HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Vernon Roig
Mensajes: 133
Registrado: 20 Sep 2015, 11:00

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Vernon Roig » 06 Abr 2017, 19:20

corretger escribió:
Charlix escribió:Pues a mí no me pareció que el ambiente en el tramo final fuera frío estilo "comepipas" como habéis dicho, sino que el ambiente era de pánico absoluto.

Pero no, llega la jugada de los tres o cuatro rebotes y los triples fallados, mete el triple diez y la perdemos otra vez, triple de smith

Y ya la hemos liado todos
Ahí llega el pánico
Otros fallos... Uy. Que pillan a manolete
Ahí se le va a sikma... Quita a sikma, la falla Joan... Joder...
Van recortando la ventaja el parcial... 2-12
Triple de ellos... Y ahí ya hace rato que se oye a los malagueños... Y no es que dj fenoca hubiese bajado el volumen, sino que la fonteta, nosotros, nos hemos venido abajo

Lo siguiente es un poema.
Ves a los de los bombos que se les ha caido el mazo, a los mas corajufmdos de animacion con cara de que se les había muerto alguien, las gradas calladas y la cara de esto lo palmamos es compartida por 8500 almas

Solo a 60 se les oye y no somos nosotros

Es cuando nos igualan y se ponen a 3 cuando la gente empieza a abandonar el titánic

Y oye, antes la he tenido con matraca porque se ha sentido ofendido con mi desafortunada expresión, pero veo que no soy el único en darse cuenta de que aquello de empezar a ser caldera acabó en un microondas parado

Espero ahora haber sido mas respetuoso


Muy de acuerdo en eso. La Caldera entro en modo "Cagancho incrédulo" a partir de esa jugada de los 4 rebotes y el ambiente se hundió de la mano del equipo. Ese empujón que podríamos haber dado la afición tampoco lo dimos.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Falbalá » 06 Abr 2017, 19:20

El esfuerzo sin control no sirve de nada... Lo decía Pirelli. Y és válido.

A mi como la P...Euroliga me la trae al pairo, me fastidia más perder y ser la aspirina del (eterno-rival, por ser uno de los mamporreros de la Euroliga) que otra cosa. Para mí la Euroliga son un atajo de mafiosos de los que procuraría alejarme, pero mira por donde estais todos locos por hacerles el juego. Como dice Sabina, " No os importa alternar con un mafioso si cuenta buenos chistes y es rumboso" confused

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UwEawl3rMG8[/youtube]

La Eurocup también es su coto, así que la verdad mi decepción es ver a los jugadores derrotados. No lo vi porque me salí antes de acabar, muy cabreada.

Digan lo que digan, el diferente rasero de los árbitros y lo lamentables e inútiles que me parecieron tuvo mucho que ver con la descomposición del equipo, creo yo. Por eso me fuí, porque sé que no aguantamos el encabronamiento y nos vamos a pique. YYYYY porque Pedro no sentaba Sikma de una puñetera vez, que estaba para los leones, y sin embargo quita a Sato. :((

Si puedo volveré a ver el partido, a ver desde la distancia y sin presión como lo veo. Creo que la expulsión de Omic, tampoco era para tanto, porque el chico parece que fué a pacificar. Debieron expulsar al ca....ón de Nedovic, Bueno hay muchas cosillas que quiero ver, porque me pareció un partido trabadísimo, no dejaban respirar, con faltas pasadas por el forro a mogollón, y diferente criterio en cada lado de la cancha.

Los jugadores tienen que aprender y saber mantener la calma cuando el rival es como una ladilla y los árbitros lo dejan, pero es muuuuuyyyyy complicado. Algún dia aprenderemos, o como siempre " A punt d'agafar la llebre, parem a cagar" :-?
Última edición por Falbalá el 06 Abr 2017, 20:01, editado 1 vez en total.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 06 Abr 2017, 19:55

Omic omic, doncic es el del madrís

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Carpenero » 06 Abr 2017, 19:57

Buenas tardes. Leo mucho de vuestros comentarios y recuerdo aun con dolor aquella semifinal de champion que perdio el malaga en alemania..., no le deis mas vueltas, lo de ayer pasa en uno de cada 1000 partidos, lo que pasa es que ayer fue en una final, con todo lo que ello conlleva. No os martiriceis que por lo que comentan amigos y lo que se ve en Tv sois una aficion de 10.

