HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por cowboyfromhell » 08 Abr 2017, 17:03

KRAKATOA escribió:
Falbalá escribió:
Si eso que estás diciendo y a lo que yo me refiero, no es pitar con el culo, no sé para qué cojones queremos árbitros. Se juega como en los torneos, pitándose cada uno las faltas y listos... :demonio:
Sois muy diplomáticos y muy políticamente correctos. De las dos partes oiga!!!!! Pero cuando tengo razón y no me la dan ostiaría a cualquiera. :(( y SÍ nos han perjudicado. Aplican bien el reglamento, pitan las faltas a las dos partes cuando las hacen, se cortan de zurrarse todos, y a jugar. No a hacer pressing catch.
Que el equipo tenía que estar acostumbrado, vale. Pero como no me gustan los jugadores cabrones estilo Mumbrú, Hervelle, Nedovic, etc... pues quiero que me piten como marcan las normas del baloncesto. :((


Pensar que hubieramos ganado es utopico

Lo que hubiermos necesitado es tener en lo ultimos minutos al menos a un jugador que no se arrugue, no un arbitraje a medida.

El tan manido escolta americano anotador al que tenemos alergia en este club te hubiera dado un copa europea, era el partido perfecto para él, por ejemplo, con Shved en el equipo y con 8 arriba y cortocircuitados..¿de verdad nos creemos que iba a permitir que perdieramos el partido??

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por TaTaCHiN » 08 Abr 2017, 17:06

He repetido porque me daba error la app al enviar. Y después he resumido porque pasaba de escribir otro tochaco. Perdón, ahora no le deja editar ni borrar.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 08 Abr 2017, 17:11

Supieron devolver casi cada fallo con un acierto en muy poco tiempo
Hubo un factor de exceso de confianza pirque la defensa por fuera era laxa, simplemente se atrincheraron cerrando la zona

Los rebotes de los triples salieron largos, todos los rebotes de la famosa jugada los pillamos nosotros
Esa jugada les debió animar y tuvo un efecto letal en publico y equipo

Ahi , tras su triple es momento de parar el partido
Poner la megafonía a tope y tirar al publico hacia arriba

Sin embargo en algún plano general mas que valencia valencia veías uyuyuyuyuyuy

Cuando no lo paras en un par de ataques ya los tienes ahí, y ya tienes el apagón

Entre todos dejamos que se metiesen en el partido
Su merito fue aguantar el tirón y meterse en ataque
Última edición por corretger el 08 Abr 2017, 17:19, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por KRAKATOA » 08 Abr 2017, 17:18

cowboyfromhell escribió:
El tan manido escolta americano anotador al que tenemos alergia en este club te hubiera dado un copa europea, era el partido perfecto para él, por ejemplo, con Shved en el equipo y con 8 arriba y cortocircuitados..¿de verdad nos creemos que iba a permitir que perdieramos el partido??


Podria haber sido un base un escolta o un alero, me da igual el puesto, incluso un Nocioni cojo jugando de 4 abierto con 48 anyos nos hubiera dado la victoria, es cuestion de gen ganador.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por vanma » 08 Abr 2017, 17:19

Lo que se os olvida (o haceis como que se os olvida) es que eso de la permisividad la marcan también los jugadores en pista. Cuantas veces habreis que un equipo, A, lleva defendiendo fuerte todo un partido y el otro, B, no, y a la que intenta igualar la intensidad el equipo B, empiezan a caerle las faltas a pares. En esta serie se ha visto una gran intensidad por parte de AMBOS EQUIPOS. Y aun así, Valencia cuantas veces ha acabado con el bonus de faltas en un cuarto? En el primer partido pocas y en el segundo no creo que muchas tampoco. Que si quereis la próxima vez Plaza que le envíe un whatsapp a Martinez a ver como les va mejor que juguemos, nos la jugamos a los triples o tampoco os va bien? :D

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 08 Abr 2017, 17:20

No, es cuestión de temple y saberlo parar

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Arboye » 08 Abr 2017, 18:33

TaTaCHiN escribió:...


Creo que no has tenido en cuenta a Rafa Martínez. :mrgreen:

No pasa nada, hombre, cosas de la tecnología.

