HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1324 mensajes
corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 25 Mar 2017, 13:28

Lo mejor en estos casos es hacer lo que hizo el compañero del estu, llamar a las oficinas del club y preguntarles si hay entradas libres de ultima hora, o pedirle a vuestro club que haga eso mismo y pida mas entradas
Ahora mismo tendréis unas 55, lo que es un autobús, pero por normativa eurocup debe haber mas para el equipo rival, y mas si es una final, en la que si coorganiza la euroliga...eso también debe pasar en malaga

Lo malo de este año es que la fonteta se nos esta quedando pequeña y esta casi todo vendido a abonados, unos 8000 de las 8400 plazas de aforo
Encima lo de liberar entradas no tiene costumbre la gente de hacerlo, aunque si suelen dejarse los pases de aficionado a aficionado

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por jamesharden13 » 25 Mar 2017, 16:49

Johann Karlsen escribió:
jamesharden13 escribió:
Johann Karlsen escribió:Te parece que es pisotear a Valencia hacer que Unicaja juegue en las mismas condiciones? Que no estamos hablando de una alineacion ilegal, sino que por cumplir estrictamente las normas (se supone) Unicaja juegue un partido mas y llegue mas cansado a un hipotetico tercer partido. No sé, a mi muy deportivo no me parece.

No obstante, es mas que posible que vaya a dar igual y Valencia gane en dos partidos

Oye, que a nosotros nos hicieron jugar en Tenerife cuando veníamos del 1-1 de Jerusalen, sin haber pasado las 72 horas entre el primer y segundo partido porque por culpa de creencias religiosas tuvimos que jugar a mediodía y luego le ganamos al Iberostar allí y en casa el tercero a Hapoel. ¿Quién es el perjudicado aquí?

Yo no sé las circunstancias del día de Tenerife y si Valencia solicitó el aplazamiento y como y si fue injusto o no.
En este caso, el espiritu de la norma y la decisión es que ambos equipos que juegan la misma liga y tienen un enfrenamiento directo jueguen en las mismas condiciones. Vamos, me parece lo mas justo, pero entiendo que se pueda estar en contra para intentar tener mejores condiciones y posibilidades. Lo que me parece exagerado es hablar de "absoluta vergüenza, pisotear al Valencia, impunidad por bandera" creo que es pasarse y darle mas importancia de la que es.


Yo creo que no te has enterado. Lee lo que pone un compañero algo más arriba sobre la norma. La norma dice, que para aplazar el partido, el equipo debe ser VISITANTE. Si el Unicaja juega en Málaga, lo hace como LOCAL. Si esa es la norma, y al Unicaja se le aplaza el partido ahora te hago la pregunta del millón.. ¿Quién es el beneficiado de forma totalmente EXTERNA a la norma? ¿Quién se está aprovechando? A quienes deberías pedir explicaciones es a TU DIRECTIVA por no haberlo pedido. Desconozco quienes la forman, pero creo que tampoco pueden ser tan tontos como para desconocer las normas que rigen las competiciones que disputan... Vamos a dejarlo en que no lo pidieron porque como no cumplen lo que hay que cumplir para pedirla, pues no tiene sentido hacerlo.

Me gustaría verte opinando en caso de que la situación fuera la contraria. Claro, cuando a uno le favorecen, es bastante sencillo opinar. La ley del embudo, lo llama mi madre.
Imagen

Once a knick always a knick.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Johann Karlsen » 25 Mar 2017, 18:10

jamesharden13 escribió:Me gustaría verte opinando en caso de que la situación fuera la contraria. Claro, cuando a uno le favorecen, es bastante sencillo opinar. La ley del embudo, lo llama mi madre.

