido único. No fue así, salimos a verlas venir y a pensar que como habíamos ganado la otras eliminatorias en casa en el tercer partido, esta vez podría ser igual. El primer error de la eliminatoria estuvo ahí. Y el segundo y más grave en los últimos cinco minutos. No entiendo como jugadores como Sam, Rafa, San Eme o Sato que los tenemos por la experiencia que deben tener en partidos así, no fueran capaces de sacar nada positivo.

ecko14
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2017, 03:24

Re: RE: Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por ecko14 » 06 Abr 2017, 17:34

KRAKATOA escribió:
corretger escribió:La "caldera" se apagó los últimos cinco minutos, cuando mas hacia falta, y eso es lo que digo


El tema de la animación se trató hace mucho en numerosas ocasiones, somos una afición comepipas y si, tenemos arreones pero el gen está ahí y es el que hay. De hecho hubo quejas varias tras el partido del Hapoel en este mismo foro, donde se supone que está gran parte del nucleo duro de la afición.

Me parece bien que desde el club se fomente lo de la caldera taronja y tal, pero si no se "ensaya" antes, en el día a día, lo normal es que luego salga mal. Desde cosas tan obvias como darle un bombo de los dos que hay en el pabellón a un arritmico o no transmitir ordenes a la charanga de que las fallas han terminado y el ritmo charangohardcore ese que meten es contraproducente para el equipo e imposible de seguir rítmicamente por un pabellón.

Pues va a sonar impopular, pero ya que lo habéis soltado también voy a decir yo lo que opino yo desde hace bastante.
La grada de animación necesita una regeneración:
Cánticos, hay poca variedad , muy muy pocos cánticos. Se necesita más variedad.
Pasión, hay veces que se escucha desde la tele como si cantaran por inercia, se necesita entusiasmo para estar ahí, un poco de sangre
Sé que animar no entiende de edad pero veo mucha gente mayor ahí y que eso ayuda al poco entusiasmo o sangre que veo en los cánticos
La banda también necesita ajustarse mejor a los tempos del partidos

Y es posible que me deje algo. Pero bueno, es algo que pienso ya desde hace tiempo

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Charlix » 06 Abr 2017, 17:41

Luispamesero escribió:Perder la final de copa contra el Madrid y con el juego que hicimos aunque nos de mucha rabia, dos días después estábamos orgullosísimos del equipo y lo que habían hecho. Sin embargo la final de ayer es otra historia completamente diferente. Después de haber ganado el primer partido el Martes pasado y con 1-0 en la eliminatoria lo que se tenía que haber hecho era ir a Málaga a por la victoria como si fuese un partido único. No fue así, salimos a verlas venir y a pensar que como habíamos ganado la otras eliminatorias en casa en el tercer partido, esta vez podría ser igual. El primer error de la eliminatoria estuvo ahí. Y el segundo y más grave en los últimos cinco minutos. No entiendo como jugadores como Sam, Rafa, San Eme o Sato que los tenemos por la experiencia que deben tener en partidos así, no fueran capaces de sacar nada positivo.


A mí principalmente SanM.
No le echo la culpa a él, ni muchísimo menos.
Pero yo creo que se le fichó para estas cosas y desde que está aquí realmente lo había hecho. Siempre aparecía con acierto en los momentos calientes, aunque hasta entonces llevara un partido desastroso. Era su momento y ahí no solía fallar.
Pero esta vez ha sido al contrario, ha estado horrible los tres partidos de la eliminatoria y, aunque no creo que se haya escondido, esta vez han sido sus fallos los que nos han hecho mucho daño.
No sé si tenía algún problema físico, igual nunca lo sabremos, pero a mí me ha extrañado muchísimo su nivel en esta final.

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Luispamesero » 06 Abr 2017, 17:47

Charlix escribió:
Luispamesero escribió:Perder la final de copa contra el Madrid y con el juego que hicimos aunque nos de mucha rabia, dos días después estábamos orgullosísimos del equipo y lo que habían hecho. Sin embargo la final de ayer es otra historia completamente diferente. Después de haber ganado el primer partido el Martes pasado y con 1-0 en la eliminatoria lo que se tenía que haber hecho era ir a Málaga a por la victoria como si fuese un partido único. No fue así, salimos a verlas venir y a pensar que como habíamos ganado la otras eliminatorias en casa en el tercer partido, esta vez podría ser igual. El primer error de la eliminatoria estuvo ahí. Y el segundo y más grave en los últimos cinco minutos. No entiendo como jugadores como Sam, Rafa, San Eme o Sato que los tenemos por la experiencia que deben tener en partidos así, no fueran capaces de sacar nada positivo.