Os deseo la mayor de las suertes para lo que queda de temporada y deseo que consigais el acceso a euroliga (aunque muchos digais que os da igual, participar da acceso a los jugadores buenos) ya que por el bien del baloncesto, tanto Tau, como valencia y unicaja deben tener equipos fuertes para que la ACB no sea un toston.

Lo dicho, mucha suerte y a levantarse YA, que la liga continua y teneis (por equipazo) muchas paginas por escribir aun en esta acb. Suerte chicos

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Falbalá » 06 Abr 2017, 20:11

Carpenero escribió:Buenas tardes. Leo mucho de vuestros comentarios y recuerdo aun con dolor aquella semifinal de champion que perdio el malaga en alemania..., no le deis mas vueltas, lo de ayer pasa en uno de cada 1000 partidos, lo que pasa es que ayer fue en una final, con todo lo que ello conlleva. No os martiriceis que por lo que comentan amigos y lo que se ve en Tv sois una aficion de 10.

Os deseo la mayor de las suertes para lo que queda de temporada y deseo que consigais el acceso a euroliga (aunque muchos digais que os da igual, participar da acceso a los jugadores buenos) ya que por el bien del baloncesto, tanto Tau, como valencia y unicaja deben tener equipos fuertes para que la ACB no sea un toston.

Lo dicho, mucha suerte y a levantarse YA, que la liga continua y teneis (por equipazo) muchas paginas por escribir aun en esta acb. Suerte chicos


Que perra con la Euroliga, dejar que nos toreen, elijan como Trump a las misses: Este quiero, este no quiero, pero me lo tienes que hacer de canto. :mrgreen:

No debería existir nadie fijo, y así tendríamos todos igual facilidad con los jugadores y la acb sería más competitva por todos, Siempre podrias quedar en una posición que te diera acceso si quieres. Lo demás caciquismo. :((

Suerte también, por lo menos al que viene será el único año que estareis en la Euroliga por derecho. :D Está bien, nunca es tarde cuando llega. :brindo por eso:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Riera » 06 Abr 2017, 23:24

Carpenero escribió:Buenas tardes. Leo mucho de vuestros comentarios y recuerdo aun con dolor aquella semifinal de champion que perdio el malaga en alemania..., no le deis mas vueltas, lo de ayer pasa en uno de cada 1000 partidos, lo que pasa es que ayer fue en una final, con todo lo que ello conlleva. No os martiriceis que por lo que comentan amigos y lo que se ve en Tv sois una aficion de 10.

Os deseo la mayor de las suertes para lo que queda de temporada y deseo que consigais el acceso a euroliga (aunque muchos digais que os da igual, participar da acceso a los jugadores buenos) ya que por el bien del baloncesto, tanto Tau, como valencia y unicaja deben tener equipos fuertes para que la ACB no sea un toston.

Lo dicho, mucha suerte y a levantarse YA, que la liga continua y teneis (por equipazo) muchas paginas por escribir aun en esta acb. Suerte chicos

Gracias. Entiendo que lo que comentas es sobre los pitos durante la ceremonia de entrega de premios. Hubo de todo, pero si sirve de consuelo, al menos por mi parte el unico que no se llevó aplausos (ni tengo bocina ni se pitar) fue el querido por todos Jordi Bertomeu. Antes de saber ganar hay que saber perder y por desgracia en eso llevamos ya experiencia. Ahora, los pitos hacia los vuestros, no los entiendo.
Saludo y a disfrutar.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por peporro » 06 Abr 2017, 23:44

mircocrocop escribió:Algún forero,sin descalificaciones,me puede explicar porque me alegro tanto de la derrota del equipo de mi tierra siendo madridista?

