HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1324 mensajes
Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

HILO OFICIAL DE LA FINAL EUROCUP 16/17: VABAS vs UNICAJA

por Hamilton » 22 Mar 2017, 23:53

Queda abierto el hilo de las series finales contra los malagueños.

No hay vuelta atrás, hay que ir a muerte a por este titulo.
Última edición por Hamilton el 25 Mar 2017, 22:48, editado 1 vez en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Arboye » 22 Mar 2017, 23:55

0 dudas. Este equipo lo va a hacer... otra cosa es que pueda.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por T.I.M. » 22 Mar 2017, 23:55

Después de muchos años de rivalidad más o menos intensa, es la primera vez que nos jugamos un título con ellos directamente.

Hay muchas ganas

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Hamilton » 22 Mar 2017, 23:56

Arboye escribió:0 dudas. Este equipo lo va a hacer... otra cosa es que pueda.


Yo después de ver lo que ha pasado en las eliminatorias contra el Khimki y el Hapoel, lo tengo más claro que nunca.

victorpamesero18
Mensajes: 23896
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por victorpamesero18 » 22 Mar 2017, 23:58

El factor cancha debe marcar la diferencia, tal y como ha hecho en las dos eliminatorias previas. Sin ese factor cancha probablemente no estaríamos donde estamos.

Hay que ganar el 1er partido el martes por lo civil o por lo criminal.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Arboye » 22 Mar 2017, 23:59

Es que como se han levantado esas eliminatorias con cuatro lesionados y un sólo base, cuatro ¿eh?... que se nos olvida que Sato tiene la nariz rota porque sus cojonacos no nos dejan verla... :D

Sergius
Mensajes: 240
Registrado: 21 Ene 2017, 17:17

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Sergius » 23 Mar 2017, 00:03

El Club imagino q pondrá medios para ir a Malaga a ver el 2º partido...
si puedo me escapo :brindo por eso:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Sasa Radunovic » 23 Mar 2017, 00:06

El viernes pasado todos los malagueños se veían campeones. Hoy nos vemos campeones nosotros, je je, son los subidones por ganar la semifinal, es normal
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por T.I.M. » 23 Mar 2017, 00:08

victorpamesero18 escribió:El factor cancha debe marcar la diferencia, tal y como ha hecho en las dos eliminatorias previas. Sin ese factor cancha probablemente no estaríamos donde estamos.

Hay que ganar el 1er partido el martes por lo civil o por lo criminal.


Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Hamilton » 23 Mar 2017, 00:10

Sasa Radunovic escribió:El viernes pasado todos los malagueños se veían campeones. Hoy nos vemos campeones nosotros, je je, son los subidones por ganar la semifinal, es normal


No sé tú, pero yo me veo campeonando durante todo el año.De postre solo me faltaba ver como ha respondido este equipo con bajas sensibles en 2 eliminatorias durísimas.

Con el equipo al completo no tendría ni la más minima duda, con el equipo mermado y dando este nivel no se merece otra cosa que CAMPEONAR.

Lo único que me puede hacer dudar un poco son las lesiones y el posterior cansancio, pero visto lo visto...y encima yo diría que le tenemos comida un poco la moral al Unicaja.

Y parece que volvemos a pillar velocidad de crucero y vuelve ya Vives y veremos si Diot vuelve la semana que viene como parece que ha dicho.

Pero bueno, una final es una final y es verdad que cada equipo parte con el 50% de posibilidades de ganar.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Arboye » 23 Mar 2017, 00:14

Para mi ha quedado demostrado que ni a ganas ni a defensa nos gana el Unicaja... a partir de ahí pasará lo que pasará...

Por eso tengo 0 dudas con este equipo, pero no ya por las eliminatorias, que también, a mi me convencieron del todo el pasado domingo en Canarias... van a por todas, luego puede que la Copa la levante Unicaja, pero va a tener que sudar mucha sangre.
Última edición por Arboye el 23 Mar 2017, 00:17, editado 1 vez en total.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Falbalá » 23 Mar 2017, 00:16

Arboye escribió:Es que como se han levantado esas eliminatorias con cuatro lesionados y un sólo base, cuatro ¿eh?... que se nos olvida que Sato tiene la nariz rota porque sus cojonacos no nos dejan verla... :D


Y con mucho dolor. :( El otro dia no se puedo poner la máscara porque si respiraba no se veía. No hubo tiempo de hacerla bien. Pero hoy su mujer ha comentado que le duele mucho, que el hueso se lo han tenido que poner dos veces al sitio. Me he quedado un ratillo con los granota a esperar a los jugadores, y pasan todos por allí, por eso lo sé. :rodarbalon:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Falbalá » 23 Mar 2017, 00:18

T.I.M. escribió:Después de muchos años de rivalidad más o menos intensa, es la primera vez que nos jugamos un título con ellos directamente.