El debate del arbitraje es una perdida de tiempo que raya la imbecilidad, cuando en 8 minutos te cascas un 0/11 en tiros de campo, cometes 6 pérdidas y no consigues ningún punto tras 6 rebotes ofensivos. Punto.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 08 Abr 2017, 18:42

Arboye escribió:Cuando en 8 minutos te cascas un 0/11 en tiros de campo, cometes 6 pérdidas y no consigues ningún punto tras 6 rebotes ofensivos....


...Y en todo el cuarto metes una canasta (will) y dos tiros libres (dubi)...
como en el anuncio,.... cuando un desconocido te regala flores........eso es impulso

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Arboye » 08 Abr 2017, 18:51

17 posesiones perdidas con mandarina tras mandarina cuando vas por delante en el marcador y tu rival no tiene ningún pivot en pista y el entrenador sentado comiendo pipas. Incredibol... o no tanto.

No recordaba que el "Impulso" apestara tanto. 8-)

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corpusculi32 » 08 Abr 2017, 18:56

thebigapple escribió:Finales del Valencia Basket Club:

1998 Copa Rey vs Joventut W
1999 Saporta vs Benetton L
2000 Copa Rey vs Estudiantes L
2002 Saporta vs Montepaschi L
2003 ULEB vs Novo Mesto W
2003 ACB vs Barcelona L
2006 Copa Rey vs TAU L
2010 Eurocup vs Alba W
2010 Supercopa vs Barcelona L
2012 Eurocup vs Khimki L
2013 Copa Rey vs Barcelona L
2014 Eurocup vs Unics W
2016 Copa Rey vs R.Madrid L
2016 Eurocup vs Unicaja L

Total: 14 finales jugadas, 4 ganadas (28,5%).

tenemos algo parecido con nuestro coach de prota?
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 08 Abr 2017, 19:04

Arboye escribió:17 posesiones perdidas con mandarina tras mandarina cuando vas por delante en el marcador y tu rival no tiene ningún pivot en pista y el entrenador sentado comiendo pipas. Incredibol... o no tanto.

No recordaba que el "Impulso" apestara tanto. 8-)


Yo esto lo llamo tirar punto set y partido, o como dice Marisa, a punto de pillar la liebre nos paramos a cagar
Igual es que a Pedro aquello le quedaba lejos y no lo vio bien

Aun así ellos tienen que meter sus mandarinas, no nos quedemos solo con el ataque
Ellos hacen lo que hay que hacer y ganan merecidamente el partido, rematando la faena de lo de Málaga

Es cuestión de rematar la faena, lo de que "las finales duran 3 partidos y cada partido 40 minutos"
Ah yatá? No, noTá aun
Ya noTá

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Arboye » 08 Abr 2017, 19:21

corretger escribió:Aun así ellos tienen que meter sus mandarinas, no nos quedemos solo con el ataque


Claro, hablemos de la defensa si quieres... ellos sin pivots en pista y no intentas ahogar la línea exterior forzando a pases interiores donde tienes ventaja, todo muy lógico.

Si lo has resumido perfectamente "ellos hicieron lo que había que hacer" y nosotros "hicimos todo lo que no hay que hacer" y con el director de orquesta de espectador de lujo. Apoteósico.

Pero vamos que sí, que la culpa fue de los árbitros, aunque nosotros tiramos a la basura 17 posesiones en poco más de siete minutos ninguna debida a ellos y de los comepipas de la Fonteta porque animando como Diós manda hubieran conseguido que un coche que camina voluntariamente con las ruedas cuadradas hubiera lijado más que Prost encima de un McLaren, obviamente.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Pájaro Dodo » 08 Abr 2017, 20:44

vanma escribió:
Pájaro Dodo escribió:Con Razón no quería ni en pintura al Sevilla FC del Basket, nuestra desgracia y su flor en el culo nos han condenado, afortunadamente la próxima temporada en Eurocup ya no los sufriremos y si tenemos que volver a perder, que sea de manera decente y contra un equipo extranjero.


Ahora se le llama flor en el culo a tenerlos más gordo que el caballo de Espartero.

Pájaro Dodo escribió:Por último darles la enhorabuena a los buenos aficionados malagueños, eran los principales favoritos viendo su plantilla y presupuesto muy superior al nuestro. Por fin han entrado en Euroliga por méritos deportivos, FELICIDADES!