Mi opinión sería exactamente la misma. Creo que los dos equipos deben jugar en igualdad y aplazar ambos partidos.
Ya sé que no me conoces, pero te aseguro que no se me suelo mover por fanatismo
Mira, p.e. uno de los casos que hizo nacer la animadversión entre Málaga, Valencía, el caso Saul Blanco, le daba la razón a Valencia, porque tenia sus derechos y que Unicaja hiciera que el jugador se acogiera al 1006 me pareció una asquerosidad indigna de mi equipo.
En fin, creo que tema no da para mas. Vamos a "vernos" mucho en esta semana y pico, que todo sea buen rollo y mucho basket.
Sembrando ilusiones

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por PouPierce » 25 Mar 2017, 18:12

Me parece bien que se aplacen solo en caso de final. Creo que el club ahí patina.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Riera » 25 Mar 2017, 18:25

Yo también. De hecho no se ni porque se ha debido de hacer la petición, debería de ser automático. Aunque el partido no sea fin de semana, solo por el formato y por ser una final, creo que ninguno de los dos debería de disputar liga ese fin de semana.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Aretno » 25 Mar 2017, 18:29

A mí me parece bien hecho por parte de la liga. Quiero decir, sí, se están saltando la norma y tendríamos derecho a quejarnos pero hay veces que considero que el sentido común debería ser prioritario y este caso es uno de ellos. Por otra parte, si lo de los quince días es cierto, tirón de orejas para el Unicaja por no haber previsto esta situación.

ConSentido
Mensajes: 2293
Registrado: 30 Ago 2010, 13:39

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por ConSentido » 25 Mar 2017, 18:50

Aquí no he hablado de lo que es Justo pq no se trata de si es justo o no. Se trata de que UNICAJA aceptó esa norma de la ACB. Además de aprobarla y mantenerla. Se trata de que si soy minusválido y aparco en una de sus plazas tengo multa si no me he sacado la tarjeta. UNICAJA no se "ha sacado la tarjeta" así que no tiene derecho a "aparcar". Y ya lo de ser LOCAL es otra muy grave... Si la norma especifica claramente que sólo lo pueden hacer en caso de VISITANTE. No entiendo como se le puede aplazar el partido siendo LOCAL.
Visita mi BLOG: http://j.mp/1001records

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Arboye » 25 Mar 2017, 18:51

Exacto, el problema es que si hoy permites que aparquen en doble fila, mañana se saltarán un semáforo.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Hamilton » 25 Mar 2017, 23:34

El martes (aunque yo lo veré por la TV) hay que reventar el pabellón.

Espero que demos incluso un paso más allá y que haya hasta gente de pie en las escaleras como en aquella mítica final de ULEB contra el Krka Novo Mesto,

Hay que superar lo de Khimki y Hapoel.

Sergius
Mensajes: 240
Registrado: 21 Ene 2017, 17:17

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Sergius » 25 Mar 2017, 23:54

Hamilton escribió:El martes (aunque yo lo veré por la TV) hay que reventar el pabellón.

Espero que demos incluso un paso más allá y que haya hasta gente de pie en las escaleras como en aquella mítica final de ULEB contra el Krka Novo Mesto,

Hay que superar lo de Khimki y Hapoel.


Superar el ambiente del 3º partido del Hapoel sera dificil, fue ESPECTACULAR la presión que hizo la grada durante todo el partido,
El martes tiene que repetirse!!! :alarma: :(( :alarma: :(( :alarma: :((

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Petrovic23 » 26 Mar 2017, 01:32

Hamilton escribió:El martes (aunque yo lo veré por la TV) hay que reventar el pabellón.

Espero que demos incluso un paso más allá y que haya hasta gente de pie en las escaleras como en aquella mítica final de ULEB contra el Krka Novo Mesto,

Hay que superar lo de Khimki y Hapoel.


Te aseguro que al menos la grada de animación va a estar que va a dar gusto, eso no lo dudes. Las banderas que no hemos tenido en todo el año al menos van a volver :D

Y alguna otra sorpresita traeremos fijo :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Hidraulick » 26 Mar 2017, 07:39

Vamos a jugar la final sin Diot ni Kravtsov, nuestro genio y nuestro monstruo come niños. Ellos pierden la explosividad de Nedovic (que probablemente juegue infiltrado) y su baluarte interior. A quién creeis que afectan más las bajas? Si fuera 12 vs 12, con todos los jugadores recuperados, creo que la final sería espectacular y que VaBas sería mucho más favorito, pero en esta dinámica de cansancio que arrastran los dos equipos y las lesiones mencionadas, no sé... La veo un 60-40 para nosotros por el factor fonteta básicamente

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Hidraulick » 26 Mar 2017, 07:42

Por cierto, una pregunta un poco arriesgada para realizarla antes d una final pero cuyo morbo es inevitable... Quién opináis que puede ser el jugador decisivo de la eliminatoria? Dubljevic, Nedovic, San M.?