Hay muchas ganas


Muchas, muchas... sobre todo de ganarlo. :D :cosuverde: :cosuverde: Yo no soy muy competitiva, la verdad que me gusta ver buenos partidos, pero si hay que perder, nunca contra Mandril, ni contra Unicaja. Aunque los malagueños me caen mejor que los madrileños, pero hay que ganar. :tiro: :tiro:
Última edición por Falbalá el 23 Mar 2017, 00:20, editado 1 vez en total.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Arboye » 23 Mar 2017, 00:19

Otro pasaje memorable para la Biblia del Satista. Jrande. :D

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por T.I.M. » 23 Mar 2017, 00:23

Es que lo de Sato es un ejemplo, ¿cómo no se van a dejar la piel todos cuando un compañero está jugando con la nariz rota, y no simplemente jugando, sino iendo a por todas? En la falta que le han hecho en el triple casi se parte la crisma.

Este hombre es un grande, sin duda. Admiración. No hay palabras.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por jamesharden13 » 23 Mar 2017, 02:18

Cuidado, que esta final me parece más peligrosa de lo que en un principio pueda parecer.

Unicaja está en el mejor momento de la temporada. Para llegar aquí ha tenido que ganar 2 partidos fuera de casa, en Alemania y Rusia. Además con el añadido de que el partido ganado al Bayern era un tercero. Por tanto, algo deben estar haciendo bien en cuanto a juego, y bien deben encontrarse de forma física para hacerlo.

Hablando de otras cosas, a mi me parece que en condiciones normales somos superiores, y deberíamos ser considerados los favoritos. Y digo en normales porque nos faltará parar a Omic con Kravstov, como también es posible que nos falte Diot para desatascar un partido que esté bastante igualado en momentos concretos. Además hemos ganado hasta la fecha todos los partidos que hemos jugados contra ellos esta temporada.

Mi opinión es que ganaremos la Eurocup. Es más una sensación por la forma en que veo las cosas que un deseo irracional.
Imagen

Once a knick always a knick.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Pájaro Dodo » 23 Mar 2017, 03:28

Ufff, yo prefiero darle el favoritismo a ellos por su mayor presupuesto y por sus 0 lesionados...Aunque ya nos hemos cargado a 2 gigantes similares a los Malagueños en cuanto a presupuesto y ante 0 lesionados. Tenemos una deuda histórica pendiente del 2004 del cual tenemos una espina muy honda que sacar.

MERECEMOS POR COJONES Y POR LA AFICIÓN GANAR ESTA EUROCUP.
Valencianista y Extinto.

TASTET
Mensajes: 48360
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por TASTET » 23 Mar 2017, 06:45

0 lesionados?Musli no cuenta?

Yo os veo favoritos pero en una final puede pasar cualquier cosa
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Manetes de Goma » 23 Mar 2017, 07:41

No se si ganaremos (espero y deseo que si), lo que tengo claro es que no va a ser un camino de rosas.

El Unicaja ha subido mucho las prestaciones (sobretodo en defensa) respecto a la última vez que nos enfrentamos, han recuperado a Nedovic y tienen jugadores como Fogg o Smith que si cogen la racha nos pueden hacer un Cristo. En el juego interior tienen la baja sensible de Musli pero Brooks parece que se ha acoplado definitivamente y con Omic mejoran en mucho a Ndiaye.

Lo que no se le puede negar a nuestro equipo es que ha sabido sobreponerse a las bajas y llegar a la final en el mejor momento de juego. No me cabe duda de que serán 3 partidos preciosos (dudo mucho que esto se resuelva en 2).

Si seguimos con las señas de identidad (rebote, defensa asfixiante, correr a la mínima...) es bien probable nos llevaremos una alegria (otra más) pero para llegar a la meta primero hay que recorrer el camino.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: HILO OFICIAL DE LA MEJOR FINAL EUROPEA DE LA HISTORIA: VABAS vs UNICAJA

por Sasa Radunovic » 23 Mar 2017, 08:13

Espero que la Euroliga siga permitiendo que la competición discurra por caminos exclusivamente deportivos (Bayern, su equipo preferido, eliminado; final entre dos equipos españoles, nadie se podrá quejar de la limpieza de la competición) y no mediatice esta final designando para la misma árbitros de ACB.

No es lo habitual pero en algún caso de enfrentamiento europeo entre equipos españoles han puesto a pitar a algún árbitro español y esto sería catastrófico para nosotros. Por favor, que todo discurra como tiene que discurrir y piten árbitros europeos a los que se la sude por igual el València Basket y el Unicaja.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

1324 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:01