Estás de coña, no? Me da que te escuece más que haya ganado Unicaja que la derrota de tu equipo. Pues si te pica, rascate majete.

Tenerlos más gordos que el Caballo de Espartero?? No lo dirás por los años que acababais fuera de Play off e ibais a la Euroliga por la Jeta. Todo el mundo sabe que esta final la ha perdido Valencia y no la habeis ganado vosotros. A Plaza llevais años queriéndolo tirar y ahora ha sido vuestro Unai Emery sevillista particular con esa flor en el culo que habeis tenido sumado a la inmensa cagada nuestra.

He felicitado a los buenos aficionados malagueños que sois muchos y sois bienvenidos pero tú no estas entre ellos, bonico. Y todos los años teneis presupuestos superiores al nuestro y eso no es mentira, acuérdate por ejemplo de Jorge Garbajona, Saul Blanco, Taquan Dean, Nedovic, Laffayette,etc...todos prefirieron Unicaja por los verdes de los billetes y de la Euroliga perpetua que por fin lo habeis conseguido deportivamente. No vengas a mi casa a darme lecciones, quédate en la tuya y que disfrutes.
Valencianista y Extinto.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por vanma » 08 Abr 2017, 21:04

Pájaro Dodo escribió:
vanma escribió:
Pájaro Dodo escribió:Con Razón no quería ni en pintura al Sevilla FC del Basket, nuestra desgracia y su flor en el culo nos han condenado, afortunadamente la próxima temporada en Eurocup ya no los sufriremos y si tenemos que volver a perder, que sea de manera decente y contra un equipo extranjero.


Ahora se le llama flor en el culo a tenerlos más gordo que el caballo de Espartero.

Pájaro Dodo escribió:Por último darles la enhorabuena a los buenos aficionados malagueños, eran los principales favoritos viendo su plantilla y presupuesto muy superior al nuestro. Por fin han entrado en Euroliga por méritos deportivos, FELICIDADES!


Estás de coña, no? Me da que te escuece más que haya ganado Unicaja que la derrota de tu equipo. Pues si te pica, rascate majete.

Tenerlos más gordos que el Caballo de Espartero?? No lo dirás por los años que acababais fuera de Play off e ibais a la Euroliga por la Jeta. Todo el mundo sabe que esta final la ha perdido Valencia y no la habeis ganado vosotros. A Plaza llevais años queriéndolo tirar y ahora ha sido vuestro Unai Emery sevillista particular con esa flor en el culo que habeis tenido sumado a la inmensa cagada nuestra.

He felicitado a los buenos aficionados malagueños que sois muchos y sois bienvenidos pero tú no estas entre ellos, bonico. Y todos los años teneis presupuestos superiores al nuestro y eso no es mentira, acuérdate por ejemplo de Jorge Garbajona, Saul Blanco, Taquan Dean, Nedovic, Laffayette,etc...todos prefirieron Unicaja por los verdes de los billetes y de la Euroliga perpetua que por fin lo habeis conseguido deportivamente. No vengas a mi casa a darme lecciones, quédate en la tuya y que disfrutes.


A tu casa no iré nunca, que no tengo el (dís)gusto de conocerte. Al foro de Valencia a intercambiar impresiones con aficionados de bien.. no me lo vas a impedir tú. Sigue echando espumarajos por la boca, a ver si te extingues.

Ya no contesto más trolleadas.

Pd: aprende la diferencia entre sois y son, que te lías tú solo.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 08 Abr 2017, 22:07

Es lo chulo que tiene esto de ganar o perder
Si lo haces contra un ruso o un israelí nunca te enteras de lo jodido que se queda el otro
Pasan unos días y todo vuelve a la normalidad, si has ganado, mejor

Pero con esto del foro te puedes hacer una idea de lo que siente el otro, lo ves en tiempo real, la otra cara de la moneda

Ahora mismo si nosotros hubiésemos ganado los amigos malagueños estarían en las mismas, jodidos, buscando culpables...., y llegando finalmente a la conclusión de que ya está, de que habría otro que lo hubiese hecho mejor y ellos han hecho lo que han podido

Es lo que tiene esto de ganar o perder, el ganador se queda con la alegría y empieza con las pajis, y el perdedor tiene dos opciones, seguir su luto y asumir la derrota, hasta pasar pagina o empezar por no valorar todo el camino realizado

Yo lo valoro, y puedo hacer la autopsia, que es el guión que me ha tocado, pero comprendo el enfado de los compañeros por la forma de perder esto que ha sido chunga

Un poquito de por favor y distancia va bien, hasta que pase un poco el tema, porque en caliente lo único que va a pasar es que paguen justos por pecadores, y si encima tenemos nuestras cuitas previas saldran todas

Vamos, es lo que pienso yo y así lo siento

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por T.I.M. » 08 Abr 2017, 23:07

Mirad al pajarito !