No lo se, pero quiza un refran valenciano te lo explique:
"Valencià malparit, del barça o del madrid"

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por vanma » 07 Abr 2017, 00:08

El link del partido gracias a un compañero de nuestro foro, que por lo que leo alguno que otro de por aquí quería verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZFxCRqIzJr0

espero no herir ninguna sensibilidad, solo para el que lo quiera ver, que yo en vuestro caso no se si lo haría.

Ya os he deseado suerte en lo que queda de temporada pero os la deseo una vez más. Y que os repongais pronto para dar guerra de nuevo, que aún vais colíderes en ACB.

Falbalá que asco nos tienes.. y nosotros no nos hemos inventado lo de las licencias. De hecho en el foro de Unicaja muchos estábamos en desacuerdo aun cuando éramos poseedores de una. Y lo de los árbitros.. una misma jugada viéndola tú y yo juntos en un sillón 20 veces, seguramente no nos pondríamos de acuerdo de si era a favor de Valencia o de Unicaja. El prisma con el que vemos las cosas nos hace ver lo que queremos. Para mi, lo más riguroso de los 3 partidos ha sido la expulsión de Omic, y normativa en mano está bien expulsado. Así que no, no creo que hayan sido decisivos para nada.

Lo que es seguro es que teneis una gran plantilla, quizás mejor que la nuestra o más compacta al menos, y que teneis que luchar hasta el último minuto del último partido. Y quien sabe si lo bueno está por llegar. Y eso que ya habeis llegado a 2 finales, que no es nada fácil.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 07 Abr 2017, 07:31

La expulsión de omic quien sabe, igual era una de las sorpresas de plaza
Eso y poner a suarez de 5 fue el de detonante de que el equipo se pusiese definitivamente las pilas

Hoy a las 10 y pico vuelven a hacer el partido, aunque gracias por el lino
Yo si que quise verlo pronto para pasar pagina

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Zoki Dragic » 07 Abr 2017, 09:56

Pájaro Dodo escribió:
Con Razón no quería ni en pintura al Sevilla FC del Basket, nuestra desgracia y su flor en el culo nos han condenado, afortunadamente la próxima temporada en Eurocup ya no los sufriremos y si tenemos que volver a perder, que sea de manera decente y contra un equipo extranjero.

Por último darles la enhorabuena a los buenos aficionados malagueños, eran los principales favoritos viendo su plantilla y presupuesto muy superior al nuestro. Por fin han entrado en Euroliga por méritos deportivos, FELICIDADES!


Joder... hasta el esófago, madre mía.

Ánimo, anda.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Zoki Dragic » 07 Abr 2017, 09:58

Buenos días,

Muchas gracias a la afición en general por SU TRATO EXQUISITO a los aficionados que nos desplazamos,

Un placer viajar por España así,

Gracias y ánimo.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corpusculi32 » 07 Abr 2017, 10:33

vosotros también fuistéis muy majos, la verdad.
Imagen

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Falbalá » 07 Abr 2017, 13:24

vanma escribió:El link del partido gracias a un compañero de nuestro foro, que por lo que leo alguno que otro de por aquí quería verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZFxCRqIzJr0

espero no herir ninguna sensibilidad, solo para el que lo quiera ver, que yo en vuestro caso no se si lo haría.

Ya os he deseado suerte en lo que queda de temporada pero os la deseo una vez más. Y que os repongais pronto para dar guerra de nuevo, que aún vais colíderes en ACB.

Falbalá que asco nos tienes.. y nosotros no nos hemos inventado lo de las licencias. De hecho en el foro de Unicaja muchos estábamos en desacuerdo aun cuando éramos poseedores de una. Y lo de los árbitros.. una misma jugada viéndola tú y yo juntos en un sillón 20 veces, seguramente no nos pondríamos de acuerdo de si era a favor de Valencia o de Unicaja. El prisma con el que vemos las cosas nos hace ver lo que queremos. Para mi, lo más riguroso de los 3 partidos ha sido la expulsión de Omic, y normativa en mano está bien expulsado. Así que no, no creo que hayan sido decisivos para nada.