A mí principalmente SanM.
No le echo la culpa a él, ni muchísimo menos.
Pero yo creo que se le fichó para estas cosas y desde que está aquí realmente lo había hecho. Siempre aparecía con acierto en los momentos calientes, aunque hasta entonces llevara un partido desastroso. Era su momento y ahí no solía fallar.
Pero esta vez ha sido al contrario, ha estado horrible los tres partidos de la eliminatoria y, aunque no creo que se haya escondido, esta vez han sido sus fallos los que nos han hecho mucho daño.
No sé si tenía algún problema físico, igual nunca lo sabremos, pero a mí me ha extrañado muchísimo su nivel en esta final.


Yo tampoco le echo la culpa a nadie. Después de la temporada que nos están dando, faltaría más. Es una gran decepción o fracaso como se quiera llamar pero no para tirárselo en cara. Solo que a la hora de tomar decisiones este verano después de la ACB, habrá que analizar que ha faltado en los minutos clave para encarar mejor la temporada que viene.

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Dacore » 06 Abr 2017, 17:49

La verdad es q creo q perdeis por vertigo, ni más ni menos, nos disteis una rajita y nos tiramos a degüello.

Dicho esto deciros q me alegra volver a la euroliga, donde haremos lo mismo q en años ateriores, llegar con suerte al top8 y palmar después. La eurocup ha sido un torneo muy divertido, competido e igualado.

Desearos la mejor de las suertes en el futuro, pues un baloncesto con "no futboleros" fuertes es más divertido.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por shane54 » 06 Abr 2017, 18:04

¿Por dónde anda metido Sasa? No opina....

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 06 Abr 2017, 18:06

Llegamos a perder algún rebote menos o a clavar algún triple mas antes de los dolores y estaríamos hablando de otro resultado
Yo ayer lo vi allí y hasta el apagón estábamos haciendo buen partido y con mejor porcentaje en triples

Lo que no vi ganada nunca fue la guerra del rebote y ya vimos que iba a ser esencial
San m y dubi tuvieron su momento, sastre las metió al principio y nos remontó
Hizo falta mas gente, no querría señalar a nadie en especial

Patinó mucho sikma, oriola no tuvo su mejor día, vi a Rafa nerviosismo a raíz de lo del pique del segundo partido con smith y lo de nedovic de ayer
Igual no se hizo un tiempo muerto de reorganización o fallaron la rotaciones... O lo del vértigo... Que se yo
No tenemos dos sastres, y cuando hace la segunda o tercera sale Rafa y se precipita todo

Conviene revisitar el partido cuando estéis menos jodidos, mañana lo vuelven a hacer

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 06 Abr 2017, 18:11

shane54 escribió:¿Por dónde anda metido Sasa? No opina....


Si ya el primero me dijo que paso miedo en este lo habrá pasado fatal
Veremos que piensa

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por matraca margall » 06 Abr 2017, 18:31

sonicmantchu escribió:Buff, que dos días mas difíciles de pasar, es muy duro perder finales, pero es más duro pensar en las consecuencias de haberla perdido.

No se si es ya un mal endémico, mala suerte, mala planificación, o malos profesionales... pero al final de la película, siempre nos pasa lo mismo, pequeños detalles hacen que pierdas, siempre pierdas, nunca ganes.. es increíble;

Es ya un bucle el llegar a momento importantes de la temporada con lesiones, PLAYOFFS donde podías haber llegado muy lejos, jodido por lesiones claves, llega la final de este año.. lesiones importantes, y sin duda que uno de los motivos de perder esta final, ha sido el físico, muy justito por parte de valencia, tanto mental como de piernas. Miras otros equipos, y quitando al barsa de este año, no le influyen tanto las lesiones, quizás también porque tienen plantillas de 13 y hasta 15 tios, pero llegan los momentos claves, y están todos.

Me cuesta creer que la experiencia en este equipo no sea un plus... tienes a Sato, San M, Rafa.. etc.. y llegan los momento calientes en partidos, y no les vale de nada la experiencia, no transmiten serenidad ni aplican todos esos años de experiencia.. paso el año pasado con los partidos claves con el Madrid.. y te pasa este año con Unicaja, rompiendo el ritmo con la tangana, y no siendo capaces de hacer las cosas medianamente bien.. buscar a Dubi, con algún bloqueo para jugar contra Suarez.... etc...

No se si llegará algún día donde Valencia tenga el culo pelado de estas situaciones, y las gestione hacia el lado de la luz, y no al lado oscuro siempre.

y por último, creo que la cultura del Esfuerzo está muy bien, y con presupuestos menores que los demás estas pudiendo competir... pero sólo puedes hacer eso.. competir... solo en la máxima excelencia somos capaces de poder llegar a finales, pero para ganarlas, hace falta algo más que cultura del esfuerzo, y es talento.. en nuestro equipo.. talento solo tenemos uno, DUBI, y ayer no valió para nada.