Imagen

¿A que ya estáis mejor? :P

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por ¶Ruler » 09 Abr 2017, 18:12

thebigapple escribió:Finales del Valencia Basket Club:

1998 Copa Rey vs Joventut W
1999 Saporta vs Benetton L
2000 Copa Rey vs Estudiantes L
2002 Saporta vs Montepaschi L
2003 ULEB vs Novo Mesto W
2003 ACB vs Barcelona L
2006 Copa Rey vs TAU L
2010 Eurocup vs Alba W
2010 Supercopa vs Barcelona L
2012 Eurocup vs Khimki L
2013 Copa Rey vs Barcelona L
2014 Eurocup vs Unics W
2016 Copa Rey vs R.Madrid L
2016 Eurocup vs Unicaja L

Total: 14 finales jugadas, 4 ganadas (28,5%).

Es curioso, porque la lectura de esto debería ser la contraria. A mi me parece que jugar 14 finales en 30 años de historia es una pasada, a nivel de muy pocos equipos y habla del éxito del proyecto Roig. No estamos hablando del presupuesto del CF o del FC y sale casi a final cada dos años.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por jamesharden13 » 09 Abr 2017, 19:16

vanma escribió:
jamesharden13 escribió:
vanma escribió:El link del partido gracias a un compañero de nuestro foro, que por lo que leo alguno que otro de por aquí quería verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZFxCRqIzJr0

espero no herir ninguna sensibilidad, solo para el que lo quiera ver, que yo en vuestro caso no se si lo haría.

Ya os he deseado suerte en lo que queda de temporada pero os la deseo una vez más. Y que os repongais pronto para dar guerra de nuevo, que aún vais colíderes en ACB.

Falbalá que asco nos tienes.. y nosotros no nos hemos inventado lo de las licencias. De hecho en el foro de Unicaja muchos estábamos en desacuerdo aun cuando éramos poseedores de una. Y lo de los árbitros.. una misma jugada viéndola tú y yo juntos en un sillón 20 veces, seguramente no nos pondríamos de acuerdo de si era a favor de Valencia o de Unicaja. El prisma con el que vemos las cosas nos hace ver lo que queremos. Para mi, lo más riguroso de los 3 partidos ha sido la expulsión de Omic, y normativa en mano está bien expulsado. Así que no, no creo que hayan sido decisivos para nada.

Lo que es seguro es que teneis una gran plantilla, quizás mejor que la nuestra o más compacta al menos, y que teneis que luchar hasta el último minuto del último partido. Y quien sabe si lo bueno está por llegar. Y eso que ya habeis llegado a 2 finales, que no es nada fácil.


Que tenemos una plantilla mejor salta a la vista viendo el año de uno y otro equipo, y por ejemplo Copa del Rey o récords en Eurocup y Liga ACB. De todos modos ,en lo que perdemos por goleada es en cojones y pelotas. Y eso, cuando vienen mal dadas es lo que te hace ser campeón. Por tanto, aunque tengamos un conjunto mejor, tampoco sirve de mucho cuando llegas a situaciones complicadas.

Para mi riguroso fue que Omic acabara en 28 minutos con 1 falta personal en el Game 1. Lo que pasa que como lo ganamos pasó bastante desapercibido, pero vamos, viendo los trillizos que le hizo Dubjlevic en el partido de ACB que ganamos previo a ese Game 1 pues me sorprendió, y mucho, que solo le pitaran una personal. Lo de la expulsión de Omic es tan clara, que no merece comentarlo.