Lo que es seguro es que teneis una gran plantilla, quizás mejor que la nuestra o más compacta al menos, y que teneis que luchar hasta el último minuto del último partido. Y quien sabe si lo bueno está por llegar. Y eso que ya habeis llegado a 2 finales, que no es nada fácil.


Gracias por el link. :brindo por eso:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Zoki Dragic » 07 Abr 2017, 13:42

corretger escribió:
Primero fijo posición sobre lo de omic. para mi eso era una simple técnica, y mas viendo que omic va a retener a Rafa, no a agredir, por mucho que salga del banquillo
Si ya el reglamento dice otra cosa me callo

Pero me sirve para explicar la progresión de sensaciones que yo tuve, ya me diréis si es compartida y generalizable

San m esta haciendo un tercer cuarto del copón y el equipo toma ventaja. Ahí esta la caldera activa y todos contentos, la animación apoya y las gradas también
Pasa lo de omic. Se caldea el ambiente. Runrún mientras los árbitros ven el instant.
Echan a omic, la fonteta estalla ...

Y luego que?
Luego enseguida confianza en que se nos pone a huevo
Ahí es donde hay que apretar sin descanso todos

Queréis practica? La hubo en cuartos y semis y hubo lo de las pantallas
Al club poco mas se le puede pedir, hasta roig levantaba el mosaico...

Luego se sienta a dubi y salvamos el final del tercer cuarto donde ya se ve algún síntoma
Se van al banquillo y ahí es momento de apretar todos a muerte, con lo que sea, se hace, no me quejo, yo lo hice

Empieza el cuarto con dubi y hasta que la mete will aun tira que te va.
Ahí de la confianza se pasa a los uys como si estuviésemos en una plaza de toros cuando la perdemos, fallamos el ataque, o no ganamos la batalla del rebote
Ahí hay que ir a muerte como ya se ha ido otras veces.
Pero no, llega la jugada de los tres o cuatro rebotes y los triples fallados, mete el triple diez y la perdemos otra vez, triple de smith

Y ya la hemos liado todos
Ahí llega el pánico
Otros fallos... Uy. Que pillan a manolete
Ahí se le va a sikma... Quita a sikma, la falla Joan... Joder...
Van recortando la ventaja el parcial... 2-12
Triple de ellos... Y ahí ya hace rato que se oye a los malagueños... Y no es que dj fenoca hubiese bajado el volumen, sino que la fonteta, nosotros, nos hemos venido abajo

Lo siguiente es un poema.
Ves a los de los bombos que se les ha caido el mazo, a los mas corajufmdos de animacion con cara de que se les había muerto alguien, las gradas calladas y la cara de esto lo palmamos es compartida por 8500 almas

Solo a 60 se les oye y no somos nosotros

Es cuando nos igualan y se ponen a 3 cuando la gente empieza a abandonar el titánic

Y oye, antes la he tenido con matraca porque se ha sentido ofendido con mi desafortunada expresión, pero veo que no soy el único en darse cuenta de que aquello de empezar a ser caldera acabó en un microondas parado

Espero ahora haber sido mas respetuoso



Esto que cuentas es bastante sorprendente, me explico, con respecto al Carpena:

- En partidos importantes y a vida o muerte como el del otro día, el jaleo en el Carpena es brutal (sin bocinas), cuando se coge una renta importante es todo júbilo, más canciones que nunca, himnos etc-... pero baja el ritmo de ruido en los ataques del rival.... hasta que nos meten un parcial en contra, 0-6 o así y se acercan, ahí de nuevo el estadio se vuelve a activar a límites de un ruido exagerado, eso os faltó el otro día, yo no sé si es lo normal en vuestro campo, o es el shock de la situación ya que el partido más q ganarlo nosotros lo perdéis vosotros (nuestra defensa es buena en ciertos aspectos, pero os quedáis 5-6 triples totalmente SOLOS que falláis, con que hubiera entrado 1-2 habríais ganado).

No sé, fue todo demasiado raro.