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 26 Mar 2017, 10:17

Pues hay 3 seguros, uno clave y dos invitados sororesa para elegir

El mas claro es dubi, si dubi se sale por dentro y por fuera ya pueden meter triples que la copa es nuestra. Un dubi motivado como el final de la copa no lo paran de ninguna de las maneras

Luego están San m y sus canastas decisivas al ralentí y la direccion y los triples de sam. Ayer por ejemplo fue quien nos mantuvo en el partido, san m nos ha hecho ganar muchos partidos en eurocup y nos ha metido en el partido en otros

Como jugador clave esta sastre, te puede defender a sus yankees y no pueden pararle en sus penetraciones en extension. Si tienexel día en el tiro, jodido pararle

Y como invitados sorpresa, pues oriola o Rafa, e incluso sikma o will

Pero tendra que aparecer el equipo, esto es, mas de tres o cuatro.
Ayer ellos tuvieron a tres especialmente puestos, omic, nedovic y lafayette
Pudimos compensarlo y superarlo porque hubo mas puestos de los nuestros. Ayer dubi, sastre y sam especialmente, con la colaboración sorda de will y buenos minutos de san m oriola o sato.
El desaparecido ayer fue sikma por faltas, pero la rotación funciono bien aunque no estuvimos metidos en el rebote como otras veces

En cuanto a ellos veo decisivos a nedovic omic y brooks. Poca gente, menos equipo

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Hidraulick » 26 Mar 2017, 10:45

Yo creo que va a ser Bojan, el partido del Martes será la prueba de que tienes en plantilla a uno de los centers más completos de Europa y que eso marca la diferencia. Es simple, en el 1v1 es superior a cualquier defensor que se le imponga, si van al 2v1 con ayudas muy largas balón fuera y generamos ventajas con la alta IQ del equipo, y si encima lo pillas inspirado se puede cascar 3 o 4 triples y acabar de destrozar a la defensa rival. Añádele una defensa más que aceptable, que no se arruga en los momentos clave, un saco de carácter y una pizca de ambición, y ya tienes al jugador que va a marcar la diferencia.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Manetes de Goma » 26 Mar 2017, 10:48

Oriola o Rafa son buenos candidatos a Estrella Invitada, incluso Sam o Sastre. De los suyos, ayer nos tocó Lafayette pero no sería raro ver una buena serie de Fogg o de Brooks.

Pd: Señores del club, sean benévolos con el sorteo de las entradas :)
Última edición por Manetes de Goma el 26 Mar 2017, 10:48, editado 1 vez en total.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por PouPierce » 26 Mar 2017, 10:48

Yo pondría a Sam con Nedovic.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: RE: Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Zampolini » 26 Mar 2017, 11:08

PouPierce escribió:Yo pondría a Sam con Nedovic.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Jo, ni de conya. El Sam pre-lesió, si, sense dubte, però el Sam post-lesió, defensivament està a un altre nivell, malauradament.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por PouPierce » 26 Mar 2017, 11:10

Hemos visto la serie anterior su defensa a Jerrels. Para mí, nuestro mejor defensor exterior.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por corretger » 26 Mar 2017, 11:12

En cuanto a la dichosa polémica del partido aplazado, ayer la prensa que generó el runrún recibió de Pedro martinez uno de sus zascas habituales en rueda de prensa

Preguntado por el asunto, les dijo que le parecía muy bien, fantástico, que a ambos equipos se les hubiese aplazado el partido

Ese es mi Pedro, además cuesta poco ser señor cuando algo esta decidido y beneficia a todo el mundo

1324 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:42