Volviendo al principio de lo que decía, la consecuencia de no ganar ayer es brutal, no es lo mismo ir a Playoffs sin ningún tipo de presión, pues ya tenías euroliga en la botxaca que ir ahora a pecho descubierto, con toda la presión del mundo a que cualquier equipo se te lleve por delante, y de no conseguir el premio de euroliga, lógicamente volveremos a lo de siempre... fichajes medianos, /dubi se pirará a algún equipo euroliga, y volveremos a soltar la fanfarria que somos equipo euroliga.. que lo merecemos.. pues no, no lo merecemos de momento.

y ahora ya veremos si se dejan llevar lo que queda de temporada, o el amor propio les hace jugar con más coraje para conseguir el puesto de euroliga.. yo honestamente sigo dándole un punto de confianza al equipo, porque creo que se lo merecen.. pero el sentido común me dice que no creo que lleguemos a Euroliga mediante playoffs.



La cultura del esfuerzo, es una quimera, un título para una película q no ofrece las ganancias esperadas.Salvo excepciones, los q siempre están arriba, que raro... son siempre, desde hace décadas, los q coinciden con el mayor presupuesto. Es cierto q ayer tuvimos la Eurocup ganada....mas, aunque no acostumbro a fiarme mucho de las valoraciones en las estadísticas, pues los intangibles no hay manera de evaluarlos, estas suelen ser un indice indirecto del estado mental y físico de un grupo. Las valoraciones de ayer se transmutaron. Lo q solíamos hacer: mostrar una columna muy equilibrada, donde mas o menos todo el mundo estaba en puntuaciones similares, lo tuvo Unicaja. Las valoraciones nuestras son irregulares, donde solo Dubi se despega. De lo q deduzco q es posible q tuviésemos ganado el partido, si, pero, que se desperdiciaron números en el ultimo cuarto o estamos con problemas de físico y cansancio importantes. Unicaja, al contrario, parece que están alcanzado su cúspide de juego mostrando una estadística sin q nadie destaque excesivamente sobre el resto. Preocupante al menos a priori..

Lo de las lesiones... es extraño q nadie clame en este foro por estas ya cotidianas y habituales lesiones que lastran toda la temporada. Al menos sorprende.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por matraca margall » 06 Abr 2017, 18:42

No pasa nada Corretger. Todos hemos pasado una noche mala. Yo me estoy cayendo y espero irme al catre a reponerme.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por matraca margall » 06 Abr 2017, 18:44

Riera escribió:A mi el final me pareció una mezcla de los playoff del 2004 y contra el CAI... en fin, ya poco hay que hacer, tenemos que pasar pagina y cuando llegue verano a hacer lo que hay que hacer. Nos queda un mes y pico de aguantarnos o nos cagamos y nos dejamos o nos encabezonamos en perder otra final.

A q se parece mucho a Olmos vs Scariolo y su zona y ultimo partido de eliminatoria de semifinales PO. Deja vu total


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corpusculi32 » 06 Abr 2017, 19:14

mal día hoy.
Llevé al partido a mi ahijado de 9 años. Le inculqué los valores del deporte y nos lo pasamos bien. No se como explicarlo pero ya ha sido introducido a lo que nosotros llevamos viviendo desde hace más tiempo, muchas finales y pocas alegrías en forma de títulos.
Lo peor hoy, al levantarme mi abuela de 92 años me dice ¿ no titrábamos de demasiado lejos?... hasta ella lo vió. Lastima que nuestro capitán y el segundo de a bordo no supieran darles las órdenes claras a nuestros marineros. Ayer si baja alguno de los 9.000 de la grada al banco no se pierde el partido.
No me creo que hayamos regalado un título de esta manera, tengo mucha tristeza y desánimo. Hay que descansar de esto, no se cuanto, pero hay que descansar. Los jugadores porque es normal que después de estos días de stress bajen un poco la tensión ( ya nos pasó después de la copa) y nosotros... nosotros porque nos merecemos un descanso, no muy largo, disfrutar las pascuas y volver con aires renovados y nueva fuerza para la batalla del play off, que va a ser muy dura y en la que seguro daremos la cara, aunque palmemos como siempre.
Ver a bojan en el último cuarto de ayer pedirla y pedirla con suárez de mochila y sin dársela y como bajaba sin entender que narices pasaba es muy triste. Jugamos sin bases, que ayer no estuvieron lúcidos y nuestro faro, nuestro guía cuando hay oscuridad, el que debe cambiar las malas dinámicas, enseñarnos el camino correcto cuando no estamos en él se ausentó de sus labores... una vez más. Es muy fácil guiar un barco con la mar en calma, es en las fuertes tormentas cuando el capitán del barco, el coach debe aparecer. Otra vez será.
Seguramente dejarse un TM para los últimos 4 segundos yendo 5 abajo debe ser más importante que parar el partido antes aunque vayamos ganando, será cosa de los coaches, aunque muchos no lo veamos así.
Imagen

1324 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:15