Salu2

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por ink7 » 07 Abr 2017, 13:43

corretger escribió:La expulsión de omic quien sabe, igual era una de las sorpresas de plaza



Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Zoki Dragic » 07 Abr 2017, 15:48

Falbalá escribió:Digan lo que digan, el diferente rasero de los árbitros y lo lamentables e inútiles que me parecieron


Uf, pero es que para ver los partidos hay que quitarse las gafas taronjas.

Salu2

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Zoki Dragic » 07 Abr 2017, 15:51

Falbalá escribió:
Suerte también, por lo menos al que viene será el único año que estareis en la Euroliga por derecho. :D Está bien, nunca es tarde cuando llega. :brindo por eso:


Hombre, no digas sandeces, porque no es así.

El único no, cuando conseguimos el TRIENIO también fue POR DERECHO, otra cosa es que luego debido a eso los siguientes hiciéramos el pena y continuáramos en ella.

Hay que informarse un poquito antes de soltar tantos espumarajos, porque sienta mal... Doncic/Omic... :roll:

Salu2

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por jamesharden13 » 07 Abr 2017, 16:10

vanma escribió:El link del partido gracias a un compañero de nuestro foro, que por lo que leo alguno que otro de por aquí quería verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZFxCRqIzJr0

espero no herir ninguna sensibilidad, solo para el que lo quiera ver, que yo en vuestro caso no se si lo haría.

Ya os he deseado suerte en lo que queda de temporada pero os la deseo una vez más. Y que os repongais pronto para dar guerra de nuevo, que aún vais colíderes en ACB.

Falbalá que asco nos tienes.. y nosotros no nos hemos inventado lo de las licencias. De hecho en el foro de Unicaja muchos estábamos en desacuerdo aun cuando éramos poseedores de una. Y lo de los árbitros.. una misma jugada viéndola tú y yo juntos en un sillón 20 veces, seguramente no nos pondríamos de acuerdo de si era a favor de Valencia o de Unicaja. El prisma con el que vemos las cosas nos hace ver lo que queremos. Para mi, lo más riguroso de los 3 partidos ha sido la expulsión de Omic, y normativa en mano está bien expulsado. Así que no, no creo que hayan sido decisivos para nada.

Lo que es seguro es que teneis una gran plantilla, quizás mejor que la nuestra o más compacta al menos, y que teneis que luchar hasta el último minuto del último partido. Y quien sabe si lo bueno está por llegar. Y eso que ya habeis llegado a 2 finales, que no es nada fácil.


Que tenemos una plantilla mejor salta a la vista viendo el año de uno y otro equipo, y por ejemplo Copa del Rey o récords en Eurocup y Liga ACB. De todos modos ,en lo que perdemos por goleada es en cojones y pelotas. Y eso, cuando vienen mal dadas es lo que te hace ser campeón. Por tanto, aunque tengamos un conjunto mejor, tampoco sirve de mucho cuando llegas a situaciones complicadas.

Para mi riguroso fue que Omic acabara en 28 minutos con 1 falta personal en el Game 1. Lo que pasa que como lo ganamos pasó bastante desapercibido, pero vamos, viendo los trillizos que le hizo Dubjlevic en el partido de ACB que ganamos previo a ese Game 1 pues me sorprendió, y mucho, que solo le pitaran una personal. Lo de la expulsión de Omic es tan clara, que no merece comentarlo.

De todos modos, ya lo dije. Para mi no puede ser campeón un equipo que en un último cuarto, de una eliminatoria, jugando en casa con ventaja de campo y contra un equipo que no tiene pivots, no es capaz de anotar mas que una canasta y 2 tiros libres. Por tanto, obviamente sois claros merecedores de ganar la Eurocup. Y de eso tampoco tengo ninguna duda.
Imagen

Once a knick always a knick.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por TaTaCHiN » 07 Abr 2017, 16:52

Editado. Perdón.
Última edición por TaTaCHiN el 07 Abr 2017, 17:01, editado 2 veces en total.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por vanma » 07 Abr 2017, 16:56

ink7 escribió:
corretger escribió:La expulsión de omic quien sabe, igual era una de las sorpresas de plaza




Tío este no es el sitio pa poner estas cosas, hay que saber ganar. Aunque el bailecito de Plaza es pa reírse un rato :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:17