De todos modos, ya lo dije. Para mi no puede ser campeón un equipo que en un último cuarto, de una eliminatoria, jugando en casa con ventaja de campo y contra un equipo que no tiene pivots, no es capaz de anotar mas que una canasta y 2 tiros libres. Por tanto, obviamente sois claros merecedores de ganar la Eurocup. Y de eso tampoco tengo ninguna duda.


Lo que salta a la vista es que hasta caer eliminados en copa, los de verde no se a que jugaban porque a baloncesto parece que no :-?

Desde entonces hacia aquí, yo no me atrevería a ser tan categórico como tú, que salvar 3 eliminatorias con cancha en contra se salvan con bemoles y más cosas. Pero si pienso que tener 12 tíos de nivel en plantilla (bueno tobey no sabemos qué tal será) os da un plus bastante grande respecto a lafayé y okouo.

Me refiero a la situación límite que se presenta cuando quedan 10 minutos, estás 11 abajo que al poco de empezar el último cuarto se convierten en 13 y no tienes pivots para jugar lo que queda.
Imagen

Once a knick always a knick.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por vanma » 09 Abr 2017, 22:18

jamesharden13 escribió:
vanma escribió:
jamesharden13 escribió:
Que tenemos una plantilla mejor salta a la vista viendo el año de uno y otro equipo, y por ejemplo Copa del Rey o récords en Eurocup y Liga ACB. De todos modos ,en lo que perdemos por goleada es en cojones y pelotas. Y eso, cuando vienen mal dadas es lo que te hace ser campeón. Por tanto, aunque tengamos un conjunto mejor, tampoco sirve de mucho cuando llegas a situaciones complicadas.

Para mi riguroso fue que Omic acabara en 28 minutos con 1 falta personal en el Game 1. Lo que pasa que como lo ganamos pasó bastante desapercibido, pero vamos, viendo los trillizos que le hizo Dubjlevic en el partido de ACB que ganamos previo a ese Game 1 pues me sorprendió, y mucho, que solo le pitaran una personal. Lo de la expulsión de Omic es tan clara, que no merece comentarlo.

De todos modos, ya lo dije. Para mi no puede ser campeón un equipo que en un último cuarto, de una eliminatoria, jugando en casa con ventaja de campo y contra un equipo que no tiene pivots, no es capaz de anotar mas que una canasta y 2 tiros libres. Por tanto, obviamente sois claros merecedores de ganar la Eurocup. Y de eso tampoco tengo ninguna duda.


Lo que salta a la vista es que hasta caer eliminados en copa, los de verde no se a que jugaban porque a baloncesto parece que no :-?

Desde entonces hacia aquí, yo no me atrevería a ser tan categórico como tú, que salvar 3 eliminatorias con cancha en contra se salvan con bemoles y más cosas. Pero si pienso que tener 12 tíos de nivel en plantilla (bueno tobey no sabemos qué tal será) os da un plus bastante grande respecto a lafayé y okouo.

Me refiero a la situación límite que se presenta cuando quedan 10 minutos, estás 11 abajo que al poco de empezar el último cuarto se convierten en 13 y no tienes pivots para jugar lo que queda.


No le des más vueltas, que hoy habéis ganado y ya estáis en otras cosas. :brindo por eso:

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Zoki Dragic » 10 Abr 2017, 08:20

Fede K escribió:
Zoki Dragic escribió:Buenos días,

Muchas gracias a la afición en general por SU TRATO EXQUISITO a los aficionados que nos desplazamos,

Un placer viajar por España así,

Gracias y ánimo.


Yep, estoy leyendo ahora por primera vez desde el miércoles (y en diagonal, y evitando interacciones dolorosas), porque no tengo cuerpo físico para nada más después del palo, pero gasto el único mensaje que escribiré en seguramente muchos días para decir que me alegro de leer esto, que yo el viernes pasado me sentí tratado de absoluto lujo en Málaga y ver que fuisteis correspondidos es fantástico.

Enhorabuena a la buena gente de Málaga, animo a la buena gente nuestra, y nos vemos para el partido del Barça.

La vida sigue y esto es un hobby, pero un hobby del que no puedo ni quiero saber nada en unos cuantos días :D


Normal, tuvo que ser jodidamente doloroso.

Yo solo podía acordarme de lo que sufrí en Dortmund, lo que pasa que al menos vosotros teníais vuestra cama cerquita :lol: :lol: .

Lo dicho, fue un placer.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:48